preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 09:00   Título del mensaje: Responder citando

caannario escribió:
como veis a arbilla , que me podeis decir de el me podria valer de parche para el inicio de la liga

Arbilla ahora mismo merece MUCHO la pena ficharlo. Su Valor de Mercado es ridículo y ha vuelto con buenas sensaciones tras su lesión. A prior es el único LTD del equipo junto a Rober (Pues Javi Lopez ha jugado en esa demarcación pero no es su posición natural). Apuesto por la titularidad de Arbilla y puede dar buenos puntos esta temporada (pero o exagerados). Vale para parche y para más cosas, sin duda lo fichaba y aguantaba porque sin duda su VM subirá en las próximas semanas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Nothingam escribió:
buenas,debido al exceso de jugadores de mi comunidad unida a la falta de delanteros y el precio tan elevado de los mas top, he decicido de ir por baptistao fuerte y he pujado 4 para asegurarmelo, lo tengo en mi equipo ya,espero que este año disponga de mas minutos y continuidad y nos de una buena media de puntos k opineis teneis al repecto gracias.

A priori parece que será uno de los 2 puntas titulares junto a Felipe Caicedo. Relegando así a Gerard al banquillo o entrando en rotaciones en la parte de arriba. Dispondrá de muchos minutos y 4 kilos no me parece un precio desorbitado ahora mismo por el jugador.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muchas gracias por tus comentarios sobre el Espanyol Alzaru!! Se agradecen muchisimo!! Yo he apostado en mis 2 ligas por Hernan ya que el año pasado ya me gustaba pero ya tenia a Asensio. Y justo al amigo que se le recomendé acabó encantado. Y como dices es de esos jugadores que aun perdiendo puede puntuar bien por su garra y entrega. Para mi es titular en mis equipos para revalidar el titulo este año en mis 2 ligas .
Ahi si veo claro su titularidad, y Reyes como buen recambio.
En el tema Piatti y Jurado yo tambien veo a Jurado titular salvo que la pretemporada la haga muy bien el argentino. Jurado fue peticion expresa de Quique y creo q esa le hace claro titular si lo hace bien esta pre.
Muchas gracias nuevamente por tu gran trabajo estos dias!! Un lujo de verdad. Un saludo fuerte crack!! .

De nada. Ante la falta de expertos del equipo y aunque no soy seguidor de este equipo estoy un poco al día de todo cuanto acontece, pues me decidí a ayudar a resolver las dudas bajo mi criterio. Se agradecen los aportes extra para tener distintos (o iguales) puntos de vista sobre los jugadores, así que agradezco tus palabras y tu aporte. Además, coincido plenamente en lo que has argumentado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

J.C junior escribió:
Q se sabe de la posible marcha de caicedo?

En tema de rumores, salidas y demás poco puedo ayudarte. Pero de momento no se ha escuchado nada fuerte (que yo sepa), así que CREO que por el momento puedes estar tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Muy de acuerdo con el compañero Juan, grandes comentarios Alzaru, sigue así!!!

Se agradecen tus palabras compañero. Tu también aportas mucho en el post del Betis.

NOVEDADES ONCE ESPAÑOL

Voy a modificar un poco el once del español, pues según me ha informado mi amigo Perico, igual se plantea una variante del 11 que expuse una página atrás.

Se mantiene el 4-4-2, pero con una variante en el centro del campo.

Roberto
Arbilla - Alvaro - Oscar - Duarte
Diop/Victor - Jurado (Victor)
Hernan - Piatti/Jurado
Caicedo - Baptistao

La novedad es que quizás Quique prefiera usar 2 jugadores de perfil distinto en ese doble pivote. Por un lado un jugador mas de corte defensivo como Diop o Victor Sanchez y por otro lado un jugador de corte "ofensivo" y creador como Jurado. En este caso, el doble pivote sería para Diop/Victor y la otra posición para Jurado jugando unos metros por delante del otro pivote. Si se da esta circumstancia, la banda izquierda quedaría para Piatti. Así que si este sistema parece ser el elegido (que lo veremos en los próximos amistosos), pues la cosa quedaría así.

Roberto
Arbilla - Alvaro - Oscar - Duarte
Diop/Victor - Jurado
Hernan - Piatti
Caicedo - Baptistao

La única duda sería el acompañante de Jurado siendo Diop quien tiene más papeletas para ello, pero sin descartas a Victor Sanchez, quien tendrá minutos y muchos a lo largo de la temporada. Reyes seguiría como suplente de Hernan y Gerard como suplente de Caicedo/Baptistao. Pocos minutos para gente como Salva Sevilla, Montañés, Robert, Victor Álvarez, etc...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Para dar una pequeña idea de cómo van a ir las cosas deberíamos esperar a la semana que viene, puesto que el equipo ha viajado hoy a Holanda y esperan 10 días con 3 partidos de pruebas que deben dar una idea de lo que quiere QSF esta temporada.
Pero para los más ansiosos... Ahí va mi opinión después de lo que se ha visto en los primeros entrenos y lo que se habla en la prensa:

Roberto parece 100% fijo en la portería. Pau será suplente y Andrés 3r portero. Germán Parreño saldrá cedido a un 2ªB.

