preload
basicPlayer

uno de los que se quedan seguro en el R.Madrid es.....

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: uno de los que se quedan seguro en el R.Madrid es..... Responder citando

Mourinho ya ha decidido: Lass se quedará seguro

Confía en él porque puede jugar de mediocentro y lateral

Mourinho es consciente de que le sobran tres futbolistas de los 26 que tiene en nómina y debe aligerar su plantilla. Y los tres serán extranjeros, tal y como reconoció Valdano en la presentación de Ozil. Sin embargo, uno de lo que tenía todas las papeletas para salir, Lass, seguirá de blanco. Y es que el Madrid cuenta con overbooking en el mediocentro: Xabi, Khedira, el propio Lass, Gago y Diarra.

El portugués conoce al francés de su anterior etapa en el Chelsea y ha querido tranquilizarle. Por ese motivo, ha charlado con él y le ha explicado que cuenta con su polivalencia para el presente curso. Ese ha sido el mayor argumento que el técnico ha defendido ante un Lass que se veía con pocas opciones de jugar tras las llegadas de Khedira y Ozil y que incluso valoraba su marcha del club. Mourinho sabe que Lass puede rendir a buen nivel como mediocentro, pero también le ha probado en el lateral derecho. Las lesiones de Garay, Pepe y Albiol y la no llegada de Maicon le pueden hacer jugar mucho en esa posición.

Preocupado.
Lass ha visto como en los últimos días su nombre aparecía en las quinielas de posibles salidas y se ha mostrado muy intranquilo por ello. Sabe que tendrá dura competencia por ser titular en el centro del campo y su deseo es jugar. Eso le ha dicho Mourinho privadamente, que tendrá minutos porque la temporada será muy larga...

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-ha-decidido-lass-quedara/dasftb/20100820dasdaiftb_24/Tes
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke esta bien tener un perro de presa para el centro del campo aunke no sea titular
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Si, para mi Lass es bueno y joven aunque no tiene nada que hacer con Khedira
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Gago: "Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo"

El centrocampista argentino Fernando Gago aseguró en declaraciones al diario Olé, que pese a las versiones surgidas en España y publicadas en su país sobre su inminente baja en el Real Madrid, su continuidad en el equipo que dirige José Mourinho está asegurada.

"Me voy a quedar este año en el Madrid, ya hablé del asunto con Jorge Valdano (director deportivo del club) y Mourinho y en ningún momento me dijeron que me querían traspasar", dijo el futbolista al diario deportivo.

"Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió publicado en todos lados me sorprendió; yo había hablado con el técnico y con Valdano", comentó.

Valdano dijo recientemente que en el Real Madrid "hay 26 fichas ahora mismo, por lo que hay que aligerar la plantilla y eso se hará en los próximos días", por lo cual algunas medios indicaron que Gago podría salir del equipo.

Marcelo Lombilla, representante del jugador argentino, dijo a Olé que Valdano le aseguró en una conversación que mantuvo con él en las últimas horas que "no hay nada de eso". "A mí me sorprendió la información, pero quise saber si había algo. Porque desde que llegó Mourinho, Fernando es parte de la base" del equipo, indicó el intermediario al rotativo argentino.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/gago-algunos-van-tener-salir/dasftb/20100820dasdasftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

hay!!! con 2 coj_nes......., pues creo que lo tiene muy chungo para cumplir su promesa, ya veremos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

si solo salen 3 saldran drenthe,mahamadou y van der vaart
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Normal que se quede, calidad tiene.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Normal que se quede, calidad tiene.

+1 Alegria para los madridistas no ciegos. Lass es el que se tenia que quedar. Yo vendia a Gago y me quedaba a Van der Vaart de pivote creativo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que lass se queda,fuera gago yaaaaaa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

no le conviene quedarse creo yo.

un cordial saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi Gago siempre me da que va a hacer algo pero se queda siempre a mitad de camino, y lo de Lass es lo mejor que ha hecho el Madrid, se tenía que quedar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
no le conviene quedarse creo yo.

un cordial saludo a todos.

A ti no te conviene que se quede. El puede hasta ser titular de lateral o de mediocentro, para mi está por delante de Gago en todo, físico y técnica, desplaza el balon en largo mejor que Gago y se mueve mas por el campo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho

ami no me conviene que se quede???? que no voy a cenar si se queda??? jajajajajaja vaya idiotez
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
jmourinho

ami no me conviene que se quede???? que no voy a cenar si se queda??? jajajajajaja vaya idiotez

Eres consagrado antimadridista, uno mas en la panda. Te conviene que se quede lo peor(Diarrá,Drenthe) y se vaya lo mejor (Lass). De ahi tu contestación de que no le conviene que se quede. Intenta metersela a otro, a mi no.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho estas en lo cierto.....
jajajajajajaja nose si confundes el escudo del levante con el del barça....jajajajajajaja

repito vaya idiotez
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
jmourinho estas en lo cierto.....
jajajajajajaja nose si confundes el escudo del levante con el del barça....jajajajajajaja

repito vaya idiotez

No lo confundo, el otro dia dijiste que querias que perdiera el Madrid todo, que ibas en contra. Eso es antimadridismo.

Idiotez es idiota. Espero que reporten esto y te manden a casita chaval. Yo hablo desde el respeto. Comportate con educación y despues podras debatir con el resto de usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

ya que tu dices que yo dije eso....pon el link donde esta esa noticia....pq mentir entre esto y lo de Iniesta....veo que eres un fuera de serie....jajajajajaja

no seas mentiroso anda....jajajajajaja

sino quieres sacar el movil del amigo de iniesta.....
anda va campeon saca el link ese que dices....jajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, os pido a los dos que dejeis de daros cera en todos los posts. La gente utiliza estos posts para informarse y para dar su opinión, no para leer batallitas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Xispy vamos a hablar de Lass, y deja de intentar sacarme la amarilla, que tu estas ya mañana expulsado.

Lo de Lass, un acierto, pero creo que necesitan vender al otro Diarrá.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que e leido esta noticia.....estaba a punto de venderlo!! aer si asi sube su precio y saco mas pasta!! xd
enorabuena para lass, y aer si este año saka todo lo ke tiene
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

me parece bastante bien k se kde lass, se lo merece mas k otros aunk solo sea por esa media temporada buena ( mas k drenthe, por ejemplo ).
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando

aparte de todo esto....recomedaria alguien su fichaje??? yo creo que no va a tener mucho minutos en el R.Madrid...aunque si veo algo de luz en el es por la incognita de khedira...no creo que sea un jugador para quitarle el puesto a Lass....ya veremos donde juega....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1