preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2016 05:35   Título del mensaje: Responder citando

http://goo.gl/W3YVxk Posibles alineaciones Levante-Espanyol ACTUALIZADAS.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ... Ha salido Hernán , bastante nad barato que juampi , en mi comunidad no queda nada o casi , somos 18, tengo buen equipo pero creo que el Málaga va a empezar a jugarse poco o nada y puede ser más interesante Hernán que juampi

Como lo veis ? Iríais a x el ?

Gracias un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Carajo escribió:

kuru escribió:
Buenas, venía a preguntar por hernan, estoy pensando en cambiarlo por jony y acometer otra operación con lo restante pero no se si la irrupción de abraham le ha restado titularidades y minutos
Gracias

La situación de Jony la desconozco, deberías pedir consejo en el apartado del Sporting, pero en lo referente a Hernán te puedo decir que es un fichaje interesante para estas últimas jornadas.

Abraham no le ha restado minutos a Hernán ya que juegan en posiciones diferentes.

En Málaga fue suplente ya que vino cargado de minutos con su selección y contra el Atlético no jugó por acumulación de tarjetas.

El puesto se lo ha ganado a base de intensidad y goles y difícilmente se caerá si no baja su nivel, otra cosa es que para determinados partidos Galca necesite un equipo más defensivo y opte por otro sistema en el cual sea el sacrificado entrando en segundas partes, y aun siendo así ha demostrado que puntúa igualmente bien.

Hernán lleva una gran temporada y si sigue al nivel que ha demostrado hasta ahora difícilmente saldrá del 11.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Una ayuda ... No vendas a jony yo lo tengo , el Sporting se juega mucho , yo voy a vender a juampi para fichar a Hernán , interesa gente que se juegue cosas y sea fijo , ese es jony y Hernán igual ... Si tienes otro para vender mejor
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:
Buenas ... Ha salido Hernán , bastante nad barato que juampi , en mi comunidad no queda nada o casi , somos 18, tengo buen equipo pero creo que el Málaga va a empezar a jugarse poco o nada y puede ser más interesante Hernán que juampi

Como lo veis ? Iríais a x el ?

Gracias un Saludo

Son ambos recomendables en sus respectivos equipos y creo que las puntuaciones hasta final de temporada serán muy parecidas.

Ten en cuenta que la salvación del equipo perico, si no siguen tirando los partidos, puede estar cerca con lo cual en poco tiempo tampoco se jugarían nada.

Al Málaga le queda un calendario algo mejor y eso puede verse reflejado en las puntuaciones.

Dicho todo esto y con jugadores recomendables y tan igualados guíate por tu intuición.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Carajo me ayudas esta Gerard Moreno implicado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552859

Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

joanjou escribió:
Carajo me ayudas esta Gerard Moreno implicado

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552859

Contestado
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Soy SPAMtoso
y me hago pis en la cama
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 18:48   Título del mensaje: Responder citando

I SPAM
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he abierto el post del partido porque ya es mañana, espero no moleste al oráculo. Un saludo y pasaros por allí a comentar la info del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 07:35   Título del mensaje: Responder citando

SPAM IMPOSIBLE, FALSAS alineaciones y resto de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Me huelen los pies, disculpen las molestias
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2016 17:02   Título del mensaje: Responder citando

diop recomendable para el paRTIDO ante las palmas? mi media es

castillejo (en casa vs r.saociedad)
ndiaye (fuera vs sevilla)
radoja (en casa vs granada)
momo (en casa vs español)
diop (fuera vs las palmas)
camacho (fuera vs at.madrid)

que 5 pondriais
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo, KO de dos a tres semanas

Sufre una rotura fibrilar y es baja para Las Palmas, junto a Óscar Duarte y Víctor Sánchez; sí viajan Ciani, Montañés, Jordán y Fuentes.

Constantin Galca deberá afrontar las próximas dos o tres semanas con la sensible baja de Felipe Caicedo. El delantero eucatoriano, sometido este miércoles a pruebas médicas, sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el músculo adductor de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por este espacio de tiempo, según ha anunciado el club blanquiazul.

El primer partido que se perderá ‘Felipao’ es el de este viernes, ante la UD Las Palmas, para el que tampoco estarán disponibles Óscar Duarte, lesionado, y Víctor Sánchez, sancionado. Constantin Galca ha facilitado este jueves la lista de convocados para el partido de este viernes (21:00 horas) en el Estadio Gran Canaria,.

