| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 23:05 Título del mensaje: El barça se mueve por Robinho |
|
|
|
Acabo de escucharlo en el larguero. Parece que está todo de acuerdo con el jugador y el club, el problema es Ibra,, k debe sali. pero por lo visto hoy no ha entrenado por faringitis, y eso me huele a que no quiere saber nada del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo que sí hasta ahora no han colocado a Ibra lo vayan a hacer ahora. Aparte para traer a Robinho...pss...no sé yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ibra ha dicho que no se va.
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 17 Ago 2010 06:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio donde va la lia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 07:37 Título del mensaje: |
|
|
El Barça niega un acuerdo con Robinho
A última hora de la noche, ‘El Larguero’ de la Cadena SER anunció que el Barcelona había alcanzado un acuerdo con Robinho para que el brasileño firmase por la entidad blaugrana, pero que su llegada estaba supeditada a la salida de Ibrahimovic.
El vicepresidente deportivo del club negó que el Barça haya llegado a un acuerdo con Robinho.
Para contrastar esta información, SPORT se puso en contacto con Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del club, quien desmintió la noticia adelantada por la SER y negó que el club tuviese acuerdo alguno con Robinho.
En declaraciones exclusivas a SPORT, el máximo responsable deportivo blaugrana apuntó que “llevamos varios meses mirando jugadores, pero ninguno ha convencido a Guardiola que prefiere a los jugadores del fútbol base, una decisión con la que el club está encantado”. A pesar de ello, Bartomeu puntualizó que “esto no quiere decir que de aquí al cierre del mercado no vayamos a fichar si surge una buena opción”.
Finalmente, sobre el posible traspaso de Ibrahimovic con destino al Manchester City, el vicepresidente deportivo quiso remarcar que “para que Ibra saliese tendrían que poner dinero encima de la mesa, una opción que el City no ha manejado hasta el momento”, concluyó Bartomeu.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724113&idseccio_PK=803
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
yo tambien lo acabo de escuchar en el larguero |
Que raro, será que dicen lo mismo en todas las comunidades....¡estos del Larguero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que han llegado a un acuerdo con el city y con robinho, y despues le preguntan a pep. y este les dice que no. vaya frikis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| athletic21 escribió: |
yo tambien lo acabo de escuchar en el larguero |
Que raro, será que dicen lo mismo en todas las comunidades....¡estos del Larguero!
 |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
robinho se se va al barça la va a liar ( como en todos sitios ) y va a cortar la progresion de pedrito !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en este caso, robinhio es peticion expresa de pep, asi k nada tiene k ver kon casos anteriores
robinho ya no es el chavalin k andaba haciendo el loko por madrid, seguro k si le traen va a tener k firmar muchas cláusulas or bajo rendimiento o por no jugar
de todas formas es el jugador k mejor le viene al baça para la banda izquierda, messi, villa y él pueden intercambiar posiciones y eso le da mucho juego al barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra!
El año pasado ya se firmo a Ibra para deshacerse de Eto'o y así salió la jugada. Este año están intentando hacer la misma jugada pero con Robinho e Ibra como protagonistas! Lo que tiene que hacer el Barça es vender a Ibra y confiar en Pedro, que ha demostrado ser un crack, y lo ha hecho ganando un mundial con su selección en su primera convocatoria y dando la talla en partidos importantes! Robinho no aporta nada que no te lo de Pedro! Bueno sí, una salida para Ibra!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no vendia a ibra, y menos para traer a robinho.
A pesar de todo lo mal que lo hizo el año pasado, acabo con 21 goles y 15 asistencias, para ser una liga tan diferente, en su primer año no esta tan mal.
Yo me apostaba una peseta a que empieza la temporada como titular en punta, con Villa por la izquierda, como en la seleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Robinho solo traera problemas al vestuario, aparte que no es necesario , porque esta Pedro que es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
oJala lo fixe el barsa para ke lie una buena .robhiño es un buen jugador pero las Lia parda y este no tiene la boca cerrada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí, que si Ibra es suplente tampoco generará muy buen rollo ¿no creéis?
El fichaje de Robinho es innecesariol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
si es innecesario, sobre todo para el madrid que nos destrozarian vivos jaja, serian imprables, ojala pep confie en ibra jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barça no necesita a Robinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estadísticas a parte Shevas, creo que solo le hace falta implicación porque calidad y compañeros para hincharse a meter goles tiene. Robinho debe madurar para poder estar en un equipo a un alto nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Ibra se queda Robinho no se mueve del City me da a mí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si soy sincero y hablo desde el corazón, estoy "cagado" por si viene Robinho al Barsa. Es mejor que Ibra sin duda y jugaria un tridente INSUPERABLE arriba.
Robinho (izquierda) Villa (punta) Messi (derecha)
Yo lo haria de cabeza... y te sacas dinero extra para un mediocentro defensivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Robinho no es mejor q Ibra y tampoco mejor q Pedro.
Q se quede en el City.
No me gusta nada este tio. Puede ser gran futbolista pero su actitud es malisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Robinho debe de ser una bomba de relojería, precisamente lo que hay en el vestuario del Barça es un buen ambiente, que eso es muy importante. A parte, Pedro está para algo no?Jugar y ser titular. Ibra este año se va a salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
| Robinho debe de ser una bomba de relojería, precisamente lo que hay en el vestuario del Barça es un buen ambiente, que eso es muy importante. A parte, Pedro está para algo no?Jugar y ser titular. Ibra este año se va a salir. |
Ahi arriba en el tridente me sobra 1, o Pedro o Ibra, si Ibra se sale , Pedro saldra desde el banquillo. Porque los dos fijos en el tridente son Villa y Messi.
Creo que a Guardiola le gusta mas Pedro.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora