| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, tengo a Oyarzabal y en el mercado está Gerard Moreno. Para este final de liga, a quien ves mas recomendable??
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 16:33 Título del mensaje: Re: Diop |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola acabo de fichar a dio, como lo ves para el final de temporada? Y para esta jornada contra el atlético me recomiendas ponerlo? Gracias compañero |
Diop es de lo más recomendable del equipo, aunque no es un goleador (aunque últimamente está viendo puerta) hace un trabajo muy importante en el medio campo que hace que llegue fácilmente al 6.
El equipo tiene un calendario complicado hasta el final de liga pero necesitará sumar para no verse entre los candidatos al descenso así que los jugadores recomendables lo seguirán siendo como mínimo hasta que el equipo se salve matemáticamente.
Yo a diop si que lo veo recomendable contra el atlético, el equipo juega ante su afición con la necesidad de puntos y ante un atlético que le puede pasar factura el desgaste del partido champions, aunque ya se sabe que el atlético no necesita mucho para llevarse los partidos.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
| Semoleret escribió: |
| que os parece o.duarte? es titular, pero recomendable... por 2,4 merece la pena? |
Me uno a la pregunta. Desde que lo tengo sólo me da 2 !!!  |
Duarte es un fijo en el 11 de Galca y sus puntuaciones suelen ir acompañadas del juego y resultado del equipo, con lo cual, y ante el calendario que le espera, no lo veo muy recomendable para lo que queda de liga.
Por ese dinero veo jugadores más recomendables en el mercado pero ni se lo queda por salir en tu comunidad, ni lo que necesitas en tu plantilla, ni lo que puedes invertir en otro fichaje. De todas formas como fondo de armario no le veo mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas.
Venderíais a Hernan Perez para fichar Cherysev?
Mis otras opciones de venta serian Oiarzabal o Juanpi. También podría quedarme como estoy. Que haríais?
Muchas gracias. |
Son jugadores que te pueden dar puntos parecidos de aquí a final de liga pero en mi opinión me decantaría por cheryshev, está a punto de salir de la lesión y es de lo mejor de un Valencia que necesita puntos urgentemente.
A Oyarzabal y Juanpi me los quedaría.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| Xavivi escribió: |
Hola buenas, tengo a Oyarzabal y en el mercado está Gerard Moreno. Para este final de liga, a quien ves mas recomendable??
Muchas gracias |
Veo a ambos con posibilidades de seguir puntuando bien hasta final de liga con una diferencia importante, uno es centrocampista y el otro delantero, así que ya lo que más necesites para tu plantilla.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
El Comité de Competición le ha retirado la cartulina amarilla a Rubén Duarte que le mostró Martínez Munuera en el encuentro de la pasada jornada ante el Málaga en La Rosaleda. El colegiado valenciano redactó en el acta que fue amonestado por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza".El organismo ha aceptado, por lo tanto, las alegaciones presentadas este lunes por el Espanyol.El único jugador con el que no podrá contar Constantin Galca por sanción es Hernán Pérez.
http://www.marca.com/futbol/espanyol/2016/04/06/5704f62f46163f62628b4635.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 18:25 Título del mensaje: Re: Diop |
|
|
| Carajo escribió: |
| Hola acabo de fichar a dio, como lo ves para el final de temporada? Y para esta jornada contra el atlético me recomiendas ponerlo? Gracias compañero |
Diop es de lo más recomendable del equipo, aunque no es un goleador (aunque últimamente está viendo puerta) hace un trabajo muy importante en el medio campo que hace que llegue fácilmente al 6.
El equipo tiene un calendario complicado hasta el final de liga pero necesitará sumar para no verse entre los candidatos al descenso así que los jugadores recomendables lo seguirán siendo como mínimo hasta que el equipo se salve matemáticamente.
Yo a diop si que lo veo recomendable contra el atlético, el equipo juega ante su afición con la necesidad de puntos y ante un atlético que le puede pasar factura el desgaste del partido champions, aunque ya se sabe que el atlético no necesita mucho para llevarse los partidos.
Un saludo! |
Muchas gracias lor la respuesta espero estrenarle con una buena puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 20:57 Título del mensaje: ¿Cual de los dos? |
|
|
|
Entre Enzo Roco y Alvaro, ¿con cual os quedaríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 23:15 Título del mensaje: Re: Diop |
|
|
Un saludo! |
Muchas gracias lor la respuesta espero estrenarle con una buena puntuacion. |
De nada, suerte para el sábado!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 23:47 Título del mensaje: Re: ¿Cual de los dos? |
|
|
| Marktini escribió: |
| Entre Enzo Roco y Alvaro, ¿con cual os quedaríais? |
Ambos titulares y muy similares en cuanto a puntuaciones, el que mejor presentimiento te de.
En caso de que Galca retocara el centro de la defensa creo que volvería a retrasar a Duarte en detrimento de Enzo.
