preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 14:37   Título del mensaje: Re: gerard moreno Responder citando

[quote="jessy1992"][quote="diegofel"]
antipeluca escribió:

soyjuancar escribió:
Gerard moreno sera titular???en que situacion queda con el fichaje de batipstao???

+1

+4
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

caicedo sera titular? me tocó en el ekipo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Donde sa metio este?contesta a la gente.y di los titulares
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Grobnar escribió:
Yo también me uno a la pregunta, tengo a "Leo Baptistao" entre los Jugadores que te da Comunio y quisiera saber si Comprar a "Gerard Moreno" o mejor me gasto el Dinero en otro Delantero de otro Equipo dependiendo el Rol de "Gerard Moreno", ¿que decís?. Es básicamente la misma pregunta que los dos anteriores foreros. Muchas Gracias.

+1......
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

mourinho7 escribió:

Creo que estas no son formas de pedir las cosas (te lo digo desde el respeto). Y menos aún ante la falta de nadie que pueda responder las dudas de los usuarios.

Dicho esto...

En un primer lugar, deciros que no soy seguidor del equipo pero me he ido informando en la medida de los posible para poder fichar (o no) jugadores del Español, así que cualquier opinión que explique o detalle a continuación serán fruto de la información que he leído por Internet o bien que me ha proporcionado un amigo que es socio del club y escucha las tertulias deportivas del club y sus noticias. Doy esta información desinteresadamente ante la falta de oráculos o seguidores del club que proporcionen la misma o resuelvan las dudas de usuarios. Dicho esto, cualquier error en la gestión de vuestro equipo en referencia a jugadores del Español no será responsabilidad mía, pues como he dicho no soy oráculo ni seguidor del equipo.

Tras este prólogo, procedo a analizar las distintas posiciones del equipo y sus jugadores.

Las últimas noticias sobre los ensayos de Quique apuestan por un 4-4-2, así que analizaré el 11 tipo en base a esta formación.

Portería: Quizás es la posición que parece tener un dueño más claro. El Español se ha gastado 3 millones para traer a Roberto, un portero de garantías, por lo que se espera (Salvo sorpresa mayúscula) que sea el portero titular este año por delante de Pau Lopez, quien quedará relegado a rotaciones, copa, sanciones o lesiones. Así que en la portería no creo que haya dudas: Roberto titular (90%) y Pau Lopez suplente (10%).

Defensa: Ante la falta (de momento) de refuerzos, la defensa será la misma que el final de temporada pasada con un único cambio (El Lateral derecho). Los dos puestos de central serán para Oscar Duarte y Álvaro Gonzalez (salvo que se traigan refuerzos). Quedando Ciani como tercer central destinado a rotaciones, lesiones, sanciones, etc… En cuanto al Lateral Izquierdo será para Ruben Duarte quedando fuente o incluso Victor Álvarez como sustitutos del primero. Para el Lateral Derecho apuesto por Arbilla como titular. Si tras regresar de lesión coge confianza y muestra buenas sensaciones debería ser titular por delante de Javi Lopez. Ya mostró en los pocos partidos de las dos últimas temporadas que tiene nivel suficiente para ser titular.

Rober se espera que lo cedan al Elche en breve y a Clerc también se le está buscando una salida en forma de cesión. Se esperan nuevos refuerzos en esta línea del campo, imagino que un central almenos (puesto en los laterales hay 2 jugadores por cada banda).

Medicampo: En esta posición se jugaría con 2 medio centros defensivos y dos jugadores de banda. En este caso, los dos MCD serían Diop y Victor Sanchez (al igual que lo fueron durante la temporada pasada cuando no hubo sanciones y lesiones). Joan Jordán e incluso Javi Lopez quedarían como suplentes ante posibles sanciones, rotaciones, etc… Los puestos de banda serían para Jurado en banda izquierda y Hernan Perez en banda derecha. Piatti en banda izquierda sustituyendo a Jurado y Reyes en banda derecha sustituyendo a Hernan serían los cambios naturales. Veremos si Quique no cambia el sistema o bien retrasa a jurado cuando a Diop/Victor para poner a Piatti en banda izquierda.

Salva Sevilla y Montañés gozarían de pocos minutos.

