| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:22 Título del mensaje: Albiol sufre un fuerte esguince de tobillo. |
|
|
El amistoso jugado en Lieja le ha costado caro al Real Madrid tras conocerse que Raúl Albiol sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho que le impedirá, casi con seguridad, jugar en el debut liguero ante el Mallorca. Las primeras estimaciones hablan de un mes de baja para el internacional blanco.
El central blanco será sometido a diferentes pruebas en La Moraleja para conocer con mayor exactitud el alcance de la lesión. El valenciano, que ya tuvo problemas físicos en la concentración de la selección española durante el Mundial de Sudáfrica, vuelve a padecer la maldición que sufre el conjunto blanco en la zona central de la defensa.
Pepe, que podría llegar muy justo al encuentro ante los baleares, Garay y ahora Albiol traen de cabeza a Mourinho para planificar con ciertas garantías el debut en Liga dentro de diez días.
Ver noticia en: http://www.marca.com/2010/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1282084770.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Facil solucion
Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Casi con seguridad no, se lo va a perder y seguro que 1 o 2 partidos mas tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego si este año pintaba mal para Albiol (y la verdad que no se porqué...) con esto se termina de complicar su titularidad, y no me refiero solo a las primeras jornadas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajajajaja vale, ahora entiendo tu reacción. La verdad que visto desde tu punto de vista ...
Yo soy culé y tampoco es que le desee lo mejor al chaval, pero lo tengo en el equipo y me hubiera gustado verle fijo en el once.
De todos modos tengo lista mi primera alineación de Liga y Albiol ya no estaba entre los elegidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no le deseo nada, ni lo mejor ni lo peor. Es igual a que Villa y Silva, hay que tirar hacia delante, estos jugadores son historia y me da igual lo que hagan desde ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Facil solucion
Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo |
+1
Mira que Albiol es un pedazo de central, pero me inspira mas seguridad ver a Ramos en el medio ... no se... Ramos de central me recuerda a Hierro, el ultimo central 10 que tuvimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 02:04 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
| - AXEL - escribió: |
Facil solucion
Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo |
+1
Mira que Albiol es un pedazo de central, pero me inspira mas seguridad ver a Ramos en el medio ... no se... Ramos de central me recuerda a Hierro, el ultimo central 10 que tuvimos. |
Decían que Pepe podría estar listo para el primer partido de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ke va a jugar poco se lesiona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues como caiga otro lesionado ya si k hay k meter algun canterano, de momento yo creo k la defensa k jugara contra el mallorca sera: arbeloa-ramos-carvalho-marcelo.
* tambien podria jugar arbeloa de central y ramos de lateral, pero no creo k eso pase.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora