| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, sobre Marc Roca y su buen debut. Crees que repetirá titularidad? Se afianzará? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, como veis a roberto? Creeis que dará buenas puntuaciones? Os parece que se mantendrá en ese precio o puede que baje?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si es grave lo de Baptistao y para cuanto tiene?
Es mi único delantero junto con Vietto xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Maldito el dia que hice caso a eso de que Jurado iba a ser el que más puntos hiciera, que era del gusto del mister y no se que chorradas más....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| Bernardo73 escribió: |
| Buenas, sobre Marc Roca y su buen debut. Crees que repetirá titularidad? Se afianzará? Gracias |
+ 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo bien que hablais de Juradoentonces no es recomendable Piatti? O como va el tema? Porque estoy a punto d cambiarlo por Sarabia por todo el rollo d la champions.. Pero si va a acabar d suplente nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| hertramoes escribió: |
| Por lo bien que hablais de Juradoentonces no es recomendable Piatti? O como va el tema? Porque estoy a punto d cambiarlo por Sarabia por todo el rollo d la champions.. Pero si va a acabar d suplente nada |
Ahora mismo piatti es mejor, a largo plazo puede destacar jurado, pero ahora mismo piatti es titular y bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCre escribió: |
| Maldito el dia que hice caso a eso de que Jurado iba a ser el que más puntos hiciera, que era del gusto del mister y no se que chorradas más.... |
El mister lo quería para llevar el botijo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| 4tl3tico87 escribió: |
Se sabe si es grave lo de Baptistao y para cuanto tiene?
Es mi único delantero junto con Vietto xD |
Buenas...
En un principio es solo para dos o tres semanas.
Veremos como evoluciona.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Maldito el dia que hice caso a eso de que Jurado iba a ser el que más puntos hiciera, que era del gusto del mister y no se que chorradas más.... |
El mister lo quería para llevar el botijo jajaja |
Para todos esta siendo desilusionante la llegada de Jurado, al empezar la pre-temporada se vio que calidad tiene, pero no sabemos si es cierto que tiene molestias, o hay algo mas.
Fue una petición expresa del míster y en un principio era lo que el equipo necesitaba, pero por lo comentado mas arriba, todavía no ha arrancado.
Evidentemente, con el parón va a bajar de valor, ya es cosa de uno que se arriesgue a mantenerlo, viendo que el esta apostando por tener dos delanteros, lo que le esta funcionando en ataque bastante bien, o empieza a dar minutos a Jurado.
Como tipo de jugador, Jurado en buena forma y comprometido es un jugador de los llamados Comunio, pero claro tiene que estar al 100%
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| S3RG1 escribió: |
| Bernardo73 escribió: |
| Buenas, sobre Marc Roca y su buen debut. Crees que repetirá titularidad? Se afianzará? Gracias |
+ 1. |
Con Marc se ira poco a poco, seguramente siga teniendo minutos, sobre todo en casa o cuando se necesite mas criterio de balón, pues es el único medio centro de los 5 si de los cinco, que tiene visión de juego.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| Asegar escribió: |
| mancandel escribió: |
| Cepu podrías aclararme la situación de Victor Sanchez? Me ha dejao descolocado que juegue de lateral y se lleve un 6. ¿Cuál es tu opinion? ¿Crees que es recomendable vender? Un saludo máquina! |
Muy buenas, a mi también me interesa la situación de Victor Sanchez. Me he hecho con él por un poco más del valor de mercado y me gustaría saber su rol en el equipo, viendo que ayer jugó de LI y Javi Fuego en el centro.
Muchas gracias Cepu! |
+1
Fichar a victor sanchez ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola cepu... Una pregunta sobre Hernán Pérez..... Siempre suele ser cambiado ?? Estos 2 partidos ha sido el primero y pronto......