Delantera: Hay rumores de una posible venta de Caicedo, en tal caso los dos puestos los ocuparían Leo Baptistao y Gerard Moreno, en caso de quedarse Caicedo serían este y Leo quienes ocuparían los dos puestos de arriba quedando Gerard como revulsivo en el banquillo o para rotaciones.

Alineación

Roberto
Arbilla – Álvaro – Oscar - Duarte
Victor Sanchez – Diop
Hernan – Jurado
Caicedo – Baptistao

Con minutos: Reyes, Piatti, Gerard Moreno (Javi Lopez o Salva Sevilla de forma muy residual según circunstancias).

Jugadores Recomendables: Caicedo, Baptistao, Hernan, Jurado, Diop.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pues veo que Jurado te parece recomendable entonces.
Tengo la duda de si ir a por él. Está ya no 4.3 kilos y no sé la verdad qué hacer. Te parece bastante recomendable ?
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿merece la pena fichar a Alvaro Gonzalez?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

joaski escribió:
Hola. Pues veo que Jurado te parece recomendable entonces.
Tengo la duda de si ir a por él. Está ya no 4.3 kilos y no sé la verdad qué hacer. Te parece bastante recomendable ?
Muchas gracias y saludos

Los mejores años de Jurado vinieron jugando en banda tirando diagonales hacia dentro. Si en el Español juega en esa posición (tirado a banda) y consigue entrar en juego en los partidos, creo que puede dar buenos puntos. Yo creo que puede ser Top 3 de jugadores del Español mejor puntuados.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:
Buenas , ¿merece la pena fichar a Alvaro Gonzalez?

Depende de lo que busques. Alvaro no te dará comunios, no es un defensa con gol y la defensa perica hace ya años que no da demasiados puntos. Pero si quieres un jugador que garantice titularidades y de vez en cuando reciba un 6 este es tu hombre.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

mourinho7 escribió:

Creo que estas no son formas de pedir las cosas (te lo digo desde el respeto). Y menos aún ante la falta de nadie que pueda responder las dudas de los usuarios.

Dicho esto...

En un primer lugar, deciros que no soy seguidor del equipo pero me he ido informando en la medida de los posible para poder fichar (o no) jugadores del Español, así que cualquier opinión que explique o detalle a continuación serán fruto de la información que he leído por Internet o bien que me ha proporcionado un amigo que es socio del club y escucha las tertulias deportivas del club y sus noticias. Doy esta información desinteresadamente ante la falta de oráculos o seguidores del club que proporcionen la misma o resuelvan las dudas de usuarios. Dicho esto, cualquier error en la gestión de vuestro equipo en referencia a jugadores del Español no será responsabilidad mía, pues como he dicho no soy oráculo ni seguidor del equipo.

Tras este prólogo, procedo a analizar las distintas posiciones del equipo y sus jugadores.

Las últimas noticias sobre los ensayos de Quique apuestan por un 4-4-2, así que analizaré el 11 tipo en base a esta formación.

Portería: Quizás es la posición que parece tener un dueño más claro. El Español se ha gastado 3 millones para traer a Roberto, un portero de garantías, por lo que se espera (Salvo sorpresa mayúscula) que sea el portero titular este año por delante de Pau Lopez, quien quedará relegado a rotaciones, copa, sanciones o lesiones. Así que en la portería no creo que haya dudas: Roberto titular (90%) y Pau Lopez suplente (10%).

Defensa: Ante la falta (de momento) de refuerzos, la defensa será la misma que el final de temporada pasada con un único cambio (El Lateral derecho). Los dos puestos de central serán para Oscar Duarte y Álvaro Gonzalez (salvo que se traigan refuerzos). Quedando Ciani como tercer central destinado a rotaciones, lesiones, sanciones, etc… En cuanto al Lateral Izquierdo será para Ruben Duarte quedando fuente o incluso Victor Álvarez como sustitutos del primero. Para el Lateral Derecho apuesto por Arbilla como titular. Si tras regresar de lesión coge confianza y muestra buenas sensaciones debería ser titular por delante de Javi Lopez. Ya mostró en los pocos partidos de las dos últimas temporadas que tiene nivel suficiente para ser titular.

