| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 14:02 Título del mensaje: Re: Pau lopez |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola quería preguntar sobre la suplencia de Pau. Jugara esta semana? Gracias |
Otro que se ha llevado un buen rosco con PAu.
En mi comunidad el 1º puesto lleva claro desde hace muxo,pero el 2º esta en un puño.
Entre los Areola y Asenjo y sus rotaciones me vi obligado a fichar a Pau.Es más despu´ñes de la buena racha que llebava me parecia un buen fichaje.
No obstante,indagando un poco con el portero Arlauskis ha jugado sólo 3 partidos y lleva la increíble media de -2.
3 partidos = 3 goleadas que ha recivido el español (6-0, 5-0, 4-0) de verdad que después de esto, como siga el entrenador confiando en él se estaría ganando el descenso sólo por eso.
Espero que haya tomado nota el mister por que no he visto portero peor en mi vida.
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 21:38 Título del mensaje: Re: Pau lopez |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola quería preguntar sobre la suplencia de Pau. Jugara esta semana? Gracias |
Es una incógnita la idea que lleva Galca para la portería, mi intuición es que seguirá Arla pero puede pasar cualquier cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| nmo1987 escribió: |
| javier lopez seguira titular? que pasa con pau solo ha sido rotacion o va a salir del once? para venderlo o no. |
Este fin de semana será baja por acumulación de tarjetas, para la jornada 37 debe ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Carajo escribió: |
| nmo1987 escribió: |
| javier lopez seguira titular? que pasa con pau solo ha sido rotacion o va a salir del once? para venderlo o no. |
Este fin de semana será baja por acumulación de tarjetas, para la jornada 37 debe ser titular. |
El tema de los porteros sólo lo sabe Galca, ha conseguido señalar a Pau con su suplencia y dejar en evidencia a Arla que si bien no es un gran portero ha tenido titularidades cuando el equipo ha estado horroroso en conjunto.
Si tienes posibilidadades de hacerte con otros porteros te lo recomendaría porque de ahora en adelante se avecina una lotería en la portería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 08:26 Título del mensaje: Asensio o raul Garcia? |
|
|
|
tengo a Raul Garcia en mercado. venderíais a Asensio para ficharlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Debo elegir a Asensio o a zurutuza en casa vs Madrid? A quien me recomiendas? Pese a ser buen jugador Asensio casi siempre puntúa 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!alguien sabe si asensio ha cumplido el número de partidos q tenía por contrato ya??de ser el caso podría rotar las 2 últimas jornadas contando con que el domingo ganen al Sevilla...gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
| Buenas!!alguien sabe si asensio ha cumplido el número de partidos q tenía por contrato ya??de ser el caso podría rotar las 2 últimas jornadas contando con que el domingo ganen al Sevilla...gracias |
Yo diría que sí, los ha cumplido, aunque no creo que rote nada. La pregunta es si confiar en él este fin de semana, veo al Espanyol muy flojo pero si tiene que ganar un partido es este domingo...mis otras opciones son Illarramendi, Celso o Banega...¿confiáis en una oportunidad al jugón balear? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 23:30 Título del mensaje: Re: Asensio o raul Garcia? |
|
|
| uxeamon escribió: |
| tengo a Raul Garcia en mercado. venderíais a Asensio para ficharlo? |
Raúl Garcia tampoco está últimamente muy fino pero tiene más gol que Asensio.
El último partido de Asensio jugándose la permanencia fue espantoso, el no correr y luchar todos los balones no es negociable dada la situación y Asensio no hizo ni una cosa ni la otra. Fue un -2 merecidísimo.
Viendo el panorama si que haría el cambio ya que de aquí a final de temporada es fácil que Raúl te de más puntos.
Pásate sin embargo por foro del athletic a ver que te dicen sobre el cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2016 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| potchi escribió: |
| Debo elegir a Asensio o a zurutuza en casa vs Madrid? A quien me recomiendas? Pese a ser buen jugador Asensio casi siempre puntúa 2 |
Zuru está jugando muy bien desde que volvió de la lesión y Asensio en su último partido fue muy decepcionante y eso que unos no se jugaban nada y otros la permanencia en la categoría, casi nada...
Aunque si tú confías en que se saque algo positivo contra el Sevilla adelante con Asensio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Buenas!!alguien sabe si asensio ha cumplido el número de partidos q tenía por contrato ya??de ser el caso podría rotar las 2 últimas jornadas contando con que el domingo ganen al Sevilla...gracias |
Yo diría que sí, los ha cumplido, aunque no creo que rote nada. La pregunta es si confiar en él este fin de semana, veo al Espanyol muy flojo pero si tiene que ganar un partido es este domingo...mis otras opciones son Illarramendi, Celso o Banega...¿confiáis en una oportunidad al jugón balear? Gracias! |
Independientemente de si los hubiera cumplido o no (creo que como dice buss4, ya ha cumplido esta cláusula del contrato) los rivales son Sevilla, Barcelona y Eibar.
Según mi criterio es que con un Sevilla jugándose la Champions y con el Barcelona jugándose la liga, sin hablar del último partido tan lamentable y decepcionante del Espanyol jugándose la permanencia, las oportunidades de salvar la categoría antes del último partido contra el Eibar se antoja muy muy difícil.
