preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 13:15   Título del mensaje: Caicedo Responder citando

Que situación tiene Caicedo, en principio no es titular???? Opciones de salir????Merece la pena ficharlo...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

sabeis algo de granero si puede recalar en el espanyol?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas pericos!

Tengo un problemilla en mi plantilla y dos jugadores del Espanyol son los protagonistas. El caso es que tengo que desprenderme de Hernán o de Víctor Sánchez. A priori, la opción fácil es vender a Víctor, pero las opiniones que leo sobre la titularidad de Hernán son muy diversas. Me daría mucha rabia vender a Víctor y que luego Hernán vaya a la caseta.

A ver si podéis ayudarme a decidir, porque de verdad que esto me trae de cabeza

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 19:29   Título del mensaje: Re: Caicedo Responder citando

adrivilac escribió:
Que situación tiene Caicedo, en principio no es titular???? Opciones de salir????Merece la pena ficharlo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez habló ayer:

Valoró la situación del central francés Michael Ciani, que apenas jugó la pasada campaña y al que el club le comunicó en mayo que no contaba con él: "Él ya sabe nuestra decisión. Su profesionalidad es ejemplar y vamos a intentar encontrar alguna solución".

adrivilac escribió:

El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, ha aseguró ayer que "queremos que Felipe Caicedo siga y recupere su máximo nivel, es clave para nosotros".

El responsable de la parcela deportiva del club insistió en que la "confianza" hacia el delantero ecuatoriano "es total".

Jesus7rc escribió:
sabeis algo de granero si puede recalar en el espanyol?

Se le ha ofrecido desde hace meses, la Real anda loca por quitárselo de encima, pero el club catalán no ha dicho nada al respecto.

Isma7mst escribió:
Buenas pericos!

Tengo un problemilla en mi plantilla y dos jugadores del Espanyol son los protagonistas. El caso es que tengo que desprenderme de Hernán o de Víctor Sánchez. A priori, la opción fácil es vender a Víctor, pero las opiniones que leo sobre la titularidad de Hernán son muy diversas. Me daría mucha rabia vender a Víctor y que luego Hernán vaya a la caseta.

A ver si podéis ayudarme a decidir, porque de verdad que esto me trae de cabeza

Un saludo!

No se donde leerás las dudas sobre Hernán, es de los pocos que ahora mismo es titular, es el único jugador de banda derecha puro, y se le ve con muchas ganas en la pretemporada, es un cuchillo bien afilado ahora mismo.

Victor Sánchez con la llegada de Javi Fuego lo va a tener más complicado, va a tener mucha competencia.

Además el RCDE sigue buscando un jugador para el centro del campo y un defensa.

-------------------------------------------------------

Y siguen sonando nombres, ahora se suman:

Marcel Tisserand, un joven defensa, de 23 años de edad, congoleño pero con pasaporte francés. Es propiedad del Mónaco, pero la pasada temporada jugó, con éxito, en el Toulouse. Su posición habitual es la de central, pero también puede adaptarse a la demarcación de lateral derecho.

El holandés Dost, delantero, que dejará el Wolsburgo tras la llegada de Zaza. Se trata de un goleador consumado.

Nicolae Stanciu, del Steaua de Bucarest, centrocampista, una de las grandes promesas del fútbol rumano.

Estos se suman a la lista interminable de:

Defensas: Arbeloa, Albiol, Polenta, Diego Reyes, Felipe, etc…

Medios: David López y Walace (según medios de Barcelona, eran fichajes de cuestión de horas…, periodismo de calidad xD)

Delanteros: Alvaro Vázquez, Sergio García (bueno este se ha ofrecido a volver)
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

hola kameni, mira fiche a jurado por 300.000 mas de su valor de mercado, estuve leyendo y por lo que se ve es importante para qsf porque lo pidio el,
pero vi que tampoco esta jugando mucho en pretemporada

me puedes decir si hice bien en comprarlo o si por el contrario deberia venderlo? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Mr Kameni,

Quería preguntarte por Reyes. No me mola mucho lo que he leído de Reyes, pidiendo el cambio entre risas. Recomiendas aguantarle? tiene sitio en el once?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

HOLA Kameni, Cepu
Tengo que vender uno de estos dos para salir del negativo Diop y Victor Sanchez?
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a Demichelis, 35 años es una edad. Pero para un equipo como este y para un defensa central, no es tanta, y más si se balancea con su extraordinaria experiencia y calidad.

