preload
basicPlayer

Albiol sufre un fuerte esguince de tobillo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 08:10   Título del mensaje: Albiol sufre un fuerte esguince de tobillo Responder citando

El amistoso jugado en Lieja le ha costado caro al Real Madrid tras conocerse que Raúl Albiol sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho que le impedirá, casi con seguridad, jugar en el debut liguero ante el Mallorca. Las primeras estimaciones hablan de un mes de baja para el internacional blanco.

El central blanco será sometido a diferentes pruebas en La Moraleja para conocer con mayor exactitud el alcance de la lesión. El valenciano, que ya tuvo problemas físicos en la concentración de la selección española durante el Mundial de Sudáfrica, vuelve a padecer la maldición que sufre el conjunto blanco en la zona central de la defensa.

Pepe, que podría llegar muy justo al encuentro ante los baleares, Garay y ahora Albiol traen de cabeza a Mourinho para planificar con ciertas garantías el debut en Liga dentro de diez días.

http://www.marca.com/2010/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1282084770.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 08:12   Título del mensaje: Responder citando

en serio los fisioterapeutas del madrid , a que coño se dedican?

No se llevamos unos cuantos años con unas plagas de lesiones increibles....

Ala pues ya tenemos la defensa titular contra el mallorca

Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

no teneis un superplatillón?? pues aquí es donde se demuestra, con las lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Eso he dicho yo hace ya tiempo. Es que es absurdo siempre tenemos 6 lesionados mínimo... Luego ves otros equipos y también se lesionan pero no todas las temporadas tantos algo falla. A mi la defensa esa de Marcelo Ramos Carvalho Arbeloa me gusta
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Son de la misma quinta que los fisios del Deportivo...sospecho que estudiaron juntos o algo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta esa defensa, espero que de buen rendimiento mientras que vuelven los centrales.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Esa defensa con 3 centrales lesionados en mejor que la del 90% de los equipos de la liga. Ahí se ve el superplantillón titoo
Ya me gustaría a mí ver al barsa o al valencia con 3 centrales lesionados...
Pero es lo que dicen mis compañeros del madrid, los médicos del equipo...mucho sanitas mucha historia pero creo que deben ser los peores de toda primera división, es sino el equipo que mas lesiones tiene seguro que está en el top 3 en los útlimos años...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ese Titoo siempre metiendo baza

La defensa es muy competitiva aunque tenga varias bajas. De todos modos bajas tienen todos los equipos y no solo el Madrid pero la prensa le da mucho más interés a las del Madrid o Barcelona.

Por cierto recuerdo que la alineación titular en la final de la Champions que se ganó al ManU fue Puyol en el lateral, Toure y Piqué en el centro y Silvynho en la izquierda. Faltaban los dos laterales titulares y era una final de la Champions, eso son bajas significativas que, repito, todos los equipos tienen.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Mi ex novia estuvo trabajando con los jugadores del Madrid, se ve que trabajan de prácticas con Cristiano y compañia o que?

Vaya tela, 5 lesionados en 20 dias de trabajo, record historico de la liga.

Albiol de 4 a 5 semanas, tuve ese esguince y hasta Octubre no juega. O traen a un lateral izquierdo o no ganamos ni al Racing de Santander.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Mi ex novia estuvo trabajando con los jugadores del Madrid, se ve que trabajan de prácticas con Cristiano y compañia o que?

Vaya tela, 5 lesionados en 20 dias de trabajo, record historico de la liga.

Albiol de 4 a 5 semanas, tuve ese esguince y hasta Octubre no juega. O traen a un lateral izquierdo o no ganamos ni al Racing de Santander.

Eso lo has dicho solamente para sacar tú antiguo seudónimo porque francamente lo de no ganar ni al Racing por 3 bajas (con todos los respetos para el Racing )...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que la plantilla que hay es más que completa.
Marcelo crece un poco en defensa con cada partido que juega, de echo es de mis laterales favoritos, sobretodo teniendo en la plantilla al pulmón khedira (que hasta ahora no me ha gustado nada) y a x.alonso, que le pueden hacer la cobertura perfectamente. Y si hace falta un partido más defensivo se pone a arbeloa o incluso a ramos en caso de lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Pues yo creo que la plantilla que hay es más que completa.
Marcelo crece un poco en defensa con cada partido que juega, de echo es de mis laterales favoritos, sobretodo teniendo en la plantilla al pulmón khedira (que hasta ahora no me ha gustado nada) y a x.alonso, que le pueden hacer la cobertura perfectamente. Y si hace falta un partido más defensivo se pone a arbeloa o incluso a ramos en caso de lesiones.

+1 yo me refería a eso, que no creo que haga falta fichar a nadie más porque la plantilla es amplia y en caso de lesiones/sanciones (que las habrá) solo hay que cambiar jugadores de posición o cambiar de sistema. Y precisamente para eso se ha fichado a un entrenador serio como Mou.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Esa defensa con 3 centrales lesionados en mejor que la del 90% de los equipos de la liga. Ahí se ve el superplantillón titoo
Ya me gustaría a mí ver al barsa o al valencia con 3 centrales lesionados...
Pero es lo que dicen mis compañeros del madrid, los médicos del equipo...mucho sanitas mucha historia pero creo que deben ser los peores de toda primera división, es sino el equipo que mas lesiones tiene seguro que está en el top 3 en los útlimos años...

al valencia le pasó casi toda la temporada anterior, solo que no fueron 3 bajas, fueron 4 e incluso 5 majete
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1