Dicho esto la permanencia pasa por jugar con Asensio en el equipo si se quiere asegurar el objetivo, con lo cual debe jugar y ser titular en los 3 partidos que quedan de liga.
Buss4, si tienes confianza en que el Espanyol saque algo positivo contra el Sevilla adelante con Asensio.
Yo no tengo ninguna esperanza en los 2 próximos partidos que se avecinan así que si estuviera en tu lugar me decantaría por cualquiera de los 3 que has mencionado ya que son igualmente recomendables y con más posibilidades de puntuar bien, a mi modo de ver.
Suerte con lo que decidas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Ya está creado y abierto el post de la jornada 36. Lo comento por si algún aficionado perico quiere pasarse para dar el posible 11, dejar info, y resolver dudas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Carajo escribió: |
| buss4 escribió: |
Yo diría que sí, los ha cumplido, aunque no creo que rote nada. La pregunta es si confiar en él este fin de semana, veo al Espanyol muy flojo pero si tiene que ganar un partido es este domingo...mis otras opciones son Illarramendi, Celso o Banega...¿confiáis en una oportunidad al jugón balear? Gracias! |
Independientemente de si los hubiera cumplido o no (creo que como dice buss4, ya ha cumplido esta cláusula del contrato) los rivales son Sevilla, Barcelona y Eibar.
Según mi criterio es que con un Sevilla jugándose la Champions y con el Barcelona jugándose la liga, sin hablar del último partido tan lamentable y decepcionante del Espanyol jugándose la permanencia, las oportunidades de salvar la categoría antes del último partido contra el Eibar se antoja muy muy difícil.
Dicho esto la permanencia pasa por jugar con Asensio en el equipo si se quiere asegurar el objetivo, con lo cual debe jugar y ser titular en los 3 partidos que quedan de liga.
Buss4, si tienes confianza en que el Espanyol saque algo positivo contra el Sevilla adelante con Asensio.
Yo no tengo ninguna esperanza en los 2 próximos partidos que se avecinan así que si estuviera en tu lugar me decantaría por cualquiera de los 3 que has mencionado ya que son igualmente recomendables y con más posibilidades de puntuar bien, a mi modo de ver.
Suerte con lo que decidas!  |
Gracias, Carajo, respuestas siempre muy acertadas. Me pensaré bien lo de Asensio, saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien veis con mas posibilidad de jugar esta semana contra el sevilla, a sylla o a montañes. Necesito uno para rellenar un hueco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| JOSILLOO escribió: |
| A quien veis con mas posibilidad de jugar esta semana contra el sevilla, a sylla o a montañes. Necesito uno para rellenar un hueco |
Pues sinceramente, ni a uno ni a otro aunque más posibilidades de jugar de los dos algunos minutos tiene Sylla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Recomendable Gerard Moreno esta jornada en el camp nou?? Titular? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo diría que actualmente contra el barça ningún jugador perico es recomendable.
Ahora bien, si crees que el equipo puede dar la cara, Diop puede ser uno de los destacables, pues lucha y ganas seguro le va a poner.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Hola! Recomendable Gerard Moreno esta jornada en el camp nou?? Titular? Gracias!! |
Como acabo de comentar justo en el anterior post, no creo que ningún perico sea recomendable para el derbi.
En concreto, Gerard debería ser suplente si Caicedo está bien, aunque minutos va a tener seguro. Y si, por una extraña alineación de los astros, Gerard fuera el autor del nuevo "Tamudazo", recibiría una buena puntuación, pero es bastante improbable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Aguantarías a Hernán Pérez solo por la última jornada de liga que puede hacer buen partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| Pakooo11 escribió: |
| Aguantarías a Hernán Pérez solo por la última jornada de liga que puede hacer buen partido? |
Sí,sin duda. Yo lo tengo y lo voy a aguantar.
Salu2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me puedes comentar cual puede ser la situación de javi López para el año q viene? Es posible q lo cambien a defensa no? Crees q estará por delante de arbilla? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| survival-8 escribió: |
Yo diría que actualmente contra el barça ningún jugador perico es recomendable.
Ahora bien, si crees que el equipo puede dar la cara, Diop puede ser uno de los destacables, pues lucha y ganas seguro le va a poner. |
Opino como survival-8, no recomendaría a ninguno para la visita al Camp Nou.
Si no tienes otras opciones de los pocos que incluiría en el 11 sería a Diop.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| survival-8 escribió: |
| Epiphone escribió: |
| Hola! Recomendable Gerard Moreno esta jornada en el camp nou?? Titular? Gracias!! |
Como acabo de comentar justo en el anterior post, no creo que ningún perico sea recomendable para el derbi.
En concreto, Gerard debería ser suplente si Caicedo está bien, aunque minutos va a tener seguro. Y si, por una extraña alineación de los astros, Gerard fuera el autor del nuevo "Tamudazo", recibiría una buena puntuación, pero es bastante improbable. |
Como hemos comentado ninguno en recomendable en el Camp Nou por lo que se avecina. Si tuviera más opciones dejaría esta jornada a Moreno en el banco.
Y no, no será titular aunque tiene muchas papeletas para salir en la segunda parte.
|
|
|