El problema puede ser su estado de forma, pero yo creo que estará muy motivado, y un central coge la forma rápido.

Ya veremos lo que pasa pero lo veo una opción interesante de probar siempre que esté económicamente al alza como parece para no perderle.

Los cronistas suelen puntuar mejir a las viejas glorias que aportan. Sin ir más lejos, Reyes.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, en el post de analisi de partidos no has pyesto jurado titular, crees que no lo sera? Hay algun motivo aparente?
Por otro lado, hernan se ha recuperado ya?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Piatti o Jurado, tengo que quedarme con uno de los dos para saldar una deuda, con cual me quedo??
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Necesito una ayudita y tengo a Hernan de por medio. Gracias!! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=556373
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

tixerito escribió:
hola kameni, mira fiche a jurado por 300.000 mas de su valor de mercado, estuve leyendo y por lo que se ve es importante para qsf porque lo pidio el,
pero vi que tampoco esta jugando mucho en pretemporada

me puedes decir si hice bien en comprarlo o si por el contrario deberia venderlo? muchas gracias

Se supone que Jurado ya lo conoce bien y sabe lo que puede aportar, en cambio de Piatti no, por eso no ha jugado tanto, este fin de semana saldremos de dudas, yo creo que ambos van a jugar mucho a lo largo de la temporada.

carly81 escribió:
Buenas Mr Kameni,

Quería preguntarte por Reyes. No me mola mucho lo que he leído de Reyes, pidiendo el cambio entre risas. Recomiendas aguantarle? tiene sitio en el once?

Un saludo.

Para mi Reyes es un incógnita, depende de él, calidad tiene, forma física no tanta está claro, ganas? no se, no me gustó el detalle contra la Juve.

Mataró escribió:
HOLA Kameni, Cepu
Tengo que vender uno de estos dos para salir del negativo Diop y Victor Sanchez?
GRACIAS

Pufff, ambos van a jugar mucho, es difícil saber ahora mismo cual prefiere QSF, han jugado más o menos lo mismo en pretemporada y con Fuego ahora, a saber.

Iepalei escribió:
Una pregunta, en el post de analisi de partidos no has pyesto jurado titular, crees que no lo sera? Hay algun motivo aparente?
Por otro lado, hernan se ha recuperado ya?

Yo no he hecho ese análisis, no soy oráculo.

Hernán se supone que está listo, aún no se conoce los convocados.

davi5 escribió:
Piatti o Jurado, tengo que quedarme con uno de los dos para saldar una deuda, con cual me quedo??

Ahora mismo difícil de saber.
Yo personalmente, con Jurado.

Bombazo

¡Pau López se va cedido al Tottenham!

El club inglés, entrenado por Mauricio Pochettino, pagará 600.000 euros por la operación y se reserva una opción de compra de siete millones de euros
javiscrich
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ago 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

sabemos algo nuevo de arbilla? seguis pensando que sera titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Se que ya se ha ido respondiendo antes pero... sigue siendo recomendable Jurado? Se que es petición expresa del entrenador, pero en muchos sitios no lo dan como titular y me empiezo a preocupar y tengo una deuda que me aliviaría mucho su venta, ¿lo sigo manteniendo y va a "romperla"?

