preload
basicPlayer

los posibles destinos de Rafael Van der Vaart

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:19   Título del mensaje: los posibles destinos de Rafael Van der Vaart Responder citando

Desde que el Madrid le puso el cartel de trasnferible con la llegada de Ozil, a Van der Vaart no paran de salirle novias en las grandes ligas europeas. El Manchester United y el Chelsea en Inglaterra, el Milán en Italia y el Wolfsburgo en Alemania estarían detrás del descarte más apetecible de Mourinho.

Y es que el holandés, a pesar de no entrar en los planes del nuevo técnico madridista tiene un gran cartel en Europa. Discutido en el Madrid desde muy pronto, siempre ha tenido difícil disfrutar de minutos, pero siempre ha terminado por ser una de las piezas fundamentales. El año pasado tenía pie y medio fuera del equipo y finalmente se quedó al no encontrar comprador. Al final terminó la Liga como titular.

El equipo que más cerca estaría de su fichaje sería el Wolfsburgo, según apunta el diario alemán 'Bild'. Van der Vaart cuenta además a su favor que ya conoce la Bundesliga, ya que militó en el Hamburgo durante tres temporadas. La primera opción del conjunto alemán era el brasileño el brasileño Diego, pero la Juventus ha decidido darle otra oportunidad.

En Inglaterra el Chelsea, al que cada verano se relaciona con un posible interés por el holandés, y el Manchester United son los que más suenan. El 'Daily Express' publica además unas supuestas declaraciones del holandés, en las que asegura que si sale del Madrid el único club que no supondría un paso atrás sería el United. La opción italiana, la del Milán, es la que menos fuerza tiene. La liga italiana ha perdido el prestigio de años anteriores y, lo que es má importante, el conjunto 'rossonero' quiere la cesión del jugador, no el traspaso.

http://www.as.com/futbol/articulo/disparan-rumores-torno-futuro-van/dasftb/20100820dasdasftb_13/Tes
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

vaya equipazos,q se vaya ya
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

el mejor destino seria Milan....mas que nada pq creo que es un viejo del continente europeo que se debe rejuvenecer y tirar de gente "joven" y con ganas en esto del futbol, como puede ser van der vaart, y no fichando a sinverguenzas como ronaldinho.

un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

el mejor destino para van der vaart seria la premier, o en todo kaso la bundesliga, ke ya la konoce, el manchester o el liverpool serian buenos sitios para el en el liverpool seria wena esta:

mascherano - gerrard
kuyt - van der vaart - joe cole
fernando torres
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 yo como "seguidor" mas bien admirador del AC Milan preferiria que fuera alli y que poco a poco el Milan vuelva a la elite del futbol.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Con lo bueno que es y lo vamos a dejar escapar...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

y yo kmo segudor de l liverpool ke vaya alli, pero komo dice, para el el uniko ekipo ke no seria dar un paso atras es el manchester, y yo kreo ke akabara en la premier o en la bundesliga, la liga italiana ultimamente no llama mucho kitando el inter, y ahora kon benitez mejorara mucho, aun asi sigo pensando ke no es la liga adekuada para el tulipan
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

puede ser....pero era porque siguiera el camino del ya "retirado" seedorf....en fin que acabe donde sea pero que juege pq me parece un gran jugador
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Ami me da =al ekipo ke se vaya van the varth. A mi me inporta solo ke el ke page mas se lo lleve .
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:
suena fuerte para el manchester united !

http://www.marca.com/2010/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1282303288.html

Si, yo creo que su destino será Manchester o Bayern de Munich. El primero, porque seria el lider y el segundo porque tiene conocidos holandeses.

Yo lo venderia al que pague mas, que ojala sea el Manchester, el Bayern me cae muy mal.

Por cuanto lo venderiais (minimo)? Yo menos de 20 no aceptaria.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:

moliterni escribió:
suena fuerte para el manchester united !

http://www.marca.com/2010/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1282303288.html

Si, yo creo que su destino será Manchester o Bayern de Munich. El primero, porque seria el lider y el segundo porque tiene conocidos holandeses.

Yo lo venderia al que pague mas, que ojala sea el Manchester, el Bayern me cae muy mal.

Por cuanto lo venderiais (minimo)? Yo menos de 20 no aceptaria.

yo a partir de 16 me daria por satisfecho ( corren tiempos de crisis ).
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido 30 en foros, tanto no daran, pero 20 no es caro...pero claro, el Manchester tiene un pastizal eh, de lo de Cristiano 96 kilos y genera mucho dinero. Yo por menos de 20 no lo vendo, para eso vendes a Gago por 12-15..... que han ofrecido eso ya.

Creo que la decision de vender al holandes es porque es mediapunta y se le puede sacar el doble que a otros... creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Que pena que no se quede en la liga española y sigamos disfrutando del.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Van der Vaart, posible trueque por Dzeko. Iria al Wolsfburgo (creo que quiere ir al United).

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0821.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor no es Rafa, lo peor de todo y disgustazo es su mujer!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba jajajaja llevas mucha razon, lo peor es la perdida de su mujer....como gustar me gustaria que acabara en el Milan pero....tiene toda la pinta de acabar en la premier y el ManU seria un destino perfecto para el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1