preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

dudauche escribió:
Tan bueno es Arbilla en comparación Javi como para estar tan seguros?

En comparación con Javi Lopez, si.

Pero hay que esperar a ver que tal se ha recuperado de su lesión, que ha sido bastante jodida..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

cepu.rcde escribió:

dudauche escribió:
Tan bueno es Arbilla en comparación Javi como para estar tan seguros?

En comparación con Javi Lopez, si.

Pero hay que esperar a ver que tal se ha recuperado de su lesión, que ha sido bastante jodida..

Salu2

Pues lo aguantáremos a ver que tal, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, vendo a javi fuego?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

cepu.rcde escribió:

Fav1980 escribió:
Me toco Jurado en el equipo,pense que seria titular y veo esta jornada que lo deja hasta fuera de la convocatoria,que hago con el lo vendo,o ira entrando?

Buenas..

Jurado no esta en la forma que el míster desea(anda con molestias) cuando la coja, se espera que sea el timonel del equipo.

La semana que viene hay descanso por partidos de la selección, es posible que después ( eso se espera) Jurado ya este bien para jugar.

Calidad tiene, como ya ha demostrado en pre-temporada, y estos jugadores gustan y mucho a los cronistas.

Salu2

Segun el comentario que has hecho sobre Jurado, has querido decir que la Jornada 2 no la jugaria y que a partir de ahi seria posible que jugase?. De ser asi recomendarias que no lo vendiesemos y que nos lo quedemos?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Maestroedu"]
cepu.rcde escribió:

Fav1980 escribió:
Me toco Jurado en el equipo,pense que seria titular y veo esta jornada que lo deja hasta fuera de la convocatoria,que hago con el lo vendo,o ira entrando?

Buenas..

Jurado no esta en la forma que el míster desea(anda con molestias) cuando la coja, se espera que sea el timonel del equipo.

La semana que viene hay descanso por partidos de la selección, es posible que después ( eso se espera) Jurado ya este bien para jugar.

Calidad tiene, como ya ha demostrado en pre-temporada, y estos jugadores gustan y mucho a los cronistas.

Salu2[/

Segun el comentario que has hecho sobre Jurado, has querido decir que
la Jornada 2 no la jugaria y que a partir de ahi seria posible que
jugase?. De ser asi recomendarias que no lo vendiesemos y que nos lo
quedemos?

Me echo con los servicios de jurado hoy por 3.6 , me interesa información de este jugador también . Gracias

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

roberte17 escribió:
Hola amigos, vendo a javi fuego?

Buenas..

Para nada, creo que es el mcd que nos hace falta y posiblemente en breve se gane un puesto en el once.
Diop no estuvo nada bien frente al Sevilla y me hace dudar de su titularidad.

Hay competencia en ese puesto, pero el míster lleva todo el verano pidiendo a Javi Fuego.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Maestroedu escribió:

cepu.rcde escribió:

Fav1980 escribió:

Buenas..

Salu2

Segun el comentario que has hecho sobre Jurado, has querido decir que la Jornada 2 no la jugaria y que a partir de ahi seria posible que jugase?. De ser asi recomendarias que no lo vendiesemos y que nos lo quedemos?

Gracias.

Buenas...

Pues hasta el viernes tendremos que espera a ver que pasa con él.
Con mi comentario quiero decir que Jurado va a ser importante para el equipo, pero hay que esperar a un poco.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:26   Título del mensaje: Caicedo Responder citando

Buenas,
Se sabe algo de Caicedo?? Tiene algún tipo de molestia y por eso no entró en el partido del pasado fin de semana? Es extraño que Gerard Moreno le haya ganado la partida si de verdad se encuentra en perfectas condiciones...
Muchas gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Opinión actualizada sobre Gerard Moreno?,¿cómo estuvo en la J1 y cómo de recomendable es ahora mismo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

cepu.rcde escribió:

Fav1980 escribió:

Buenas..

Salu2

Estos días se ha dado a conocer un rumor, y no es que tengas problemas de forma, son anímicos, radio marca desinformó diciendo que se quedaba fuera por sanción, pero resulta que fue toque de atención.

Vamos, que por lo visto 0 compromiso con el proyecto, a ver si QSF lo "recupera".
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

_Juancho_ escribió:
¿Opinión actualizada sobre Gerard Moreno?,¿cómo estuvo en la J1 y cómo de recomendable es ahora mismo?

Gracias!

+1, me interesa bastante este tema.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:05   Título del mensaje: Leo Baptistao Responder citando

Menudo partidazo contra el Sevilla!
Leo Baptistao es un pedazo de crack.
Me he visto sus mejores jugadas del partido en este video https://youtu.be/_A6a1TnkfZ4 y que pasada de jugador!

