| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. No estoy siguiendo mucho la pretemporada del equipo y me gustaría saber si oscar duarte será titular fijo durabte la temporada. Necesito un defensa no muy caro y q m juegue habitualmente.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, quería preguntar por Rubén Duarte; quién es su competencia ahora que ha salido Clerc? se espera un nuevo fichaje en su puesto?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Jurado fuera de la convocatoria...menos mal que lo vendí ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:13 Título del mensaje: Caicedo |
|
|
Hola, Caicedo si no es titular, puede ser uno de los cambios y poder obtener una buena puntuación?
Gracias, Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
| Jurado fuera de la convocatoria...menos mal que lo vendí ayer |
Normal, está sancionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como que sancionado? Puedes explicarte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| bad escribió: |
| Como que sancionado? Puedes explicarte? |
Arrastra una sanción de la Premier...lo raro es que no se haya mencionado hasta ahora mismo por ningún lado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y como lo saben ustedes? Menos mal que os tenemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, pueden poner el enlace donde dicen lo de Jurado?
Es seguro lo de la sancion de la premier?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, pueden poner el enlace donde dicen lo de Jurado?
Es seguro lo de la sancion de la premier?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Mr Kameni escribió: |
Normal, está sancionado. |
Normal, normal... no me parece, cuando no se ha dicho ni palabra de ello en toda la semana (no me refiero solo a vosotros aquí, sino en ningún medio de comunicación, o por parte del club, que son las fuentes fiables para estas cosas. Nada, 0).
Normal sería si lo llevases diciendo días, pero si no ha sido así, por lo menos no le digas a la gente que es normal. Es todo lo contrario. "Es raro, resulta que tenía una sanción y no se había dicho en ningún lado ni lo sabíamos".
Como el comentario anterior, agradecería un link o una fuente de la sanción, ya que sigo sin verlo en ningún lado (que no digo que no sea verdad, igual lo han dicho en la radio, por ejemplo).
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo en una liga ya lo he vendido  . Tendría sentido lo de la sanción. Es un jugador muy de QSF y de ahí que en los últimos amistosos no haya participado tanto, xk no podía empezar la liga... además es muuuuy raro que pase de titular indicscutible en el watford a no convocado en la primera jornada ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me acaba la.paciencia con Jurado, ahora no para de bajar,r resultabquw esta sancionado.. No.me esta oliendo bien..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que han dicho lo de la sancion, que aporten algo mas, por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Barney escribió: |
Normal, normal... no me parece, cuando no se ha dicho ni palabra de ello en toda la semana (no me refiero solo a vosotros aquí, sino en ningún medio de comunicación, o por parte del club, que son las fuentes fiables para estas cosas. Nada, 0).
Normal sería si lo llevases diciendo días, pero si no ha sido así, por lo menos no le digas a la gente que es normal. Es todo lo contrario. "Es raro, resulta que tenía una sanción y no se había dicho en ningún lado ni lo sabíamos".
Como el comentario anterior, agradecería un link o una fuente de la sanción, ya que sigo sin verlo en ningún lado (que no digo que no sea verdad, igual lo han dicho en la radio, por ejemplo).
Un saludo. |
https://www.google.es/amp/www.sport.es/es/amp/noticias/espanyol/quique-deja-casa-jurado-primera-lista-convocados-5333200?client=safari
Pues segun leo en esta noticia, dicen que es por decision tecnica, no por sancion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
y como se puede saber si es por sancion o decisión técnica??? porque obviamente no es ni mucho menos lo mismo cuando le tenemos en la puerta de salida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
¿Sancionado? Por favor, antes de decir bobadas, contrastar información. Esta fuera de la lista de convocatoria por otros motivos, no por sanción.
Ademas jugadores como Nani venian con sanciones de otras ligas y estaba preavisado desde hacia semanas... Espero que el Mr Kameni este no acabe de oraculo porque lo mismo acaba poniendo de titular a Tamudo y a Lardin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Radio Marca lo dijo hace días, Jurado sancionado, así que a mi que me preguntáis
Yo ni lo tengo en mi equipo.
Y sobre el 11 del Sevilla, me cito abajo, página 203.
...
Según el otro día, QSF dijo que lo que se viera hoy se vería con toda probabilidad en la primera jornada, lo de arriba es el 11 de hoy, la duda es quien acompañará a Baptistao arriba, Reyes no ha estado Bien, Gerard fue titular contra el Everton y hoy no ha estado mal y Caicedo se le ve más en forma, serias dudas  |
La única duda era quien acompañaba a Baptistao arriba.
El problema es que algunos no leen y luego echan ___ a los otros
Y luego, que yo sepa, hay un apartado en el foro de análisis de los partidos, no sabéis mirar ahí o preguntar bajas o lesiones?
Lo lleva gente específica.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, seguimos sin saber si decisión técnica (una locura, a mi parecer y motivo de venta) o sanción (estaría genial)....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Has probado juegopordinero.es?
Juegopordinero.es es una plataforma online que organiza ligas de fut mondo ,comunio y fifa con premios para los mejores clasificados. Juegopordinero ofrece ligas de diferentes entradas, duraciones de torneo y participantes. En estas ligas se reparten premios en dinero real para los mejores clasificados. Juegopordinero también lanza promociones de ligas gratuitas donde hay premios en metálico. Ahora mismo tiene una gratuita de 20€ para el ganador. Yo el año pasado gané 250 eur en premios.
Registrate y pruébalo ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Amén....gracias, normal decía....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Amén....gracias, normal decía.... |
Mi opinion personal respecto a esta no convocatoria son o bien que no ha entrenado lo bien que debiera y que no se encuentra aun en forma o bien que a ultima hora haya podido sentir algun tipo de molestia que le haya impedido entrar en ella, ya que viendo la convocatoria hay jugadores que creo no cuentan practicamente nada y se les esta buscando salida, personalmente yo no lo venderia ni lo voy a vender hasta ver que ocurre en la proxima jornada ya que pienso sera un jugador importante para este equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un toque de atencion, a mi parecer.
Es evidente que es un jugador pedido por el mister, que era siempre titular en el Watford, pero QSF no debe de estár contengo con su rendimiento, y le está diciendo claramente que, o espabila, o no se piense que va a tener un trato preferencial.
Ahora habrá que ver como lo encaja el jugador, o se pone las pilas y, para mi, seria uno de los jugadores más recomendables de este juego, o se molesta y se pone de morros.
Yo esperaré a ver qué pasa.
No me cabe duda de que será un jugador importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2016 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien con informacion cercana al club , Arbilla, esta lesionado,molestias, no está a tono, o q, xq se decia x aki q podia ser el lateral,pero no leo nada del xq no ha ido ni convocado
Muchas gracias
|
|
|