preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

osgerTeam escribió:

Chaneraco escribió:
Cómo va lesión de Baptistao? vuelve para la J3?

Seguirá siendo titular indiscutible con la llegada de Alvaro? Es que tengo la opció de fichar a SantiMina, pero debería de vender a Baptistao....

Gracias!!

No sé si te servirá mi opinión porque también tengo a baptistao pero intento ser imparcial... yo me he visto los dos primeros partidos del español y alguno de pretemporada y veo a baptistao con una confianza plena por parte del míster, se mueve mucho, colabora, se involucra en el juego del equipo y se asocia a las mil maravillas con sus compañeros...y a eso hay q añadirle q en pretemporada metió bastantes goles y aunque en liga aún no se haya estrenado, lleva 2 asistencias en 2 partidos y varias galopada con las q ha sacado 2 6s... dicho esto y viendo su estado de forma y la confianza q le da el míster, veo muy difícil q Álvaro le quite el puesto. En todo caso podría hacerlo Caicedo a su mejor nivel pero dudo q lo veamos así a corto/medio plazo. Por otra parte a Gérard moreno lo veo más como un complemento de baptistao q como un sustituto...espero q te sirva de algo.
Saludos!

Gracias, hombre! Eso mismo pienso yo, pero la llegada de Alvaro y la lesión, me hace dudar...
No sabes cómo va la lesión?

Gracias por la opinión!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Chaneraco escribió:

osgerTeam escribió:

Chaneraco escribió:
Cómo va lesión de Baptistao? vuelve para la J3?

Seguirá siendo titular indiscutible con la llegada de Alvaro? Es que tengo la opció de fichar a SantiMina, pero debería de vender a Baptistao....

Gracias!!

No sé si te servirá mi opinión porque también tengo a baptistao pero intento ser imparcial... yo me he visto los dos primeros partidos del español y alguno de pretemporada y veo a baptistao con una confianza plena por parte del míster, se mueve mucho, colabora, se involucra en el juego del equipo y se asocia a las mil maravillas con sus compañeros...y a eso hay q añadirle q en pretemporada metió bastantes goles y aunque en liga aún no se haya estrenado, lleva 2 asistencias en 2 partidos y varias galopada con las q ha sacado 2 6s... dicho esto y viendo su estado de forma y la confianza q le da el míster, veo muy difícil q Álvaro le quite el puesto. En todo caso podría hacerlo Caicedo a su mejor nivel pero dudo q lo veamos así a corto/medio plazo. Por otra parte a Gérard moreno lo veo más como un complemento de baptistao q como un sustituto...espero q te sirva de algo.
Saludos!

Gracias, hombre! Eso mismo pienso yo, pero la llegada de Alvaro y la lesión, me hace dudar...
No sabes cómo va la lesión?

Gracias por la opinión!

De nada tío, la lesión dijeron 2-3 semanas, asique con un poco de suerte llega a la jornada 3 siendo solo un esguince de tobillo...pero de todas formas a lo largo de la semana iremos sabiendo como va la evolución, en cuanto me entere de algo lo pongo por aquí. A mi Álvaro no me preocupa mucho, creo q tiene bastante menos nivel q baptistao y además creo q este último va a ir a más conforme vaya ganando confianza y meta algún golito. Hacía tiempo q no lo veía tan fino después de haber perdido casi toda la confianza siendo suplente en el atleti y rotando tanto en el villareal. Es el típico jugador q necesita sentirse importante para dar el 100% y quique Sánchez flores y el espanyol le van a dar ese plus de confianza. Aún así, preguntabas por fichar a mina y a mi es un tío q me gusta bastante y al q veo q puede ser muy importante en el Valencia este año...si tienes alguna posibilidad de ficharlo también quedandote a baptistao...harías una delantera muy muy interesante.
Ahora te toca a ti encontrar la fórmula de hacerlo.
Saludos y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Javi López es titular fijo?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Cual será la pareja de centrales?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Diego Reyes titular???
Demichelis con Diego Reyes me parece una pareja de centrales interesante, experiencia con juventud, solo falta que se entiendan jugando juntos, q opinais??
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

ManuelGM87 escribió:
Diego Reyes titular???
Demichelis con Diego Reyes me parece una pareja de centrales interesante, experiencia con juventud, solo falta que se entiendan jugando juntos, q opinais??
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

ManuelGM87 escribió:

ManuelGM87 escribió:
Diego Reyes titular???

Buenos días,
Diego Reyes de central hasta la fecha muy flojito. En la Real de pivote defensivo no lo hizo mal. Para mi de los fichajes que habéis hecho junto con Demichelis de lo peor.
Esperemos que hagan un buen año pero me parece el Mexicano un jugador de poca confianza para la última línea de defensa. Demichelis no me gustó nada en Málaga. Pero vamos es mi opinión.
El resto de fichajes que ha hecho el Espanyol muy interesantes y la media que tenéis puede haceros defender muy bien como equipo a pesar de lo de Sevilla.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo a JURADO y no se q hacer con el, si venderlo o aguantarlo por si llega a ser importante en el equipo. Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Jugará de titular ya David Lope, ??
Juega centrocompista ofensivo o defensivo ?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

buss4 escribió:

josesim escribió:
Ha salido una noticia sobre la llegada de diego López al espanyol... si s así peligra la titularidad de Roberto?

Esto mismo iba a postear, ¿no consideráis el puesto de Roberto en peligro si llega Diego López? Saludos!!