Alvaro es el más titular de los 2 y además algo más barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, moreno con la vuelta de caicedo al banco no? me imagino que jugara todos los partidos no? y no puntuan mal saliendo desde el banco sigue siendo reomendable? tengo a peñaranda en el mercado y no se que hacer..... un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Mis otras opciones de venta serian Oiarzabal o Juanpi. También podría quedarme como estoy. Que haríais?
Muchas gracias. |
Son jugadores que te pueden dar puntos parecidos de aquí a final de liga pero en mi opinión me decantaría por cheryshev, está a punto de salir de la lesión y es de lo mejor de un Valencia que necesita puntos urgentemente.
Un saludo! |
Al final se me escapo Chery por 20.000€
El que lo ha comprado ha puesto a la venta a Asensio. Cambiarías a Asensio por Hernan Perez (mio)?
Muchas gracias!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
El que lo ha comprado ha puesto a la venta a Asensio. Cambiarías a Asensio por Hernan Perez (mio)?
Muchas gracias!!!!!!!! |
Qué coraje da eso, Urtzi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Muchas gracias!!!!!!!! |
Qué coraje da eso, Urtzi!!  |
Y teniendo dinero omo para pujar mas!!!!!!! Pero no me esperaba que nadie ofreciera mas de 8.150.000€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Post de la jornada 32 creado y abierto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| elsureño escribió: |
| hola, moreno con la vuelta de caicedo al banco no? me imagino que jugara todos los partidos no? y no puntuan mal saliendo desde el banco sigue siendo reomendable? tengo a peñaranda en el mercado y no se que hacer..... un saludo |
Efectivamente, todo apunta a que Caicedo volverá a ser la referencia arriba aunque Moreno tendrá minutos en la segunda parte.
Si Caicedo está en condiciones será el titular lo que resta de liga. La alternativa que le queda a Moreno es ser titular por lesión de Caicedo, jugar en banda o las segundas partes por lo visto hasta ahora con Galca.
Con Peñaranda te aseguras un jugador titular y con más opciones para conseguir goles, yo si haría el cambio.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
BUenas Carajo.
Cambiarias a Hernan Perez (mio) por Asensio?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Muchas gracias. |
Un saludo! |
Muchas gracias!!!!!!!! |
Ambos los veo buenas opciones ya que son de lo mejor del equipo, yo en mi equipo si haría el cambio pero es una cuestión personal ya que Asensio es mi debilidad, jeje!
Si vas sobrado de dinero quizás si haría el cambio, si vas justo o tienes otro fichaje en mente en el que invertir la diferencia me quedaría con Hernán.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2016 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Me recomendáis el fichaje de Diop? Estoy pensando en ficharle vendiendo a Morales del Levante y hacer de paso caja. Estoy viendo al Levante más en segunda que en primera y eso quizás le pase factura en las puntuaciones.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2016 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| Dannyel10 escribió: |
Hola! Me recomendáis el fichaje de Diop? Estoy pensando en ficharle vendiendo a Morales del Levante y hacer de paso caja. Estoy viendo al Levante más en segunda que en primera y eso quizás le pase factura en las puntuaciones.
Gracias! |
Morales no se como está jugando aunque sus puntuaciones son buenas pero sobre Diop te puedo decir que está siendo de lo mejor del equipo y encima goleador en las últimas jornadas.
Que se jueguen la permanencia no tiene por qué ser malo a la hora de apostar por jugadores clave de los equipos, al revés puede ser incluso bueno.
Si puedes hacer el cambio y así hacer caja para otros fichajes no lo veo nada mal, aunque ya depende de también de lo que te puedan decir en el foro del Levante sobre desprenderte de Morales.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Contestado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, venía a preguntar por hernan, estoy pensando en cambiarlo por jony y acometer otra operación con lo restante pero no se si la irrupción de abraham le ha restado titularidades y minutos
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 02:38 Título del mensaje: |
|
|
| kuru escribió: |
Buenas, venía a preguntar por hernan, estoy pensando en cambiarlo por jony y acometer otra operación con lo restante pero no se si la irrupción de abraham le ha restado titularidades y minutos
Gracias |
La situación de Jony la desconozco, deberías pedir consejo en el apartado del Sporting, pero en lo referente a Hernán te puedo decir que es un fichaje interesante para estas últimas jornadas.
Abraham no le ha restado minutos a Hernán ya que juegan en posiciones diferentes.
En Málaga fue suplente ya que vino cargado de minutos con su selección y contra el Atlético no jugó por acumulación de tarjetas.
El puesto se lo ha ganado a base de intensidad y goles y difícilmente se caerá si no baja su nivel, otra cosa es que para determinados partidos Galca necesite un equipo más defensivo y opte por otro sistema en el cual sea el sacrificado entrando en segundas partes, y aun siendo así ha demostrado que puntúa igualmente bien.
Hernán lleva una gran temporada y si sigue al nivel que ha demostrado hasta ahora difícilmente saldrá del 11.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
|
|