preload
basicPlayer

Jornada 4: Sevilla FC - RC Celta de Vigo (12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:31   Título del mensaje: Jornada 4: Sevilla FC - RC Celta de Vigo (12:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con varias dudas, ya que el Sevilla viene de jugar Champions pero necesita sumar 3 puntos en Liga, por tanto, podría haber rotaciones, aunque no se espera una revolución.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: La pareja de centrales parece clara, Kolo y Andreolli; no así los laterales, ya que Mariano y / o Escudero podrían entrar (dudo que jeuguen ambos de inicio).

- Centro del campo: Krychowiak como pivote defensivo; y acompañando al polaco en el mediocentro apostaría por Banega, pero no podemos descartar a Krohn-Dehli ni a N'Zonzi. Detrás del delantero creo que estará Iborra, pero también podría ocupar esa posición el ya mencionado Banega (el argentino jugará de inicio en un sitio u otro), dejando el mediocentro para los ya mencionados N'Zonzi o Krohn-Dehli, o ir alternando sus posiciones Iborra y Banega; banda derecha para Reyes; y banda izquierda para Vitolo. No descarto a Konoplyanka de inicio en lugar de Reyes.

- Delantera: Se espera que Llorente sea titular al no haber tenido ni un minuto en Champions.

- Banquillo: Un cambio seguro para un delantero; otro para un jugador de banda; y el tercero, pero no necesariamente el último cambio, para un mediocentro.

- BONUS TRACK: También cabe la posibilidad de cambiar el dibujo, y pasar del 4-2-3-1 al que nos tiene acostumbrado Emery, al 4-4-2 de nuevo, quedando algo similar al siguiente esquema:

Convocatoria:

Lesionados - Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre o diciembre.

Carriço: Rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso. Baja hasta finales de octubre / principios de noviembre.

Rami: Rotura del adductor mayor izquierdo. Baja hasta finales de octubre.

Beto: Lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha del guardameta. Baja hasta mediados / finales de octubre.

--------------------------------------------------------------------------------------

CELTA DE VIGO (info por amostovoi)

Bueno, partido complicado para nosotros a domicilio ante un rival con una plantilla espectacular. A partir de ahí comentar que ultimamente venimos haciendo buenos partidos en Sevilla y se puede aprovechar el tema champions del Sevilla.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Portería: Jugará Sergio. Debe mejorar sus prestaciones de los ultimos partidos que lo vi flojo.

Defensa: Comentar que Fontas tiene una tendinitis y hoy se le practican unas pruebas. El toto comento que tiene mas posibilidades de jugar Sergi Gomez. El resto de la defensa es claro: Hugo, Cabral y Jonny.

Centrocampistas: Augusto anda con alguna sobrecarga pero creo que no tendra problemas. Luego Wass y Orellana son fijos y Tucu Hdez. pienso que tambien aunque hay muchas dudas sobre su rendimiento y en cualquier momento no descarto que pierda el puesto.

Delanteros: Nolito y Aspas seran en principio los titulares. Puede que estea cerca la titularidad de Guidetti, pero la veo mas en la proxima semana, con el Barça o mas bien contra el Eibar.

Convocatoria:

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9738-berizzo-convoca-a-todos-los-disponibles-ante-el-sevilla

Van todos los disponibles, incluido Fontas. Berizzo comento que Sergi Gomez tiene mas posibilidades de ser titular que Fontas, que llegaria muy justo.

Lesionados - Sancionados:

Rubén Blanco: En principio hasta mediados de Noviembre.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2015 17:40; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no sería un poco raro ver a Escudero de titular cuando ni siquiera ha entrado en alguna convocatoria en liga? No ves a Tremou por delante de él para esta jornada?

Mi segunda pregunta es: Mariano puede actuar también como lateral izquierdo?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Món escribió:
Buenas, no sería un poco raro ver a Escudero de titular cuando ni siquiera ha entrado en alguna convocatoria en liga? No ves a Trémoulinas por delante de él para esta jornada?

Mi segunda pregunta es: Mariano puede actuar también como lateral izquierdo?

Gracias.

Buenas.

Escudero se lesionó al llegar al Sevilla y hasta agosto no volvió a entrenar con el grupo, por lo que no ha podido estar en forma hasta ahora.

Trémoulinas es el lateral izquierdo titular, eso está claro, pero el francés ha jugado todas las tres jornadas de Liga que llevamos completas, añadiendo también el paritdo de Champions League completo, y su participación con Francia. Por ello, creo que si no es en esta jornada, será en la siguiente cuando descanse, dejando su sitio a Escudero, pero descansar tiene que descansar.

