| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
He escuchado que se habla muy bien De Diego Reyes, para mi seguiría siendo una apuesta pero visto lo visto no dudaría en ficharlo por VM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Caicedo, unas dos semanas de baja
El jugador sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda
Las pruebas realizadas al delantero Felipe Caicedo han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda. El internacional ecuatoriano estará unas dos semanas de baja, según han informado los servicios médicos del club. Caicedo se lesionó durante la concentración con su selección y tuvo que adelantar su regreso a Barcelona para ser examinados por los galenos de la entidad.
Por su parte, Óscar Duarte sigue trabajando al margen de sus compañeros y continúa recuperándose de sus molestias en el tobillo izquierdo.
http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/caicedo-unas-dos-semanas-de-baja/_n:3771/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Diego Reyes por su VM. Creéis que se afianzarà? Creo que puede hacerlo muy bien en comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Me gustaba mucho Javi Fuego en el Valencia. Ahora en el Español no lo he podido ver, pero por sus puntuaciones veo que no estámuy bien. Necesito venderle y no sé si puedo llegar a arrepentirme en un futuro. ( Otras opciones serían Rami, Amorebieta o Rafinha).
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
| Rojitomari escribió: |
| Acabo de fichar a Diego Reyes por su VM. Creéis que se afianzarà? Creo que puede hacerlo muy bien en comunio... |
La zona más difícil de controlar será la defensa al menos ahora, pero me da que la la pareja puede ser Oscar Duarte/David López y Diego Reyes, si lo fichaste por VM espera par de partidos yo tb lo he fichado en alguna comunidad, el equipo defensivamente va ir a más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| keops96 escribió: |
Buenas. Me gustaba mucho Javi Fuego en el Valencia. Ahora en el Español no lo he podido ver, pero por sus puntuaciones veo que no estámuy bien. Necesito venderle y no sé si puedo llegar a arrepentirme en un futuro. ( Otras opciones serían Rami, Amorebieta o Rafinha).
Muchas gracias |
En esa zona hay mucha competencia, y Quique está poniendo al que ve mejor y con mejores características según el rival, va jugar casi todos los partidos y va ser muy importante para el equipo, pero no lo termino de ver recomendable para Comunio, además es un jugador que de vez en cuando lo pueden expulsar, este finde seguramente sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!
He fichado hoy mismo a Marc Roca por su VM. por ese precio me parece un jugador interesante, que además de jugar que puede valer por si quiero especular con él.
¿Qué tal opción veis estrenarle este fin de semana?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
Muy buenas!
He fichado hoy mismo a Marc Roca por su VM. por ese precio me parece un jugador interesante, que además de jugar que puede valer por si quiero especular con él.
¿Qué tal opción veis estrenarle este fin de semana?
Muchas gracias, un saludo! |
Yo lo veo un buen partido para ponerlo, el año pasado al equipo no le fue bien visitando las palmas, pero este año creo que el equipo dará guerra lo que hará que Marc si tiene una buena actuación sea bien puntuado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Lista de convocados para el partido ante las palmas:
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 19 jugadores con vistas al partido de este viernes ante la UD Las Palmas (Estadio Gran Canaria, 20:45h). Leo Baptistao y Pablo Piatti regresan a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Óscar Duarte no se ha recuperado a tiempo para jugar este partido. Caicedo, por lesión, tampoco jugará.
La lista es: Roberto, Demichelis, R. Duarte, Víctor S., Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Leo Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Piatti, Diop, Diego Reyes, Marc Roca y Aarón.
http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/lista-de-convocados/_n:3775/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Tengo a Oscar Duarte en mi equipo y ha salido a la venta Diego Reyes, crees que merece la pena ir a por Diego si la compra conlleva vender a Oscar Duarte? a cual le ves mas minutos jugando o cual te gusta mas?
Se que has dicho varias veces que el punto mas dicifil de pronosticar en el Español es la defensa, veo que Diego no ha jugado hasta el ultimo partido, pero desconozco si estaba ok fisicamente, ¿me puedes dar un consejo?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas.
Tengo a Oscar Duarte en mi equipo y ha salido a la venta Diego Reyes, crees que merece la pena ir a por Diego si la compra conlleva vender a Oscar Duarte? a cual le ves mas minutos jugando o cual te gusta mas?