Rober se espera que lo cedan al Elche en breve y a Clerc también se le está buscando una salida en forma de cesión. Se esperan nuevos refuerzos en esta línea del campo, imagino que un central almenos (puesto en los laterales hay 2 jugadores por cada banda).

Medicampo: En esta posición se jugaría con 2 medio centros defensivos y dos jugadores de banda. En este caso, los dos MCD serían Diop y Victor Sanchez (al igual que lo fueron durante la temporada pasada cuando no hubo sanciones y lesiones). Joan Jordán e incluso Javi Lopez quedarían como suplentes ante posibles sanciones, rotaciones, etc… Los puestos de banda serían para Jurado en banda izquierda y Hernan Perez en banda derecha. Piatti en banda izquierda sustituyendo a Jurado y Reyes en banda derecha sustituyendo a Hernan serían los cambios naturales. Veremos si Quique no cambia el sistema o bien retrasa a jurado cuando a Diop/Victor para poner a Piatti en banda izquierda.

Salva Sevilla y Montañés gozarían de pocos minutos.

Delantera: Hay rumores de una posible venta de Caicedo, en tal caso los dos puestos los ocuparían Leo Baptistao y Gerard Moreno, en caso de quedarse Caicedo serían este y Leo quienes ocuparían los dos puestos de arriba quedando Gerard como revulsivo en el banquillo o para rotaciones.

Alineación

Roberto
Arbilla – Álvaro – Oscar - Duarte
Victor Sanchez – Diop
Hernan – Jurado
Caicedo – Baptistao

Con minutos: Reyes, Piatti, Gerard Moreno (Javi Lopez o Salva Sevilla de forma muy residual según circunstancias).

Jugadores Recomendables: Caicedo, Baptistao, Hernan, Jurado, Diop.

Buena respuesta mejor persona je je

Una duda, que hace poco pregunte por Diop. Ahora sale en la comunidad Hernan perez. Cuesta el doble, ambos son recomendables. No tendria aambos en el mismo equipo claro, seria preferible ir a por Hernan Perez? Ya que ambos son buenos, titulares, pero Hernan es mas ofensivo?
Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes una pregunta , cual de los dos duartes ( el lateral y el central ) es mas recomendable ???

gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Victor H1 escribió:
Buena respuesta mejor persona je je

Una duda, que hace poco pregunte por Diop. Ahora sale en la comunidad Hernan perez. Cuesta el doble, ambos son recomendables. No tendria aambos en el mismo equipo claro, seria preferible ir a por Hernan Perez? Ya que ambos son buenos, titulares, pero Hernan es mas ofensivo?
Gracias, un saludo!

Hernan es claramente más ofensivo que Diop. ambos serán titulares y creo que serán jugadores que pueden puntuar bien. Yo no veo descabellado tener a ambos en el mismo equipo. Pero si tengo que elegir a uno sería Hernan, que pese a tener más competencia, es más ofensivo y el año pasado se llevó buenos puntos incluso perdiendo su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

oderfla escribió:
Buenas tardes una pregunta , cual de los dos duartes ( el lateral y el central ) es mas recomendable ???

gracias

El central (Oscar). Primero porque de momento tiene menos competencia en su puesto y segundo porque lo veo mas sólido en defensa que Ruben (El lateral).
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2016 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

Hernan es claramente más ofensivo que Diop. ambos serán titulares y creo que serán jugadores que pueden puntuar bien. Yo no veo descabellado tener a ambos en el mismo equipo. Pero si tengo que elegir a uno sería Hernan, que pese a tener más competencia, es más ofensivo y el año pasado se llevó buenos puntos incluso perdiendo su equipo.

Thanks!!! Pensare con la almohada ener a los dos. aporque Diop tiene unprecio muy bajo de momento, y si vendo otro semejane que valga mas, pues mejor
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Entonces dais a Piatti como suplenete? Creeis que no ha venido para ser titular? Me parece un jugador con mucha calidad , por eso pregunto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Entre jurado y Víctor Sánchez x cual t decantarías?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro10 escribió:
Entonces dais a Piatti como suplenete? Creeis que no ha venido para ser titular? Me parece un jugador con mucha calidad , por eso pregunto.