Yo entiendo que seguirá Roberto de titular, pero Diego Lopez me parece tambien un gran portero y no me esperaba que el nuevo portero pudiera darle tanta competencia a Roberto.
Yo voy a pujar hoy por Diego por lo menos como inversión, ya que ahora està hasta barato para ser suplente.
No se que pensareis los Pericos!!
Un saludo!!

Se ha fichado a Diego López para que juegue, ya os digo de buena mano que no jugará RJ... así que ya podéis comprar un porterito los que lo tengáis...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Aharonchi escribió:

pochito431 escribió:

buss4 escribió:

josesim escribió:
Ha salido una noticia sobre la llegada de diego López al espanyol... si s así peligra la titularidad de Roberto?

Esto mismo iba a postear, ¿no consideráis el puesto de Roberto en peligro si llega Diego López? Saludos!!

Yo entiendo que seguirá Roberto de titular, pero Diego Lopez me parece tambien un gran portero y no me esperaba que el nuevo portero pudiera darle tanta competencia a Roberto.
Yo voy a pujar hoy por Diego por lo menos como inversión, ya que ahora està hasta barato para ser suplente.
No se que pensareis los Pericos!!
Un saludo!!

Se ha fichado a Diego López para que juegue, ya os digo de buena mano que no jugará RJ... así que ya podéis comprar un porterito los que lo tengáis...

¿Fuente, veracidad y fiabilidad? Agradecería que con mensajes sentando tanta cátedra me lo pudieras argumentar para decidir sobre Roberto. Por qué si lo dices tan seguro, será porque tienes info de primera mano, ¿no? Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Hay novedades recientes acerca de Jurado?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Javi Fuego va a seguir siendo titular o la va a perder en pro de Diop o David López?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas pues haber si algun seguidor perico puede iluminarme y decirme si Leo Baptistao ala Jornada3???Lo acabo de fichar x su valor de mercado para sustituir a Pato k no termino de confiar en él y tengo el ekipo justo,si no llega voy a tener k vendel al espanyolista haber si alguien me puede decir algo.

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Muy buenas pues haber si algun seguidor perico puede iluminarme y decirme si Leo Baptistao ala Jornada3???Lo acabo de fichar x su valor de mercado para sustituir a Pato k no termino de confiar en él y tengo el ekipo justo,si no llega voy a tener k vendel al espanyolista haber si alguien me puede decir algo.

Gracias y salu2

Hemos hecho lo mismo.. Vender a Pato para pillar a Leo. Sinceramente dudo mucho que juegue esta jornada. Hoy lunes tampoco a entrenado.un esguince es una lesión de poca importancia pero necesita sus 15 días de descanso para que baje la inflamación. Demasiado justo llegaría y sin enteno.teniendo a alvaro y sobretodo a Caicedo dudo q juegue ..
Pero no lo vendas! Aguatalo,este año Leo va a ser indiscutible yva a estar muy bien puntuado..

Saludps
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

David López titular a partir J3 habitualmente o por las circunstancias de tener Víctor Sánchez que jugar de lateral??
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

cristiannR escribió:
David López titular a partir J3 habitualmente o por las circunstancias de tener Víctor Sánchez que jugar de lateral??

Buenas tardes,
El que juegue Victor Sánchez en el lateral es circunstancial o va a ser algo más que normal con la llegada de David López.
Por otro lado no se donde leí que igual se probaba a este último de central. Me imagino que no será así. Creo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

OSCAR DUARTE titular ???? O mejor venderlo ,.......
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Algun Perico entendido que aga de Oraculo
Porque creo q no ay No?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Caicedo?? Como esta de nivel físico?? Es que lo veo por detrás en rotación de leo y el fichaje de Alvaro
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Yayatouret escribió:
Veis recomendable a Caicedo?? Como esta de nivel físico?? Es que lo veo por detrás en rotación de leo y el fichaje de Alvaro

Yo lo tengo y lo voy a aguantar de momento...
Lo mejor mejor que Gerard y mucho mejor que Alvaro, que es un paquete.
Creo que si Caicedo se pone en forma jugará de titular con Baptistao en una delantera muy fuerte del Espanyol.
Ha tenido este paron para mejor su forma, ha ido con la seleccion y juega hoy conta Perú.
Va a ser titular, a ver que tal lo hace!!

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Leo descartado para esta jprnada??????
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que Diego lopez se hará con la porteria , es muchísimo mejor portero que Roberto y eso que tengo a Roberto y lo he vendido prefiero no jugarmela, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

No está abierto el post del partido de la jornada, así que dejo por aquí el 11 con el que ha ensayado QSF:

Roberto
J. López - David López - Rubén Duarte - V. Sánchez
Hernán Pérez - Marc Roca - Javi Fuego - Piatti
Jurado/Reyes - Gerard Moreno

Pese a que el partido es el viernes y se sabrán las alineaciones 1 hora antes del inicio de la jornada, apostaría por este 11 con el cambio de Rubén Duarte por Óscar Duarte (ahora mismo está con la selección).
Leo Baptistao creo que no va a llegar aunque será duda hasta última hora. Posibilidades también para Caicedo en el lugar de Jurado/Reyes.

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Asi me he quedado cuando me dicen que la maquina de Victor Sanchez este año le toca banqueta por la llegada de David LOpez. Alguien me dijo que lo mismo lo ultilizaban de lateral más amenudo pero que esta pasando pense.
Ahora en serio cual creeis que va a ser la vida de este jugador. Se sabe que esta Javi Fuego y David porque Diop en principio no cuenta. Creeis que sera importante o para la banqueta?

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 213 de 246