| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de la lesion de reyes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Victor H1. En cuanto vayán dándome información voy actualizando el primer post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Necesito un defensa fijo y me justa o. Duarte, pero con lo que leo y la llegada de demi no es un fijisimo, verdad??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 19:26 Título del mensaje: ... |
|
|
|
Hola ha salifo demochelis en mi liga alguna opinion ? Tambien tengo a jurado no se q hacer con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| Mr Kameni escribió: |
| kreffo escribió: |
Vamos vendiendo a jurado? O la lesión de Hernán Pérez le da otra oportunidad?  |
Para nada, ayer el rival era la Juve y Jurado jugó la segunda parte, donde la Juve salió con todo.
Jurado lo ha pedido QSF, es su jugador fetiche, lo entrenó en el Watfor y sabe lo que puede darle, o una de dos, o no está al 100% o lo está reservando, yo lo aguantaría. |
Kameni!! Enhorabuena por lo bien que llevas el post!!
Sois un lujo todos los Espanyolistas este año dando tanta info e información. Y encima el equipo pinta muy bien!
Yo tengo a Hernan en mis 2 ligas y no tengo dudas porque es uno de mis fijos.
Pero un amigo tiene a Jurado que se le reconendé yo y ultimamente por el motivo que sea, està jugando poco. Y en el mensaje tan bueno del resumen del partido y posible 11 das un 442 y tu duda de 1 jugador. Entiendo que si es delantero seria Gerard ahora quien parte con más opciones o puede ser un 451 y ser ese jugador Jurado??
Es por informar a mi amigo y no quedar mal con èl, aunque creo que le tiene ahora mismo de suplente y no tiene necesidad de vender.
Muchas gracias por todo crack!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas pericos!,
Me tiene un poco liado el tema del ataque del Espanyol.. He cambiado con uno de mi comunidad a Caicedo + 2 Kilos por Vietto.
No se como saldra el asunto pero veo que Baptistao esta muy enchufado y a día de hoy esta por delante.
Mi pregunta es si QSF está jugando con dos delanteros o si puede optar por un 4-2-3-1 con Baptistao como unico punta y Hernan, Piatti, Reyes o Jurado por detras.
Como esta el asunto?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No veis opciones a que juegue fuego de mc y diop y Víctor de volantes? Yo es que a los 3 les veo muy buenos peloteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerard Moreno el año pasado puntuo bastante bien, pero hay mucha competencia en el ataque español, aun asi en los partidos q no sea titular suele ser de los primeros cambios? recomendable ponerlo?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con diop, se queda y titular? o reserva o se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, qiueria preguntat por Victor Sanchez? Titular? Estoy por venderlo ya que ademas le sacan bastantes amarillas y fichar un recambio....como lo veis este año??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri7 escribió: |
| se sabe algo de la lesion de reyes? |
Lesión? Se llama cuentitis, golpe y pidió el cambio en el minuto 25 entre risas, más bien parece que no quería vérselas con Barzagli y compañía.
| javichato escribió: |
Buenas,
Necesito un defensa fijo y me justa o. Duarte, pero con lo que leo y la llegada de demi no es un fijisimo, verdad??
Gracias |
No habrás leído eso aquí, O. Duarte es el mejor defensa actualmente del equipo.
| beticonh escribió: |
| Hola ha salifo demochelis en mi liga alguna opinion ? Tambien tengo a jurado no se q hacer con el |
Demichelis es una incógnita, pero siendo objetivos:
- Va a cumplir 36 años.
- Último partido como titular el 21/02/2016 Chelsea 5 – 1 Man. City
- Último partido 01/05/2016 Southampton 4 – 2 Man. City
- Pretemporada : casi los últimos 4 meses veraneando en Marbella y apenas 1 semana entrenando con el RCDE.
- Desde Enero que el City le comunicó que no lo renovaba y casi 8 meses ofreciéndose a equipos, para finalmente acabar aquí por la pésima gestión del director deportivo del RCDE por fichar un central, que curiosamente lleva buscando desde Enero.
Tu crees que ahora mismo Demichelis es aconsejable?
Jurado, quédatelo, jugador fetiche de QSF.
[quote="pochito431...
Pero un amigo tiene a Jurado que se le reconendé yo y ultimamente por el motivo que sea, està jugando poco. Y en el mensaje tan bueno del resumen del partido y posible 11 das un 442 y tu duda de 1 jugador. Entiendo que si es delantero seria Gerard ahora quien parte con más opciones o puede ser un 451 y ser ese jugador Jurado??
Es por informar a mi amigo y no quedar mal con èl, aunque creo que le tiene ahora mismo de suplente y no tiene necesidad de vender.
Muchas gracias por todo crack!! Un saludo![/quote]
| MAGO PIS escribió: |
…
Mi pregunta es si QSF está jugando con dos delanteros o si puede optar por un 4-2-3-1 con Baptistao como unico punta y Hernan, Piatti, Reyes o Jurado por detras.
