preload
basicPlayer

Jornada 4 Real Sociedad - RCD Espanyol (Sab 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:21   Título del mensaje: Jornada 4 Real Sociedad - RCD Espanyol (Sab 22:00) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- R.C.D.ESPANYOL

Sábado 19 Septiembre 22:00

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 16 Septiembre 13:15

Apuntes:

PORTERIA: Rulli con seguridad

DEFENSA: Reyes y De la Bella parecen fijos.
Depende de si llegan iñigo y Zaldua jugarán ellos o Mikel y Aritz

MEDIOCAMPO: Parece Moyes confía en Pardo e Illarramendi, no parece exista la posibilidad Granero entre por Pardo, que podría ser un cambio
Bruma y Vela parecen fijos. Otro cambio podría ser la entrada de Canales por Xabi

DELANTERA:
Creo seguir´a Jonathas, pese a los buenos minutos de Imanol en el Villamarín

Lesionados:
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis (baja)
Iñigo Martínez - Microrrotura en cadera (duda)
Joseba Zaldua - molestias musculares (duda)

Sancionados:

Convocatoria:
No se sabrá hasta 1 hora antes del partido
--------------------------------------------------------------------------------------
R.C.D.ESPANYOL. (info por Cepu.rcde2 & Solevitas)

POSIBLE 11:

Apuntes:
Portería: Pau López. No lo recomiendo mucho en estos momentos, está a un nivel bastante inferior a lo que en pretemporada se vio, puede que se le esté quedando un poco grande la portería, pero habrá que seguir confiando en él. Aunque como siga así, ojito con Bardi.

Defensa: Duarte (valor seguro en el lateral, por ejemplo, a pesar de la lluvia de -2 que se vivió vs Madrid, fue de los pocos que se salvaron del negativo) - Enzo Roco (Después del fiasco de Ciani y de que a Raillo le hacen falta más minutos, es la mejor opción) - Álvaro (Imperativo para este partido) - Arbilla/ Javi López.

Medio del campo: Como medios más defensivos encontramos a Víctor Sánchez (llevando la batuta) - Diop ( Ni cañas, ni Javi López, para mi es el fichaje más tapado, va a dar un equilibrio que tanto necesita el Espanyol como viene demostrando en estos partidos). Como medios más adelantados van a estar seguros Asensio (poca carta de presentación puedo hacer) y en la otra banda viene mi duda Victor Álvarez o Burgui (Por el descaro y la calidad que tiene yo elegiría a Burgui, ahora bien, por comodidad y no arriesgar mucho creo que será Víctor el Elegido)

Delantera: Caicedo y Gerard Moreno llevarán el peso de los goles que tanta falta nos hacen.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2015 12:37; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Asensio apunta a titular Cepu?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo queria preguntar por Diop,la semana pasada me comi un rosco.Se sabe algo de este jugador?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 14:00   Título del mensaje: enzo roco Responder citando

posibilidades de ser titular??????
entre él y cancelo (vcf) con quien os quedariais???
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

recomendable burgui para este partido?¿?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Pau seguira en porteria ??
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Tomassssso escribió:
Pau seguira en porteria ??

+1
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Invoco a Velaaaa!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Chory Castro tendrá minutos prácticamente seguro no? También tengo a Agirretxe que lo he fichado por su VM y además vi que tuvo buenos minutos el pasado sábado en el Villamarín. Véis arriesgado meter a los dos?

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo ya de iñigo Martinez para este partido? sigue siendo duda?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Diop y Asensio para dentro??
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 07:31   Título del mensaje: Responder citando

zaldua llegará?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

t0nn3 escribió:
zaldua llegará?

RSportingg escribió:
Se sabe algo ya de iñigo Martinez para este partido? sigue siendo duda?

Ayer no entrenaron con el grupo.Siguieron con su recuperación.
Hoy y mañana a puerta cerrada.
Incluso con la Rueda de Prensa de Moyes el viernes veo dificil saber algo con certeza antes del sábado

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/09/17/la-real/moyes-no-ofrece-pistas[/u]
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

mipegra escribió:
Chory Castro tendrá minutos prácticamente seguro no? También tengo a Agirretxe que lo he fichado por su VM y además vi que tuvo buenos minutos el pasado sábado en el Villamarín. Véis arriesgado meter a los dos?

