preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

Gracias Alzaru!

Disculpa otra pregunta que se me ha olvidado.Diop de momento va para titular? Yo diria que si, pero no sigo tan de cerca al Espanyol :S Thanks!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Victor H1 escribió:

Alzaru escribió:

Gracias Alzaru!

Disculpa otra pregunta que se me ha olvidado.Diop de momento va para titular? Yo diria que si, pero no sigo tan de cerca al Espanyol :S Thanks!

Diop titular. Con cañas fuera del equipo es el único MCD junto con Jordá (y creo que este incluso juega más adelantado) por lo que será un fijo. Además incluso lo veo recomendable para comunio porque el año pasado llegó a meter un par de goles si mal no recuerdo. Todo dependerá de los resultados del equipo, pero en casa puede dar muchos 6's (aunque no esperes muchos 10's).
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

Muchas gracias! lo guardare como oro en paño pues je je la verdad es que a parte parece que juega bastante bien, otra cosa ya sera cronista o que si el equipo no luce pues el... menos je je pero bueno lo guardare. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Duarte será titular?
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Luis_Xaus escribió:
Duarte será titular?

¿Oscar o Ruben? Oscar Duarte a priori será titular junto a Alvaro formando la pareja de centrales. Por el momento no se espera ningún refuerzo en defensa, por lo que seguramente sea titular. El caso de Ruben Duarte es parecido. Parece que Victor Álvarez no convence de Lateral Izquierda y Fuentes "no da la talla" por lo que salvo que el míster muestre preferencia por alguno de los jugadores citados anteriormente o bien que se traiga a un lateral izquierdo de garantías, todo apunta a que Ruben Duarte será también titular.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis de Reyes?
vir81
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 15 Jul 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

En caso de la inminente llegada de Piatti? es de suponerlo titular? nos puede dar buen rendimiento en el espanyol? graciass
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

vir81 escribió:
En caso de la inminente llegada de Piatti? es de suponerlo titular? nos puede dar buen rendimiento en el espanyol? graciass

Mcclane84 escribió:
Que me decis de Reyes?

Os respondo a ambos, pues creo que ambos jugadores van ligados. Lo de Piatti va bien encaminado, así que hablaré siempre desde el supuesto que la operación se lleva a cabo.

Tanto Reyes como Piatti son dos jugadores que en temporadas pasadas en sus equipos (Sevilla y Valencia respectivamente) han actuado en banda, por lo que a priori parece que ambos ocuparán la misma parcela del campo. En banda derecha está Hernan Perez que me parece un fijo (por su desparpajo y entrega en el campo), por lo que pienso que ambos se disputarán la otra banda libre (la izquierda). Yo prefiero a un jugador como Piatti para esa posición, pues Reyes es mayor y en las últimas temporadas se ha mostrado intermitente en su juego.

Así que a mi parecer, si se termina cerrando la cesión de Piatti, creo que las bandas serán para Piatti y Hernan, siendo Reyes el recambio natural de uno u otro. Lo que está claro es que ambos contarán con minutos durante la temporada salvo lesión, pero de elegir uno, me quedo con Piatti.
vir81
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 15 Jul 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 01:02   Título del mensaje: Responder citando

. Donde jugará jurado? Será titular?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2016 16:00   Título del mensaje: gerard moreno Responder citando

Gerard moreno sera titular???en que situacion queda con el fichaje de batipstao???
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 11:04   Título del mensaje: gerard moreno Responder citando

me uno a la pregunta de gerard moreno en que situación queda gerard
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me uno a la pregunta, tengo a "Leo Baptistao" entre los Jugadores que te da Comunio y quisiera saber si Comprar a "Gerard Moreno" o mejor me gasto el Dinero en otro Delantero de otro Equipo dependiendo el Rol de "Gerard Moreno", ¿que decís?. Es básicamente la misma pregunta que los dos anteriores foreros. Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Y donde puede jugar "Leo Baptistao"?. Porque si no recuerdo mal, también puede jugar por Bandas como "Centrocampista Ofensivo" o de "Delantero", o en la Posición de "Mediapunta" y todo depende la "Táctica" que se use, ya que o le pueden poner en la Banda Izquierda adelantado o "Jugando con 3 Delanteros abiertos". Ya que no es un Delantero Centro Rematador, puede jugar siempre apoyando a otro Delantero, ¿no?, ¿jugará entonces "Leo Baptistao" en el equipo o no?. Muchas Gracias.
Sentencias
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Jul 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas!!!!

Sabeis que papel tendrán los jugadores, Ciani y joan Jordan?

Muchas Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2016 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que ficharan algún central, quien será el sacrificado, O.Duarte o Álvaro?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Grobnar escribió:
Yo también me uno a la pregunta, tengo a "Leo Baptistao" entre los Jugadores que te da Comunio y quisiera saber si Comprar a "Gerard Moreno" o mejor me gasto el Dinero en otro Delantero de otro Equipo dependiendo el Rol de "Gerard Moreno", ¿que decís?. Es básicamente la misma pregunta que los dos anteriores foreros. Muchas Gracias.

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:42   Título del mensaje: Re: gerard moreno Responder citando

soyjuancar escribió:
Gerard moreno sera titular???en que situacion queda con el fichaje de batipstao???

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:43   Título del mensaje: Re: gerard moreno Responder citando

antipeluca escribió:

soyjuancar escribió:

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:44   Título del mensaje: Re: gerard moreno Responder citando

diegofel escribió:

antipeluca escribió:

soyjuancar escribió:

+1

+2

+3
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho la forma que está cogiendo éste nuevo Espanyol, y me gustan en especial Baptistao y Jurado (éste ultimo petición expresa de Quique)

Los veis recomendables ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Hernán Pérez titular seguro, no??
De los siguientes jugadores cuál es más recomendable Jurado, Piatti , Reyes.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

hernan perez titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 00:37   Título del mensaje: Si tuvierais que quedaros con 2 jugadores del español cuales Responder citando

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Joxeka21 escribió:
Hernán Pérez titular seguro, no??
De los siguientes jugadores cuál es más recomendable Jurado, Piatti , Reyes.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 193 de 246