preload
basicPlayer

Michael Bastos, en la agenda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:13   Título del mensaje: Michael Bastos, en la agenda Responder citando

El Real Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros y traspasar al lateral Royston Drenthe al Lyon a cambio de los servicios del internacional brasileño Michael Bastos, según publica hoy el diario 'L''Équipe'.

A pesar del que el Real Madrid comunicó a través de su director deportivo, Jorge Valdano, que el capítulo de altas estaba cerrado esta temporada y que la prioridad del club blanco era aligerar la plantilla, 'L'Équipe' asegura que el club blanco busca "un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".

Según el diario deportivo de referencia en Francia, los merengues habrían puesto sus ojos en Bastos, que disputó el pasado Mundial con Brasil y por quien estarían dispuestos a pagar 12 millones de euros y a incluir al holandés Drenthe en la operación.

El internacional, de 27 años y vinculado al Olympique de Lyon hasta 2013, "permanecerá en el club", aseguró el equipo galo ante el presunto interés de otros combinados europeos, como el Juventus de Turin, aunque si el Real Madrid "se manifiesta en los próximos días, ¿tendrá el Lyon los medios para resistir esta vez?", se pregunta 'L'Équipe'.

La operación puede verse condicionada por un viejo conocido del Real Madrid: Robinho, quien podría ocupar la plaza de extracomunitario de Bastos, si éste último deja el club lionés.

El Manchester City habría propuesto una cesión del centrocampista brasileño de 26 años al Lyon, aunque la elevada ficha del ex madridista (185.000 euros semanales) y las pretensiones económicas del club inglés, que pagó por él 42 millones de euros en 2008, hacen complicado el acuerdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrece-drenthe-millones-bastos/dasftb/20100820dasdasftb_8/Tes
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

michel bastos de ke juega ? de extremo o lateral ?si es lateral bien si es extremo no.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
michel bastos de ke juega ? de extremo o lateral ?si es lateral bien si es extremo no.

final del segundo parrafo:

"un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

maroon escribió:

"un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".
es ke para eso ya tenemos a marcelo ke el bastos este defendera = o peor ke marcelo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

En el Lyon juega de extremo, incluso derecho, y en la selección jugó el mundial como lateral izquierdo! Si mejora defensivamente a Marcelo, cosa que dudo tratandose de un extremo, si lo haría!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

athletic21 escribió:

maroon escribió:

es ke para eso ya tenemos a marcelo ke el bastos este defendera = o peor ke marcelo

yo solo pongo la noticia...... No se como juega Bastos....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

puf.. jugadorazo ami me encanto en el mundial y es lo que le hace falta al madrid para tener un verdadero equipazo, este jugaria por Marcelo que para mi Marcelo no vale ni para estar escondido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

irv_8 escribió:
puf.. jugadorazo ami me encanto en el mundial y es lo que le hace falta al madrid para tener un verdadero equipazo, este jugaria por Marcelo que para mi Marcelo no vale ni para estar escondido.

Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

es muy ofensivo ,de lateral...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que es un salto ESPECTACULAR de calidad con respecto a Drenthe. Seria tener 2 laterales ofensivamente hablando de lo mejor del mundo. PERO prefiero otro perfil de lateral, que tambien sea rocoso atrás..... Prefiero Monreal por la mitad de dinero.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues Michel Bastos jugo el Mundial con Brasil y era un coladero
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece un buen jugador.

un cordial saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

Cuantos goles encajó Brasil? Yo tambien pienso que no es un gran defensa, pero parece mas duro que Marcelo, como mas agresivo. Creo que 0 ante Chile, 0 ante Portugal, 1 ante Corea, y 0 ante Holanda con él en el campo (luego metieron 2 cuando salió su sustituto).
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Según decia el, es LATERAL aunque le pongan de extremo, es Marcelo 2, poco defensivo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Un nuevo Marcelo, un paquete...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

bastos? que paguen 28 kilos por Maicon y que se dejen de tonterias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

nose porque no fichan a un lateral lateral, ramos: central, arbeloa: central, marcelo: interior. Bastos: extremo
ej: ashley cole lateral, clichy lateral...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:

The Archer escribió:

Cuantos goles encajó Brasil? Yo tambien pienso que no es un gran defensa, pero parece mas duro que Marcelo, como mas agresivo. Creo que 0 ante Chile, 0 ante Portugal, 1 ante Corea, y 0 ante Holanda con él en el campo (luego metieron 2 cuando salió su sustituto).

Salió porque llevaba una amarilla y Robben empecía a volverle loco, hizo una entrada hacia el minuto 50 en la que le perdonaron la segunda y tuvieron que quitarlo porque se hubieran quedado con uno menos (con dos si cuentas la tontexpulsión de Melo).

Como dicen por aquí fichar a Bastos no es para nada una solución a los problemas del lateral izquierdo (defensivamente hablando).
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que Bastos mejoraria a Drenthe, pero a Marcelo no. Yo prefiero a Clichy o Monreal, que defienda mejor.. pero mejor que Drenthe cualquiera es... no seria mal cambio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi este tio me sorprendió gratamente en el Mundial.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Pos a mi este tio me sorprendió gratamente en el Mundial.

Ya somos 2. Yo pensaba que iba a ser un coladero, y para mi es mejor que Marcelo, tiene más fisico, por algo es titular alli. Yo si lo ficharia, salvo que pidan una burrada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

por favor que no le fichen es un crack!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1