| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Le pegamos la patada a Javi Lopez? Ha dao un 6 mu apañailllo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Un 6, pero hoy en web no recomendable le ponen un 2...estos tios se le va la pinza. Ayer con vitolo al reves....primero un 2....luego un 6....
Espabilad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Con quien te quedarías, Gerard Moreno o Baptistao?
Quien tira los penaltis?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2016 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| pakoo11 escribió: |
| Le pegamos la patada a Javi Lopez? Ha dao un 6 mu apañailllo |
Yo creo que seguirá jugando pero muy recomendable para Comunio no es, además en el equipo suena que para invierno se van a fichar al menos Dos laterales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2016 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| Claverito escribió: |
Con quien te quedarías, Gerard Moreno o Baptistao?
Quien tira los penaltis?
Gracias! |
Yo sin ninguna duda con Gerard, es el hombre gol del equipo, no se lesiona tanto y lo da todo ofensiva y defensivamente, para mi hará una gran temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2016 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
Yo creo que seguirá jugando pero muy recomendable para Comunio no es, además en el equipo suena que para invierno se van a fichar al menos Dos laterales. |
Si crees que seguira jugando me lo quedo por 1m un tio titular.. esta bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como ves la situación de Oscar Duarte en el equipo? Seguirá siendo titular y recomendable? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
me acaba de salir aaron? que tipo de jugador es? viene como medio, pero jugo de lateral, en la forma de puntuacion que utilizamos los laterales son muy interesante ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Haríais el cambio Livaja + Carcela por Gerard?
Mi equipo es
Livaja Florín
RaulG Mudo Juanpi Kroos Nzonzi Carcela
Me quedaría sin suplentes pero Gerard lo veo de dulce ese año!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que seguirá jugando pero muy recomendable para Comunio no es, además en el equipo suena que para invierno se van a fichar al menos Dos laterales. |
Si crees que seguira jugando me lo quedo por 1m un tio titular.. esta bastante bien |
Si no te hace falta la pasta guárdalo, pero no te puedo garantizar que sea titular, yo pienso que debería serlo el siguiente partido, espera y según se vea decide, era el titular habitual pero entre que el equipo debe fichar laterales y Víctor Sánchez se ha convertido en un todo terreno es difícil diagnosticar con seguridad la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| jefesito5 escribió: |
| Buenas, como ves la situación de Oscar Duarte en el equipo? Seguirá siendo titular y recomendable? Muchas gracias |
Está llamado a ser el jefe de la defensa, Diego y David no lo están poniendo fácil, lo siento hay que esperar al siguiente partido, o a ver si en los entrenamientos se sabe algo más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| me acaba de salir aaron? que tipo de jugador es? viene como medio, pero jugo de lateral, en la forma de puntuacion que utilizamos los laterales son muy interesante ... |
Aarón es interior, hace poco le subieron la cláusula de rescisión, es junto con Marc Roca (aunque este ya es una realidad), las promesas del equipo, yo al precio que está lo ficharía y si sigue jugando, hasta lo pondría en de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Pab7o escribió: |
Haríais el cambio Livaja + Carcela por Gerard?
Mi equipo es
Livaja Florín
RaulG Mudo Juanpi Kroos Nzonzi Carcela
Me quedaría sin suplentes pero Gerard lo veo de dulce ese año! |
Dime dónde firmo Carcela en un equipo que no levanta cabeza, y livaja muy peleón pero sin gol, no lo dudes ni un milímetro no de segundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy muy cansado de Hernán Pérez. 14 puntos en las últimas 6 jornadas. ¿Alguien me puede dar una buena razón para no venderlo?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiché a Diop hace 2 semanas como reserva de mi equipo xq el año pasado me dio buen resultado.Veo q no está siendo titular y m acaban de hacer una oferta interesante. Algún consejo para no venderlo ya q no necesito el dinero ????