Un saludo y gracias.

Es muy posible tengan minutos los 2.De hecho creo que o bien Canales o bien Chory serán de la partida inicial

No sé que partido puede salir el sábado tras los malos resultados y la semana de declaraciones (Zurutuza y Vela) que ha habido, por lo que no puedo predecir si el equipo dará un punto de inflexión en su "minicrisis" y la levantara o puede haber petardazo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Invoco a Velaaaa!!!

Vela ya puede hacer un buen partido tras sus declaraciones de ayer
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Ayer fiche a Xabi Prieto, para rellenar el hueco que tenia en la alineacion.
Ves clara su suplencia para esta jornada? Lo ha probado en el entrenamiento o son sensaciones tuyas?
En cualquier caso seria un cambio normal durante el partido, no?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

sabéis quien es el cronista de este partido?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Markel Bergara puede tener minutos?

Estaba pensando en venderlo pero si es posible que juegue lo aguantaré esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Chimada escribió:
Invoco a Velaaaa!!!

Vela ya puede hacer un buen partido tras sus declaraciones de ayer

Hostieee!!! Que dijo? No me asustes que lo tengo en mis dos equipos
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Como aficionado del Espanyol puedo intentar ayudar dando mi opinión de la alineación por lo que llevamos de liga.

Portería: Pau López. No lo recomiendo mucho en estos momentos, está a un nivel bastante inferior a lo que en pretemporada se vio, puede que se le esté quedando un poco grande la portería, pero habrá que seguir confiando en él. Aunque como siga así, ojito con Bardi.

Defensa: Duarte (valor seguro en el lateral, por ejemplo, a pesar de la lluvia de -2 que se vivió vs Madrid, fue de los pocos que se salvaron del negativo) - Enzo Roco (Después del fiasco de Ciani y de que a Raillo le hacen falta más minutos, es la mejor opción) - Álvaro (Imperativo para este partido) - Arbilla/ Javi López.

Medio del campo: Como medios más defensivos encontramos a Víctor Sánchez (llevando la batuta) - Diop ( Ni cañas, ni Javi López, para mi es el fichaje más tapado, va a dar un equilibrio que tanto necesita el Espanyol como viene demostrando en estos partidos). Como medios más adelantados van a estar seguros Asensio (poca carta de presentación puedo hacer) y en la otra banda viene mi duda Victor Álvarez o Burgui (Por el descaro y la calidad que tiene yo elegiría a Burgui, ahora bien, por comodidad y no arriesgar mucho creo que será Víctor el Elegido)

Delantera: Caicedo y Gerard Moreno llevarán el peso de los goles que tanta falta nos hacen.

Yo creo que va a ser un partido vistoso e interesante, no tanto por el juego si no por las intenciones de ambos por tener un resultado bueno por fin. [/u]
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:

No soy Cepu, pero viendo el nivel de los últimos partidos, no sólo va a ser titular si no que también va a ser muy recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
Yo queria preguntar por Diop,la semana pasada me comi un rosco.Se sabe algo de este jugador?

Lo único que puede separar a Diop de la jugar o tener bastantes minutos es su estado físico, se ha estado "machacando" para poder estar ya al nivel. Bien es cierto que le ha castigado no haber llegado en pretemporada, pero después del apoteósico partido contra el Madrid, aun estando al 50% Diop debería ser titularísimo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

solevitas escribió:

gaspicr7 escribió:

Lo único que puede separar a Diop de la jugar o tener bastantes minutos es su estado físico, se ha estado "machacando" para poder estar ya al nivel. Bien es cierto que le ha castigado no haber llegado en pretemporada, pero después del apoteósico partido contra el Madrid, aun estando al 50% Diop debería ser titularísimo.

Muchísimas gracias por tus aportes solevitas
Te animo a participar de esta manera y te lo agradecemos Cepu y yo.

Buen partido !
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

solevitas escribió:

Vallespí escribió:

No soy Cepu, pero viendo el nivel de los últimos partidos, no sólo va a ser titular si no que también va a ser muy recomendable.

Ups, creia que el iba a dirigir el cotarro xD

Gracias por contestar solevitas. Pues con Asensio y Gerard que voy
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

markel bergara tendra minutos o es muy posible comerse un 0? mis otras opciones no son muy seguras tampoco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4