preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

abusalera escribió:

abusalera escribió:
Buenos días!! que pasa con Víctor Álvarez este año??

Please

Es uno de los que pueden salir en el mercado de invierno, no cuenta para Quique.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Diop y Caicedo, con el grupo

Poco a poco Quique Sánchez Flores, entrenador blanquiazul, recupera efectivos con vistas al partido de este sábado ante la SD Eibar (RCDE Stadium, 13h). Pape Diop, que sufría una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, ha completado el entrenamiento con normalidad, mientras que Felipe Caicedo, que sufría una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda, ha realizado gran parte del trabajo con el grupo confirmando su mejoría.

Quien no ha participado en el entrenamiento ha sido Hernán Pérez, quien sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha aunque se espera que mañana pueda entrenarse con el equipo.

http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/diop-y-caicedo-con-el-grupo/_n:3812/
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Javi lopez ha perdido la titularidad o lo del finde pasado fue por rotar?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.
He leido que Quique ha probado con Demichelis y Jurado de titulares, es cierto esto?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Por una serie de jugadores ando con 9 jugadores.... tengo la posibilidad de fichar a Fuego, Reyes y javi lopez, necesito 2 que puntuen esta jornada, reyes seguro suplente pero podria salir de suplente y fuego si suben a Daviz lopez al medio huele a suplente y esa posicion salir de suplente es mas dificil, que hago, ficho alguno?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a demichelis por su valor e visto que esta jornada igual juega lo e fichado como parche, por lesiones, y había leído que estaba probando con. El y que igual empezaba a tener minutos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

biesa escribió:
Javi lopez ha perdido la titularidad o lo del finde pasado fue por rotar?

Ayer entreno con el grupo de los tirulares, habrá que estar pendiente de los siguientes entrenamientos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Buenos dias.
He leido que Quique ha probado con Demichelis y Jurado de titulares, es cierto esto?

Si lo puse yo ayer, si lees atrás lo veras.

Caso Jurado, es más porque Hernán está tocado pero debería estar para el sábado hay que llevarle seguimiento.

Caso Demichelis pinta a titular con Diego Reyes, David López pasa al medio y Fuego el gran perjudicado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Por una serie de jugadores ando con 9 jugadores.... tengo la posibilidad de fichar a Fuego, Reyes y javi lopez, necesito 2 que puntuen esta jornada, reyes seguro suplente pero podria salir de suplente y fuego si suben a Daviz lopez al medio huele a suplente y esa posicion salir de suplente es mas dificil, que hago, ficho alguno?

Que complicado me lo pones, yo ficharía a Reyes por ello de que en pocos minutos puede puntuar bien, Fuego debería jugar también si el resultado va a favor y Quique quiere asegurar, pero es que Fuego como mucho te dará un 6 y pinta más a dos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Ramos93! escribió:
He fichado a demichelis por su valor e visto que esta jornada igual juega lo e fichado como parche, por lesiones, y había leído que estaba probando con. El y que igual empezaba a tener minutos

Desde antes del paron se especulaba que sería titular, debutando en casa, y esta semana todo apunta a que será así, ya fue titular con Argentina, y el sábado si ganamos el equipo va puntuar bien, yo lo pondría.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Leo Baptistao: “Queremos ganar por fin en casa”

Víctor Sánchez, Baptistao, Fuego, y alguno más ya lo han dicho, este partido es para ganarlo, los que tengáis jugadores del Espanyol en especial de ataque (que vayan a jugar), no dudéis en meterlos, salvo sorpresa serán una apuesta segura está jornada.

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/20/primera/1476958488_387201.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

No iba a poner a David López (bueno, ni hoy ni nunca) porque juega de central y prefiero poner en el medio a centrocampistas porque creo que tienen más posibilidades de puntuar mejor.

Ahora veo que esta jornada puede jugar en el centro. Lo véis recomendable? Al ser defensivo puede no ser vistoso y dar un 2 o tiene posibilidades de puntuar bien? No sé si alinearlo a él en vez de a alguien más creativo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Aaron seguirá de titular?? O puede ser uno de los cambios ??
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 20:28   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Hernán Pérez supera su sobrecarga en el aductor derecho

http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/hernan-perez-supera-sobrecarga-aductor-derecho_19500.html

Justo lo venía a comentar una gran noticia, ha entrenado bien con el equipo, mientras que Caicedo y Diop entrenan pero con menor intensidad.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
No iba a poner a David López (bueno, ni hoy ni nunca) porque juega de central y prefiero poner en el medio a centrocampistas porque creo que tienen más posibilidades de puntuar mejor.

