| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:27 Título del mensaje: Re: Dudas alineacion titular |
|
|
| salamicuki escribió: |
Hola tengo varias dudas, partiendo que david lopez acaba de fichar por el espanyol y que me parece titular, despues del paron, yo pienso que el espanyol jugara de este modo:
Roberto
j.lopez/arbilla-demichelis/alvaro-oscar-ruben duarte
hernan-david lopez-v.sanchez-piatti/jurado
batistao-gerard/caicedo
Mis dudas son:
quien sera titular:
j.lopez o arbilla?
demichelis o alvaro? aunque el espanyol deberia reforzarse en defensa
david lopez o javi fuego o diop?
piatti o jurado?
gerard o caicedo? |
El oraculo me puede ayudar? |
Se rumorea que Arbilla puede salir del Club, por lo que Javi López será a priori, titular. No descartaría que Víctor Sánchez sea el LD titular, Javi López el suplente y Abrilla fuera de equipo.
Se va a fichar un central, por lo que éste debería ser el titular junto a Óscar Duarte. De no llegar un central interesante, yo apostaría por Demichellis. Álvaro está horrible y tiene pinta de ser el 4º central de la plantilla.
Se ha hecho un esfuerzo muy grande por traer a David López, por lo que va a ser titular. Javi Fuego también va a tener mucho protagonismo en el equipo. Apostaría porque serán ellos dos los titulares alternando con Víctor Sánchez, pero David López le veo más titular que nadie. Pape Diop podría salir también antes de finalizar el periodo de traspasos.
Piatti está siendo de lo mejor del equipo en estas dos primeras jornadas. Lo veo fijo en el equipo. Jurado aun ni ha debutado y la primera jornada ni fue convocado. Creo que acabará demostrando quien es, pero a día de hoy Jurado no es recomendable.
Caicedo quiere salir del equipo. Leo Baptistao se ha hecho fijo en el 11 y su acompañante es Gerard Moreno. De quedarse en el Español, no veo recomendable a Caicedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:28 Título del mensaje: Re: Dudas alineacion titular |
|
|
| since1900 escribió: |
Hola tengo varias dudas, partiendo que david lopez acaba de fichar por el espanyol y que me parece titular, despues del paron, yo pienso que el espanyol jugara de este modo:
Roberto
j.lopez/arbilla-demichelis/alvaro-oscar-ruben duarte
hernan-david lopez-v.sanchez-piatti/jurado
batistao-gerard/caicedo
Mis dudas son:
quien sera titular:
j.lopez o arbilla?
demichelis o alvaro? aunque el espanyol deberia reforzarse en defensa
david lopez o javi fuego o diop?
piatti o jurado?
gerard o caicedo? |
El oraculo me puede ayudar? |
Se rumorea que Arbilla puede salir del Club, por lo que Javi López será a priori, titular. No descartaría que Víctor Sánchez sea el LD titular, Javi López el suplente y Abrilla fuera de equipo.
Se va a fichar un central, por lo que éste debería ser el titular junto a Óscar Duarte. De no llegar un central interesante, yo apostaría por Demichellis. Álvaro está horrible y tiene pinta de ser el 4º central de la plantilla.
Se ha hecho un esfuerzo muy grande por traer a David López, por lo que va a ser titular. Javi Fuego también va a tener mucho protagonismo en el equipo. Apostaría porque serán ellos dos los titulares alternando con Víctor Sánchez, pero David López le veo más titular que nadie. Pape Diop podría salir también antes de finalizar el periodo de traspasos.
Piatti está siendo de lo mejor del equipo en estas dos primeras jornadas. Lo veo fijo en el equipo. Jurado aun ni ha debutado y la primera jornada ni fue convocado. Creo que acabará demostrando quien es, pero a día de hoy Jurado no es recomendable.
Caicedo quiere salir del equipo. Leo Baptistao se ha hecho fijo en el 11 y su acompañante es Gerard Moreno. De quedarse en el Español, no veo recomendable a Caicedo. |
Por cierto, Rubén Duarte no va a ser titular en este equipo. Se especula con su salida. De quedarse, tampoco lo veo recomendable. Se va a fichar un Lateral Izquierdo que deberá ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Para hacer un poco de resumen, que veo muchas dudas...
