| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 22:54 Título del mensaje: Deuda de 10 millones ¿Sansone, Viera, Baptistao u otros? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
| lioner escribió: |
| elzut escribió: |
| Victor Sanchez seguira de lateral zurdo? Habra que esperar el cambio de posicion hasta enero? |
Me interesa mucho esta información, lo fiché y no sabía que estaba jugando de lateral  |
Alguien me puede informar?
Gracias! |
De momento no hay ningún indicio de que cambie su posición en el campo, el medio campo está poblado y su trabajo en defensa está siendo bien valorado, cuando cambien su posición en Comunio va ser muy recomendable. |
Porque será más recomendable que ahora? De hecho un mc siempre se revaloriza más que un DF.
Por 3 millones tienes pocos medios que puntuen como v.sanchez y en cambio muchos defensas que puntuan igual. Normalmente los medios son más caros de media que los defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 13:28 Título del mensaje: Re: Deuda de 10 millones ¿Sansone, Viera, Baptistao u otros? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
| elzut escribió: |
| Victor Sanchez seguira de lateral zurdo? Habra que esperar el cambio de posicion hasta enero? |
Me interesa mucho esta información, lo fiché y no sabía que estaba jugando de lateral  |
Alguien me puede informar?
Gracias! |
De momento no hay ningún indicio de que cambie su posición en el campo, el medio campo está poblado y su trabajo en defensa está siendo bien valorado, cuando cambien su posición en Comunio va ser muy recomendable. |
Porque será más recomendable que ahora? De hecho un mc siempre se revaloriza más que un DF.
Por 3 millones tienes pocos medios que puntuen como v.sanchez y en cambio muchos defensas que puntuan igual. Normalmente los medios son más caros de media que los defensas. |
Porque hay muy pocos defensas que rozan el 6 cada partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis fichar a ARBILLA, jugara algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| MOALEXMA27 escribió: |
| como veis fichar a ARBILLA, jugara algo |
Deberías preguntarlo en el post del Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| kayser03 escribió: |
| kayser03 escribió: |
Ficharias a Caicedo?
creo q puede dar mucho de si en este Español..
Graciass.. |
Según esta no lo recomendaría, creo que Batistao, Gerard y Reyes están por delante de él, y a este paso le adelanta hasta Jurado. |
Tan mal esta Bueno le pondre lo q vale pienso q puede a ver Sorpresa en brebe..  |
Esa patada al diccionario es de roja directa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Duarte podría ser titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
| Ruben Duarte podría ser titular ? |
Podría si, pero también podría serlo Víctor Sánchez, quizás lo sabremos a lo largo de la semana, lo bueno es que el equipo juega el viernes, no obstante visitar las palmas no trae buenas experiencias al equipo aunque creo que este año será diferente, tú decides.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola comunieros! Tenía a Víctor Sánchez y he fichado a David López. Quiero deshacerme de uno pero no me decido... ¿Alguna pista de cuál de los dos dejará antes de jugar en defensa? ¿Alguna preferencia? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Próxima Jornada, creéis que Piatti dispondrá de minutos dado su gran nivel antes de la lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| fernanml escribió: |
| Hola comunieros! Tenía a Víctor Sánchez y he fichado a David López. Quiero deshacerme de uno pero no me decido... ¿Alguna pista de cuál de los dos dejará antes de jugar en defensa? ¿Alguna preferencia? Gracias!! |
Pues yo creo que David López terminara afianzándose en la defensa, de momento se ha visto penalizado por algunos resultados pero sus puntuaciones confió que sean mejores.
En cuanto a Víctor Sánchez debemos esperar al siguiente partido, si juega en la banda izquierda está claro que el mister le quiere ahí, ya que Rubén Duarte ya está recuperado.
También te digo que el mister está jugando con dos hombres de banda en ataque, dos delanteros y en el medio juega con uno más defensivo y otro que suele ser Marc Roca, con lo que el puesto en el medio campo a priori está más complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Piatti bien juega y debería ser titular, con lo cual muy recomendable, yo lo metería sin dudarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 07:58 Título del mensaje: |
|
|
Diego Reyes explica a Espanyol TV sus inicios en el mundo del fútbol, repasa su trayectoria y valora sus primeros meses en el club
Diego Reyes firmó por el RCD Espanyol el último día de mercado. El central mexicano, que el pasado domingo fue titular ante el Villarreal, nos explica en esta entrevista a Espanyol TV sus inicios en el mundo del fútbol y repasa su trayectoria. “Les dijeron a mis padres que era hiperactivo y tenía que hacer deporte… Jugué al tenis, hice saltos de plataforma, pero me enganchó el fútbol”, ha confesado
Internacional absoluto con México reconoce que una de las claves es “mantener los pies en el suelo y trabajar”. Diego Reyes, por otra parte, comenta que “nos ha costado empezar, pero veo bien al equipo, se está trabajando a buen nivel y los resultados llegarán”. El defensa, asimismo, destaca que “comparto vestuario con compañeros con los que soñaba jugar de pequeño” y apunta que Quique Sánchez Flores está haciendo un gran trabajo.
http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/buenas-sensaciones/_n:3752/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Caicedo, descartado, por lesión para el partido ante Bolivia
Felipe Caicedo, goleador ecuatoriano en la actual eliminatorias sudamericana, quedó descartado para el partido del próximo martes, en La Paz, contra Bolivia, debido a una lesión, confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su web.
Caicedo, que ha marcado cinco goles en la actual eliminatoria, salió lesionado después de marcar un tanto durante el segundo tiempo del partido que ganó el pasado jueves Ecuador por 3-0 a Chile, en Quito.
http://www.marca.com/futbol/espanyol/2016/10/09/57f9e720ca4741e9168b4615.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Oscar Duarte disponible para esta jornada ????? Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| davidmelen escribió: |
¿se sabe algo de baptistao??
es que tengo medio equipo lesionao  |
Ha entrenado con el grupo con normalidad!! parece que lo tenemos listo para el viernes en el Gran Canaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido hoy Hernán Pérez al mercado y me planteo su fichaje, que opinas del jugador? Crees que puede ser un buén fichaje?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 08:07 Título del mensaje: |
|
|
| karlos086 escribió: |
Ha salido hoy Hernán Pérez al mercado y me planteo su fichaje, que opinas del jugador? Crees que puede ser un buén fichaje?
Un saludo. |
Jugador titular indiscutible para el equipo, además es un medio muy bien puntuado por su desborde, sacrifico y de vez en cuando mete un golito, si necesitara un medio lo ficharía sin dudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| capitan2 escribió: |
| Oscar Duarte disponible para esta jornada ????? Graciass |
Es el único que falta por recuperarse del todo, hay que esperar más noticias.
|
|
|