Como esta el asunto?
Gracias! |
Es complicado, hay mucha competencia arriba y QSF parece que va a jugar con la 4-4-2 y 4-5-1, el único que parece fijo es Leo Baptistao y luego Hernán, Jurado tiene pinta más de jugar con la 4-5-1, pero con la 4-4-2 puede jugar por bandas también y sentar a Piatti o Hernán.
Yo sigo pensando que Jurado va a ser top3 este año del equipo, minutos va a tener.
Además no ha jugado tanto como otros en pretemporada, porque QSF sabe de sobra lo que aporta (lo tuvo en el Watford y fue su jugador estrella), en cambio de los otros no.
| d@mocles escribió: |
| No veis opciones a que juegue fuego de mc y diop y Víctor de volantes? Yo es que a los 3 les veo muy buenos peloteros |
Si, pueden jugar, pero son demasiado defensivos y si juegas con esos 3 o quitas 1 defensa o 1 de arriba, lo veo en momentos puntuales y de momento QSF ni lo ha probado.
| pedrese escribió: |
| Gerard Moreno el año pasado puntuo bastante bien, pero hay mucha competencia en el ataque español, aun asi en los partidos q no sea titular suele ser de los primeros cambios? recomendable ponerlo?gracias |
Si, es el jugador 12 o 13, contra el Everton fue titular en la dupla de ataque Leo – Gerard, y contra la Juve, fue el cambio Reyes -> Gerard para jugar arriba.
Si Caicedo se pone a tope, quizás salga perjudicado Gerard.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas.
He fichado hoy mismo a vuestro nuevo portero, Roberto, por su VM.
¿Qué se espera de él? ¿Lo veis recomendable? Tiene un precio de casi 4 kilos, bastante alto para un portero.
Todo la información que me deis será bienvenida.
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| talti escribió: |
| que hacemos con diop, se queda y titular? o reserva o se va? |
| DinD escribió: |
| Buenas, qiueria preguntat por Victor Sanchez? Titular? Estoy por venderlo ya que ademas le sacan bastantes amarillas y fichar un recambio....como lo veis este año?? |
Si Diop se va o se queda, hay que preguntárselo a su representante, una semana sin saber nada sobre su futuro.
Y si V. Sánchez titular o no, pues si y no, y depende de si llega David López.
V. Sánchez es el típico jugador que queremos ver en nuestros equipos, lo lucha todo, corre y corre, se pelea con quien sea, muy destructivo y con gol, pero con la pelota en los pies no tiene mucho criterio, no sabes si va a dar un pase o va a seguir con la inercia de correr, además de que pierde más pelotas que los otros.
Diop, es más sereno, da mucha estabilidad, muy destructivo y cuando recupera el balón, busca a los que saben crear peligro (Piatti, Jurado, Hernán, etc.), rara vez vas a verlo llevando la pelota al área rival.
Javi Fuego no es tan destructivo como Diop, pero puede llevar el balón arriba.
Y David López, si acaba llegando, tiene destrucción, mueve el equipo y llega al área rival, sería el titular indiscutible.
Son 4 jugadores diferentes, si quieres ser muy destructivo jugarías con Diop-V.Sánchez, Si quieres mover el equipo López - Fuego/Diop, si quieres un poco de todo López-V. Sánchez.
Ya es QSF, y además está Marc Roca, canterano, que de momento poco va a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 11:58 Título del mensaje: Demichelis |
|
|
|
Pues yo pienso q demichelis va a tener un papel más activo del q se cree la gente.Lo veo recomendable para el precio q tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
Muy buenas.
¿Qué se espera de él? ¿Lo veis recomendable? Tiene un precio de casi 4 kilos, bastante alto para un portero.
Muchas gracias, un saludo! |
Pues portero titular de inicio, es muy seguro, con mucha planta, sale bien por alto, y tiene reflejos, además que tiene mucho liderazgo, en su primer año en Olympiacos ya era capitán.
Muy recomendable.
| enzoconde5 escribió: |
| Pues yo pienso q demichelis va a tener un papel más activo del q se cree la gente.Lo veo recomendable para el precio q tiene |
Esa es tu opinión, mi opinión es que es imposible saber como está de forma y viendo su última temporada no es aconsejable.
Además hoy se ha sabido que el RCDE ha descartado la incorporación del central Marcano del Oporto, Albiol se dispara de precio, y no se sabe quien será ese central titular que se quiere fichar, se habla de Martín Cáceres, Diego Reyes, Polenta, Felipe y alguno más que son tapados.
Por tanto, nuevo central, O. Duarte y Alvaro van a ser rivales de Demichelis por un puesto en el eje de la defensa.
Titular? No se.
Aconsejable siendo objetivo? No.
Por su VM 2.230.000, hay bastantes defensas que seguro si son titulares en otros equipos.
Es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Cepu.
