| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Un año sin penaltis a favor
Hace justo 12 meses, desde el 23 de octubre de 2015, que el Espanyol no ve cómo le señalan un penalti a favor. El último fue a domiciio, ante el Rayo Vallecano (3-0), y para más inri Jorge Franco ‘Burgui’ lo falló, aunque fue en el tiempo añadido y ya no hubiera servido de mucho. La anterior pena máxima favorable fue poco antes, el 3 de octubre en casa contra el Sporting de Gijón (1-2), y aunque Felipe Caicedo la falló, sí aprovechó el rechace para convertir el gol. Así que para encontrar el último penalti anotado por el Espanyol hay que remontarse al 19 de septiembre de 2015, en Anoeta, ante la Real Sociedad (2-3). Marco Asensio lo provocó y Gerard Moreno lo transformó.
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/17/primera/1476726342_563823.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Esto fue ayer:
Caicedo, Diop, Álvaro y O. Duarte, con molestias
Óscar Duarte, Felipe Caicedo, Pape Diop y Álvaro Vázquez no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros esta tarde, en el regreso a los entrenamientos. Tanto el defensa de Costa Rica, como el delantero ecuatoriano, siguen con el proceso de recuperación de las molestias que arrastran desde hace más de una semana y que les impidió completar su participación con sus respectivas selecciones.
Por el contrario, Diop se ha mantenido al margen de forma preventiva, con un trabajo diferenciado, por una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, mientras que Álvaro presenta molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y también ha hecho un trabajo específico.
http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/caicedo-diop-alvaro-y-o-duarte-con-molestias/_n:3799/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendais a AARON????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he vendido a Javi Lopez y he puesto algo mas y me he traido a David Lopez.. Paso de arriesgarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora bien, mi duda es por 7,5-8 millones que me puede dar el computer por baptistao, merece la pena venderlo? o aguantarlo?
a mi me gusta mucho pero es que no acierta una...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| amable500 escribió: |
| Recomendais a AARON???? |
Parece que Quique confía en el, y el partido con las Palmas fue muy bueno, yo si lo tuviera lo pondría en el once, además el siguiente partido invita a ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Yo he vendido a Javi Lopez y he puesto algo mas y me he traido a David Lopez.. Paso de arriesgarme |
Haz hecho bien, David está muy fino, Oscar ayer tenía alguna molestia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| cosakas1 escribió: |
Ahora bien, mi duda es por 7,5-8 millones que me puede dar el computer por baptistao, merece la pena venderlo? o aguantarlo?
a mi me gusta mucho pero es que no acierta una... |
El dinero no da puntos, yo solo lo vendería para fichar a alguno mejor.
Para que te hagas una idea acabo de comprarlo a un rival por 8.5 kilos y tan contento oye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me voy a mojar con el once que creo sacaremos el siguiente partido:
Portería: Diego López indiscutible.
Defensas: David López/Oscar Duarte (ventaja para David), Diego Reyes, Aarón, Victor Sánchez/ Javi López (ventaja para Víctor).
Medios: Fuego, Marc Roca, Hernán Pérez, Piatti.
Delanteros: Baptistao y Gerard.
Posibles cambio salvo lesión: Reyes casi con total seguridad, los capis en caso de no ser alguno de ellos titulares.
De los titulares metería todo lo que haga falta, el equipo va intentar meter goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Hola Pitoveleco:
Una pregunta cambiarias Ter Stegen mio por Diego Lopez
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| mrs85 escribió: |
Hola Pitoveleco:
Una pregunta cambiarias Ter Stegen mio por Diego Lopez
Gracias.  |
Casi cualquier portero lo cambiaría por Diego López la verdad, hazlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 04:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días!! que pasa con Víctor Álvarez este año??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 06:26 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
Para que te hagas una idea acabo de comprarlo a un rival por 8.5 kilos y tan contento oye. |
Pues te has equivocao pero de lleno vaya. En las 3 utlimas jornadas a tenido el gol en sus botas y la ha fallao en el mano a mano... Un delantero que necesita tantas oportunidades en tabtos equipos para hacer gol no es un buen delantero. Yo lo veo mejor como media punta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 07:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:19 Título del mensaje: Diego Reyes |
|
|
|
Veis a Diego Reyes titular indiscutible ya en este equipo?
Un saludo y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaba de salir Jurado en mi comunidad. Una pena lo de este chico que estaba destinado a ser el timon del equipo. Pague mas de 4m y lo vendi en su segunda no convocatoria. Creia que no tardaria tanto en ser titular, pero a dis de hoy esta desparecido. Que le pasa a este jugador?
Volveremos esa calidad y elegancia de nuevo? O esta acabado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| pableto_77 escribió: |
| Pivoteloco escribió: |
Para que te hagas una idea acabo de comprarlo a un rival por 8.5 kilos y tan contento oye. |
Pues te has equivocao pero de lleno vaya. En las 3 utlimas jornadas a tenido el gol en sus botas y la ha fallao en el mano a mano... Un delantero que necesita tantas oportunidades en tabtos equipos para hacer gol no es un buen delantero. Yo lo veo mejor como media punta |
Comunio dura 38 jornadas, en las cuales los jugadores pasan por buenas y malas rachas, además de lesiones, sanciones, etc, Baptistao es muy importante para el equipo, solo el tiempo dirá quién ha tenido la razón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:42 Título del mensaje: Re: Diego Reyes |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Veis a Diego Reyes titular indiscutible ya en este equipo?
Un saludo y gracias!! |
En la defensa y aunque ha mejorado bastante, no se puede hablar de indiscutibles, pero Diego Reyes para mí debería continuar siendo titular, además de ser muy correcto defendiendo tiene buena salida de balón, la duda es cuando este bien Oscar Duarte que va pasar, pero ya me he mojado más de una vez.. me puedo equivocar pero creo que Diego no lo van a tocar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| bad escribió: |
Acaba de salir Jurado en mi comunidad. Una pena lo de este chico que estaba destinado a ser el timon del equipo. Pague mas de 4m y lo vendi en su segunda no convocatoria. Creia que no tardaria tanto en ser titular, pero a dis de hoy esta desparecido. Que le pasa a este jugador?
Volveremos esa calidad y elegancia de nuevo? O esta acabado? |
Entre otras cosas le pasa que tiene por delante gente muy buena que esta muy implicada, está claro que más minutos debería jugar por su calidad, pero Quique está premiando el trabajo, si no que se lo pregunten a Marc Roca o Aaron, yo no lo ficharía sinceramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 08:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|