| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Pakooo11 escribió: |
| Aguantarías a Hernán Pérez solo por la última jornada de liga que puede hacer buen partido? |
Sí,sin duda. Yo lo tengo y lo voy a aguantar.
Salu2. |
Opino como Raúl1997, último partido del equipo ante su afición con la salvación conseguida, puede puntuar muy bien y yo también lo mantendría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Contestado, suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| jaime25 escribió: |
| Me puedes comentar cual puede ser la situación de javi López para el año q viene? Es posible q lo cambien a defensa no? Crees q estará por delante de arbilla? Gracias |
El jugador tiene contrato hasta 2018 con lo que continuará en el equipo el año que viene.
En principio se disputará el puesto con Arbilla en el lateral pero es imposible saberlo a ciencia cierta porque el primero que parece que saldrá seguro es Galca.
Con nuevo entrenador puede cambiar el esquema y las posiciones de algunos jugadores sin contar con posibles salidas y nuevas llegadas.
Dicho esto, es imposible saber a día de hoy todas esas preguntas.
Es posible que lo cambien de posición pero eso está en manos de comunio y del rol que le asigne el nuevo entrenador.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugarán Víctor sanchez y Asensio el último partido? Ambos titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| potchi escribió: |
| Jugarán Víctor sanchez y Asensio el último partido? Ambos titulares |
yo creo que a Galca le interesa despedir la temporada ganando y dejando buenas sensaciones, y más en casa. No creo que deje a dos de sus pilares en el banco y más sabiendo que faltará Caicedo. Yo apostaría por su titularidad, de hecho iré con Asensio casi seguro, creo que el -2 de ayer es muy injusto. De todas maneras Carajo es el experto aquí y seguro que tiene más criterio, saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2016 19:03 Título del mensaje: Ultimo partido |
|
|
Alguna opción para Burgui en el ultimo partido de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| potchi escribió: |
| Jugarán Víctor sanchez y Asensio el último partido? Ambos titulares |
yo creo que a Galca le interesa despedir la temporada ganando y dejando buenas sensaciones, y más en casa. No creo que deje a dos de sus pilares en el banco y más sabiendo que faltará Caicedo. Yo apostaría por su titularidad, de hecho iré con Asensio casi seguro, creo que el -2 de ayer es muy injusto. De todas maneras Carajo es el experto aquí y seguro que tiene más criterio, saludos!!  |
Coincido plenamente con buss4, no creo que Galca siente a 2 de sus jugadores más importantes del equipo aunque durante la temporada ya haya demostrado, con un dudoso criterio, que sea capaz de hacerlo.
Sin embargo, sigo pensando que ambos son buenas opciones para el último partido de liga, aunque estaremos atentos a posibles variaciones durante la semana.
Viendo el cronista que puntuaba era de esperar el negativo de Asensio y coincido también que fue injusto.
Todas las opiniones son bienvenidas e interesantes, la mía una más, de alguien que simplemente es aficionado y se interesa por la actualidad del equipo.
Gracias a ti buss4 y a otros foreros que con vuestras opiniones seguís manteniendo éste foro vivo.
Un saludo a todos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2016 17:05 Título del mensaje: Re: Ultimo partido |
|
|
| JesusArgan escribió: |
Alguna opción para Burgui en el ultimo partido de liga.  |
Si tienes mejores opciones no lo pongas, después de su castigo en el último partido su titularidad para el domingo es prácticamente nula y aunque pudiera disfrutar de algunos minutos en la segunda parte tampoco me extrañaría que le diese minutos a otros jugadores que han participado menos durante la temporada y no jugara nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hernan Perez recomendable el ultimo partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Hernan Perez recomendable el ultimo partido? |
Si, de lo más recomendable para el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis este año a la delantera perica,jugara este año con 2 delanteros con 1?, y si es asi como con la llegada de alvaro si al final es asi como veis los roles de cada 1?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2016 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Hernan Perez le veis interesante para este ano. No? El ano pasado fue el mejor para mi y este ya asentado podria ser muy buena apuesta. No?
Un saludo!!
|
|
|
PENTACAMPE
División Regional
|
Publicado: 2 Jul 2016 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto sera el portero titular?
Lo tuve un año cuando estaba el zaragoza en primer y puntuaba de lujo..
Gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2016 14:23 Título del mensaje: FELIPE CAICEDO SE VA DEL ESPANYOL |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi López será titular este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2016 17:00 Título del mensaje: Re: FELIPE CAICEDO SE VA DEL ESPANYOL |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Reyes?? Merece la pena??
Caicedo entonces se vende no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas. Tengo a Duarte, creéis que jugará esta temporada titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 16:50 Título del mensaje: Gerard Moreno |
|
|
|
Buenas tardes,
Con la llegada de Leo Baptistao en que posición queda la posible titularidad de Gerard Moreno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola! Venia a preguntar por un jugador del que no se mucho, Víctor Álvarez, no sera de los que puntue mucho, solo queria saber si se espera que sea titular? (Creo que han fichado un central, por lo que imagino que estara dificil que sea titular Víctor Álvarez, no?)
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| Victor H1 escribió: |
Hola! Venia a preguntar por un jugador del que no se mucho, Víctor Álvarez, no sera de los que puntue mucho, solo queria saber si se espera que sea titular? (Creo que han fichado un central, por lo que imagino que estara dificil que sea titular Víctor Álvarez, no?)
Gracias  |
Es un jugador que nunca me ha gustado. Tiene 2-3 partidos buenos al año y el resto flojos (o muy flojos). Sinceramente no creo que tenga sitio en el 11 titular y menos aún tras los fichajes que se han llevado a cabo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| abusalera escribió: |
Ojito a la posible vuelva del gran capitán Sergio García "falete"!!! ya ha confirmado que le gustaría volver al Espanyol, a mi sólo de pensarlo ya me pone a cien, lo tuve casi todos los años en Comunio y le tengo un cariño especial, ojalá se lleve a cabo!!!!  |
Según el diario Marca tiene muchas posibilidades de volver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué sabemos de Pau??? Será titular???
y de Álvaro González???
los tengo a ambos, y no se qué hacer, sinceramente (me han tocado en el reinicio de mi liga jajaja)
un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| MoRTyRCio escribió: |
Qué sabemos de Pau??? Será titular???
y de Álvaro González???
los tengo a ambos, y no se qué hacer, sinceramente (me han tocado en el reinicio de mi liga jajaja)
un saludo y gracias de antemano |
Pau Lopez, salvo sorpresa, apunta a suplente. Se han gastado 3 millones en traer un portero (Roberto) y dudo que se gasten tal cantidad de dinero en traer a un suplente.
En cuanto a Alvaro, este si será titular. De momento no hay ningún refuerzo atrás por lo que parece que se mantendría la línea defensiva del pasado año (con la duda de Javi Lopez o Arbilla). Por lo que Álvaro, salvo sorpresa mayúscula, será titular.
|
|
|