Ahora veo que esta jornada puede jugar en el centro. Lo véis recomendable? Al ser defensivo puede no ser vistoso y dar un 2 o tiene posibilidades de puntuar bien? No sé si alinearlo a él en vez de a alguien más creativo.

Yo sí que le veo cabida en tu once, quitaría a Radoja pero vamos sin pensarlo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

chyspo26 escribió:
Aaron seguirá de titular?? O puede ser uno de los cambios ??

Jugar, jugará, pero no tiene garantizada la titularidad, toda la semana ha entrenado con Javi López de titular, lo lógico es que Victor vuelva a la banda izquierda.

Aarón lo ha hecho muy bien, con lo cual minutos debería tener.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

El equipo ya tiene el Ok de Chen para reforzarse en invierno:

Prioridad Dos laterales, plena confianza en QSF.

http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/chen-da-ok-reforzar-equipo_19517.html

A finales de año se pagará la mitad de la deuda con Hacienda del equipo.

http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/finales-ano-abonara-cantidad-importante-hacienda_19522.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 17:00   Título del mensaje: VICTOR SANCHEZ Responder citando

Como veis el futuro de Victor Sanchez en la plantilla? Seguirá jugando de lateral? Será titular? Correría peligro su puesto en el 11 si fichan los laterales en invierno?
Estoy pensando en comprarlo pero tengo todas estas dudas.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 20:29   Título del mensaje: Re: VICTOR SANCHEZ Responder citando

Inthenavy escribió:
Como veis el futuro de Victor Sanchez en la plantilla? Seguirá jugando de lateral? Será titular? Correría peligro su puesto en el 11 si fichan los laterales en invierno?
Estoy pensando en comprarlo pero tengo todas estas dudas.
Gracias!

Víctor Sánchez será importante toda la temporada, pero si fichan Dos laterales que funcionen bien, va jugar sobre todo segundas partes, o partidos enteros donde quiera poblar más la media, de todas formas esto es un supuesto ahora mismo está enorme.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2016 07:18   Título del mensaje: Responder citando

QSF El partido ante el Eibar es un partido clave.

El técnico reitera que “todos los partidos de la temporada son importantes, pero algunos, además, son clave. Queremos poner al Espanyol en un escenario de alegría y de positividad y por eso es un partido clave. Hay que ser positivos – insiste- e imaginar la situación en color y no en blanco y negro. Nosotros no podemos ponernos palos en las ruedas. Nos gusta imaginar cómo queremos jugar y el partido que queremos. Estamos deseando jugar ese partido en que acabemos bien. Se nos han escapado partidos en los últimos minutos y trabajamos con la idea de que queremos disfrutar con los nuestros, que la afición vaya al campo a disfrutar y no a sufrir”.

http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/es-un-partido-clave/_n:3833/
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2016 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola
viendo lo del partido de hoy ¿es hora de vender a Javi Fuego y agradecerle sus picas?
Graciad
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, caso Javi Lopez.
Con la suplencia de la jornada pasada, y el cambio al descanso en estea... sin olvidar lo bien que parece estar Aaron en el lateral izquierdo... parece que tiene toda la pinta de salir del 11 titular del equipo, ¿no? ¿Como lo ves, Pivoteloco?¿Momento de venderlo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Patoblanco escribió:
Hola
viendo lo del partido de hoy ¿es hora de vender a Javi Fuego y agradecerle sus picas?
Graciad

Yo Javi Fuego personalmente es un jugador que no me gusta, contará mucho para Quique pero más de 6 puntos no va dar.

A eso súmale que ahora no tiene la titularidad garantizada, yo lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

zabbeck1 escribió:
Bueno, caso Javi Lopez.
Con la suplencia de la jornada pasada, y el cambio al descanso en estea... sin olvidar lo bien que parece estar Aaron en el lateral izquierdo... parece que tiene toda la pinta de salir del 11 titular del equipo, ¿no? ¿Como lo ves, Pivoteloco?¿Momento de venderlo?

Yo diría que no está todo dicho, pero, los laterales en general no son recomendables, Aarón y Víctor porque jugarán en otras posiciones, eso sí yo apostaría por Aarón y Víctor como titulares en el siguiente partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 226 de 246