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| garte escribió: |
Estoy muy cansado de Hernán Pérez. 14 puntos en las últimas 6 jornadas. ¿Alguien me puede dar una buena razón para no venderlo?
Gracias. |
Hombre ha tenido algún partido que pudo ser mejor puntuado, yo lo veo con mucho desborde encima es de los que se faja a defender también, el equipo lleva una mala racha goleadora, y el próximo partido en casa frente al Eibar invita a guardarlo y ponerlo en el once, yo si lo tuviera no lo vendería salvo por uno top.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| Chola4 escribió: |
Fiché a Diop hace 2 semanas como reserva de mi equipo xq el año pasado me dio buen resultado.Veo q no está siendo titular y m acaban de hacer una oferta interesante. Algún consejo para no venderlo ya q no necesito el dinero ????
Gracias de antemano |
Para mí es un jugador no recomendable, y más ahora con la vuelta de Oscar Duarte habrá más competencia en esa posición, yo si tienes equipo cubierto invertiría ese dinero en mejorarlo si cabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2016 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
jurado podría tener su oportunidad ahora??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 07:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola pivoteloco! ¿Se podría decir que Baptistao, Gerard y Piatti son los más recomendables del equipo? Tengo muchas expectativas con el brasileño Baptistao, creo que aporta muchísimo al juego es cuestión de tiempo que empiece a enchufarlas, y por último, ¿meterías en ese escalafón de recomendables a Marc Roca? Me parecería una opción interesante, gracias!!!![/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 08:06 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Hola pivoteloco! ¿Se podría decir que Baptistao, Gerard y Piatti son los más recomendables del equipo? Tengo muchas expectativas con el brasileño Baptistao, creo que aporta muchísimo al juego es cuestión de tiempo que empiece a enchufarlas, y por último, ¿meterías en ese escalafón de recomendables a Marc Roca? Me parecería una opción interesante, gracias!!!![/b] |
Diego López: Muy recomendable.
Marc Roca: Muy recomendable.
Piatti: Muy recomendable.
Hernán Pérez: Muy recomendable.
Baptistao: Muy recomendable.
Gerard Moreno: Muy recomendable.
Quizás un peldaño por encima de todos Diego López y Gerard, si a Baptistao le respetarán las lesiones al igual que Piatti ñ, tb estarían ahí arriba.
Como apuestas
Aarón: Si se gana la titularidad, será recomendable.
Diego Reyes: Si mantiene la titularidad, será recomendable.
Oscar Duarte: Debería ser el amo y señor de la defensa.
Importantes para el equipo
Víctor Sánchez: Quique lo va poner donde pueda, pero salvo bajón físico lo vamos a ver jugar mucho. Recomendable o no depende del partido, ahora mismo está a gran nivel.
Javi Fuego: jugará todo lo que pueda y más, combinará 6 y 2, con más 6, lo malo lo expulsaran más de una vez, también depende del partido y si quieres tener a alguien que no aspire más de 6.
David López: O se queda en la defensa y da la sorpresa sentando a Oscar, o va al medio pero rotando con lo que hay, si fuera titular sería recomendable, hay que tenerle el ojo puesto a este jugador.
Caicedo: Rotara la delantera y hará goles, saldrá al campo tb a enfriar el partido, para Comunio no lo veo recomendable.
Javier López; El equipo busca Dos laterales, y Víctor Sánchez junto a Aarón, también los usa en esa parcela, no lo veo recomendable para Comunio.
Rubén Duarte: Jugará?????. Más incógnitas a la defensa.
José Antonio Reyes: Jugará siempre que este bien físicamente, depende el partido podrá ser recomendable.