En total son 19 los futbolistas que el jueves partirán a primera hora de la mañana rumbo a Las Palmas, donde el equipo realizará la última sesión preparatoria previa al choque. Las novedades son la presencia de Ciani, Montañés, Jordán y Fuentes.

La lista completa la forman los siguientes jugadores: Arla, R. Duarte, Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañés, P. Diop, Pau López, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Álvaro, Marco Asensio y Mamadou.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Carajo escribió:
Caicedo, KO de dos a tres semanas

Sufre una rotura fibrilar y es baja para Las Palmas, junto a Óscar Duarte y Víctor Sánchez; sí viajan Ciani, Montañés, Jordán y Fuentes.

Constantin Galca deberá afrontar las próximas dos o tres semanas con la sensible baja de Felipe Caicedo. El delantero eucatoriano, sometido este miércoles a pruebas médicas, sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el músculo adductor de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por este espacio de tiempo, según ha anunciado el club blanquiazul.

El primer partido que se perderá ‘Felipao’ es el de este viernes, ante la UD Las Palmas, para el que tampoco estarán disponibles Óscar Duarte, lesionado, y Víctor Sánchez, sancionado. Constantin Galca ha facilitado este jueves la lista de convocados para el partido de este viernes (21:00 horas) en el Estadio Gran Canaria,.

En total son 19 los futbolistas que el jueves partirán a primera hora de la mañana rumbo a Las Palmas, donde el equipo realizará la última sesión preparatoria previa al choque. Las novedades son la presencia de Ciani, Montañés, Jordán y Fuentes.

La lista completa la forman los siguientes jugadores: Arla, R. Duarte, Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañés, P. Diop, Pau López, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Álvaro, Marco Asensio y Mamadou.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20160420/401241138957/ciani-montanes-jordan-y-fuentes-novedades-en-la-lista-para-las-palmas.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
diop recomendable para el paRTIDO ante las palmas? mi media es

castillejo (en casa vs r.saociedad)
ndiaye (fuera vs sevilla)
radoja (en casa vs granada)
momo (en casa vs español)
diop (fuera vs las palmas)
camacho (fuera vs at.madrid)

que 5 pondriais

Diop si es recomendable para el partido en Las Palmas, en el partido de ayer contra el Celta si hubo uno que se mereció las 3 picas fue él.
Físicamente es una bestia y está en un momento genial.

Por descarte quitaría a Radoja o a Castillejo ya que a priori y a falta de ver lo que pasa hasta el viernes no parece que serán titulares.
Si lo fueran descartaría a Ndiaye ya que tienen derbi y no espero grandes puntuaciones para nadie del Betis salvo para Adán.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Oscar Duarte es grave? Para cuando estará?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Dannyel10 escribió:
Lo de Oscar Duarte es grave? Para cuando estará?

Gracias

No es grave, sólo sufre una distensión en el abductor que le tendrá fuera del equipo una semana.
Si todo va lo previsto, contra el Sevilla estará disponible.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Vale la pena vender a Óscar Duarte para fichar a Rubén Duarte?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

BalaU2 escribió:
Vale la pena vender a Óscar Duarte para fichar a Rubén Duarte?
Gracias

Definitivamente no, ambos titulares pero ninguno de los 2 son recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2016 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la lesión de abraham?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

bedatillo escribió:
Se sabe algo de la lesión de abraham?
Gracias

Malas noticias:

Abraham se pierde lo que resta de temporada

El jugador del Espanyol estará tres semanas de baja por una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho que se produjo ayer en Gran Canaria.

Abraham González ha dicho adiós a la temporada. Se lesionó ayer cuando corría el minuto 12 en el Estadio de Gran Canaria en el que el Espanyol cayó derrotado por 4 goles a cero sufriendo una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho que le tendrá tres semanas de baja. Hoy le harán pruebas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Fue sustituido por Joan Jordán.

El jugador de 30 años se perderá las tres finales que le restan a los pericos para certificar la permanencia contra el Sevilla en Cornellà el próximo domingo, el partido del Camp Nou y el último en casa ante el Eibar.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20160423/401309702747/abraham-se-pierde-lo-que-resta-de-temporada.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe por qué no jugo Pau? lesión? decisión técnica?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2016 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Jotilla1 escribió:
Alguien sabe por qué no jugo Pau? lesión? decisión técnica?

Gracias!

Decisión técnica.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2016 07:36   Título del mensaje: Pau lopez Responder citando

Hola quería preguntar sobre la suplencia de Pau. Jugara esta semana? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

javier lopez seguira titular? que pasa con pau solo ha sido rotacion o va a salir del once? para venderlo o no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 190 de 246