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 06:51   Título del mensaje: Responder citando

A salido Baptistao. Lo comprariais teniendo que vender a Rodrigo+Ponce+J.Marquez????
Sera muy bueno su papel este año?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Que conste que esto no es un tirón de orejas, que me parece que bastante os lo curras.. pero es que no entiendo lo de jurado. Se supone que es el ojito derecho de qsf y que no juega los amistosos porque le conoce bien. El otro día Reyes se borra y sale riéndose.. llegan las alineaciones para el primer partido de liga y en todos lados jurado suplente. Entiendo que hay competencia, pero no es mejor venderlo? Con casi 4 kilos que vale, tener un jugador que dudaré que juegue cada semana, no se si compensa mucho.. es que estoy pensando si venderlo e intentar hacer fondo de armario o arriesgar..
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

kreffo escribió:
Que conste que esto no es un tirón de orejas, que me parece que bastante os lo curras.. pero es que no entiendo lo de jurado. Se supone que es el ojito derecho de qsf y que no juega los amistosos porque le conoce bien. El otro día Reyes se borra y sale riéndose.. llegan las alineaciones para el primer partido de liga y en todos lados jurado suplente. Entiendo que hay competencia, pero no es mejor venderlo? Con casi 4 kilos que vale, tener un jugador que dudaré que juegue cada semana, no se si compensa mucho.. es que estoy pensando si venderlo e intentar hacer fondo de armario o arriesgar..

Pues sí...yo estoy igual...creo que al final acabará jugando Jurado pero claro correr el riesgo pudiendo fichar algo más seguro por 4k no se si compensa....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

javiscrich escribió:
sabemos algo nuevo de arbilla? seguis pensando que sera titular?

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 15:38   Título del mensaje: Caicedo Responder citando

Hola, como veis a Caicedo para esta jornada? Lo veis siendo titular? Y si no es titular creéis que dispondrá de minutos?
Gracias, Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

kreffo escribió:

Es que no se que no entendéis de que el RCDE este año tiene 2 y 3 jugadores titulares por puesto, es tan difícil de entender?

Jurado va a jugar mucho, al igual que Piatti, Hernán y Baptistao.

A mi que me preguntáis si va a ser titular este partido uno o el otro.

Sinceramente, aquí no hay oráculo, yo como perico y jugador de comunio soy objetivo, no tengo una bola de cristal, y cansado de las mismas preguntas.

Ale, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que he hablado bien, y de hecho he reconocido vuestro trabajo, no se si mi pregunta era como para que estes cansado o no, pero bueno..
Lo único que quería era la opinión de los que habéis visto los partidos y conocéis más al español, que pensaba que para esto servía el foro.
Siento haberte cansado, intentaremos buscar preguntas más fáciles la próxima vez jajaja
Por mi parte, si interesa a los demás jugadores, me parece que igual le doy puerta. En las últimas quinielas me parece haber visto que dan a reyes, piatti y Hernán titulares y jurado suplente, eso ya me parece la mofa. Creo que prefiero titulares seguros.
Un saludo y gracias de todos modos!
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 18 Ago 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

kreffo escribió:
Creo que he hablado bien, y de hecho he reconocido vuestro trabajo, no se si mi pregunta era como para que estes cansado o no, pero bueno..
Lo único que quería era la opinión de los que habéis visto los partidos y conocéis más al español, que pensaba que para esto servía el foro.
Siento haberte cansado, intentaremos buscar preguntas más fáciles la próxima vez jajaja
Por mi parte, si interesa a los demás jugadores, me parece que igual le doy puerta. En las últimas quinielas me parece haber visto que dan a reyes, piatti y Hernán titulares y jurado suplente, eso ya me parece la mofa. Creo que prefiero titulares seguros.
Un saludo y gracias de todos modos!

Hola kreffo, yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, me gaste en Jurado 5 k. y por lo que estoy viendo, esta bajando su valor, asi que lo mejor sera darle puerta.

un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé que hacer con Jurado, pensé que con el me había "tocado la loteria" y ahora suplentazo...no entiendo como es suplente y menos al ser el entrenador que es, sin sentido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a esperar cn jurado, y ver si lo de que qsf esta probando a otros jugadores porq a el ya lo conoce y lo esta dejando descansar para q este en ostimas condiciones, pensad q los periodicos y medios de Comunicacion ponen de titulares para este partido a los q han visto q salieron de titulares en los amistosos, por eso no tiene xk ser cierto q no juegue titular
Yo voy a esperar hasta el.desxanso x selecciones y luego decidire
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 204 de 246