| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 21:36 Título del mensaje: Tamudo se estrena con la Real Sociedad |
|
|
|
Partido de Pretemporada
Osasuna 0-1 Real Sociedad
Minuto 79-Raul Tamudo
Ha ganado la Real Sociedad con un gon de Raul Tamudo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Que p...m... de partido!Osasuna peor imposible...creo que este año las vamos a pasar canutas.
Enhorabuena a la Real por la victoria, merecida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
Que p...m... de partido!Osasuna peor imposible...creo que este año las vamos a pasar canutas.
Enhorabuena a la Real por la victoria, merecida. |
eso komentaba yo kon los dos ke subo al kampo, ke estamos dando pena, pero bueno, kuando fuimos a champions no ganamos nada en pretemporda,pero eske este ekipo pinta fatal...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
osasuna sobre el papel no tiene mal ekipo,probablemente me ekivoko.
lo uniko ke creo le falta a osasuna es bankillo y ke pandiani tiene sus años y aranda es irregular y es de lo mejorcito de osasuna detras de camuñas creo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| adriantxo! escribió: |
eso komentaba yo kon los dos ke subo al kampo, ke estamos dando pena, pero bueno, kuando fuimos a champions no ganamos nada en pretemporda,pero eske este ekipo pinta fatal... |
La imagen esta siendo penosísima, no marcamos ni al arco iris, tenemos un entrenador nulo de ideas (que no da continuidad a la cantera,solo piensa en sí mismo, en el presente y no futuro de Osasuna, le damos exactamente igual). Esta temporada se presenta complicada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pa estar mudo es un gran jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| adriantxo! escribió: |
eso komentaba yo kon los dos ke subo al kampo, ke estamos dando pena, pero bueno, kuando fuimos a champions no ganamos nada en pretemporda,pero eske este ekipo pinta fatal... |
La imagen esta siendo penosísima, no marcamos ni al arco iris, tenemos un entrenador nulo de ideas (que no da continuidad a la cantera,solo piensa en sí mismo, en el presente y no futuro de Osasuna, le damos exactamente igual). Esta temporada se presenta complicada. |
lo puedes decir mas alto, pero no mas klaro, tiene ''' tener un entrenador ke lo uniko ke ace es jugar al patadon, a konvertido a un grandisimo mediocentro creativo komo nekounam en un mediocentro destructivo... tendria ke venir jan urban de entrenador, un mediocentro kon vadocz - soriano, roversio titular, y la kosa kambiaria mucho
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
darle gracias a camacho de que esteis en primera con aranda de killer .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
Animooo no os vengais abajo espero y deseo ke os vaya genial en la liga SUERTE ROJILLOS  |
gracias, lo mismo digo, ojala hagamos los dos ekipos una buena temporada, ke bonito seria llegar los dos a europa, vosotros teneis un ekipo klaro, sabeis a ke jugais... a nosotros nos keda mucho, komo bien dice larena, kon un entrenador ke no sabe lo ke es osasuna y se la suda, biene, kobra, suda, grita y pa kasa, kreo ke teneis ekipo para luchar del 10º para arriba, mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| v.persie9 escribió: |
| Iñigo18 escribió: |
Animooo no os vengais abajo espero y deseo ke os vaya genial en la liga SUERTE ROJILLOS  |
gracias, lo mismo digo, ojala hagamos los dos ekipos una buena temporada, ke bonito seria llegar los dos a europa, vosotros teneis un ekipo klaro, sabeis a ke jugais... a nosotros nos keda mucho, komo bien dice larena, kon un entrenador ke no sabe lo ke es osasuna y se la suda, biene, kobra, suda, grita y pa kasa, kreo ke teneis ekipo para luchar del 10º para arriba, mucha suerte |
acabamos de ascender despues de estar 3 años en el infierno(como se conoce a 2 division kariñosamente)no kreo ke aspirems mas ke a salvarnos asik cn humildad es lo ke deberiams hacer,no podemos aspirar a mas yo deseo ke los dos hagamos una buena temporada y ns consolidemos en primera y veamos muchos de nuestros derbys
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora