| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2015 20:17 Título del mensaje: Jornada 4: Real Madrid CF - Granada CF (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 4.
Sábado 19 de septiembre, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- GRANADA CF
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- Tras la plácida victoria en el estreno en Champions, el Madrid regresa al torneo liguero para afrontar el complicado tríptico de partidos en una semana, y digo complicado especialmente para los comunieros, ya que dar con el once en estos tres encuentros será francamente complicado. A priori el Madrid se centrará especialmente en el partido del miércoles ante el Athletic ya que se trata de una salida complicada, por lo que en teoría ese día alineará a su mejor once, dejando las rotaciones para los otros dos encuentros. Así pues ante el Granada no será extraño que nos encontremos con unas cuantas sorpresas en el equipo titular.
En la memoria de muchos todavía coleará el 9-1 de la temporada pasada, resultado atípico que es prácticamente impensable que se vuelva a dar. En teoría y siempre guardando el máximo respeto hacia el rival, el Madrid debería solventar este partido sin problemas, aunque igual a Benítez se le da por experimentar en exceso y eso puede ser aprovechado por un Granada que todavía no acaba de dar con la tecla en esta campaña que acaba de comenzar.
La enésima plaga de lesiones (hasta cinco en la última semana) hará que veamos muchas caras nuevas en el once. Jesé podría volver a entrar en el once tras dos jornadas sin disfrutar de ni un mísero minuto. Marcelo, tras un gran inicio de campaña podría comenzar el encuentro desde el banco como Modric e incluso Benzema. Ojalá podamos saber más antes de que se inicie la jornada, pero tras lo de la jornada pasada yo no sería muy optimista al respecto.
- Portería: Keylor intentará continuar con su racha inmaculada en la meta blanca.
- Defensa: Pepe y previsiblemente Varane, quien sólo tiene una contusión se perfilan como los centrales titulares. Carvajal, tras recuperar la titularidad se perfila como el titular en la derecha, mientras que en el lateral zurdo es posible que Benítez dé entrada a Nacho en lugar de Marcelo, quien lo ha jugado todo hasta la fecha. Aún así, la importancia del brasileño es tan alta que no sería extraño que tuviera minutos.
- Centrocampistas: Kroos, quien ya descansó la jornada pasada se perfila como titular. En esta ocasión puede que sea Modric el que se quede en la caseta y su lugar sea ocupado por Kovacic. Isco será otra vez de la partida y no descarto que el puesto de Bale recale en Lucas Vázquez tras su buen partido en Cornellá desplazándose a la banda derecha.
- Delanteros: Cristiano en plena racha goleadora intentará engordar sus estadísticas, mientras que no descarto que Benzema pueda salir desde el banquillo, dejando su lugar a Jesé. Aún así lo normal sería que jugara el francés y que Jesé ocupara el lugar dejado por Bale por la derecha o en la mediapunta. En un segundo plano, Lucas y Chery (esta vez sí) podrían tener su oportunidad.
- Banquillo: En función de quien juegue de titular creo que Casemiro, Cheryshev y Lucas son los que más posibilidades tienen de salir como hombres de refresco.
Mi apuesta para el once: Keylor Navas, Nacho, Pepe, Varane, Carvajal, Kroos, Kovacic, Isco, Jesé, Cristiano y Benzema.
Lesionados/Bajas:
- Danilo: Rotura en la fascia plantar del pie derecho. Baja hasta octubre (1 mes).
- James: Rotura muscular en el muslo izquierdo. Baja hasta octubre (1 mes).
- Sergio Ramos: Luxación en el hombro izquierdo. Baja esta jornada (10 días).
- Bale: Lesión en el gemelo izquierdo (Todavía por conocer el alcance). Baja esta jornada (Las previsiones apuntan a entre 4 y 6 semanas de baja).
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
GRANADA C.F. by Parits
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados/Bajas:
- Rubén Pérez: Esguince de grado uno en el lateral interno de la rodilla izquierda. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2015 09:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
que tres cambios se prevee a priori que benitez haga jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias a todos ¡¡
En el Granada también hay muchas dudas, sobre todo porque creo que este partido se ve incalcanzable y nuestros tres puntos deben ser el martes contra la Real Sociedad.
Tengo dudas en casi todas las demarcaciones del equipo, siendo posibles:
Foulquier por Miguel Lopez
Fran Rico por Ruben Perez (obligada).
Uche por Marquez
Rober por Rochina
Thievy por El Arabi
Otras posibles serían que Doria ya entrara por Babin y que Success descanse y entre Nico o Edgar por él.
Vamos un galimatias y casi imposible acertar el once esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| que tres cambios se prevee a priori que benitez haga jugar? |
Con el once que puse que creo que jugará serían Casemiro, Lucas y Chery, pero vamos, son sólo conjeturas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre rotaciones y bajas, ¿es fácil que Nacho tenga minutos verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| Manubaha escribió: |
| Entre rotaciones y bajas, ¿es fácil que Nacho tenga minutos verdad? |
Estoy convencido de que sí. Si no juega ante el Granada no jugará nunca y tiene dos opciones de jugar, o en el lateral por Marcelo o de central por Varane.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Con el once que puse que creo que jugará serían Casemiro, Lucas y Chery, pero vamos, son sólo conjeturas.
Un saludo |
Tengo a Modric, pero imagino que a no ser que esten ganando muy holgadamente, lo sacara un rato para dormir el partido o incluso para intentar ganarlo si las cosas no van bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas, como de recomendable es Jese para este partido??
