| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:33 Título del mensaje: Horarios confirmados de la 1ª jornada de liga |
|
|
|
Sábado 28
18:00 Hércules - Athletic --- GolT/Canal + Liga
20:00 Málaga - Valencia --- GolT/Canal + Liga
22:00 Levante - Sevilla --- ¡Gol T
Domingo 29
17:00 Osasuna - Almería --- PPV
17:00 R. Sociedad - Villarreal --- PPV
17:00 Espanyol - Getafe --- PPV
17:00 Deportivo - Zaragoza --- PPV
19:00 Racing - Barcelona --- GolT/Canal + Liga
21:00 Mallorca - Real Madrid --- Canal +
Lunes 30
21:00 Atlético - Sporting --- La Sexta
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
He modificado el mensaje añadiendo las Tvs jeje
Los horarios no han sido confirmados por la LFP, están siendo confirmados por los clubes. Es de risa, chiste o como querais llamarlo. Otras ligas tienen todos los horarios de cada jornada confirmados desde agosto, aki no, somos tan especiales que lo hacemos 7 días antes...Asi como para organizar un viaje con los colegas para ir a ver un partido!!!
Por cierto, el Levante-Sevilla no es el sábado a las 17:00, el propio Levante ha anunciado que es el sábado a las 22:00. Ese será el partido que eche la Sexta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
He modificado el mensaje añadiendo las Tvs jeje
Los horarios no han sido confirmados por la LFP, están siendo confirmados por los clubes. Es de risa, chiste o como querais llamarlo. Otras ligas tienen todos los horarios de cada jornada confirmados desde agosto, aki no, somos tan especiales que lo hacemos 7 días antes...Asi como para organizar un viaje con los colegas para ir a ver un partido!!!
Por cierto, el Levante-Sevilla no es el sábado a las 17:00, el propio Levante ha anunciado que es el sábado a las 22:00. Ese será el partido que eche la Sexta. |
pues entonces vaya full de noticia, dan horarios mal........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento abri yo otro post, no habia visto este, vaya descontrol no ? oye Gsus sabes si sigue la promocion de canal + liga de por 20 euros ( en vez de 15 euros ), puedes comprar el partido de takilla k tu kieras ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias a los 2 por la informacion
ya empezamos con los partidos del lunes
joder,,no me gustan nada que pongan en lunes
mas que nada por la quiniela
saludos amigos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| lo siento abri yo otro post, no habia visto este, vaya descontrol no ? oye Gsus sabes si sigue la promocion de canal + liga de por 20 euros ( en vez de 15 euros ), puedes comprar el partido de takilla k tu kieras ? |
Se que Canal + Liga vale 15 euros, pero lo del partido de taquilla, ni idea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
que asco , como me fastidia que barca y madrid jueguen los dos ultimos partidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias de todas maneras Gsus. lo de los partidos d los lunes va a seguir este año o es por k juega la supercopa de europa el atletico de madrid ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si seguira pero la 1ª jornada eel atleti juega el lunes porque la supercopa es el viernes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo espero que lo del lunes sea solo por lo de la supercopa , porque creo que a nadie o casi nadie le gusta el futbol en lunes, esperemos que no lo piensen repetir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
hostia, el domingo 29 ya tengo plan para toda la tarde, desde las 5 hasta las 22:50 mas o menos.
y partido interesante por la sexta, el debut del levante en primera (despues de descender, quiero decir) a ver que tal, aunque es un partido dificil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿sabeis si en caso de no televisar el partido del lunes gol tv televisaria algún partido el domingo a las 5?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose si sera cierto pero han dicho en la Radio que el Real Sociedad-Villarreal podria ofrecerlo GolTv
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| chupitu escribió: |
espero q no haya partidos los lunes,menudo ascazo  |
me parece que no lo has leido todo bien:
Lunes 30
21:00 Atlético - Sporting --- GolT
asi que ya puedes empezar a deprimirte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si gol tv y canal+liga dan siempre los misms partidos ¿Por que el dl lunes le dan solo en goltv?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| MANOLIN 8 escribió: |
| si gol tv y canal+liga dan siempre los misms partidos ¿Por que el dl lunes le dan solo en goltv? |
porque gol tv tiene un partido mas en exclusiva. en canal plus liga es pagando ese partido.
gol tv le da mil vueltas a canal plus liga .. por 15 euros tienes liga 4 partidos, 2 partidos de segunda, la champions, la premier, la liga francesa..
canal plus liga por 15 euros solo tiene liga española 3 partidos, partidos de segunda 2 partidos y la europa league. las ligas extranjeras no las emiten cuando empieze la liga española.
otra cosa es si te abonas digital plus con el paquete de deportes .. q entonces si ves todo y mejor, pero eso vale 40 euros al mes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si konseguimos abrir la liga con un gol de toquero
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Ago 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto en la web de la LFP que el partido que retransmitirán en abierto será el Atlético-Sporting del lunes. Si es verdad, Gol T imagino que echaría un partido de los de las 17:00 del domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| He visto en la web de la LFP que el partido que retransmitirán en abierto será el Atlético-Sporting del lunes. Si es verdad, Gol T imagino que echaría un partido de los de las 17:00 del domingo. |
Entonces habría 2 partidos en abierto? o el del sabado no lo echarian?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer dijeron en el larguero que el Levante-Sevilla era el sábado a las 17:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| RBB100RBB escribió: |
| Ayer dijeron en el larguero que el Levante-Sevilla era el sábado a las 17:00. |
sabado a las 22:00 por la sexta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
| RBB100RBB escribió: |
| Ayer dijeron en el larguero que el Levante-Sevilla era el sábado a las 17:00. |
sabado a las 22:00 por la sexta. |
me cito a mi mismo.
parece ser que si televisan al atleti-sporting en abierto. es el levante-sevilla el que no televisan (coincide con españa-francia en el mundial de basket), aunque sigue siendo a las 22:00, esta vez por gol television.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora