preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:

21jugon escribió:
Que pasa al final con Asensio? Se hablo de una pubalgia pero este finde veo que ha jugado todo el partido. Por otro lado quiero deciros que esta en mi mercado y nose que hacer si podeis decirme que hariais vosotros os lo agradeceria. Un saludo

Todo el partido no jugó lo cambiaron en el minuto 53. Me gustaría que nos informarais sobre como visteis a Asensio los 53 minutos que jugó y si creís que lo cambiaron por qué no estaba rindiendo bien o por qué no estaba para jugar el partido entero o por las dos cosas. Lo tengo en comunio y os agradecería la información ya que aposté fuerte por él pensando que iba a hacer un gran final de temporada y hoy por hoy estoy por alinear a Pape Diop antes que el y existen 5 kilos de diferencia entre uno y otro por lo que nose si aceptar la oferta del computer. A ver si me informais un poco y decido. Muchas gracias de antemano amigos comunieros

A mi tb me interesa, me lo han ofrecido, ya que vendo a Gameiro y un compañero me ofrece a Asensio si le vendo a Gameiro a el.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 13:42   Título del mensaje: Asensio Responder citando

Tengo la misma situación que otros compañeros, me ha rendido bastante bien pero tengo la impresión de que esta jugando por lo de la cesión gratis y que cuando lo consigan parara, me puedo quedar con un centro del campo con illarra, San Jose, Beñat, Koke y no vender a Gimenez o quedarme a asensio y vender a gimenez. Como lo veis? Creéis que puede rendir lo que queda medianamente bien?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo al final vendí a gameiro y me hice con Asensio, a malas si no mantiene el nivel siempre tebgo s Víctor Sanchez en la recámara.

Pero bueno el chsval es buenisimo debería jugar si o si, es de largo el jugador con mas clase del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna posibilidad de que Arlauskis vuelva a sentar a Pau, o creeis que pau será el titular hasta final de temporada?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando

que os parece o.duarte? es titular, pero recomendable... por 2,4 merece la pena?
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

¿Cuál es el rol actual de Enzo Roco?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Pues yo al final vendí a gameiro y me hice con Asensio, a malas si no mantiene el nivel siempre tebgo s Víctor Sanchez en la recámara.

Pero bueno el chsval es buenisimo debería jugar si o si, es de largo el jugador con mas clase del equipo.

Esto es comunio. Y Asensio no deja de ser una promesa. El sevilla y gameiro compiten genial y acaban la liga enchufados. Para mi has cometido una gran cagada. Pero más aún con sus molestias. Suerte n tu liga
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fichado a VICTOR SANCHEZ y queria saber cómo le veis este tramo final. He visto q este año entre sanciones y lesiones fue un poco menos regular q los ultimos años donde era un asiduo al llegar al 6 y marcar 3-4 goles.
A ver si alguien me peude comentar algo mas, gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Se sabe algo de si Caicedo podrá disputar esta jornada próxima?
y otra duda,me tengo q desprender de un MC y está entre Asensio y Jozabed,a quien venderíais?? Estoy pensando en Asensio ,ya q tengo a O.Duarte y a Caicedo del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Alguno vio a asensio con la selección??q tal estuvo??
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 19:03   Título del mensaje: pique por caicedo.. Responder citando

quiero vender a uno...fiche a caicedo para tener 4 delanteros...griezman,benzema,rossi y caideco ahora...venderias a pique pa quedarte con caicedo para loq queda de liga??...asi supliria alguna baja alguna vez en la delantera...en defensa tengo oscar duarte,ruben duarte,medjani,siquerira,jaume costa,kolodziejcak y pique...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

ismaxin4 escribió:
Buenas!!
y otra duda,me tengo q desprender de un MC y está entre Asensio y Jozabed,a quien venderíais?? Estoy pensando en Asensio ,ya q tengo a O.Duarte y a Caicedo del Espanyol.

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas survival-8!!. Fiche a Hernan Perez pensando que era titular indiscutible y por lo que leo se juega un puesto con Burgui, tener un tio de 5 kilos que es suplente no compensa y no se si venderlo...que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, necesito ayuda, estA implicado ASENSIO, tengo una deuda de 11 kilos y los transferibles son los siguientes:

jozabed - 10.510.000
ASENSIO - 7.130.000
escalante - 5.760.000
sergio alvarez - 2.220.000
mauro dos santos - 1.430.000

Tengo muchas dudas en cuanto al rendimiento de aqui a final de temporada, tmb tengo a musonda y ferreira carrasco que los considero intransferibles

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Que os parece Alvaro? Parece que ha cogido una racha maja de seises. Me aconsejáis tenerlo en plantilla por su valor? Y tenerlo en el once inicial?? La idea sería dedicar el dinero a las líneas de medio campo y delantero, teniendo una defensa más sencillita.
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

neosergi escribió:

ismaxin4 escribió:
Buenas!!

Se sabe algo de temos alguien de Barcelona dice algo la prensa???

Muchas gracias fenomenos
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Pben escribió:

neosergi escribió:

ismaxin4 escribió:
Buenas!!

Se sabe algo de temos alguien de Barcelona dice algo la prensa???

Muchas gracias fenomenos

Pues por lo que se comenta en el post del rayo, puedes ir vendiendo a Jozabed. Una pena para los que lo tenéis.

https://twitter.com/Raul_GranadoOCR/status/715173013856063488
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ManuelGM87 escribió:
Buenas, necesito ayuda, estA implicado ASENSIO, tengo una deuda de 11 kilos y los transferibles son los siguientes:

jozabed - 10.510.000
ASENSIO - 7.130.000
escalante - 5.760.000
sergio alvarez - 2.220.000
mauro dos santos - 1.430.000

Tengo muchas dudas en cuanto al rendimiento de aqui a final de temporada, tmb tengo a musonda y ferreira carrasco que los considero intransferibles

Gracias

Yo lo tendría claro: Vendería a Jozabed + mauro.
A Ferreira y musonda me los quedaría.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

caicedo va convocado ? ya salio la convocatoria oficial???

gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

En algunas paginas veo que Hernan vio la 5ª amarilla pero recuerdo que hace poco cumplio sancion, ya tiene otra vez??
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 03:00   Título del mensaje: Responder citando

josealba escribió:
En algunas paginas veo que Hernan vio la 5ª amarilla pero recuerdo que hace poco cumplio sancion, ya tiene otra vez??

Hernán Perez está sancionado para la jornada 32.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 07:11   Título del mensaje: Diop Responder citando

Hola acabo de fichar a dio, como lo ves para el final de temporada? Y para esta jornada contra el atlético me recomiendas ponerlo? Gracias compañero
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
que os parece o.duarte? es titular, pero recomendable... por 2,4 merece la pena?

Me uno a la pregunta. Desde que lo tengo sólo me da 2 !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Venderíais a Hernan Perez para fichar Cherysev?
Mis otras opciones de venta serian Oiarzabal o Juanpi. También podría quedarme como estoy. Que haríais?
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 188 de 246