Arbilla y Javi López se jugarán el Lateral Derecho. Quién mejor esté en la pretemporada será el titular, pero creo que rotarán bastante.

Centrales serán Óscar Duarte y un fichaje (se especula que será Fazio o Álvaro Domínguez). Álvaro González sería el 3r Central con minutos también a lo largo de la temporada y Lluís sería el 4º central que sube del B.

Lateral Izquierdo se espera que sea un fichaje y la competencia será Rubén Duarte que vendrá apretando. Si ese fichaje no muestra el nivel esperando, Rubén Duarte le quitará el puesto muy rápido. Se especula con el fichaje de Antunes, José Ángel y Emmanuel Mas.

Banda Derecha: Se espera que Hernán Pérez sea el titular y Reyes su competencia. Se repartirán minutos pero veo con un poco más de ventaja para Hernán.

Banda Izquierda: Jurado es un fijo para QSF. Piatti tendrá minutos pero Jurado es titularísimo.

Mediocentros: Se espera la llegada de un organizador que de juego al equipo junto a Jurado y su acompañante será Diop/V. Sánchez. Se especula con la llegada de Camarasa o un tapado. Si ese fichaje no da lo esperado, no veo nada descabellado que jueguen Diop y V. Sánchez. Llegado el caso Jurado podría jugar de mediocentro y Piatti tuviera más minutos, pero Jurado con QSF siempre ha jugado en la banda.

Delanteros: Leo Baptistao será fijo y el otro puesto se lo jugará Caicedo con Gerard Moreno. Se está buscando un 4º delantero, que en caso de ser top (se habla de Jesé aunque parece muy difícil) sería titularísimo y entre el resto se disputarían el otro puesto. En caso de venir Álvaro Vázquez como también se ha hablado, este partiría como 4º delantero y con menos posibilidades que el resto.

Descartes: Germán Parreño, Juan Fuentes, Clerc, Ciani, Salva Sevilla, Álex Fernández, Joan Jordán, Montañés y Thievy se deben buscar equipo. El que no encuentre destino, no contará para QSF por lo que no serán nada recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:27   Título del mensaje: Sergio Garcia Responder citando

Sr. Alzaru, como está el tema del retorno del Dios Sergio García? Se ha avanzado algo? Tengo un remanente en caja en espera por si vuelve.

Gracias por contestar, te devolveré el favor en el battlefield.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Qué buenos vuestros aportes, Alzaru y since1900!!
Respecto al oráculo espanyolista (Cepu), no preocuparos que yo creo que en breve lo tendremos de vuelta comentando a diestro y siniestro!!

Sobre lo que decís, unos apuntes:
- Parece que Caicedo va a salir prácticamente seguro del equipo rumbo al extranjero y que posiblemente su hueco sea ocupado por el gran Sergio García.
- Since1900, sobre uno de los posibles laterales izquierdos que dices que suenan para el Espanyol, ya lo puedes ir tachando de la lista: Jose Angel acaba de fichar por el Villarreal!

Y hasta aquí mi aportación!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

La vuelta de Sergio García no parece fácil. Se confirmó por ambas partes un primer contacto pero quedó en eso. A día de hoy no hay nada. El jugador se muere de ganas por volver, pero desde el Club de momento no parece que se esté moviendo ficha. Las prioridades a día de hoy son otras (sobretodo la defensa) y ahora mismo dudo que se esté negociando su vuelta.

Que Felipe Caicedo esté más fuera que dentro... lo dudo
Se especula con una posible salida si llegara una oferta entorno a los 10-12 millones de €, cosa que dudo que pase por lo que creo que Caicedo seguirá un año más.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Jon Bautista no cuenta no ??

Y lo de caicedo miedo me da
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Quien es claramente titular y seguirá siendolo aunque llegue otro central, Óscar o Álvaro?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 18:33   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
La vuelta de Sergio García no parece fácil. Se confirmó por ambas partes un primer contacto pero quedó en eso. A día de hoy no hay nada. El jugador se muere de ganas por volver, pero desde el Club de momento no parece que se esté moviendo ficha. Las prioridades a día de hoy son otras (sobretodo la defensa) y ahora mismo dudo que se esté negociando su vuelta.

Se especula con una posible salida si llegara una oferta entorno a los 10-12 millones de €, cosa que dudo que pase por lo que creo que Caicedo seguirá un año más.