Yo considero que ambos deberían ser titulares, pero la última información que tengo (de antes de hacerse oficial lo de Piatti) es que Quique probó un 4-4-2 con Jurado en banda, así que quizás ponga a Jurado en esa posición (En banda izquierda), posición que también ocupa Piatti, por lo que salvo que ubique a Jurado en otra posición del campo, me parece que ambos se jugarán un puesto y apuesto antes por Jurado que por Piatti. Quizás habría que esperar a los amistosos de este sábado y del martes y jueves de la semana entrante para ver que sistema utiliza Quique y como encaja las piezas. Hasta entonces todo son conjeturas mías.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Moya escribió:
Buenas
Entre jurado y Víctor Sánchez x cual t decantarías?, gracias

Con Jurado. Victor Sanchez es un jugador que siempre me ha gustado, pero dada su función en el campo suele ser un hombre bastante tarjetero y eso conlleva siempre que se pierda 2-3 partidos por temporada debido a acumulación de tarjetas. Además Jurado es un hombre más ofensivo, por lo cual siempre puede ver puerta con mayor facilidad. Para mi Jurado sin lugar a dudas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis algo de un delantero llamado Dalmau? Que podriais decirme de el ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

Casemiro10 escribió:

Yo considero que ambos deberían ser titulares, pero la última información que tengo (de antes de hacerse oficial lo de Piatti) es que Quique probó un 4-4-2 con Jurado en banda, así que quizás ponga a Jurado en esa posición (En banda izquierda), posición que también ocupa Piatti, por lo que salvo que ubique a Jurado en otra posición del campo, me parece que ambos se jugarán un puesto y apuesto antes por Jurado que por Piatti. Quizás habría que esperar a los amistosos de este sábado y del martes y jueves de la semana entrante para ver que sistema utiliza Quique y como encaja las piezas. Hasta entonces todo son conjeturas mías.

Piatti puede ser titular o ser el jugador número 12-13, minutos y oportunidades tendrá de sobra.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

como veis a arbilla , que me podeis decir de el me podria valer de parche para el inicio de la liga
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

buenas,debido al exceso de jugadores de mi comunidad unida a la falta de delanteros y el precio tan elevado de los mas top, he decicido de ir por baptistao fuerte y he pujado 4 para asegurarmelo, lo tengo en mi equipo ya,espero que este año disponga de mas minutos y continuidad y nos de una buena media de puntos k opineis teneis al repecto gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tus comentarios sobre el Espanyol Alzaru!! Se agradecen muchisimo!! Yo he apostado en mis 2 ligas por Hernan ya que el año pasado ya me gustaba pero ya tenia a Asensio. Y justo al amigo que se le recomendé acabó encantado. Y como dices es de esos jugadores que aun perdiendo puede puntuar bien por su garra y entrega. Para mi es titular en mis equipos para revalidar el titulo este año en mis 2 ligas .
Ahi si veo claro su titularidad, y Reyes como buen recambio.
En el tema Piatti y Jurado yo tambien veo a Jurado titular salvo que la pretemporada la haga muy bien el argentino. Jurado fue peticion expresa de Quique y creo q esa le hace claro titular si lo hace bien esta pre.
Muchas gracias nuevamente por tu gran trabajo estos dias!! Un lujo de verdad. Un saludo fuerte crack!! .
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Q se sabe de la posible marcha de caicedo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muchas gracias por tus comentarios sobre el Espanyol Alzaru!! Se agradecen muchisimo!! Yo he apostado en mis 2 ligas por Hernan ya que el año pasado ya me gustaba pero ya tenia a Asensio. Y justo al amigo que se le recomendé acabó encantado. Y como dices es de esos jugadores que aun perdiendo puede puntuar bien por su garra y entrega. Para mi es titular en mis equipos para revalidar el titulo este año en mis 2 ligas .
Ahi si veo claro su titularidad, y Reyes como buen recambio.
En el tema Piatti y Jurado yo tambien veo a Jurado titular salvo que la pretemporada la haga muy bien el argentino. Jurado fue peticion expresa de Quique y creo q esa le hace claro titular si lo hace bien esta pre.
Muchas gracias nuevamente por tu gran trabajo estos dias!! Un lujo de verdad. Un saludo fuerte crack!! .

Muy de acuerdo con el compañero Juan, grandes comentarios Alzaru, sigue así!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 194 de 246