| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinión es que victor sanchez va a jugar siempre. De lateral izquierdo, de lateral derecho o de medio centro cuando haya alguna baja. Pero hoy por hoy v.sanchez es el lateral izquierdo titular.
De las demás posiciones diria que solo oscar duarte, david lopez, gerard y de momento hernan y piatti son los fijos. Fichar a otros jugadores es un riesgo.
Yo tengo a javi lopez de fondo de armario y creo que lo tendré que vender cuando ruben o victor alvarez se pongan las pilas y v.sanchez pase al lateral diestro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Mi opinión es que victor sanchez va a jugar siempre. De lateral izquierdo, de lateral derecho o de medio centro cuando haya alguna baja. Pero hoy por hoy v.sanchez es el lateral izquierdo titular.
De las demás posiciones diria que solo oscar duarte, david lopez, gerard y de momento hernan y piatti son los fijos. Fichar a otros jugadores es un riesgo.
Yo tengo a javi lopez de fondo de armario y creo que lo tendré que vender cuando ruben o victor alvarez se pongan las pilas y v.sanchez pase al lateral diestro. |
Vaya tela.....no crees que entonces deberian pasarlo a defensa. Me alegro que juegue. Por cierto que tal lo ha hecho como lateral.
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Salvando las distancias me recordó al Puyol de los primeros años cuando lo ponían en la selección española en el lateral zurdo.
O sea, fuera de posición, nulo en ataque al jugar a pierna cambiada y no ser rápido, pero insuperable en el 1 contra 1 en defensa (anuló a keko que lo cambiaron antes del minuto 60), poderoso en todos los cruces y ayudando a los centrales y corrigiendo.
Es decir, probablemente en casa serán dos picas casi seguras por partido si sigue así. Fuera de casa no lo tengo claro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
La gran incógnita de la semana.
Se sabe como va el tobillo de baptistao? El viernes ya está muy cerca.
Un saludo y gracias por vuestra información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
| mgonzrod escribió: |
Qué tal visteis a Baptistao contra el Málaga? Me planteo venderlo ahora porque con la lesión bajará de valor y no está claro que esté de vuelta en la J3.
Entre eso y que no le ví tan bien como en el primer partido (por ejemplo no tiró a puerta ni una vez), me planteo hacer caja y comprar a Oyarzabal. |
Leo Baptistao, si las lesiones le respetan, parece que va a ser el mejor jugador del Español esta temporada. Tiene una calidad terrible y tiene la titularidad asegurada en este equipo.
Yo apostaría por él... |
Si metiera goles sería Ronaldo Nazario, ¿no?
A la mínima que se despiste y siga con el nivel lamentable de las últimas temporadas, perderá el puesto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Marc Roca? Parece de la confianza de Quique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta de marc roca. Vi el partido y me sorprendió gratamente. Calidad, criterio, desparpajo, tranquilidad para sacar la pelota...esta claro q han fichado mucho en el medio centro, pero parece q cuenta con la confianza de quique. ¿Qué opináis pericos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias,
Que esperais de Alvaro Vazquez......revulsivo para las segundas partes?
3º DELANTERO? o algo mas.
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Duarte lateral o Javi Lopez son recomendables?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! que papel tiene jurado en el espanyol? fue fichaje a petición del mister y se suponia pieza fundamental y de momento nada de nada! alguien puede aportar algo sobre el asunto? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veo recomendable ni ruben duarte ni javi lopez. El primero no es titular y el segundo no hace grandes puntuaciones y estoy convencido que ficharan defensas en el proximo mercado.
David lopez tiene toda la pinta de que jugara de ventral. A quique le gusta sacar el balon jugado desde atras y no lo veo muy convencido por ahora del nivel de demixhelis y diego.
En bandas hernan es titularisimo y piatti depende de si mantiene el nivel pero es un jugador que se rompe mucjo y entonced es cuando puede entrar jurado y quedarse el puesto
Referente a alvaro creo que no jugara nada. Ni minutos basura. Antes entraran reyes o jurado de mp.
Es mi opnion. Espero haber ayudado
A
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 21:27 Título del mensaje: Jose Antonio Reyes, que le pasa? |
|
|
|
Hola, sabe alguien que pasa con Reyes? el otro dia stuvo bastante bien lo poco que jugo, y en pretemporada fue de lo mejorcito, ha liado alguna con Quique o en el vestuario?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 11:06 Título del mensaje: Re: Jose Antonio Reyes, que le pasa? |
|
|
|
Veis mas recomendable Baptistao que Gerard Moreno para la temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda. Lo malo son las lesiones de Baptistao, que nunca se sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que pasa con Demichelis? Venía como central titular y sigue sin ser convocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con Roberto Jimenez? ahora el titular es Diego Lopez?¿ vendemos ahora que Roberto vale 2.7???
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 9 Sep 2016 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta obligada: ¿qué conclusiones sacais de la titularidad de Diego López y la suplencia de Roberto? ¿Hay alguna razón de peso por el cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 21:14 Título del mensaje: Jurado |
|
|
|
El paquetorro de Salva Sevilla entra antes que Jurado!
Yo aposté por él, tendremos que hacérnoslo mirar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| hitch escribió: |
| que pasa con Roberto Jimenez? ahora el titular es Diego Lopez?¿ vendemos ahora que Roberto vale 2.7??? |
Lo de la suplencia de roberto fue muy sorprendete. Yo pienso que QSF apuesta por Diego Lopez, asique es mejor vender a Roberto o fichar a otro portero titular como Stegen, serantes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Pregunta obligada: ¿qué conclusiones sacais de la titularidad de Diego López y la suplencia de Roberto? ¿Hay alguna razón de peso por el cambio? |
Yo pienso que QSF ve mejor y más seguro portero a Diego Lopez que Roberto, asique lo mejor es vender a roberto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 22:05 Título del mensaje: Re: Jurado |
|
|
| rafite escribió: |
El paquetorro de Salva Sevilla entra antes que Jurado!
Yo aposté por él, tendremos que hacérnoslo mirar... |
Hernan perez no ha jugado beien hoy, por eso QSF queria reforzar la banda derecha y puso a Salva Sevilla.
Piatti está jugando muy bien y luchando mucho, por lo que jurado ahora mismo tiene muy pocas opciones de ser titular.
Jurado entró cuando piatti estaba ya muy cansado
|
|
|