Se que has dicho varias veces que el punto mas dicifil de pronosticar en el Español es la defensa, veo que Diego no ha jugado hasta el ultimo partido, pero desconozco si estaba ok fisicamente, ¿me puedes dar un consejo?
Gracias!!! |
Diego no había jugado por lesión, Oscar este partido está tocado pero después "debería" ser titular junto a Diego, es mi opinión.
Tras esto lo que tú veas, este partido también hay una visita muy dificil, pero ya los diarios están calentando una especie de posible venganza ya que el año pasado se perdió por 0 - 4, con lo que yo creo que el equipo saldrá muy serio y con ganas.
Yo si estuviera en tu caso probablemente si haría el cambio, pero más por corazonada que por algo muy objetivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
Buenas.
Gracias!!! |
Diego no había jugado por lesión, Oscar este partido está tocado pero después "debería" ser titular junto a Diego, es mi opinión.
Tras esto lo que tú veas, este partido también hay una visita muy dificil, pero ya los diarios están calentando una especie de posible venganza ya que el año pasado se perdió por 0 - 4, con lo que yo creo que el equipo saldrá muy serio y con ganas.
Yo si estuviera en tu caso probablemente si haría el cambio, pero más por corazonada que por algo muy objetivo. |
Quise decir 4 - 0 obviamente.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Rueda de prensa previa al partido con las palmas:
Quique Sánchez Flores no se impacienta. Confía en su bloque y cree que el buen trabajo diario de sus hombres tendrá pronto sus frutos. Plantea la temporada como una carrera de fondo en la que sólo importa el tiempo marcado al llegar a la meta.
Las Palmas
"Es un equipo que desde hace un tiempo ha crecido mucho, desde que llegó Setién se ha organizado muy bien. Es un bloque técnicamente muy bueno, rápido, veloz, que defiende bien. Juega más cómodo en campo contrario que en ningún otro lado. Será un partido duro y no debemos correr riesgos y debemos elegir bién en qué zona queremos defender y en cuál atacar".
Demichelis y Hernán Pérez
"Sus situaciones son muy peculiares, pero está todo organizado con tiempo. Van directamente a Las Palmas y se entrenarán por la tarde con nosotros. He convocado a 19 para decidir bien quién entra en la convocatoria".
Ganar
"Hay que seguir trabajando duro, hay que seguir siendo humildes. Confiamos en los jugadores. Confiamos en el grupo formado, en las sensaciones, en su trabajo. Sabemos que es un grupo excelente, son jugadores entregados y con ganas de cambiar la dinámica y lo van a conseguir. El grupo se tiene que adaptar. Hay un bloque nuevo, fresco de mente, y otro que fue el que sostuvo el equipo el curso pasado. Pero no tenemos excusa para lamentarnos, sólo falta que los jugadores se acoplen".
No hay críticas
"Es un síntoma de inteligencia, cuando en la séptima jornada aspiras a los resultados es inútil. Hay que observar el camino y saber dónde queremos llegar. En la séptima no se consiguen las metas. No hay que ser el listo de la clase. Es un proyecto que inicia, que despega, que se ha formado para consolidarse y formarse, y eso no depende de empatar o ganar en Las Palmas. Es un síntoma de inteligencia que el proyecto se consolide y sea fuerte y tenga estructuras".
Mejora
"Esperamos que el siguiente partido sea el mejor, intentamos mejorar errores. Trabajamos para la afición, para el club. Intentamos no decepcionar y que la ilusión se mantenga, crezca y se consolide. Trabajamos duro, corregimos. Contra el Villarreal hicimos cosas bien y otras, mal".
Jóvenes
"Lo importante es si tienen talento, calidad y hambre. Contamos con dos o tres jugadores que apostaría todo a que van a debutar. Ya ha debutado alguno y lo hará alguno más. Nuestra dinámica es repetar la trayectoria de este club: estar en la zona noble de la clasificación y contar con la cantera".
Piatti
"Hasta la lesión, era uno de los más importantes del ataque. Tiene una velocidad que nos permite alargar el equipo y ser profundo, atacar con velocidad, que el balón parado tenga precisión. Él asiste, marca... Ha empezado con una fuerta brutal. Veremos cómo está después de estas dos semanas. Es un buen ejemplo. Estamos contentos con él".