La pregunta sobre el lateral brasileño va en el post del Sevilla, ya que es una cuestión general y no concreta sobre la jornada, pero te respondo. Mariano es lateral derecho, y desconozco si ha jugado alguna vez por la izquierda y / o puede hacerlo. Supongo que todo lateral habrá tenido que jugar alguna vez en banda contraria por algún motivo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2015 14:57; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

hola freak que tal

lo dicho ves posible que gameiro no juegue ni un minuto este fin de semana, depues de jugar ayer en champions??
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando

the difere escribió:
hola freak que tal

lo dicho ves posible que Gameiro no juegue ni un minuto este fin de semana, depues de jugar ayer en champions??

Buenas.

La delantera es un tema muy difícil, ya que Emery cuenta con los tres delanteros de los que dispone.

Si el Sevilla sale con dos puntas, Gameiro tendrá minutos seguro, si sale sólo con uno, no tengo claro que vaya a participar en esta jornada 4.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Immobile apunta a tener minutos??
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Lluís Mac escribió:
Immobile apunta a tener minutos??

Buenas.

Pues te digo lo mismo que dije sobre Gameiro. La delantera es un tema muy difícil, ya que Emery cuenta con los tres delanteros de los que dispone.

Si el Sevilla sale con dos puntas, Immobile tendrá minutos seguro, si sale sólo con uno, tengo dudas acrerca de su participación en esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Sep 2015 23:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

banega apuntaria a titular esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
Banega apuntaria a titular esta jornada?

Buenas.

Así es.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Veo q amostovoi aun no ha podido aportar info del partido...le dejo aqui mi duda a ver q opina...se q el cronista del sevilla es un poco especial pero esta jornada no me queda otra q ir con 3 del celta...jonny, aspas y nolito...demasiada locura?no tengo muchas variantes asiq habra q cruzar los dedos...espero q el desgaste de la champions haga mella en el sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Que pensais de iborra, titular ?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

OsgerVIP escribió:
Veo q amostovoi aun no ha podido aportar info del partido...le dejo aqui mi duda a ver q opina...se q el cronista del sevilla es un poco especial pero esta jornada no me queda otra q ir con 3 del celta...Jonny, Aspas y Nolito...demasiada locura?no tengo muchas variantes asiq habra q cruzar los dedos...espero q el desgaste de la champions haga mella en el sevilla...

Tiene un puntito de riesgo pero no lo veo ninguna locura. Nolito siempre, Aspas esta bien y vuelve a Sevilla y Jonny quizas seria el que se podria prescindir pero es muy bueno asi que no seria descabellado ponerlo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

iborra lleva 2 partidos seguidos con 0 minutos, yo creo que ya le toca ser titular
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

labado15 escribió:
Que pensais de Iborra, titular ?

alexbru escribió:
Iborra lleva 2 partidos seguidos con 0 minutos, yo creo que ya le toca ser titular

Buenas.

Yo creo que Iborra saldrá de inicio en la mediapunta (como mediocentro no aporta más que los demás), ya que no tuvo ni un minuto en la jornada 3 ni en Champions, y es un jugador importante para Emery y para el club.

En caso de no salir de inicio, creo que debería tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable vitolo para esta jornada ¿? Se que no se puede sabaer seguro pero crees que sera titular¿?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Guidetti, marca un golito ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

yagues2292 escribió:
Recomendable Vitolo para esta jornada ¿? Se que no se puede sabaer seguro pero crees que sera titular¿?
Gracias.

Buenas.

Yo creo que Vitolo siempre es recomendable, en mayor o menor medida dependiendo del momento del equipo y del rival obviamente.

Se espera que sea titular, el canario es un portento físico y ahora mismo es el jugador más en forma del Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico

Fontàs no entrenó hoy con el grupo y se le realizarán pruebas. A ver si mañana puede saberse algo más.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

bongonda tendra minutos?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Aspas recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi en caso de titularidad de guidetti, quien seria el perjudicado? Tucu ? Aspas?

Por otro lado ves puntuando bien a Cabral en Sevilla? Mi otra opción es Alcaraz de Las Palmas

Gracias X tu trabajo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

@freak: Las rotaciones de los laterales podrian ser las dos a la vez? No es muy arriesgado jugarsela con 4 'suplentes' juntos?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 escribió:
@freak: Las rotaciones de los laterales podrian ser las dos a la vez? No es muy arriesgado jugarsela con 4 'suplentes' juntos?

Buenas.

Es posible que roten ambos (aunque lo dudo), ya que los dos han jugado todo (las tres jornadas de Liga y el partido de Champions), y Trémoulinas además estuvo con Francia, así que le doy al francés más posibilidades de que descanse.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Es posible que roten ambos (aunque lo dudo), ya que los dos han jugado todo (las tres jornadas de Liga y el partido de Champions), y Trémoulinas además estuvo con Francia, así que le doy al francés más posibilidades de que descanse.

Sin menospreciar a la UD Las Palmas, seria mas facil que rotasen el Miercoles en un partido mas cómodo. Con el Celta delante... Nolito, Aspas y Orellana estan a gran nivel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4