| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri7 escribió: |
| oficial: javi fuego nuevo jugador del espanyol |
Interesante fichaje para dar competencia a Diop y Victor Sanchez, sobre todo al primero.
Que creeis que puede dar Javi Fuego a este equipo? Yo no tengo tan claro que vaya a ser titular por delante de los que ya estaban... mas aún si se confirma la llegada de David Lopez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| aar1_1 escribió: |
| Que opinais de Michael santos? |
Deberías preguntar en el post del Malaga ahi tal vez te puedan ayudar mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Mr Kameni escribió: |
| cristiannR escribió: |
| Quién es David López? Qué tipo de jugador es y de dónde viene? |
LOL
Natural de Barcelona, surgió del RCD Espanyol B, trás cesión al Terrassa volvió al año siguiente al club en el que perteneció una temporada, luego se le volvió a ceder dos temporadas a Huesca y Leganés, para acabar en el primer equipo perico, donde fue titular indiscutible en la temporada 2013/14 firmando una gran temporada.
El Napoles, su actual club, pagó 5,5 millones por él y el Espanyol le invitó a irse por los problemas económicos que tenía; en su primera temporada titular indiscutible y la pasada jugó bastante pero desde el banquillo.
Juega de mediocentro, en el puesto de Diop y V. Sánchez, gran físico, jugador de guerra y técnicamente bueno, si acaba viniendo lo tiene todo para ser titular. |
Que recuerdos de esa temporada.
Me junté con él, VSanchez y Falete. Me hinche a puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues del fichaje oficial del gran javi fuego
Creeis que sera titular? Cual sera su rol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| Manolito66 escribió: |
Creeis que sera titular? Cual sera su rol? |
Que bien pinta el Espanyol este año, me esta gustando mucho el equipo que está formando..
En cuanto a Javi Fuego, aportará el orden tactico que no tieneDiop. La competencia sera bonita con el senegales.
Creo que Victor Sanchez tiene otra función en el equipo y es mas intocable.
No obstante, habrá que ver si se confirma el fichaje de David Lopez.
4 grandes jugadores para dos puestos.
No veo del todo claro que Javi Fuego sea muy recomendable para comunio dada la alta competencia que tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| MAGO PIS escribió: |
Que bien pinta el Espanyol este año, me esta gustando mucho el equipo que está formando..
En cuanto a Javi Fuego, aportará el orden tactico que no tieneDiop. La competencia sera bonita con el senegales.
No veo del todo claro que Javi Fuego sea muy recomendable para comunio dada la alta competencia que tiene. |
Javi Fuego lo ha pedido QSF
Y tenemos a David López que dicen que es cuestión de horas o días, y un representante del RCD Espanyol negociando en Brasil por Walace.
Vamos, o no vienen estos dos últimos o Diop se marcha al Hertha, hasta el 31 de Agosto a saber lo que pasa y como queda la plantilla.
A Javi Fuego lo veo más como fondo de armario, pero bueno habrá que ver esa dura competencia que van a tener por esos dos puestos y al final quien hay en el plantel.
A todo esto, se sigue sin reforzar la defensa, la peor defensa de la Liga la temporada pasada y la peor de la historia del RCD Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me a que Fuego va a ser un filón este año...buen cronista y es un jugador que por su entrega se le va a ver muuucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| MAGO PIS escribió: |
No veo del todo claro que Javi Fuego sea muy recomendable para comunio dada la alta competencia que tiene. |
Javi Fuego lo ha pedido QSF
Y tenemos a David López que dicen que es cuestión de horas o días, y un representante del RCD Espanyol negociando en Brasil por Walace.
Vamos, o no vienen estos dos últimos o Diop se marcha al Hertha, hasta el 31 de Agosto a saber lo que pasa y como queda la plantilla.
A Javi Fuego lo veo más como fondo de armario, pero bueno habrá que ver esa dura competencia que van a tener por esos dos puestos y al final quien hay en el plantel.
A todo esto, se sigue sin reforzar la defensa, la peor defensa de la Liga la temporada pasada y la peor de la historia del RCD Espanyol
 |
¿Que opinión te merece el costarricense Duarte?
En principio pinta a titular junto a Demichelis o Alvaro Gonzalez no? Ninguno de estos dos me inspira gran confianza la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
si caicedo se queda sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Juventus 2 - 2 RCD Español
Después de ver el partido y siendo objetivos, buena primera parte del Español, gran segunda parte de Dybala  increíble ese jugador, ha roto al Español en la segunda parte.
La Juve ha jugado prácticamente con equipo titular, excepto Evra, en la segunda parte incluso han jugado Mandzukic, Higuaín y Dybala, ya que el RCDE ganaba 0 - 1.