Portería: Pese a que no ha empezado bien, Roberto va a ser el titular en este equipo. Pau López se va al Tottenham en cuanto el club encuentre a un sustituto de garantías.
Lateral Derecho: Ni Javi López ni Arbilla parecen ser del agrado de QSF. Se rumorean que Arbilla puede salir. Javi López tiene más posibilidades de ser titular, pero se habla de la posible incorporación de Arbeloa o Martín Cáceres que puedan ser titulares en ese puesto. De no llegar refuerzos, se podría dar la situación de que Víctor Sánchez se haga con el puesto.
Centrales: Álvaro es carne de banquillo. Malísimas actuaciones del cántabro en los dos primeros partidos que apuntan a salir del 11. Óscar Duarte creo que será titular y su acompañante saldrá del "duelo" entre Demichellis y el fichaje que tiene que llegar antes del 31 de Agosto.
Lateral Izquierdo: Va a llegar otro refuerzo en esta posición. Rubén Duarte y Víctor Álvarez se van a jugar la posición de suplente de esta nueva incorporación. El que no convenza, puede salir del Club.
Mediocentro: David López apunta a titularísimo. Su compañero creo que será Javi Fuego. Víctor Sánchez también tiene muchas posibilidades de ser titular pero veo por delante a David López y Javi Fuego. Marc Roca tendrá apariciones esporádicas, pero no será asiduo al 11. Diop puede salir del equipo. Si espabila, Jurado podría tener posibilidades, pero lo veo difícil.
Bandas Izquierda: Piatti a día de hoy es indiscutible. Ha sido el mejor en este inicio y está enchufado. Jurado tendría que tener oportunidades, pero hasta que no se ponga las pilas no tiene ninguna posibilidad.
Banda Derecha: Hernán está como un tiro y lo fijo en su banda. Reyes irá teniendo minutos y alguna titularidad, pero Hernán está por delante a día de hoy.
Delanteros: Leo Baptistao es fijo arriba junto con Gerard Moreno. Caicedo es posible que salga, en caso de quedarse, tendrá minutos pero no lo veo entrando en el 11 titular. Álvaro Vázquez podría llegar para dar descanso en partidos de rotación.
Descartes que no tendrán oportunidades si no salen antes del 31 de Agosto:
Ciani, Salva Sevilla y Álex Fernández.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Pufff...tenía a Arbilla desde hace tiempo por lo bien que se hablaba de el y que sería titular 100% y al final se va a ir...será a un primera?
Y ya luego encima voy y tengo a Jurado el desaparecido también...estoy apañado, me cago en la *** xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
De Jurado sabemos algo? Debemos seguir confiando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a oscar duarte titular? Recomendarías si fichaje? Crees que dará muchos puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerard Moreno a pasado de ser 3 delantero a Titular y muy recomendable??. Si llega otro delantero seguirá siendo titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no llega ese LI, puede que V. Sanchez se haga con el puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes,
Vengo a preguntar por Victor Sánchez. Os estoy leyendo que puede perder la titularidad con los partidazos que se ha marcado?
No lo veis recomendable.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal visteis a Baptistao contra el Málaga? Me planteo venderlo ahora porque con la lesión bajará de valor y no está claro que esté de vuelta en la J3.
Entre eso y que no le ví tan bien como en el primer partido (por ejemplo no tiró a puerta ni una vez), me planteo hacer caja y comprar a Oyarzabal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| mgonzrod escribió: |
Qué tal visteis a Baptistao contra el Málaga? Me planteo venderlo ahora porque con la lesión bajará de valor y no está claro que esté de vuelta en la J3.
Entre eso y que no le ví tan bien como en el primer partido (por ejemplo no tiró a puerta ni una vez), me planteo hacer caja y comprar a Oyarzabal. |
Yo no lo vendería.
Estuvo muy bien, participativo, tirando buenos desmarques y luchando mucho.
Ya ves que tiene facilidad para las dos picas sin marcar,así que yo no lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| Rdlvf escribió: |
| De Jurado sabemos algo? Debemos seguir confiando? |
Me da la sensación de que su actitud no está siendo la mejor, ya que fue petición expresa de QSF y por el momento no ha tenido ni un minuto en 2 partidos.
