preload
basicPlayer

La Real Sociedad supera los 25.000 socios

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:06   Título del mensaje: La Real Sociedad supera los 25.000 socios Responder citando

La Real Sociedad, con la incorporación de 47 socios esta mañana, logró superar la barrera de los 25.000 abonados, algo difícil de imaginar para una entidad que durante sus tres años en Segunda División llegó a quedarse por debajo de los 20.000.

Sin embargo, la afición donostiarra está respondiendo en el regreso del equipo a Primera División y se han superado holgadamente los 22.242 que tenía el club en el 2006, tan sólo tres años después de su subcampeonato liguero.

Precisamente ése fue su techo, y el club llegó a contar con casi 28.000 socios para presenciar la temporada en la que el equipo, liderado por hombres como Xabi Alonso, Nihat, Kovacevic o Karpin, disputó la 'Champions League' y vio pasar por su estadio a rivales de la talla de Olympique de Lyon o Juventus, pero los malos años posteriores mermaron el número de abonados.

De este modo, el equipo guipuzcoano cuenta ya con un total de 25.025, número que se ampliará durante las próximas semanas. Durante la Semana Grande donostiarra, la oficina de inscripción permanecerá abierta de 9.30 a 13.30 horas.

Por último, la entidad recordó a sus socios que cada persona interesada en darse de alta como socio deberá asumir que el club 'txuri urdin' no podrá garantizarle la renovación de su abono durante el tiempo que duren las obras de remodelación de Anoeta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

ajjaja en el Athletic vas te pones en lista de esera y ya puedes esperar que hasta dentro de unos cuantos años nada jaja ke grande es nuestra aficion
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por la Real Sociedad, es un muy buen equipo.

txitxarito escribió:
ajjaja en el Athletic vas te pones en lista de esera y ya puedes esperar que hasta dentro de unos cuantos años nada jaja ke grande es nuestra aficion

La mejor de esta liga, sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

el tema es la real, asi que por favor no desvirtueis el tema, gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

lo siento ombre...jaja vermos este año por fin un buen derby vasco
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Me alegro por la Real Sociedad, es un muy buen equipo.

txitxarito escribió:

La mejor de esta liga, sin duda.

dice mucho de ti el declarar una aficion agena komo la mejor ,gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

gipuzkoa 600.000 habitantes la capital de gipuzkoa solo 180.000 habitantes, los 2 pueblos mas grandes de gipuzkoa tienen equipos "importantes" en gipuzkoa como eibar y real union que tienen aficion, en segunda division 20.000 socios esto es una aficion!ultimo año en segunda 22.000 socios comparas esto con provincias como coruña zaragoza malaga alicante mallorca asturias..... mas grandes que la nuestra y ves que fiel es la aficion de la real A POR LOS 26000

Haced el cálculo de nº de abonados por / (ciudad, area metropolitana o provincia) y la Real es el club de los equipos de la primera división actuales con mejor ratio... son datos y al que no le guste que se aguante... Aupa Real!!

el ascenso ha devuelto la ilusion tras años y años malos. llegas a cualquier pueblo de gipuzkoa o a san sebastian y solo ves banderas y mas banderas de la real en el balcon, vas a anoeta y siempre colas y colas para hacerse socio y comprarse la camiseta de la real.
el athletic reconozco que tiene una pedazo aficion pero en numero no se puede comparar porque bilbao es el doble de grande que donosti y bizkaia mucho mas grande que gipuzkoa

y luego encima algunos se preguntaran porque en gipuzkoa porque odiamos tanto al athletic no hay mas que ver todos los comentarios que hacen sobre todo en el foro marca
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a la Real, que cuenta con una de las mejores aficiones de España. 20000 socios en segunda es una gran cifra y ahi es donde se ve quienes son los verdaderos aficionados.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

auparreall escribió:
gipuzkoa 600.000 habitantes la capital de gipuzkoa solo 180.000 habitantes, los 2 pueblos mas grandes de gipuzkoa tienen equipos "importantes" en gipuzkoa como eibar y real union que tienen aficion, en segunda division 20.000 socios esto es una aficion!ultimo año en segunda 22.000 socios comparas esto con provincias como coruña zaragoza malaga alicante mallorca asturias..... mas grandes que la nuestra y ves que fiel es la aficion de la real A POR LOS 26000