Y puede que se confirme el cambio de la 4-5-1 a la 4-4-2, con dos arriba.
Voy a poner puntuaciones al estilo Comunio, es bajo opinión personal
Roberto - 6 - Muy seguro, poco ha podido hacer en los dos goles.
Javi López - 2 - Parece que juega con más criterio desde que ha llegado QSF, le penaliza haber descuidado el marcaje en el primer gol.
Alvaro - 4 - Muy contundente y duro.
O. Duarte - 6 - El mejor defensa actualmente, seguro, bien posicionado, marca bien a sus rivales, eso si, ha regalado una pelota que podría haber costado algo más que un susto.
R. Duarte - 2 - Ha estado algo flojo, pero se ha incorporado bien al ataque, haciendo un par de centros peligrosos, pero en la segunda parte ha sufrido a Dybala, la calidad es abismal entre ambos.
Diop - 6 - Le da mucha estabilidad al equipo, mueva la pelota rápido, no se complica.
V. Sánchez - -1 - Ha perdido pelotas en el centro del campo, ha sido expulsado por doble amarilla, no ha estado nada bien hoy.
Hernán - 4 - está a tope, muy participativo, se deja caer a ambas bandas, lo lucha todo, mala suerte que se ha abierto la ceja en un golpe con Piatti y lo han cambiado en el 44'.
Piatti - 4 - No me ha gustado en un par de acciones pero ha hecho una gran jugada por el centro para dar la asistencia a Baptistao en el gol, crea peligro cuando cae a banda izquierda.
Reyes - -2 - El peor bajo mi punto de vista, muy lento, no presiona y después de darse un golpe ha pedido el cambio entre risas en el 25'
Baptistao - 9/13- Gol, presiona arriba, baja a recibir y ayudar, se mueve bien entre lineas, el mejor sin duda, entre 9 y 13, ya se sabe que con lo generoso que es el cronista el 13 lo podría tener
Luego han jugado Marc Roca (2); muy discreto el canterano.
Caicedo (2) se le ve mejor de forma que contra el Everton, pero lejos de ocupar el puesto de Baptistao;
Salva Sevilla (4) que se le busca equipo pero era el único que intentaba crear peligro en la segunda parte
Gerard (5) ha entrado por Reyes, mucha lucha, un gol pero hoy tenía grandes defensas delante.
Jurado (4) prácticamente desaparecido, pero ha creado una ocasión que ha acabado con el gol de Gerard.
Según el otro día, QSF dijo que lo que se viera hoy se vería con toda probabilidad en la primera jornada, lo de arriba es el 11 de hoy, la duda es quien acompañará a Baptistao arriba, Reyes no ha estado Bien, Gerard fue titular contra el Everton y hoy no ha estado mal y Caicedo se le ve más en forma, serias dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2016 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veías a demichelis y a Caicedo?
Titulares en la primera jornada o habrá que esperar más?
Mi único delantero es Caicedo, espero que juegue...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 08:21 Título del mensaje: |
|
|
| kreffo escribió: |
Vamos vendiendo a jurado? O la lesión de Hernán Pérez le da otra oportunidad?  |
Para nada, ayer el rival era la Juve y Jurado jugó la segunda parte, donde la Juve salió con todo.
Jurado lo ha pedido QSF, es su jugador fetiche, lo entrenó en el Watfor y sabe lo que puede darle, o una de dos, o no está al 100% o lo está reservando, yo lo aguantaría.
|
|
|
chullas22
Segunda División B
|
Publicado: 14 Ago 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Para quedarme en positivo tendria que vender uno de estos tres piatti, reyes o hernan perez ¿cual vender? Es que no se que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
Vamos vendiendo a jurado? O la lesión de Hernán Pérez le da otra oportunidad?  |
Para nada, ayer el rival era la Juve y Jurado jugó la segunda parte, donde la Juve salió con todo.
Jurado lo ha pedido QSF, es su jugador fetiche, lo entrenó en el Watfor y sabe lo que puede darle, o una de dos, o no está al 100% o lo está reservando, yo lo aguantaría. |
Lesión de Hernan Perez?, Según lo que he leído yo lo único que tiene es unos puntos de sutura en una ceja, no es así?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| chullas22 escribió: |
| Para quedarme en positivo tendria que vender uno de estos tres piatti, reyes o hernan perez ¿cual vender? Es que no se que hacer |
Entre Piatti y Reyes estaría la cosa, sobre el papel, Piatti va a jugar más que Reyes, ya es cosa tuya.