Os dara muchas alegrias, seguro!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:11   Título del mensaje: ... Responder citando

hola tengo poca pasta y necesito fichar a un defensa que juegue aunq puntue poco , duarte buena opcion? gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

t0n3 escribió:

_Juancho_ escribió:

Gracias!

+1, me interesa bastante este tema.

Saludos

Gerard Moreno le da mas movilidad y libertad a Baptistao y por la idea de juego frente al Sevilla, el míster decidió que fuese él, el acompañante del Baptistao, para el próximo partido puede que QSF, decida poner otra alineación, aunque el equipo en ataque estuvo bastante bien.

Minutos va a tener durante la temporada, sea de titular o suplente.
pero se le vera mas en segundo plano.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola cepu,

Me ayudaría cn tus opiniones?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557098

Muchas grscias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Como ves a oscar duarte? Crees que dará muchos puntos este año? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

josesim escribió:
Buenas tardes. Como ves a oscar duarte? Crees que dará mu3chos puntos este año? Un saludo

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes

Me toco Pau en el sorteo de equipos y se de sobra que el titular es Roberto. La cuestion es que mi idea era mantener a Pau y comprar a Roberto para tener los 2 del mismo del club pero ultimamente hay muchos rumores de que Pau salga del Espanyol. ¿Que de ciertos son estos rumores? lo pregunto mas que nada porque de momento lo podria vender por cerca de medio kilo (acabamos de empezar la liga y en estos momentos la mas minima cantidad puede suponer ganar una puja).
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 15:50   Título del mensaje: Re: Caicedo Responder citando

Torrichi escribió:
Buenas,
Se sabe algo de Caicedo?? Tiene algún tipo de molestia y por eso no entró en el partido del pasado fin de semana? Es extraño que Gerard Moreno le haya ganado la partida si de verdad se encuentra en perfectas condiciones...

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Duarte recomendable ????
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 19:25   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
hola tengo poca pasta y necesito fichar a un defensa que juegue aunq puntue poco , duarte buena opcion? gracias

Buenas..
Si te refieres a Oscar Duarte.
Pues ahora mismo esta muy barato para ser el central que es.
Sube muy bien a rematar las jugadas a balón parado y por ahora a falta de refuerzos( aunque llegase uno mas) es el unico titular indiscutible en la zaga.

Si en cambio es Ruben Duarte, por ahora parece que es el titular, aunque se esta buscando otro lateral izquierdo y como se vio frente al Sevilla, al míster no le convenció mucho la verdad.

Es mas no seria de extrañar, que a lo largo de la temporada si no se concreta ningún fichaje en su puesto Áaron puede ganarse el puesto.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:
Buenas tardes

Me toco Pau en el sorteo de equipos y se de sobra que el titular es Roberto. La cuestion es que mi idea era mantener a Pau y comprar a Roberto para tener los 2 del mismo del club pero ultimamente hay muchos rumores de que Pau salga del Espanyol. ¿Que de ciertos son estos rumores? lo pregunto mas que nada porque de momento lo podria vender por cerca de medio kilo (acabamos de empezar la liga y en estos momentos la mas minima cantidad puede suponer ganar una puja).

Buenas..

Pues las pocas noticias que llegan sobre Pau, es que parece que se va a los Spurs, pero no hay nada oficial y no se sabe nada de nada.
Aparte que la baja del portero del filial y tercer portero del equipo se ha lesionado para 2 meses (+-)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 19:32   Título del mensaje: Re: Caicedo Responder citando

alexal escribió:

Torrichi escribió:
Buenas,

+1

Buenas..

De Caicedo sabemos poco o nada, es cierto que en pre-temporada no ha jugado mucho y puede ser que no este bien físicamente, si a esto le añadimos que Baptistao lo esta haciendo realmente bien.

Veremos que pasa con la pantera, si quieres venderlo véndelo y si quieres arriesgar, esperate al final del mercado de verano, quien sabe puede que el Villareal lo fiche.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Salva Sevilla pero con los refuerzos que ha hecho el equipo no creo que juegue mucho. Recomendáis venderlo?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

oscaram escribió:
Hola, tengo a Salva Sevilla pero con los refuerzos que ha hecho el equipo no creo que juegue mucho. Recomendáis venderlo?
Muchas gracias

Buenas...

Salva Sevilla, es uno de los descartes del equipo, pero al no llegarle ofertas interesantes, ha decidido quedarse y estar un año mas de vacaciones en Barna, que tiene playa y se come muy bien.
Puede que juegue algún partido, pero serán mínimos y no le veo aconsejable para el juego

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 207 de 246