Empate
"Pensamos en los tres puntos, es difícil plantear el encuentro para empatar. Veremos qué partido somos capaces de jugar. En todos los encuentros, hemos tenido opciones. Es un partido complicado contra un equipo con muchos registros".
Gerard Moreno
"Se siente libre para desarrollarse, pero nos da unos registros brutales, tiene partipación en todo: llega, asiste, hace ayudas defensivas... Todos tienen permiso para atacar y todos tienen que defender. Parece que está en la rampa de salida. Tiene condiciones para ser un jugador importante".
Defensa
"La idea es que la línea defensiva no cambie demasiado. No la podemos alterar constantemente, cuando empezamos a tener la sensación de que se mueve en armonía. Tenemos presente que están jugando atrás dos mediocentros."
Demichelis
"Es una situación distinta que debute antes con su selección que con nosotros. Pero es una cuestión de entrenadores. En las últimas semanas está mejor.
http://www.marca.com/futbol/espanyol/2016/10/12/57fe22e222601d53178b464d.html
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 13 Oct 2016 08:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola Pivotecolo y Cia!!!
Acabo de fichar a Messi y me he metido en un embolao de -16 millones.
Para salir del negativo tengo que vender hoy, y entre las opciones, que no son demasiadas, está Gerad Moreno conservarlo o venderlo...
Si quieres pasarte y dejarme tu opinión te lo agradecería.
Un saludo y gracias!!!!!
Ahí va el enlace.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3988874#3988874_________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano42 escribió: |
Hola Pivotecolo y Cia!!!
Acabo de fichar a Messi y me he metido en un embolao de -16 millones.
Para salir del negativo tengo que vender hoy, y entre las opciones, que no son demasiadas, está Gerad Moreno conservarlo o venderlo...
Si quieres pasarte y dejarme tu opinión te lo agradecería.
Un saludo y gracias!!!!!
Ahí va el enlace.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3988874#3988874 |
Contestado!!.
Suerte y gran fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Gracias!!! |
Yo si estuviera en tu caso probablemente si haría el cambio, pero más por corazonada que por algo muy objetivo. |
Pues siento contradecirte, pero opino lo contrario. Diego Reyes hace varias semanas que está disponible, es mas, las veces que ha jugado ha sido minutos residuales en el centro del campo (con puntuaciones s/c o 2). Solamente el último partido jugó de titular por la baja de Óscar Duarte, pero me da a mí que Quique confía definitivamente en la dupla de centrales David López-Óscar Duarte. No obstante seguro que Diego Reyes está por delante de Demichelis, y que tendrá minutos. Por el valor que tiene ahora vale la pena tenerlo por si cambian las circunstancias, pero con pocas esperanzas de que sea titular a corto plazo. Es mi opinión, vaya. Es mas, yo lo he vendido para fichar a Miguel Flaño de Osasuna que garantiza puntuación fija cada semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| jjavi783 escribió: |
Buenas.
Gracias!!! |
Pues siento contradecirte, pero opino lo contrario. Diego Reyes hace varias semanas que está disponible, es mas, las veces que ha jugado ha sido minutos residuales en el centro del campo (con puntuaciones s/c o 2). Solamente el último partido jugó de titular por la baja de Óscar Duarte, pero me da a mí que Quique confía definitivamente en la dupla de centrales David López-Óscar Duarte. No obstante seguro que Diego Reyes está por delante de Demichelis, y que tendrá minutos. Por el valor que tiene ahora vale la pena tenerlo por si cambian las circunstancias, pero con pocas esperanzas de que sea titular a corto plazo. Es mi opinión, vaya. Es mas, yo lo he vendido para fichar a Miguel Flaño de Osasuna que garantiza puntuación fija cada semana |
Acertar con la defensa titular del equipo no va ser tarea fácil, tu opinión es perfectamente posible, pero todo se verá en los siguientes partidos, eso sí, lo que llega del equipo sobre este jugador es bueno, en cualquier caso no deja de ser una apuesta al igual que el resto de la defensa del equipo, de hecho suena que contra el Eibar se estrene Demichelis con lo que sería más difícil aún definir defensa tipo. Yo si me tuviera que mojar sería Oscar y Diego, ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2016 06:49 Título del mensaje: |
|
|
He llegado tarde espero que lo hayas podido fichar, ya me cuentas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2016 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Resumen del partido.
