preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Tema partido de ayer:

No pude verlo, fue un palo el resultado y ya no por el empate que supo casi a victoria, sino por lo que se esperaba del equipo, Demichelis leo que fue una feria (primer partido con el equipo), Diego tuvo el autogol que fue un desvío no he escuchado más nada, Jurado lo hizo bien sobre todo en la segunda parte, Y los 4 titanes de arriba funcionaron bien.

Es muy difícil controlar lo que pasa por la cabeza de Quique, por mucha euforia que exista por la remontada, ese partido debió ganarse.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! cuanto le falta a oscar duarte para volver? Cuando vuelva...recomendable a priori o mejor dejarlo pasar? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Pivoteloco escribió:

Patoblanco escribió:
Hola
viendo lo del partido de hoy ¿es hora de vender a Javi Fuego y agradecerle sus picas?
Graciad

Yo Javi Fuego personalmente es un jugador que no me gusta, contará mucho para Quique pero más de 6 puntos no va dar.

A eso súmale que ahora no tiene la titularidad garantizada, yo lo vendería.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Pivoteloco escribió:

zabbeck1 escribió:
Bueno, caso Javi Lopez.
Con la suplencia de la jornada pasada, y el cambio al descanso en estea... sin olvidar lo bien que parece estar Aaron en el lateral izquierdo... parece que tiene toda la pinta de salir del 11 titular del equipo, ¿no? ¿Como lo ves, Pivoteloco?¿Momento de venderlo?

Yo diría que no está todo dicho, pero, los laterales en general no son recomendables, Aarón y Víctor porque jugarán en otras posiciones, eso sí yo apostaría por Aarón y Víctor como titulares en el siguiente partido.

Qué significa que jugarán en otras posiciones? A mi me dijiste el viernes que Víctor estaba enorme...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fixado a david lopez y a aaron martin, alguno de los dos es un fijo? con qien me qedo de los dos? aaron esta puntuando muy bien pero qiza sea mas suplente no? gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.¿ Qué puede suponer para Marc Roca la sustitución del sábado y la posterior remontada? No vi el partido, no sé si juega el equipo mejor sin él o es que necesitaban otras cosas.
Sigue siendo recomendable, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 08:12   Título del mensaje: Responder citando

keops96 escribió:
Buenas.¿ Qué puede suponer para Marc Roca la sustitución del sábado y la posterior remontada? No vi el partido, no sé si juega el equipo mejor sin él o es que necesitaban otras cosas.

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pivoteloco! Que me puedes decir de Piatti? No he visto mucho al Espanyol esta temporada y no lo he visto en accion. Lo recomiendas al precio que esta? Tengo una deuda que saldar y a Filipe en el mercado y no se si venderlo. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

keops96 escribió:
y a Aaron Martin? 2 picas saliendo de banquillo, puede hacerse con la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Mejor quedarse con PIATTI, o con HERNAN? ¿por qué?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pivoteloco y cualquiera que me pueda ayudar.

Hace cosa de dos meses vi en el apartado del Athletic que alguien hablaba de Yeray, que Valverde lo había convocado para la UEFA y preguntaba si lo podían crear para ficharlo cuanto antes. Afortunadamente vi aquel post y fiché a Yeray en cuanto salió.

Venía a pedirte algo parecido. Estoy leyendo maravillas sobre un canterano, Óscar Melendo. Incluso Quique Sánchez Flores ha hablado bien sobre él y lo ha convocado para la Supercopa Catalana. Entiendo que debutará pronto, y quería saber si podrías pedir que lo crearan, por favor, para ficharlo cuanto antes y llevarme a otro Yeray.

Además, agradecería si me pudieras dar tu opinión sobre el jugador.

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Que tal puntual D.Reyes?Merece ficharlo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Pivoteloco!!!
Tengo una duda sobre una venta y posible fichaje de G.Moreno entre otros, atendiendo a tus buenos consejos en general, a ver si me podeis dar tu opinión!!! Gracias de antemano
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3997422#3997422
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Oscar Duarte sera titular en el próximo partido?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pivoteloco.
Tengo una.duda con mis defensas y D. Reyes esta tambien.
Me podriais ayudar?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3998704#3998704
Muchisimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Cortita y al pie

Gerard o Baptistao??

Tengo a Baptistao q M lo fiche por VM y un compañero vende a Gerard por 1 Millón más d los vale. Hago el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes PIVOTELOCO!!! Tengo una duda sobre un posible fichaje y venta, a ver si me puedes dar tu sabia opinión, gracias de antemano!!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3998957#3998957
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la misma duda que el chaval de arriba? tengo a Gerard y ha salido Leo Baptistao y no se si cambiarlos. Que me recomiendas?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

[quote="CharcoTeam"]
keops96 escribió:

+1[/quote

Como veis la situación de este chico? Ayer jugó casi todo el partido. Seguirá disputando minutos? Volverá al B?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Hola Pivoteloco y cualquiera que me pueda ayudar.

Hace cosa de dos meses vi en el apartado del Athletic que alguien hablaba de Yeray, que Valverde lo había convocado para la UEFA y preguntaba si lo podían crear para ficharlo cuanto antes. Afortunadamente vi aquel post y fiché a Yeray en cuanto salió.

Venía a pedirte algo parecido. Estoy leyendo maravillas sobre un canterano, Óscar Melendo. Incluso Quique Sánchez Flores ha hablado bien sobre él y lo ha convocado para la Supercopa Catalana. Entiendo que debutará pronto, y quería saber si podrías pedir que lo crearan, por favor, para ficharlo cuanto antes y llevarme a otro Yeray.

Además, agradecería si me pudieras dar tu opinión sobre el jugador.

¡Gracias!

Gracias al que modificó mi post.

Quique ha confirmado que Melendo debutará pronto en liga.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Me podeis hablar un poco de Alvaro Vazquez? es recomendable? o no juega ni en los entrenamientos?

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Aarón Martín ??

Lo fiche por 850.000 por que me hacia falta un MC urgentemente para esta jornada.

Creeis que jugara y puntuara bien????
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Óscar Duarte ya jugará el próximo partido?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

No hay administradores en este foro? No digo q esten tol dia enganxaos pero al menos una vez al dia no estaria mal q entraran no?...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Facil, vendo a Victor Sanchez o a Dani Torres del alaves, estoy en negativo y tengo que quitarme a uno.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 227 de 246