Pues entonces nuestras fuentes pericas son distintas!!
Porque, según tengo entendido, se están negociando los retornos de Sergio García y David López, mientras que Caicedo lo tiene prácticamente hecho con el Fenerbahce.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues nose cuales seran tus fuentes pero por mas q miro no encuentro nada del inminente fichaje de Caicedo....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi un compañero me vende a Baptistao...y estoy muy tentado de pillarlo, por 1.8 creo q me.podria hacer con el.

Lo veis una buena compra ? Jugando sin primas lo veo hasta barato
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

since1900 escribió:

Porque, según tengo entendido, se están negociando los retornos de Sergio García y David López, mientras que Caicedo lo tiene prácticamente hecho con el Fenerbahce.

A ver..
El club esta intentando rebajar el numero de fichas que ahora son 26.
Desde Turquia, no desde los panfletos Españoles se habla fe un acuerdo con Felipao.
Desde Italia al parecer se han vuelto a reunir con el Napoles, para fichar a David Garcia.
El tema de Sergio, hace tres dias el representante dijo que el Espanyol se habia puesto en contacto con ellos, pero por el tope salarial, si no se va Caicedo, no puede entrar Sergio..
Por otro lado, si al final se concreta el fichaje de Camarasa y viendo que mister no quiere doble pivote.
Creo que uno de los puestos del medio sera para Diop/ David ( este si al final llega) y el otro sera para Camarasa/ Jurado.
Dejando la banda izquierda para Piatti que esta gustando y mucho y la otra parece ser para Hernan.
Con dos puntas que serian Baptistao y Caicedo si se queda( tengo mis dudas) fichaje(puede ser Falete)
Y como revulsivos o cambios tácticos se quedan Reyes y Gerard.
Aunque todavia es pronto y hay que esperar. 1° como se queda el equipo.
2° cualquiera de estos jugadores puede ser el titular.
Faltan defensas.

P.D; Es cierto que se esta fichando bien, pero la relidad es, que luchremos por el 10°
Puesto..
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Cepu escribió:

Kali.77 escribió:

since1900 escribió:

A ver..
Desde Turquia, no desde los panfletos Españoles se habla fe un acuerdo con Felipao.
Desde Italia al parecer se han vuelto a reunir con el Napoles, para fichar a David Garcia.
El tema de Sergio, hace tres dias el representante dijo que el Espanyol se habia puesto en contacto con ellos, pero por el tope salarial, si no se va Caicedo, no puede entrar Sergio..
Por otro lado, si al final se concreta el fichaje de Camarasa y viendo que mister no quiere doble pivote.
Creo que uno de los puestos del medio sera para Diop/ David ( este si al final llega) y el otro sera para Camarasa/ Jurado.
Dejando la banda izquierda para Piatti que esta gustando y mucho y la otra parece ser para Hernan.
Con dos puntas que serian Baptistao y Caicedo si se queda( tengo mis dudas) fichaje(puede ser Falete)
Faltan defensas.

P.D; Es cierto que se esta fichando bien, pero la relidad es, que luchremos por el 10°
Puesto..
Salu2

¿Y Victor Sanchez no será titular?
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Leo por 2,5 millones.

Como lo veis ? Por el foro lo poneis de titular y el equipol este año parece que tiene buena.

Estoy por comprárselo al compañero...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Quien es mas titular, Oscar Duarte o Álvaro?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

Como lo veis ? Por el foro lo poneis de titular y el equipol este año parece que tiene buena.

Que buenos compañeros tienes, je je je por ese precio es una ganga, va de subida y prácticamente esta semana valdra eso, esta temporada batistao puede salir muy bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

Que buenos compañeros tienes, je je je por ese precio es una ganga, va de subida y prácticamente esta semana valdra eso, esta temporada batistao puede salir muy bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

apuesto por reyes.
esta enchufadisimo y su cmpetencia es un piatti que no hizo nada en el valencia.
mucha mas clase reyes. si pone ganas es un crack y quique losabe
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 06:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias por ayudar!! De la media del equipo con quién te quedarías para tu equipo? Cómo ves a hernan perez?muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:

Cepu escribió:

Kali.77 escribió:

since1900 escribió:

A ver..
Faltan defensas.

Puesto..
Salu2

¿Y Victor Sanchez no será titular?

Apostaría a que se repartirá los minutos con Diop. QSF quiere un medio organizador y otro defensivo a su lado y V. Sánchez y Diop se disputarán el puesto de medio defensivo.
Tendrá muchos minutos durante la temporada, pero no será un fijo semana tras semana.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

Por ese precio, sin duda me lo llevaba. Leo Baptistao puede ser una pieza importantísima en este Español y si las lesiones le respetan, apunta a uno de los mejores jugadores del equipo en Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:
Quien es mas titular, Oscar Duarte o Álvaro?, gracias

Visto el partido de ayer y el rendimiento de ambos, Óscar Duarte apunta a titular junto con el fichaje que esta por llegar. Álvaro no estuvo fino la temporada pasada y en el partido se vieron muchas carencias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 195 de 246