preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, sobre Marc Roca y su buen debut. Crees que repetirá titularidad? Se afianzará? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como veis a roberto? Creeis que dará buenas puntuaciones? Os parece que se mantendrá en ese precio o puede que baje?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si es grave lo de Baptistao y para cuanto tiene?

Es mi único delantero junto con Vietto xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Maldito el dia que hice caso a eso de que Jurado iba a ser el que más puntos hiciera, que era del gusto del mister y no se que chorradas más....
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo73 escribió:
Buenas, sobre Marc Roca y su buen debut. Crees que repetirá titularidad? Se afianzará? Gracias

+ 1.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Por lo bien que hablais de Juradoentonces no es recomendable Piatti? O como va el tema? Porque estoy a punto d cambiarlo por Sarabia por todo el rollo d la champions.. Pero si va a acabar d suplente nada
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando

hertramoes escribió:
Por lo bien que hablais de Juradoentonces no es recomendable Piatti? O como va el tema? Porque estoy a punto d cambiarlo por Sarabia por todo el rollo d la champions.. Pero si va a acabar d suplente nada

Ahora mismo piatti es mejor, a largo plazo puede destacar jurado, pero ahora mismo piatti es titular y bueno
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCre escribió:
Maldito el dia que hice caso a eso de que Jurado iba a ser el que más puntos hiciera, que era del gusto del mister y no se que chorradas más....

El mister lo quería para llevar el botijo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

4tl3tico87 escribió:
Se sabe si es grave lo de Baptistao y para cuanto tiene?

Es mi único delantero junto con Vietto xD

Buenas...

En un principio es solo para dos o tres semanas.

Veremos como evoluciona.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

4tl3tico87 escribió:

JorgeCre escribió:

Para todos esta siendo desilusionante la llegada de Jurado, al empezar la pre-temporada se vio que calidad tiene, pero no sabemos si es cierto que tiene molestias, o hay algo mas.

Fue una petición expresa del míster y en un principio era lo que el equipo necesitaba, pero por lo comentado mas arriba, todavía no ha arrancado.

Evidentemente, con el parón va a bajar de valor, ya es cosa de uno que se arriesgue a mantenerlo, viendo que el esta apostando por tener dos delanteros, lo que le esta funcionando en ataque bastante bien, o empieza a dar minutos a Jurado.

Como tipo de jugador, Jurado en buena forma y comprometido es un jugador de los llamados Comunio, pero claro tiene que estar al 100%

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

S3RG1 escribió:

Bernardo73 escribió:

+ 1.

Con Marc se ira poco a poco, seguramente siga teniendo minutos, sobre todo en casa o cuando se necesite mas criterio de balón, pues es el único medio centro de los 5 si de los cinco, que tiene visión de juego.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:

mancandel escribió:
Cepu podrías aclararme la situación de Victor Sanchez? Me ha dejao descolocado que juegue de lateral y se lleve un 6. ¿Cuál es tu opinion? ¿Crees que es recomendable vender? Un saludo máquina!

Muy buenas, a mi también me interesa la situación de Victor Sanchez. Me he hecho con él por un poco más del valor de mercado y me gustaría saber su rol en el equipo, viendo que ayer jugó de LI y Javi Fuego en el centro.

Muchas gracias Cepu!

+1

Fichar a victor sanchez ?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola cepu... Una pregunta sobre Hernán Pérez..... Siempre suele ser cambiado ?? Estos 2 partidos ha sido el primero y pronto......

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

PolVazo escribió:

Asegar escribió:

mancandel escribió:
Cepu podrías aclararme la situación de Victor Sanchez? Me ha dejao descolocado que juegue de lateral y se lleve un 6. ¿Cuál es tu opinion? ¿Crees que es recomendable vender? Un saludo máquina!

Muy buenas, a mi también me interesa la situación de Victor Sanchez. Me he hecho con él por un poco más del valor de mercado y me gustaría saber su rol en el equipo, viendo que ayer jugó de LI y Javi Fuego en el centro.

Muchas gracias Cepu!

+1

Fichar a victor sanchez ?

Buenas..
Pues es complicado la verdad.
El mister al poner a Víctor Sanchez demostró a la directiva que necesita un lateral izquierdo.
Y decidio que la opción era Víctor, que no lo hizo nada mal.
Veremos que fichajes llegan y el rol de Victor, que dicho sea de paso lo esta haciendo bastante bien.
Hay que esperar, su valor no creo que baje.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

javichato escribió:
Hola cepu... Una pregunta sobre Hernán Pérez..... Siempre suele ser cambiado ?? Estos 2 partidos ha sido el primero y pronto......

Gracias

Buenas..
Hernán se deja todo en el campo y habiendo repuesto de garantias, es normal que sea uno de los primeros cambios, eso no quita, para que consiga buenas puntuaciones.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:33   Título del mensaje: Re: Dudas alineacion titular Responder citando

salamicuki escribió:
Hola tengo varias dudas, partiendo que david lopez acaba de fichar por el espanyol y que me parece titular, despues del paron, yo pienso que el espanyol jugara de este modo:
Roberto
j.lopez/arbilla-demichelis/alvaro-oscar-ruben duarte
hernan-david lopez-v.sanchez-piatti/jurado
batistao-gerard/caicedo

Mis dudas son:
quien sera titular:
j.lopez o arbilla?
demichelis o alvaro? aunque el espanyol deberia reforzarse en defensa
david lopez o javi fuego o diop?
piatti o jurado?
gerard o caicedo?

El oraculo me puede ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola,quién es el encargado de lanzar las faltas?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

David López viene para ser titular ? Con quien compite por un puesto en el 11. Titular y recomendable a corto medio plazo??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con CAICEDO xD!!!!
Tengo oferta de computer por encima de su valor.... Y este paron lo mismo baja a tope por ser suplente como sube por la lesion de Baptistao y que la gente le sigue teniendo fe... Como lo veis??

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Demichelis creeis que será titular indiscutible o rascara poca bola? No sé que hacer con el y antes de que baje su VM...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Ciani el primer dia titular y el segundo no convocado, me lo quedo o lo vendo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

cepu.rcde escribió:

4tl3tico87 escribió:

JorgeCre escribió:

Para todos esta siendo desilusionante la llegada de Jurado, al empezar la pre-temporada se vio que calidad tiene, pero no sabemos si es cierto que tiene molestias, o hay algo mas.

Fue una petición expresa del míster y en un principio era lo que el equipo necesitaba, pero por lo comentado mas arriba, todavía no ha arrancado.

Evidentemente, con el parón va a bajar de valor, ya es cosa de uno que se arriesgue a mantenerlo, viendo que el esta apostando por tener dos delanteros, lo que le esta funcionando en ataque bastante bien, o empieza a dar minutos a Jurado.

Como tipo de jugador, Jurado en buena forma y comprometido es un jugador de los llamados Comunio, pero claro tiene que estar al 100%

Salu2

Ningún periodista le ha preguntado o el entrenador ha dicho algo que nos sepa hacer ver por donde van los tiros para quedárnoslo o venderlo? gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Tengo a Diop en mi equipo y vi que fue suplente el otro día y casi ni jugo, entiendo que lo mejor es venderlo
Me lo recomendáis ?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Cepu ! A Reyes mejor darle puerta no? Y en cuanto Arbilla se espera que después del parón se haga ya con la titularidad en ese lateral?

Gracias
bui
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

como veis la situacion de ruben duarte?? sin convocar como toque de atencion y dandole otra oportunidad??? o mas bien pasa a ser el segundo lateral izquierdo aunque sea el unico que hay en la plantilla?? opciones de que salga???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 209 de 246