No pude ver la primera parte, por trabajo de hecho ayer estuve muy liado, pero lo que vi de la segunda parte me gustó, equipo muy serio atrás, se nota que Quique está construyendo la casa desde los cimientos y eso a la larga funciona, nos faltó un poco de suerte con el gol, la última de Gerard, un posible penalti no pitado, unas cuantas decisiones mal tomadas a la hora de definir, Las Palmas tuvo el control del balón y el Espanyol de las contras, en donde siempre mostraba peligro.
Diego López: Inmenso 6/10, en la primera parte paro de todo, en la segunda tuvo menos trabajo.
David López: Muy sobrio y correcto atrás 6, ya veremos cómo queda el tema con Oscar Duarte pero esta dupla está gustando.
Diego Reyes: Muy buena actuación del Mexicano 6, cada vez va a más, incluso tuvo alguna salida de balón con clase que nos supusieron jugadas claras de gol.
Aarón: Sorpresa total su titularidad 6, bastante correcto atrás, y tiene mucha calidad los que lo veáis en el mercado comprarlo que va subir de precio seguro.
Víctor Sánchez: Un auténtico seguro 6, si bien poco se prodigó ofensivamente, en defensa fue un fortín.
Salva Sevilla: 2/-2 desapercibido prácticamente en la segunda parte, en la primera apenas abre escuchado su nombre, cambiado en la segunda parte.
Marc Roca: 6/10 Sorprende que un jugador con su edad se haya convertido en dueño y señor del medio campo, jugón y con criterio.
Javi Fuego: 6 defensivamente correcto, pero volvió a coquetear con la expulsión, ya con una amarilla enzarzarse a discutir con el árbitro a pocos minutos del final, me parece infantil.
Piatti: 6 fue cambiado por su físico, pero tuvo un par de internadas muy peligrosas, es un jugador diferente y con esppscios un puñal.
Baptistao: 2 desaparecido en la segunda parte, y en la primera tuvo una jugada que si la buscaba definir el pudo crear más peligro. Fue cambiado en la segunda parte.
Gerard Moreno: 6, el alma de las contras del equipo, incansable hasta el final, sufrió un posible penalti, se equivocó en una galopada final al pasarla (posiblemente por el físico ), lo cual seguramente penalizó su puntuación, y tuvo una al acabar el partido que de milagro no es gol, le da mucho al equipo.
Javi López: 2/6 Entro de cambio a reforzar la defensa del equipo, dejando a Aaron de interior.
Reyes: 2/-2 Entro en la segunda parte y apenas se le vio, no logró encontrarse con los de arriba ni crear ninguna jugada de peligro.
Hernán Pérez: SC Entro ya al final del partido, tuvo una ocasión en donde no supo decidir y hizo un pase que nos costó perder un ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo acotar una última cosa, Aaron jugo de lateral izquierdo y Víctor en el derecho, estando Javi y Ruben Duarte disponibles, toca a esperar al siguiente partido pero podrían continuar de titulares y que lo han hecho muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Lo primero gracias por tus consejos, pille a diego reyes por vm y me ha dado dos picas  , el caso es que pude apañarme sin soltar a oscar duarte, ¿ves recomendable que me lo quede si pueden ser pareja? o opinas que es dificil que se asienten como pareja titular los dos, a ver si esta semana estan los dos ok y nos puedes ir informando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Lo primero gracias por tus consejos, pille a diego reyes por vm y me ha dado dos picas , el caso es que pude apañarme sin soltar a oscar duarte, ¿ves recomendable que me lo quede si pueden ser pareja? o opinas que es dificil que se asienten como pareja titular los dos, a ver si esta semana estan los dos ok y nos puedes ir informando  |
Yo lo que haría en tu caso, salvo que necesites el dinero sería mantenerlos y esperar a los siguientes dos partidos, la dupla David López y Diego Reyes está funcionando muy bien, y como ya dije creo y esto es mi opinión que si entra Oscar Duarte el perjudicado será David López, pero igual no toca nada, y de tocar insisto veo un punto mejor a Diego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2016 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|