Estoy pensando meterlo por Caicedo que juega en San Sebastian y le toca ya ganar a la Real Sociedad.
Mis otros 2 delanteros son fijos Nolito y Alcacer.
En este partido ya llevo ademas a Isco y Keylor.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| dati_89 escribió: |
Hola muy buenas, como de recomendable es Jese para este partido??
Estoy pensando meterlo por Caicedo que juega en San Sebastian y le toca ya ganar a la Real Sociedad.
Mis otros 2 delanteros son fijos Nolito y Alcacer.
En este partido ya llevo ademas a Isco y Keylor.
Gracias. |
Es que si Jesé no juega en este partido no va a jugar nunca. Tras dos roscos ya le va tocando. Incomprensible lo de Benítez.
Yo lo tengo y lo voy a meter.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| Quinete3 escribió: |
| RichardRMA escribió: |
Un saludo |
Tengo a Modric, pero imagino que a no ser que esten ganando muy holgadamente, lo sacara un rato para dormir el partido o incluso para intentar ganarlo si las cosas no van bien... |
Modric, en el supuesto de que no salga de titular, salvo que el partido esté torcido, dudo mucho que vaya a tener minutos. Imagino que el mister sacará antes a Casemiro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo por qué se da por supuesto queModic entrará en las rotaciones, la semana pasada contra el español jugó apenas 55 minutos, no creéis que será de la partida pues ya ha descansado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a cristiano ronaldo recomendable para este partido? Viene una carga muy alta de partidos y temo que pueda rotar al ser un partido tan fácil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| juegador7 escribió: |
| No entiendo por qué se da por supuesto queModic entrará en las rotaciones, la semana pasada contra el español jugó apenas 55 minutos, no creéis que será de la partida pues ya ha descansado? |
Teniendo en cuenta que viene el trascendental partido en Bilbao cuatro días después, sí, pienso que rotará. Al menos eso ha demostrado Benítez con otros jugadores. Ten en cuenta que Modric jugó dos partidos con Croacia y el mister no querrá arriesgarse a perderlo de cara a ese encuentro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| amigoregle escribió: |
| Veis a cristiano ronaldo recomendable para este partido? Viene una carga muy alta de partidos y temo que pueda rotar al ser un partido tan fácil. |
¿Si lo vemos recomendable tras meter ocho goles en dos partidos y en plena racha goleadora? Creo que ahora mismo no hay ningún jugador en todo comunio más recomendable que el portugués.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Richard,
Lo primero, muy buen trabajo, enhorabuena!
Lo segundo, con la baja de Bale me ha entrado un gorgoteo en la cabeza con Chery. Jesé debería ser titular sí, pero es que en Champions Benítez dijo que iba a sacar a Chery sí o sí y con las lesiones no puedo.
¿Crees que puede ser el momento en el que le de (por fin) una oportunidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno segun leo con VARANE y KROOS esta semana no deberia tener miedo de comerme un cero en este partido al menos no?
por parte del GRANADA, si PARITS no me lleva la contraria supongo q de lo poco recomendable sera ANDRES,a ver si le tiran bien y empieza a demostrar sus cualidades y puntuar bien:D
saludos ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
RichardRMA.
El riesgo de comerse un rosco con Modric esta jornada es bastante alto,verdad?
Tengo en mi equipo a Modric,Viera,Feghouli,Nahuel y Emi. en principio el único que parece jugará seguro es Viera,así que,no se si jugármela con Modric.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 16:59 Título del mensaje: casemiro |
|
|
|
¿es recomendable Casemiro para esta jornada o lo mas posible es que se lleve un 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
con las bajas del madrid voy a poner en mi once a Lucas Vazquez.... os parece recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2015 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
@RichardRMA: Podrías dar un porcentaje a estas tres variantes en defensa para este partido?
1. Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
2. Carvajal-Pepe-Varane-Nacho
3. Carvajal-Pepe-Nacho-Cheryshev
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2015 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Modric descartado seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2015 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Del Madrid sólo tengo a Varane y como cada jornada la duda de si ponerle o no. La anterior acerté y no le puse. En esta por lo que he leído puede no ser titular
Como lo ves ?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2015 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| solevitas escribió: |
Hola Richard,
Lo primero, muy buen trabajo, enhorabuena!
Lo segundo, con la baja de Bale me ha entrado un gorgoteo en la cabeza con Chery. Jesé debería ser titular sí, pero es que en Champions Benítez dijo que iba a sacar a Chery sí o sí y con las lesiones no puedo.
¿Crees que puede ser el momento en el que le de (por fin) una oportunidad? |
Lo primero, muchas gracias.
Lo segundo, si hay un partido en el que por fin Chery puede jugar es ante el Granada. Entre las bajas, las rotaciones y que el rival es asequible, si no juega el ruso definitivamente Benítez mintió descaradamente al bueno de Chery. No me puedo creer que el mejor jugador del Villarreal la pasada campaña, internacional absoluto con Rusia, no disponga de ni un mísero minuto en un equipo, por mucho que hablemos del Madrid.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
bueno segun leo con VARANE y KROOS esta semana no deberia tener miedo de comerme un cero en este partido al menos no?
por parte del GRANADA, si PARITS no me lleva la contraria supongo q de lo poco recomendable sera ANDRES,a ver si le tiran bien y empieza a demostrar sus cualidades y puntuar bien:D
saludos ¡¡ |
Varane y Kroos, especialmente el alemán, deberían ser fijos en este partido, pero con Benítez nunca se sabe.
Un saludo
|
|
|