| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 17:42 Título del mensaje: Jornada 3.- Granada CF - Villarreal. |
|
|
Post para hablar del partido.
Domingo 13/09/2015
Hora: 12:00
Nuevo Los Carmenes
VILLARREAL (by ximox)
Alineación Probable:
Comentarios:
Pues empieza la Europa League y con ella los problemas para acertar las alineaciones del equipo, además principio de temporada y tras joranada de descanso, estamos muy perdidos por donde puede pegar Marcelino. Mañañana viernes hay rueda de prensa del mister y veremos si da alguna pista de lo que pretende hacer, si va a rotar mucho o poco, porque cambios seguro que hace pensando en el jueves.
Como opión personal, creo que va a dar una alineación muy similar a la de las dos primeras jornadas con algún cambio, pero estando a principio de temporada, creo que buscará crear un bloque y hará algún cambio más el jueves que hoy.
Con todo esto ahí os dejo mi alineación, la gran incognita es si Denis Suarez y Adrían tendrá minutos, mientras que los que no jueguen de las parejas Leo-Bakambu, Jona-Trigueros y Nahuel-Samu tienen muchas posibilidades de jugar también.
Con todo esto, espero mañana poder dar algo más de información, ya que a dia de hoy, no podemos saber casi nada.
Bajas:
Bruno: Sanción
Asenjo, Musachio: Lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Succees o Rochina?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| foro escribió: |
| Succees o Rochina? |
Ya empezamos con las preguntas tontas.....solo tienes que ver en el momento de forma que está Succes,y si no ves futbol mira los puntos que llevan cada uno.....creo que duda resuelta con el permiso de Parits
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Bakambu y Nahuel titulares y/o recomendables ??
Muchas gracias y saludos
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 8 Sep 2015 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| Draky escribió: |
| Succees o Rochina? |
Ya empezamos con las preguntas tontas.....solo tienes que ver en el momento de forma que está Succes,y si no ves futbol mira los puntos que llevan cada uno.....creo que duda resuelta con el permiso de Parits  |
Hola Draky, no es ninguna pregunta tonta por el motivo que lo dices tu. Sigo mucho al granada porque tengo 5 jugadores en mi plantilla. Lo primero, y por ahora desde mi punto de vista, tanto Arabi como Rochina son fijos para sandoval. Es cierto que Succes es un jugador que está haciendo muy bien pero su puesto lo disputa con Rober Ibañez, no con Rochina. Ahora bien, si la pregunta es si Succes o Rober, sigo teniendo dudas, ya que considero que Succes es un jugador explosivo que puede ser utilizado en segundas partes, pero lo verdad es que el joven se merece la titularidad. Rober es una joya que se ha despistado en el inicio de liga, pero que su pretemporada ha sido intachable. El Granada es un equipo con jugadores nuevos. Recordar que se han ido este año muchos jugadores y que han venido otros tantos y por tanto hay que encajar piezas, pero Rochina y Arabi creo que por ahora son innegociables en la parte de arriba. El resto de puestos arriba habrá que ver qué pasa en las próximas jornadas para afirmarlo de forma tan tajante. Suerte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Bakambu y Nahuel titulares y/o recomendables ??
Muchas gracias y saludos |
+1!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, crees que después de su sanción, volverá Salva Ruiz al lateral? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para adrián, o mejor no lo ponemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo que poner a Nico López o a Enzo Rocco (Granada). A cuál pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Denis Suarez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 14:31 Título del mensaje: Samu Garcia |
|
|
|
Saldrá de titular Samu Garcia o en la segunda parte haciendo otro 6 como cada jornafa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Chori37 escribió: |
| Tendrá minutos Denis Suarez? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creéis que jugara Doria por parte del granada o que al menos tenga minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
que me decis de thievy?. Lo veis recomendable ?
gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Parits meterías a lopes? Otras opciones Víctor ruiz Vargas isma hugo mallo. Voy con defensa de 4.
Otra pregunta. Víctor ruiz titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido, ¿Pina o Dos Santos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao recomendable?? titular??? no solo para este partido... para la temporada entera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| iñakibiesa escribió: |
que me decis de thievy?. Lo veis recomendable ?
gracia |
+1
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para adrián, o mejor no lo ponemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 10:14 Título del mensaje: rOBERT?? |
|
|
|
Recuperará la titularidad Robert Ibañez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 13:19 Título del mensaje: Re: rOBERT?? |
|
|
| veci77veci escribió: |
| Recuperará la titularidad Robert Ibañez?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Succees o Rochina? |
Success claramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| beneytino escribió: |
| Draky escribió: |
| Succees o Rochina? |
Ya empezamos con las preguntas tontas.....solo tienes que ver en el momento de forma que está Succes,y si no ves futbol mira los puntos que llevan cada uno.....creo que duda resuelta con el permiso de Parits  |
Hola Draky, no es ninguna pregunta tonta por el motivo que lo dices tu. Sigo mucho al granada porque tengo 5 jugadores en mi plantilla. Lo primero, y por ahora desde mi punto de vista, tanto Arabi como Rochina son fijos para sandoval. Es cierto que Succes es un jugador que está haciendo muy bien pero su puesto lo disputa con Rober Ibañez, no con Rochina. Ahora bien, si la pregunta es si Succes o Rober, sigo teniendo dudas, ya que considero que Succes es un jugador explosivo que puede ser utilizado en segundas partes, pero lo verdad es que el joven se merece la titularidad. Rober es una joya que se ha despistado en el inicio de liga, pero que su pretemporada ha sido intachable. El Granada es un equipo con jugadores nuevos. Recordar que se han ido este año muchos jugadores y que han venido otros tantos y por tanto hay que encajar piezas, pero Rochina y Arabi creo que por ahora son innegociables en la parte de arriba. El resto de puestos arriba habrá que ver qué pasa en las próximas jornadas para afirmarlo de forma tan tajante. Suerte a todos. |
Ha dia de hoy Success es el mas titular de los 3 de arriba, sale antes Rochina que Success.
No veo a Rober quitando el puesto al nigeriano, mas que nada por qyue ahora mismo balon que toca Success es peligro y eso no lo tiene ni Rober ni ningun jugador de la plantilla a dia de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| sergi-mlg escribió: |
| Hola, crees que después de su sanción, volverá Salva Ruiz al lateral? Gracias. |
Esa es mi principal duda esta semana, lo tiene al 50% con Biraghi.
Siento no poder ayudarte mas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora