preload
basicPlayer

Dzeko, portada de Marca.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 11:52   Título del mensaje: Dzeko, portada de Marca. Responder citando

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0821.html

Ahí esta, dicen que podría ser el '9' de Mou. Van der Vaart podría ser una moneda de cambio para abaratarlo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

También lo han sido De Rossi, Maicon, Navas, Gerrard, Cesc, Mario Gómez, Thiago Silva, Lukaku, Llorente...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
También lo han sido De Rossi, Maicon, Navas, Gerrard, Cesc, Mario Gómez, Thiago Silva, Lukaku, Llorente...

Pero este lo ha sido hoy! jajaja, es noticia.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Otro mas ,el Madrid segun marca va tener 20 delanteros.pero lo mas fuerte es ke kuando fixan a UNOde Los jugadores de Los muxos ke dicen ponen " ya lo dijimos en exclusiva en marca" jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
Otro mas ,el Madrid segun marca va tener 20 delanteros.pero lo mas fuerte es ke kuando fixan a UNOde Los jugadores de Los muxos ke dicen ponen " ya lo dijimos en exclusiva en marca" jajajaja

jaja cierto,siempre hacen igual, y x estadistika...con todos los ke anuncian,alguno siempre cae
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

no creo que fichen a nadie mas
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

"Tal y como adelanto marca, en su edicion de bla bla bla", siempre lo mismo....
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Y el tapado es... Edin Dzeko

Así, aunque la plantilla del conjunto merengue ya cuenta con dos «9» natos como son Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, y el técnico de Setúbal podría utilizar a su compatriota Cristiano Ronaldo como ariete en caso de necesidad, José Mourinho ha solicitado un último esfuerzo al Real Madrid para apuntalar aún más el ataque.

Se trataría de un delantero de perfil distinto a los ya citados argentino y francés, pues se busca un ariete potente y que pueda fijar a las defensas rivales, para lo cual ya han aparecido un buen número de alternativas como Amauri, Fernando Llorente o Mario Gómez, ninguna de las cuales han terminado de cuajar.

Ahora, según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, los blancos han activado una nueva opción. Concretamente, se trata del bosnio Edin Dzeko (24 años), futbolista del Wolfsburgo que en la dos últimas campañas de Bundesliga acumula 48 tantos (66 encuentros) y el cual fue una de las peticiones de José Mourinho a su llegada al Santiago Bernabéu.

Aunque los alemanes no tienen intención de dejar escapar a su estrella si no reciben a cambio los 40 M€ fijados en su cláusula de rescisión, el interés del cuadro alemán en Rafael Van der Vaart podría acercar la posibilidad de ver al joven delantero vestido de blanco la próxima campaña.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-y-el-tapado-es-edin-dzeko_23605
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

en serio hay alguien que crea que este tio puede rendir mejor que un canterano?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid a Mourinho: "El 9 está en la cantera"

El deseo de Mourinho de tener una plantilla con tres delanteros centro tendrá que esperar. Al menos hasta el próximo mercado de invierno. Según pudo saber AS, el club ha trasladado al técnico portugués la necesidad de asumir que el desembolso efectuado en los fichajes de Ozil, Khedira, Di María, Carvalho, Canales y Pedro León (74 millones de euros) es más que suficiente en tiempos de crisis económica y que ahora toca recaudar en las ventas y olvidarse de nuevas incorporaciones.

Mourinho solicitó reiteradamente en las últimas semanas el fichaje de un tercer delantero centro, para cubrirse las espaldas en caso de una lesión de Higuaín o Benzema (a Cristiano lo quiere para jugar de extremo o segundo punta).

Cantera.

Pero el club ha hecho sus cuentas tras los 15 millones desembolsados por Ozil y ha explicado al técnico portugués que para tirar un recurso de emergencia "está la cantera". La dirección deportiva (Valdano y Florentino también secundan esa filosofía) entiende que con Morata (internacional sub 19) y Juanlu (internacional sub 21) estarían más que cubiertas las necesidades en caso de que una inesperada plaga de lesiones dejase a Mourinho con la obligación de tirar del Castilla.

El técnico portugués ya tiene asumido lo que hay. Entiende que el club no puede ser ajeno a la situación financiera del fútbol y por eso ya lleva dos días entrenando en Valdebebas con Joselu. Y lo hará Morata cuando vuelva de Japón...

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-mourinho-cantera/dasftb/20100821dasdaiftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Ojala saliera un 9 crack de la cantera. Dzeko es una bestia. Me vi el partido en GolTV de ayer, y está en todos los lados, y donde mas hace falta , en el area.

Seria bonito que Morata fuera el 9 por muchos años, a ver que decision toman...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

soy del barÇa tambien y por favor que no lo fichen y si lo fichan que no lo saquen me parece un crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

coño, pero si los propios valdano y florentino, que mira que han confiado poco en la cantera, dicen que confien en la cantera, sera que no van a fichar a nadie, no? ademas, habria que haber subido a un canterano por puesto. asi, vendes a los drenthes, mahamadou, dudek (este va a ser que no) y te subes a adan, a alex, al propio morata, y aunque no viajen siempre con el primer equipo, si necesitas un recambio, tienes una buena variedad donde elegir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

de todas maneras , esta es la tipica chorriportada de marca , cuando no tiene otra cosa que poner, pero creo que si seguimos fichando jugadores para posiciones de relleno ,estamos insultando a la cantera , porque si yo fuera canterano del madrid , no me haria gracia que no se confiase en la cantera, ya dijeron una vez , no me acuerdo que canterano , que hay fichajes que hacen daño(cuando se ficho a faubert)
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Si subieran a Morata o a otro de la cantera que pudiera dar su fruto se podrían quitar del medio a Granero y no a Van der Vaart.

¡Rafa no te vayas!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Marcos Lopez de la sexta ha comentado que si es real esa noticia del interes de Dzeko, parece un tira y afloja, Florentino y Valdano no quieren gastar y Mou ve lo del 9 algo urgente (yo tambien) porque Pedro Leon seria mas importante con un tanque arriba.

Lo del lateral izquierdo tiene mejor pinta con Marcos Alonso, creo que si hace buen papel en la Premier, lo van a respescar a coste casi 0. Ahi no me gastaba mucho y le daba una oportunidad al chaval. Mientras tanto, Marcelo y Arbeloa en la izquierda (Zanetti jugó mucho a banda cambiada)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 01:38   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Marcos Lopez de la sexta ha comentado que si es real esa noticia del interes de Dzeko, parece un tira y afloja, Florentino y Valdano no quieren gastar y Mou ve lo del 9 algo urgente (yo tambien) porque Pedro Leon seria mas importante con un tanque arriba.

Lo del lateral izquierdo tiene mejor pinta con Marcos Alonso, creo que si hace buen papel en la Premier, lo van a respescar a coste casi 0. Ahi no me gastaba mucho y le daba una oportunidad al chaval. Mientras tanto, Marcelo y Arbeloa en la izquierda (Zanetti jugó mucho a banda cambiada)

Yo creo que la gente infravalora a Arbeloa, no es su banda pero si lo usamos como lateral 'central' como realmente juega Abidal, es un gran defensa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

por fin se habla de una posibilidadde un canterano en el madrid !
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Un Marcos Alonso en el equipo o un Morata, te mataba varios pajaros de un tiro:

-Te consigues un refuerzo gratis
-Te deshaces por fin de Drenthe/ Te evitas fichar a un delantero
-Puedes librarte de Granero si es que es verdad que el pobre esta ahi solo para ocupar puesto obligatorio de canterano y no va a tener minutos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Yo por ejemplo.

Además, que el Madrid le diga a Mou que tire de un delantero canterano después de vender a Rodrigo me parece penoso, normal que pida a alguien de fuera.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

GLL8 escribió:

Yo por ejemplo.

Además, que el Madrid le diga a Mou que tire de un delantero canterano después de vender a Rodrigo me parece penoso, normal que pida a alguien de fuera.

La cantera ha dado muchas alegrías porque pensamos que no nos la puede seguir dando, un ejemplo lo da el Barça o el Athletic.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1