| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Sep 2015 02:17 Título del mensaje: Jornada 3. Celta - Las Palmas (domingo, 18:15) |
|
|
R.C. CELTA DE VIGO
Porteria: Será Sergio el titular.
Defensa:
No se preveen cambios en la defensa. Hugo, Cabral, Fontas y Jonny formarán el cuarteto defensivo.
Mediocampo:
Formaran Augusto, Wass y Tucu por el centro con el danés y el tucumano alternando posiciones. En los extremos Nolito y Orellana, con el chileno con tendencia a moverse por todas las posiciones del frente de ataque:
Delantera:
Saldrá Aspas de inicio.
Comentarios: Preveo un partido disputado, mas de lo que la gente cree. Las Palmas estuvo bastante bien atras en el Calderón y todo dependera si el Celta es capaz de abrir rápido el marcador.
Recomendables: Nolito, Orellana, Aspas, Augusto.
LAS PALMAS:(by franx90)
Tenemos ya lista de convocados
Raúl Lizoain, David Simón, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Willian José, Sergio Araujo, Wakaso, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano y El Zhar.
By franx90
Parece ser que ayer Herrera probó con Aythami y Alcaraz como titulares (para mi Bigas es el que mejor lo estaba haciendo de largo), así que lo dejo como duda. Herrera también podría optar por poner a Bigas de lateral, ya que Dani es un lateral también muy ofensivo y a lo mejor con Bigas busca más solidez atrás ya que Simón por la otra banda te sube hasta el fondo.
Por las declaraciones creo que Wakaso va a empezar de titular, creo que Hernán seguirá haciendo la labor de Javi Castellano, mi duda es entre Roque y Culio, los dos gustan mucho a Herrera (aún así yo creo que si uno de los dos no es titular acabará saliendo en la segunda parte).
Arriba parece que Zhar tiene opciones de jugar titular, Viera y Araujo siguen siendo fijos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 07:54 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días!
Para este partido voy cn Guidetti (a ver si sale ya cn más minutos marca un golito) y con Viera que ha empezado cm un tiro! A ver q me dicen los oraculos.
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Wakaso titular ¿no? Viene de marcar con su selección...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Roque Mesa titular para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días!
Para este partido voy cn Guidetti (a ver si sale ya cn más minutos marca un golito) y con Viera que ha empezado cm un tiro! A ver q me dicen los oraculos.
Muchas gracias!!
Salu2  |
Huelo un partido trabado y con dificultades para el Celta(ojala me equivoque) y eso puede provocar que Guidetti tenga mas minutos, 30 minutitos.Suerte!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 18:30 Título del mensaje: debut de elzhar? |
|
|
|
crees que el zhar debutara en este partido o aun es pronto para el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Guidettibers que esta jornada nuestro delantero moja seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| champ16 escribió: |
| Wakaso titular ¿no? Viene de marcar con su selección... |
Ayer parece ser que probó en el entrenamiento en el once titular. A ver hoy y sobre todo mañana la convocatoria y rueda de prensa si se sabe algo mas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
| Roque Mesa titular para este partido? |
Pues en las ultimas pruebas parece ser que no entrara en el equipo titular. A ver que pasa hoy y mañana y si se puede saber algo mas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 09:41 Título del mensaje: Re: debut de elzhar? |
|
|
| veci77veci escribió: |
| crees que el zhar debutara en este partido o aun es pronto para el? |
En mi opinion pienso que si, y ocupara el extremo derecho. Esperemos que entre hoy y mañana se aclare algo mas el once canario.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 10:24 Título del mensaje: Drazic |
|
|
|
Buenos días amostovoi.
Quería preguntarte por Drazic, le fiché desde el principio de temporada como promesa y pensando que podría tener más minutos la verdad. Veo que su precio se mantiene en 1,5k y no sé que hacer. El Toto cuenta con él? Le dará oportunidades?
Gracias de antemano! Saludos y gran trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 13:36 Título del mensaje: Re: Drazic |
|
|
| Rebako escribió: |
Buenos días amostovoi.
Quería preguntarte por Drazic, le fiché desde el principio de temporada como promesa y pensando que podría tener más minutos la verdad. Veo que su precio se mantiene en 1,5k y no sé que hacer. El Toto cuenta con él? Le dará oportunidades?
Gracias de antemano! Saludos y gran trabajo. |
Hace poco el Toto comentó que le faltaba bastante aun para entrar en la dinámica de grupo, osea que no le auguro muchos minutos a corto plazo. Ahora mismo no lo veo recomendable.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo a cuatro delanteros y no tengo claro que tres poner: Negredo, Araujo, Guideti o Vela.
Que me decis?
Muchas garcias y sierte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días!
Muchas gracias!!
Salu2  |
Huelo un partido trabado y con dificultades para el Celta(ojala me equivoque) y eso puede provocar que Guidetti tenga mas minutos, 30 minutitos.Suerte!
Seguramente tengas tu razón pero yo veo un partido comodisimo y de gustarse para el celta. Tengo a Araujo y aspas así k a rezar para que haya muchos goles
Un saludo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 03:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me cuesta creer que Herrera no vaya a jugar con defensa de 5, aunque sé que en sus declaraciones dice que tiene que ser menos precavido, pero él mismo sabe de que con defensa de 5 no le ha ido del todo mal y con defensa de 4 puede ser como en pretemporada que el barco hace aguas. Además en frente un equipo como el Celta, que tiene un ataque impresionante.
Si hago caso a sus declaraciones, pero también estoy seguro que hará defensa de 5 creo que me sale algo así
[img]http://www.footballuser.com/1333024/UD_Las_Palmas_SAD[/img]
Otra opción:
[img]http://www.footballuser.com/1333027/UD_Las_Palmas_SAD[/img]
DUDAS SOBRE EL ONCE:
Herrera le encanta Culio y es posible que pueda entrar en el mediocampo.
El Zhar si no entra de titular entrará en la segunda parte.
Wakaso yo creo que ya va a empezar de titular.
Mañana pondré más cosas por aquí sobre jugadores recomendables! Y a ver si hay alguna novedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 07:14 Título del mensaje: Re: Drazic |
|
|
| Rebako escribió: |
Buenos días amostovoi.
Gracias de antemano! Saludos y gran trabajo. |
Hace poco el Toto comentó que le faltaba bastante aun para entrar en la dinámica de grupo, osea que no le auguro muchos minutos a corto plazo. Ahora mismo no lo veo recomendable.
Un saludo |
Muchas gracias por la info genio.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| franx90 escribió: |
Me cuesta creer que Herrera no vaya a jugar con defensa de 5, aunque sé que en sus declaraciones dice que tiene que ser menos precavido, pero él mismo sabe de que con defensa de 5 no le ha ido del todo mal y con defensa de 4 puede ser como en pretemporada que el barco hace aguas. Además en frente un equipo como el Celta, que tiene un ataque impresionante.
Si hago caso a sus declaraciones, pero también estoy seguro que hará defensa de 5 creo que me sale algo así
Otra opción:
DUDAS SOBRE EL ONCE:
Mañana pondré más cosas por aquí sobre jugadores recomendables! Y a ver si hay alguna novedad. |
Edité en el primer mensaje el post tus comentarios, sin embargo yo no veo las imagenes de la alineacion titular, puede que hubiera algun problema con la carga de imagenes. A ver si me puedes decir algo que hoy es dia de alineacion.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , ¿Bigas fijo no? Se juegue con defensa de 4 o de 5..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| franx90 escribió: |
Otra opción:
DUDAS SOBRE EL ONCE:
Mañana pondré más cosas por aquí sobre jugadores recomendables! Y a ver si hay alguna novedad. |
Edité en el primer mensaje el post tus comentarios, sin embargo yo no veo las imagenes de la alineacion titular, puede que hubiera algun problema con la carga de imagenes. A ver si me puedes decir algo que hoy es dia de alineacion.
Un saludo |
Lo acabo de solucionar, ten cuidado, tienes que copiar el tercer enlace, el que pone para el foro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver que dicen los medios del entrenamiento de hoy, se dijo ayer que Herrera probó con defensa de 4, la verdad es que no acabo de creerme que Herrera salga con 4 en Balaidos, tampoco me parece un partido propicio para abrirse.