Creado el post de la jornada 1 que nos enfrenta, mañana lo abriré. Pásate cuando puedas para editar tu parte como quieras y dejar la info conveniente.
Un saludo y suerte a partir del domingo.  :bier
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Jenny humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Estamos intentando crear un análisis de todos los equipos de la liga para que sirva como guía básica y rápida para la gente que no conoce muy bien la liga. Buscamos estos datos.
- Estrella y Goleador:
- Peligro A Balón Parado:
- Jugador Mas Vistoso:
- Titular Indiscutible:
- Jugador Revelación:
- Posible 11 Titular A Largo Plazo:
Se agradecen todos los aportes y opiniones (aunque ya tengamos información de ese equipo).
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555883
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Que tal Jurado y Arbilla?
No sé si vender al segundo...del primero espero grandes cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 20:46 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas.
Pues portero titular de inicio, es muy seguro, con mucha planta, sale bien por alto, y tiene reflejos, además que tiene mucho liderazgo, en su primer año en Olympiacos ya era capitán.
Muy recomendable.
| Pues yo pienso q demichelis va a tener un papel más activo del q se cree la gente.Lo veo recomendable para el precio q tiene |
Esa es tu opinión, mi opinión es que es imposible saber como está de forma y viendo su última temporada no es aconsejable.
Además hoy se ha sabido que el RCDE ha descartado la incorporación del central Marcano del Oporto, Albiol se dispara de precio, y no se sabe quien será ese central titular que se quiere fichar, se habla de Martín Cáceres, Diego Reyes, Polenta, Felipe y alguno más que son tapados.
Por tanto, nuevo central, O. Duarte y Alvaro van a ser rivales de Demichelis por un puesto en el eje de la defensa.
Titular? No se.
Por su VM 2.230.000, hay bastantes defensas que seguro si son titulares en otros equipos.
Es mi opinión. |
Yo no se si sera recpmendable. Pero esta subiendo. Asi que meterle 2.5 o asi.. la gente le mete mas de 300.000 y en 2 semanas vale 4 kilos. Asi que es recomendable x lo menos el especualar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Demichelis me da que va a ser de los mayores pufos comunio que se recuerdan... No está ni para jugar en 3 china
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2016 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| MENDIETA5 escribió: |
Muy buenas.
Muy recomendable.
Titular? No se.
Es mi opinión. |
Yo no se si sera recpmendable. Pero esta subiendo. Asi que meterle 2.5 o asi.. la gente le mete mas de 300.000 y en 2 semanas vale 4 kilos. Asi que es recomendable x lo menos el especualar |
Eso lo dices porque lo has fichado y no te esperabas tan buena conclusión Pero sí que puede subir si y sino pues a comérselo con Fatatas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| moronxo escribió: |
Muy buenas.
Muy recomendable.
Titular? No se.
Es mi opinión. |
Yo no se si sera recpmendable. Pero esta subiendo. Asi que meterle 2.5 o asi.. la gente le mete mas de 300.000 y en 2 semanas vale 4 kilos. Asi que es recomendable x lo menos el especualar |
Eso lo dices porque lo has fichado y no te esperabas tan buena conclusión Pero sí que puede subir si y sino pues a comérselo con Fatatas  |
Lo digo porque lo se. Llevo jugando al comunio 7 años. Y se de que va el tema. Yo le gano 700.000 en 2 dias.. y va subir mas 100%. De su rendimiemto dudo.. pero y si sorprende? Jajaja.. hpy a vuelto a subir.. hasta lls 2.5 que dije ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay una página que se dedica a esto, juegopordinero.es , ademas tienes ligas gratuitas donde se puede ganar dinero, creo que ahora hay dos ligas abiertas donde regalan 20 euros al ganador, yo el año pasado me lleve 120 eur, la web todavia esta con mejoras, pero es totalmente fiable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| moronxo escribió: |
Muy buenas.
Muy recomendable.
Titular? No se.
Es mi opinión. |
Eso lo dices porque lo has fichado y no te esperabas tan buena conclusión Pero sí que puede subir si y sino pues a comérselo con Fatatas  |
Lo digo porque lo se. Llevo jugando al comunio 7 años. Y se de que va el tema. Yo le gano 700.000 en 2 dias.. y va subir mas 100%. De su rendimiemto dudo.. pero y si sorprende? Jajaja.. hpy a vuelto a subir.. hasta lls 2.5 que dije ayer |
| prueba2017 escribió: |
| Hay una página que se dedica a esto, juegopordinero.es , ademas tienes ligas gratuitas donde se puede ganar dinero, creo que ahora hay dos ligas abiertas donde regalan 20 euros al ganador, yo el año pasado me lleve 120 eur, la web todavia esta con mejoras, pero es totalmente fiable. |
Estas tonterías a otro sitio, aquí se habla del R.C.D. Espanyol y el juego consiste en ganar puntos que yo sepa, luego el dinero sobra.
|
|
|