| juananluce escribió: |
Jurado lo ha pedido QSF, es su jugador fetiche, lo entrenó en el Watfor y sabe lo que puede darle, o una de dos, o no está al 100% o lo está reservando, yo lo aguantaría. |
Lesión de Hernan Perez?, Según lo que he leído yo lo único que tiene es unos puntos de sutura en una ceja, no es así? |
Si, solo un corte y unos puntos, nada de baja que yo sepa, alguno no se que lee la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Mr Kameni !!
tengo a Diop y Victor Sanchez cual ves recomendable? y cual venderias? Javi Fuego viene para quitarles el puesto? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Mataró escribió: |
Hola Mr Kameni !!
tengo a Diop y Victor Sanchez cual ves recomendable? y cual venderias? Javi Fuego viene para quitarles el puesto? Gracias |
yo si veo a Fuego de titular, lo que no se es junto a quien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Gerard Moreno y ha salido Leo Baptistao al mercado, con cual os quedaríais?? Gerard Moreno ya esta adaptado al equipo, crea ocasiones y marca goles, sin embargo Leo acaba de llegar y a parte del Rayo, en los demás equipos que ha jugado no ha rendido en mi opinión. Hago el cambio o me quedo con Gerard?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
batistao en mis dos equipos y o,duarte tambien!
que bien pinta este año pajarrakos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias,
Una duda, Arbilla ha jugado algun amistoso, pero los ultimos los esta jugando Javi Lopez no? Es de suponer, que hasta que no avance la temporada Arbilla no le disputara el pues no? (EN caso d epoder quitarselo claro). Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 12:22 Título del mensaje: ARBILLA |
|
|
|
Buenos días!!
El tema Arbilla como esta?como lo ves?
Lo tengo y veo q no juega minutos ni en los amistosos...
No veo q llegue el momento q le pueda arrebatar la titularidad a Javi López..
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Mataró escribió: |
Hola Mr Kameni !!
tengo a Diop y Victor Sanchez cual ves recomendable? y cual venderias? Javi Fuego viene para quitarles el puesto? Gracias |
Diop mejor el año pasado y esta pretemporada, V. Sánchez es capitán y lo da todo siempre y seguro que tiene muchos minutos pero Diop es superior.
Y Javi Fuego ha hecho una buena pretemporada con el V.C.F., no me extrañaría nada que fuera titular incluso el primer partido.
Diop > J. Fuego > V. Sánchez
Bajo mi punto de vista:
- Diop, da mucha estabilidad, recupera muchas pelotas y la juega rápido a los peloteros.
- V. Sánchez, lo da todo y es un auténtico correcaminos, pero a veces con la pelota va loco y no tiene criterio para jugarla.
- J. Fuego, es un V. Sánchez pero sabe jugar mejor el balón.
| hamlet128 escribió: |
yo si veo a Fuego de titular, lo que no se es junto a quien |
Y tanto.
| ManuelGM87 escribió: |
| Tengo a Gerard Moreno y ha salido Leo Baptistao al mercado, con cual os quedaríais?? Gerard Moreno ya esta adaptado al equipo, crea ocasiones y marca goles, sin embargo Leo acaba de llegar y a parte del Rayo, en los demás equipos que ha jugado no ha rendido en mi opinión. Hago el cambio o me quedo con Gerard?? Gracias!! |
Leo Baptistao es titular fijo, ha metido goles en pretemporada, 5 goles en 5 partidos y está siendo el mejor.
Gerard tiene lucha pero no tiene tanta calidad como Leo, y de momento ha de pelear por el puesto.
| Victor H1 escribió: |
Buenos dias,
Una duda, Arbilla ha jugado algun amistoso, pero los ultimos los esta jugando Javi Lopez no? Es de suponer, que hasta que no avance la temporada Arbilla no le disputara el pues no? (EN caso d epoder quitarselo claro). Gracias |
Arbilla al 100% es mejor lateral que Javilo, pero Javilo con QSF ha mejorado como lateral y de momento parte como titular, ya veremos si Arbilla recupera su nivel y recupera el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
A falta de 1 semana para el inicio de la Liga algunos estamos un poco verdes todavía, solo seguimos a nuestro equipo y una de las claves de este juego a mi parecer es conocer bien a todos los equipos del campeonato, así que he creado este tema para ver si es posible que entre todos demos nuestra opinión e información sobre el equipo que mas seguimos, su jugador estrella, ese jugador salvo lesion o sancion siempre va a ser titular... y así ayudar a otros jugadores, como yo, un poco inexpertos. GRACIAS a todos los que aportéis vuestro granito de arena. Todos alguna vez fuimos principiantes.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=555883
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Mr Kameni! Como siempre eres de gran ayuda!
Buena iniciativa Whitecaps, espero que llegue a buen termino
|
|
|