Jurado y Diop no los veo nada recomendables ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| Hola pivoteloco! ¿Se podría decir que Baptistao, Gerard y Piatti son los más recomendables del equipo? Tengo muchas expectativas con el brasileño Baptistao, creo que aporta muchísimo al juego es cuestión de tiempo que empiece a enchufarlas, y por último, ¿meterías en ese escalafón de recomendables a Marc Roca? Me parecería una opción interesante, gracias!!!![/b] |
Quizás un peldaño por encima de todos Diego López y Gerard, si a Baptistao le respetarán las lesiones al igual que Piatti ñ, tb estarían ahí arriba.
Como apuestas
Víctor Sánchez: Quique lo va poner donde pueda, pero salvo bajón físico lo vamos a ver jugar mucho. Recomendable o no depende del partido, ahora mismo está a gran nivel.
Javi Fuego: jugará todo lo que pueda y más, combinará 6 y 2, con más 6, lo malo lo expulsaran más de una vez, también depende del partido y si quieres tener a alguien que no aspire más de 6.
David López: O se queda en la defensa y da la sorpresa sentando a Oscar, o va al medio pero rotando con lo que hay, si fuera titular sería recomendable, hay que tenerle el ojo puesto a este jugador.
Caicedo: Rotara la delantera y hará goles, saldrá al campo tb a enfriar el partido, para Comunio no lo veo recomendable.
Javier López; El equipo busca Dos laterales, y Víctor Sánchez junto a Aarón, también los usa en esa parcela, no lo veo recomendable para Comunio.
José Antonio Reyes: Jugará siempre que este bien físicamente, depende el partido podrá ser recomendable.
Jurado y Diop no los veo nada recomendables ahora mismo. |
Bf!!! no me esperaba respuesta de tal calibre y calidad! Muchísimas gracias, más claro agua. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Hernan Perez a ser importante y determinante ? Lo veo como muy recomendable porque es un jugador con descaro y desborde pero en lo que va de temporada no ha estado nada afortunado y el juego del español tampoco esta siendo muy hayá .... es hora de venderlo ???? y fichar algun jugador de los equipos de arriba ....sevilla , bilbao , villareal , las palmas ....¿¿??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| mcampe escribió: |
| Llegará Hernan Perez a ser importante y determinante ? Lo veo como muy recomendable porque es un jugador con descaro y desborde pero en lo que va de temporada no ha estado nada afortunado y el juego del español tampoco esta siendo muy hayá .... es hora de venderlo ???? y fichar algun jugador de los equipos de arriba ....sevilla , bilbao , villareal , las palmas ....¿¿?? |
Dependera mucho del jugador que puedas fichar, si me dices que vendiendolo fichas a Rakitic, Nasri, Koke yo no dudaria, pero si es para tener la pasta para cuando salga alguno yo no lo haria, es un jugador que a veces coge este tipo de malas rachas pero el siguiente partido, en casa, con el objetivo del gol, ante el Eibar, invita a ponerlo en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Como apuestas
Jurado y Diop no los veo nada recomendables ahora mismo. |
Bf!!! no me esperaba respuesta de tal calibre y calidad! Muchísimas gracias, más claro agua. Saludos  |
Me alegro es mi opinión por lo que veo, se agradecen mensajes como este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Aarón Martín, quinto lateral canterano en la era Cornellà
Debutó de titular y con buena nota en Las Palmas. El jugador le ha ganado el puesto a Rubén Duarte y Víctor Álvarez, otros dos jugadores criados en Sant Adrià.
Aunque ya se estrenó en Primera ante el Villarreal hace dos jornadas, el pasado viernes en Las Palmas Aarón Martín (internacional Sub-19) se bautizó como profesional al jugar de titular y disputar con buena nota los 90 minutos en el estadio insular. El futbolista, que cuenta todavía con ficha del filial, le ha ganado el pulso a Rubén Duarte y Víctor Álvarez, dos laterales zurdos que también son jóvenes y canteranos. Y, además, en esta ocasión Quique Sánchez Flores desplazó a Víctor Sánchez a la derecha, abriendo la puerta al joven zurdo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/16/primera/1476642029_994588.html
|
|
|