| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 18:49 Título del mensaje: Jornada 4 Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijon |
|
|
Buenas a todos
Nueva jornada en Riazor ante un rival que seguramente sea duro y no creo que venga a meter el autobus.Dudo que Victor haga grandes cambio despues del buen resultado asi que el 11 inicial podria ser:
Porteria:Sigue habiendo dudas de si este sera el partido donde entre en porteria Fabricio,ni siquiera si entrara en la convocatoria,aunque esta entrenando ya con el grupo,pero no tiene el alta medica aun.Yo apuesto por Lux
Defensa:Pocas dudas o ninguna,Laure y F.Navarro en los laterales y Sidnei y Arribas de centrales
Centrocampistas:Borges y Mosquera en el mediocentro despues del gran partido que hicieron en Vallecas.Fayçal deberia estar en la mediapunta y yo creo que repetira con L.Alberto y Juanfran,aunque me surgen dudas sobre si podria entrar Fede y asi dar mas rapidez y explisividad al ataque,aunque yo creo que van a salir los de Vallecas.
Delanteros:Lucas deberia ser de la partida despues del partidazo que se marco en Vallecas.ALguna minima posibilidad de que pudiera entrar Jonathan en punta y retrasar la posicion de Lucas,aunque lo veo poco probable.
Sancionados:Nadie
Lesionados/dudas:Fabricio,Cani,M.Pablo,Oriol Riera,todos sin el alta medica pero entrenando ya con el grupo
Espero no haberme equivocado mucho y suerte¡
Ire actualizando si van saliendo novedades
Saludos¡
Info by SAC-84
POSIBLE ONCE DEL SPORTING (a Jueves):
------------------------CUELLAR
---LORA------LUIS H.---BERNARDO-----ISMA LOPEZ
------------------SERGIO A.---N.CASES
--HALILOVIC----------PABLO P.----------------JONY
------------------------SANABRIA
Esta semana va estar complicado acertar el 11 del SPORTING al igual q el de la mayoria de equipos al haber 3 partidos y muchas rotaciones. En principio la porteria y defensa sera la de gala, hay q ver como esta LUIS HERNANDEZ y si hoy entrena con normalidad (hay entrenamiento a puerta cerrada). En los pivotes podrian jugar SERGIO y NACHO, o volver a entrar MASCARELL por alguno de los dos para dar descanso.Banda izquierda veo a JONY y en derecha y mediapunta muchas dudas, creo q jugando fuera de casa sólo saldra un delantero de titular q sera SANABRIA, y luego podria jugar HALILOVIC en banda derecha o mediapunta, y el otro puesto podria ocuparlo CARMONA o PABLO PEREZ. Si juega MASCARELL el otro medio jugara seguro, entre CARMONA, PABLO PEREZ y HALILOVIC el q quede fuera tb tendra minutos, y GUERRERO sino juega tb. Esperaremos a ver la convocatoria si hay alguna pista mas
POSIBILIDAD DE ROTACIONES
ONCE POCO PREVISIBLE
RECOMENDABILIDAD DE TODOS LOS JUGADORES
Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2015 16:40; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Para este partido tengo 4 jugadores, pensaba al menos dejar a uno en el banquillo. Son : Mosquera, Luis Hernández, Sergio Álvarez y Sanabria
A quién no pondrías ?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en una cuenta: Lucas P. Bernardo y P. Mosqueta.
Recoba ves minutos para Jonathan Rodriguez o le doy puerta?
Gracias a Recoba, Cangrejo, Sac y Jaime por el curro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 21:03 Título del mensaje: Tres del Depor |
|
|
Voy con Lux, Laure y Fajr?
que os parece, dejo fuera a alguno?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
voy fijo con el gran lucas
y tengo que elegir uno entre arribas o isma lopez
cual pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 22:39 Título del mensaje: Arribas o Isma Lopez |
|
|
| jaenro escribió: |
cual pondriais? |
Arribas. Esperemos que en Riazor podamos romper la defensa del Sporting!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Sidney y Mosquera titularisisisisisimos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Para este partido tengo 4 jugadores, pensaba al menos dejar a uno en el banquillo. Son : Mosquera, Luis Hernández, Sergio Álvarez y Sanabria
A quién no pondrías ?
Muchas gracias y saludos |
Yo pondría a todos, pero si tienes q dejar uno dejaría a Sanabria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Sanabria y Luis Alberto titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ke hay de fede cartabia? jugará por fín?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuales suelen ser los 3 cambios que victor suele hacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Como veis a Sergio Alvarez para este partido? En casa tengo seguro que le pondré siempre,pero no se como es el cronista del Depor. La otra opción es Escante que juega contra el Atleti
Que opinais?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
tendra Oriol minutos en este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta del millon...Lux o Fabricio???.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 13:01 Título del mensaje: duda |
|
|
|
mosquera o faycal ! solo tengo hueco para uno ! que me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Buenas!