Sobre la pregunta de Bigas, para mi ha sido el mejor en estos dos partidos y en la pretemporada, no te puedo asegurar que con defensa de 4 sea titular al 100% pero me parecería muy injusto si lo sacara del once si al final se anima a poner 4 atrás.
Tenemos ya lista de convocados
Raúl Lizoain, David Simón, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Willian José, Sergio Araujo, Wakaso, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano y El Zhar.
Destacamos la no inclusión de Nauzet que el que lo tenga en Comunio ya hace un mes que tenía que haberlo vendio. Momo otro que tal y la no convocatoria de Garrido que parece ahora mismo un paso por detrás de Dani Castellano.
Si al final Herrera pone defensa de 4 personalmente creo que vamos a ver muchos goles en este partido (yo prefiero que contra el Celta ponga defensa de 5). Beneficiaría mucho a la gente de ataque del equipo, pero Las Palmas con 4 atrás y fuera de casa va a sufrir por que no somos una buena defensa, lo demostramos en segunda y en pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Les dejo apuntes importantes en la rueda de prensa de Herrera
Paco Herrera: "Nauzet sale de la convocatoria porque hoy ha llegado con molestias en el tobillo importantes"
Paco Herrera: "Wakaso no ofrece dudas del ritmo que puede tener"
Paco Herrera: "El Zhar tiene opciones de ser titular. Es muy rápido y veloz y necesitamos velocidad. También valoro otras cuestiones.
Paco Herrera: "No quiero romper excesivamente el equipo y hay jugadores que valoro que entren poco a poco como El Zhar"
Paco Herrera: "Tengo muy claro que creo seriamente que El Zhar tiene opciones de jugar"
Paco Herrera: "Al equipo hay que ir soltándolo y creo que ya ha llegado el momento"
Paco Herrera: "A mi cuando llegué se me hizo difícil entender por qué Simón o Roque no llevaban ya 3 años antes en el primer equipo"
Paco Herrera: "Hernán estuvo extraordiario el otro día, creo que él y Culio hicieron un gran partido"
Paco Herrera: "Jugamos mejor contra los equipos mejores. Imagino un partido abierto porque esa es su propuesta"
Ahora cambio las alineaciones, por que creo que cambia bastante después de estas declaraciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Borrar las otras dos.
Por las declaraciones de Herrera y por como ha trabajado esta semana parece ser que no veremos defensa de 5 en Vigo por lo que será muy dificil acertar la línea defensiva ya que será la primera vez que veamos defensa de 4.
Solo puedo asegurar atrás la titularidad de Simón en el lateral derecho, después hay 4 jugadores para 3 puestos: 2 centrales, 1 central que puede hacer de lateral y 1 lateral.
Parece ser que ayer Herrera probó con Aythami y Alcaraz como titulares (para mi Bigas es el que mejor lo estaba haciendo de largo), así que lo dejo como duda. Herrera también podría optar por poner a Bigas de lateral, ya que Dani es un lateral también muy ofensivo y a lo mejor con Bigas busca más solidez atrás ya que Simón por la otra banda te sube hasta el fondo.
Por las declaraciones creo que Wakaso va a empezar de titular, creo que Hernán seguirá haciendo la labor de Javi Castellano, mi duda es entre Roque y Culio, los dos gustan mucho a Herrera (aún así yo creo que si uno de los dos no es titular acabará saliendo en la segunda parte).
Arriba parece que Zhar tiene opciones de jugar titular, Viera y Araujo siguen siendo fijos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable meter a Cabral y Hugo Mallo por delante de Victor Ruiz y etxeita?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2015 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Carvilcas escribió: |
Recomendable meter a Cabral y Hugo Mallo por delante de Victor Ruiz y etxeita?
Gracias |
Etxeita y Victor Ruiz son buenas opciones, de poner algun defensa del Celta solo uno, y de elegir Hugo Mallo.
Un saludo
|
|
|