Haced el cálculo de nº de abonados por / (ciudad, area metropolitana o provincia) y la Real es el club de los equipos de la primera división actuales con mejor ratio... son datos y al que no le guste que se aguante... Aupa Real!!

el ascenso ha devuelto la ilusion tras años y años malos. llegas a cualquier pueblo de gipuzkoa o a san sebastian y solo ves banderas y mas banderas de la real en el balcon, vas a anoeta y siempre colas y colas para hacerse socio y comprarse la camiseta de la real.
el athletic reconozco que tiene una pedazo aficion pero en numero no se puede comparar porque bilbao es el doble de grande que donosti y bizkaia mucho mas grande que gipuzkoa

y luego encima algunos se preguntaran porque en gipuzkoa porque odiamos tanto al athletic no hay mas que ver todos los comentarios que hacen sobre todo en el foro marca

este año gracias a dios tendremos derby y ahi estara la ultim palabra
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

esk es verdad que en gipuzkoa el athletic cae bastante mal

basta que se anuncie el fichaje de joseba llorente y ya estan los bilbainos en los foros diciendo que fernando llorente es mucho mejor y mucho mas joven

basta que la real fiche a tamudo para que esten los bilbainos criticando en t los foros que fichamos jubilados que vaya delantera de jubilados llorente tamudo especialmente en los comentarios de la real sociedad de marca.es

basta que superemos los 25000 abonados para que esten ya tocando las narizes de que el althletic tiene muchos mas abonados y que mete mas gente en el campo que nosotros( normal comparando las 2 provincias y capitales)
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

gorarrrrea escribió:

basta que se anuncie el fichaje de joseba llorente y ya estan los bilbainos en los foros diciendo que fernando llorente es mucho mejor y mucho mas joven

basta que la real fiche a tamudo para que esten los bilbainos criticando en t los foros que fichamos jubilados que vaya delantera de jubilados llorente tamudo especialmente en los comentarios de la real sociedad de marca.es

basta que superemos los 25000 abonados para que esten ya tocando las narizes de que el althletic tiene muchos mas abonados y que mete mas gente en el campo que nosotros( normal comparando las 2 provincias y capitales)

solo me referia a ke si kieres acerte socio del athletic ke esta muy jodida la kosa si fuese el post sobre el levante o sobre el getafe (ejemplos) abria escrito lo mismo

yo contra la real no tengo nada es mas en bilbao no odiamos a la real sin mas la gente no abla de ella pero gente como tu me da razones para cogerle mania
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

txitxarito escribió:

gorarrrrea escribió:

solo me referia a ke si kieres acerte socio del athletic ke esta muy jodida la kosa si fuese el post sobre el levante o sobre el getafe (ejemplos) abria escrito lo mismo

yo contra la real no tengo nada es mas en bilbao no odiamos a la real sin mas la gente no abla de ella pero gente como tu me da razones para cogerle mania

No lo digo por tu comentario! lo digo por la gente del foro del marca ya que esta noticia creo que esta sacada de marca.es informacion de la real sociedad entra donde pone que la real supera los 25000 abonados y veras comentarios y comentarios y comentarios de gente del athletic criticando,riendose diciendo que son superiores y mejor aficion que la real como lo lleva haciendo todo el verano con los fichajes de llorente tamudo etc y todos los años que hemos estado en segunda

sobran bastantes comentarios y no es solo 1 forero ni 2 sino muchisimos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

gorarrrrea escribió:

txitxarito escribió:

gorarrrrea escribió:

No lo digo por tu comentario! lo digo por la gente del foro del marca ya que esta noticia creo que esta sacada de marca.es informacion de la real sociedad entra donde pone que la real supera los 25000 abonados y veras comentarios y comentarios y comentarios de gente del athletic criticando,riendose diciendo que son superiores y mejor aficion que la real como lo lleva haciendo todo el verano con los fichajes de llorente tamudo etc y todos los años que hemos estado en segunda

entonces te pido disculpas
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

txitxarito escribió:

gorarrrrea escribió:

txitxarito escribió:

gorarrrrea escribió:

entonces te pido disculpas

nada, un mal entendido
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

GORA ERREALA Y PUNTO!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 03:10   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se quede la Real. Me cae de *** madre. A ver que tal marcha Antoine. Eso si, no me mola nada Tamudo...

De mis equipos favoritos, si no el mejor, despues del Barça.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1