Yo confío en Jurado, pero se lo tiene que currar mucho para entrar en el equipo y no lo va a tener fácil. Tiene calidad de sobras para poder entrar en el 11, pero sin actitud no va a conseguir nada. De él depende.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| josesim escribió: |
| Ves a oscar duarte titular? Recomendarías si fichaje? Crees que dará muchos puntos? |
Óscar Duarte por el momento es el más titular de la zaga y el que mejor rendimiento está dando. Rodeado de otros jugadores puede dar un mejor rendimiento aun y algún que otro gol a balón parado.
Del Español es el defensa más recomendable, pero si que tengo que decir que la línea defensiva del Español no te hará ganar una liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Gerard Moreno a pasado de ser 3 delantero a Titular y muy recomendable??. Si llega otro delantero seguirá siendo titular?? |
Efectivamente, ha pasado de ser el 3r delantero a ser titular. Leo Baptistao si le respetan las lesiones debe ser el titularísimo y su acompañante debe ser Gerard Moreno.
En caso de llegar otro delantero, será Álvaro Vázquez, por lo que su titularidad no la veo peligrar excepto en partidos de rotación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| Roldanking escribió: |
| Si no llega ese LI, puede que V. Sanchez se haga con el puesto? |
El lateral izquierdo va a llegar. V. Sánchez en el lateral sólo es un parche.
Veo más posibilidades de de que pudiera ser titular de Lateral Derecho con la marcha de Arbilla, pero su posición habitual debe ser el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| Aixerrota1 escribió: |
Buenas tardes,
Vengo a preguntar por Victor Sánchez. Os estoy leyendo que puede perder la titularidad con los partidazos que se ha marcado?
No lo veis recomendable.
Gracias. |
V. Sánchez es un jugador muy polivalente y puede alternar titularidades con suplencias, pero casi todos los partidos tendrá minutos asegurados.
Es una buena opción, pero este año hay mucha competencia y hay que trabajar duro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| mgonzrod escribió: |
Entre eso y que no le ví tan bien como en el primer partido (por ejemplo no tiró a puerta ni una vez), me planteo hacer caja y comprar a Oyarzabal. |
Leo Baptistao, si las lesiones le respetan, parece que va a ser el mejor jugador del Español esta temporada. Tiene una calidad terrible y tiene la titularidad asegurada en este equipo.
Yo apostaría por él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Sale SERGIO GARCIA como nuevo jugador del Espanyol!!!!
Y esooooo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
| cristiannR escribió: |
| Gerard Moreno a pasado de ser 3 delantero a Titular y muy recomendable??. Si llega otro delantero seguirá siendo titular?? |
Efectivamente, ha pasado de ser el 3r delantero a ser titular. Leo Baptistao si le respetan las lesiones debe ser el titularísimo y su acompañante debe ser Gerard Moreno.
En caso de llegar otro delantero, será Álvaro Vázquez, por lo que su titularidad no la veo peligrar excepto en partidos de rotación. |
Jo.....,, y donde dejas a CAICEDO??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta que me acabo de quedar loco, en web no recomendable pone,
jesus navas nuevo jugador del sevilla
albiol nuevo jugador del valencia
sergio garcia nuevo jugador del español
se ha vuelto loco, esta de coña, o esto es enserio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| tixerito escribió: |
una pregunta que me acabo de quedar loco, en web no recomendable pone,
jesus navas nuevo jugador del sevilla
albiol nuevo jugador del valencia
sergio garcia nuevo jugador del español
se ha vuelto loco, esta de coña, o esto es enserio? |
El caso es que en stats de comunio tambien salen como nuevos jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pero es increible, que se cierren esos fichajes sin haber tenido apenas noticias... me quede loco al actualizar comu niazo, que si lo pongo junto pone otra cosa jaja
en fin si es cierto seria la ostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que es un virus de la pagina no recomendable; pero aun hay mas en la pagina de comunio yo por ejemplo estoy teniendo problemas ya que no me deja rechazar ni poner jugadores en venta. ¿puede ser que esten metiendo un virus?
|
|
|