¿Seguirá jugando Juanfran de interior?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de la alineacion del sporting? tengo a halilovic y no se si meterlo por enzo, ya que creo k descansara al haber jugado champions
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 13:17 Título del mensaje: Re: duda |
|
|
| MENDIETA5 escribió: |
| mosquera o faycal ! solo tengo hueco para uno ! que me decis? |
La eterna duda, poner a un CCA O un CCD.
Mosquera lleva un 6 - 6 - 6 (que diabólico ) y realmente creo que seguirá sumando 6´s hasta que el depor pegue al bajón. Ahora bien, no le veo metiendo gol, por lo que el 10/14 está un poco lejano.
Por otro lado Faycal lleva 6 - 2 - 6 , es muy recomendable para el depor, pero claro, aquí viene el dilema, a este le veo con más probabilidad de meter gol sin embargo como el depor palme su puntuación tb va a palmar.
Yo como soy más amarrategui elegiría a Mosquera, pero con los datos que te he dado tu verás qué es lo que más te gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 13:26 Título del mensaje: Fernando Navarro |
|
|
Fernando Navarro con posibilidad de hacer más de un 2? O está condenado a no tener más de una pica!?
No he visto ningún partido del Depor hasta ahora así que porfa que alguien me aconseje o no a este tío.. porque el otro lateral, Laure, está puntuando de coña..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
POSIBLE ONCE DEL SPORTING (a Jueves):
------------------------CUELLAR
---LORA------LUIS H.---BERNARDO-----ISMA LOPEZ
------------------SERGIO A.---N.CASES
--HALILOVIC----------PABLO P.----------------JONY
------------------------SANABRIA
Esta semana va estar complicado acertar el 11 del SPORTING al igual q el de la mayoria de equipos al haber 3 partidos y muchas rotaciones. En principio la porteria y defensa sera la de gala, hay q ver como esta LUIS HERNANDEZ y si hoy entrena con normalidad (hay entrenamiento a puerta cerrada). En los pivotes podrian jugar SERGIO y NACHO, o volver a entrar MASCARELL por alguno de los dos para dar descanso.Banda izquierda veo a JONY y en derecha y mediapunta muchas dudas, creo q jugando fuera de casa sólo saldra un delantero de titular q sera SANABRIA, y luego podria jugar HALILOVIC en banda derecha o mediapunta, y el otro puesto podria ocuparlo CARMONA o PABLO PEREZ. Si juega MASCARELL el otro medio jugara seguro, entre CARMONA, PABLO PEREZ y HALILOVIC el q quede fuera tb tendra minutos, y GUERRERO sino juega tb. Esperaremos a ver la convocatoria si hay alguna pista mas
POSIBILIDAD DE ROTACIONES
ONCE POCO PREVISIBLE
RECOMENDABILIDAD DE TODOS LOS JUGADORES |
Buenas amigo
Con tu permiso voy a poner tu pronostico en la cabecera
Un saludo¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
jugadores del SPORTING ahora mismo recomiendo a TODOS los q sean titulares o puedan jugar minimo unos 20-30 minutos para puntuar. Los mas recomendables para mi serian:
ISMA LOPEZ, BERNARDO, LUIS HERNANDEZ (si juega sin problemas), SERGIO A., NACHO CASES, JONY, HALILOVIC y SANABRIA. Los dos ultimos tienen q despuntar desde este partido ya despues de jugar con rivales de nivelazo hasta ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 15:24 Título del mensaje: Re: Arribas o Isma Lopez |
|
|
| Turkia escribió: |
| jaenro escribió: |
cual pondriais? |
Arribas. Esperemos que en Riazor podamos romper la defensa del Sporting! |
pues yo, desde el conocimiento de los 2 y sin dejarme guiar por los colores, diria q ISMA LOPEZ. Tiene velocidad desborde es ofensivo y tiene gol, ARRIBAS es un central pero me parece q con SIDNEY al lado llama menos la atencion en detrimento de su compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Món escribió: |
| joaco-## escribió: |
A quién no pondrías ?
Muchas gracias y saludos |
Yo pondría a todos, pero si tienes q dejar uno dejaría a Sanabria. |
yo dejaria uno del SPORTING por no llevar muchos por siacaso, pero precisamente a SANABRIA no, pq es el 1º partido asequible q tenemos y ya ha dejado buenas sensaciones en los anteriores, aqui deberia destacar mas y pq no marcar ese gol q ya estamos rozando. Entre SERGIO y LUIS quizas dejaria fuera a LUSI pq lleva 2 semanas con molestias,pero podrias jugartela con cualquiera sino hay indicios de q alguno descanse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que podemos esperar de Fede Cartabia?
|
|