preload
basicPlayer

Salvio interesa al Benfica

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 01:36   Título del mensaje: Salvio interesa al Benfica Responder citando

El internacional argentino Eduardo Salvio (Atlético de Madrid) interesa al Benfica, que busca un refuerzo para suplir la marcha de Angel di María, traspasado al Real Madrid, informa hoy la prensa deportiva lusa. El Benfica pretende lograr una cesión del jugador colchonero, que dotaría de profundidad al ataque del club lisboeta, debilitado por la marcha del extremo Di María.

Según el rotativo "A Bola", las buenas relaciones entre el conjunto luso y el Atlético de Madrid podrían posibilitar el negocio en los próximos días.

Dos derrotas del Benfica en otros tantos partidos oficiales -frente al Oporto en la Supercopa y ante el Académica en Liga- han hecho saltar las alarmas de su equipo técnico, que buscan soluciones para el sistema ofensivo.

Salvio, de 20 años, fue contratado por el Atlético de Madrid la última temporada procedente del Lanús argentino.

http://www.as.com/futbol/articulo/salvio-interesa-benfica/dasftb/20100817dasdasftb_35/Tes
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 02:50   Título del mensaje: Responder citando

pues me partian por la mitad
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 03:34   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info, por cierto he entrado en tu perfil y tengo una duda: ¿Juegas solo en tu liga? 112 jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 04:18   Título del mensaje: Responder citando

fjmarin_86 escribió:
gracias por la info, por cierto he entrado en tu perfil y tengo una duda: ¿Juegas solo en tu liga? 112 jugadores...
No juego solo en mi liga, mira la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2010/08/18/futbol/equipos/atletico/1282120633.html

En el Marca.com dicen que se va cedido hasta junio.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

a la venta ya!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 20:33   Título del mensaje: los fallos de siempre Responder citando

El Atleti la va a cagar cediendo a Salvio , es un jugador muy válido que en mi opinión es mejor jugador y recambio que diego costa que es al que va a dejar kike
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1