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| PolVazo escribió: |
| Asegar escribió: |
| mancandel escribió: |
| Cepu podrías aclararme la situación de Victor Sanchez? Me ha dejao descolocado que juegue de lateral y se lleve un 6. ¿Cuál es tu opinion? ¿Crees que es recomendable vender? Un saludo máquina! |
Muy buenas, a mi también me interesa la situación de Victor Sanchez. Me he hecho con él por un poco más del valor de mercado y me gustaría saber su rol en el equipo, viendo que ayer jugó de LI y Javi Fuego en el centro.
Muchas gracias Cepu! |
+1
Fichar a victor sanchez ? |
Buenas..
Pues es complicado la verdad.
El mister al poner a Víctor Sanchez demostró a la directiva que necesita un lateral izquierdo.
Y decidio que la opción era Víctor, que no lo hizo nada mal.
Veremos que fichajes llegan y el rol de Victor, que dicho sea de paso lo esta haciendo bastante bien.
Hay que esperar, su valor no creo que baje.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| javichato escribió: |
Hola cepu... Una pregunta sobre Hernán Pérez..... Siempre suele ser cambiado ?? Estos 2 partidos ha sido el primero y pronto......
Gracias |
Buenas..
Hernán se deja todo en el campo y habiendo repuesto de garantias, es normal que sea uno de los primeros cambios, eso no quita, para que consiga buenas puntuaciones.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 14:33 Título del mensaje: Re: Dudas alineacion titular |
|
|
| salamicuki escribió: |
Hola tengo varias dudas, partiendo que david lopez acaba de fichar por el espanyol y que me parece titular, despues del paron, yo pienso que el espanyol jugara de este modo:
Roberto
j.lopez/arbilla-demichelis/alvaro-oscar-ruben duarte
hernan-david lopez-v.sanchez-piatti/jurado
batistao-gerard/caicedo
Mis dudas son:
quien sera titular:
j.lopez o arbilla?
demichelis o alvaro? aunque el espanyol deberia reforzarse en defensa
david lopez o javi fuego o diop?
piatti o jurado?
gerard o caicedo? |
El oraculo me puede ayudar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,quién es el encargado de lanzar las faltas?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
David López viene para ser titular ? Con quien compite por un puesto en el 11. Titular y recomendable a corto medio plazo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con CAICEDO xD!!!!
Tengo oferta de computer por encima de su valor.... Y este paron lo mismo baja a tope por ser suplente como sube por la lesion de Baptistao y que la gente le sigue teniendo fe... Como lo veis??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Demichelis creeis que será titular indiscutible o rascara poca bola? No sé que hacer con el y antes de que baje su VM...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ciani el primer dia titular y el segundo no convocado, me lo quedo o lo vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| cepu.rcde escribió: |
El mister lo quería para llevar el botijo jajaja |
Para todos esta siendo desilusionante la llegada de Jurado, al empezar la pre-temporada se vio que calidad tiene, pero no sabemos si es cierto que tiene molestias, o hay algo mas.
Fue una petición expresa del míster y en un principio era lo que el equipo necesitaba, pero por lo comentado mas arriba, todavía no ha arrancado.
Evidentemente, con el parón va a bajar de valor, ya es cosa de uno que se arriesgue a mantenerlo, viendo que el esta apostando por tener dos delanteros, lo que le esta funcionando en ataque bastante bien, o empieza a dar minutos a Jurado.
Como tipo de jugador, Jurado en buena forma y comprometido es un jugador de los llamados Comunio, pero claro tiene que estar al 100%
Salu2 |
Ningún periodista le ha preguntado o el entrenador ha dicho algo que nos sepa hacer ver por donde van los tiros para quedárnoslo o venderlo? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Tengo a Diop en mi equipo y vi que fue suplente el otro día y casi ni jugo, entiendo que lo mejor es venderlo
Me lo recomendáis ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2016 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Cepu ! A Reyes mejor darle puerta no? Y en cuanto Arbilla se espera que después del parón se haga ya con la titularidad en ese lateral?
Gracias
|
|
|
bui
Tercera División
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis la situacion de ruben duarte?? sin convocar como toque de atencion y dandole otra oportunidad??? o mas bien pasa a ser el segundo lateral izquierdo aunque sea el unico que hay en la plantilla?? opciones de que salga???
|
|
|