| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 15:06 Título del mensaje: Jornada 3:Rayo Vallecano-Deportivo( Lunes 20:30 ) |
|
|
RAYO VALLECANO(8 de Septiembre.Aunque haya novedades no podré actualizar la información).
Juan Carlos
Quini/Rat---Amaya---Diego Llorente---Nacho/Rat
Baena---Trashorras
Lass/Embarba/P.Hernandez---Ebert---Bebe
Manucho/Javi Guerra
-Portería: Juan Carlos cubrirá la baja por sanción de Toño.
-Defensa: Tito es baja,su suplente natural es Quini pero en Vigo estuvo bastante mal,no me sorprendería que pusiera a Rat a banda cambiada.También es posible que juegue Rat por Nacho. Amaya parece estar por delante de Dorado y el episodio con la ley no debería afectar pero si Jemez ha visto mejor a Dorado estas dos semanas bien podría estar en el once.Con D.Llorente no hay dudas.
-Centro del campo:Muchas dudas en el extremo derecho con la recuperación de Embarba y la llegada de P.Hernandez,cualquiera de los tres podría estar desde el inicio,los otros dos es muy probable que tengan minutos.El resto de puestos son mas seguros.Alguna opción para Farinha también.
-Delantera: Javi Guerra acaba de llegar pero con el parón no me sorprendería verle ya en el once.
- BAJAS: Ze Castro y Tito por lesión. Toño por sanción.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA (info por Cangrejo)
POSIBLE 11:
Entre Juanfran y Fede andará un puesto, y el otro entre Luis Alberto y Luisinho, quedando así la cosa:
Juanfran 60% Fede 40%
Luis Alberto 60% Luisinho 40%
Dispondrán de minutos en caso de no jugar de titular Fede, Luisinho, y Jonathan Rodríguez o bien Bergantiños, según como vaya el partido. Podría disputar también sus primeros minutos Jonas, dependiendo de cómo vaya el partido y las necesidades del equipo, siendo el perjudicado Luisinho o Luis Alberto, dependiendo quien juegue titular, aunque esta posibilidad la veo más remota.
Salvo sorpresa y recuperación milagrosa, veo con pocas opciones de entrar en la lista a Manuel Pablo, Oriol Riera, Cani y Fabricio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| jrepetto escribió: |
¿Se ha recuperado Embarba?
Viendo mi equipo le meterias en el once?  |
Tienes buenas alternativas,de momento no le usaría por si finalmente no juega o lo hace pocos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Mi centro del campo es: Roque Mesa, Van der Vart, Lucas Perez, Krychowiak, Emi y Pablo Hernandez.
Pablo Hernandez contará seguro con minutos o mejor poner a otro jugador. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
Mi centro del campo es: Roque Mesa, Van der Vart, Lucas Perez, Krychowiak, Emi y Pablo Hernandez.
Pablo Hernandez contará seguro con minutos o mejor poner a otro jugador. Gracias  |
Yo le daría un tiempo.Javi Guerra y P.Hernandez de momento no les usaría a no ser que no tuviera mas remedio.Puede que Jemez aún no les vea a tope y no cuenten con minutos.
Esto a día de hoy,igual a lo largo de la semana se van las dudas,eso si,yo no estaré por aqui para cambiar la info del primer mensaje.
No hay de que,solo es mi opinion.Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
hola que tal
tiene cani opciones de llegar para la jornada, y ser titular??
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es el momento ya de que vaya entrando don Federico Cartabia? estaba llamado a ser una de las estrellas de este año, ¿no? ¿aún confiáis en él?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Recomendable ebert para este partido ¿? Hora de que empiece a meter algún golito ya no ¿?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| yagues2292 escribió: |
Recomendable ebert para este partido ¿? Hora de que empiece a meter algún golito ya no ¿?
Un saludo. |
Lo veo buena opción.A ver si mete si,le vendría genial para ir cogiendo confianza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| TrollSci escribió: |
| ¿Es el momento ya de que vaya entrando don Fede Cartabia? estaba llamado a ser una de las estrellas de este año, ¿no? ¿aún confiáis en él? |
+1, ¿Jugará de inicio o al menos tendrá minutos de calidad?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| GOROSITOO escribió: |
hola que tal
tiene cani opciones de llegar para la jornada, y ser titular??
muchas gracias |
Cani en el entrenamiento de esta mañana, se entreno al margen del grupo. Aún no tiene el alta médica ni se entrena con el grupo.
Opciones de llegar tiene, aunque lo veo complicado y en caso de que llegue jugar de titular lo veo más complicado aun. No obstante Durante los próximos dias intentaré dar más información según como vaya entrenando.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
| ¿Es el momento ya de que vaya entrando don Fede Cartabia? estaba llamado a ser una de las estrellas de este año, ¿no? ¿aún confiáis en él? |
Gracias! |
Entre Fede, Juanfran y Luisinho presumiblemente se jugarán los dos puestos de banda, salvo que meta a Fajhr en banda y juegue con Jonathan Rodriguez arriba y Lucas de Mp. Aunque jugando fuera de casa veo complicada esa posibilidad.
Por lo que lo más probable y lógico sería que jugarán Lucas de delantero centro, con Fajhr de media punta y en bandas Luisinho, Juanfran o Fede. Dos puestos para tres hombres. No obstante El que no salga de titular de los tres tendrá minutos seguro.
Recordemos que las otras opciones para las bandas, Cani anda recuperándose de la lesión aún sin el alta médica, Jonas aún veo muy pronto que salga de inicio y Fajhr sería otra opción posible pero la veo menos probable.
Fede tendrá minutos casi con toda seguridad y veo buena opcióneterle esta jornada en Vallecas donde con un Rayo bastante ofensivo puede tener más huecos que en otros partidos más cerrados.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Gracias! |
Entre Fede, Juanfran y Luisinho presumiblemente se jugarán los dos puestos de banda, salvo que meta a Fajhr en banda y juegue con Jonathan Rodriguez arriba y Lucas de Mp. Aunque jugando fuera de casa veo complicada esa posibilidad.
Por lo que lo más probable y lógico sería que jugarán Lucas de delantero centro, con Fajhr de media punta y en bandas Luisinho, Juanfran o Fede. Dos puestos para tres hombres. No obstante El que no salga de titular de los tres tendrá minutos seguro.
Recordemos que las otras opciones para las bandas, Cani anda recuperándose de la lesión aún sin el alta médica, Jonas aún veo muy pronto que salga de inicio y Fajhr sería otra opción posible pero la veo menos probable.
Fede tendrá minutos casi con toda seguridad y veo buena opcióneterle esta jornada en Vallecas donde con un Rayo bastante ofensivo puede tener más huecos que en otros partidos más cerrados.
Un saludo |
¿Luis Alberto tambien estaría ahí para dispustarse un puesto no? Es que tengo a Fede y Lass y tengo que poner a uno de los dos y no se a cual poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonas tiene alguna opción de jugar aunque sea lo mínimo para puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
| Cangrejo escribió: |
Gracias! |
Un saludo |
¿Luis Alberto tambien estaría ahí para dispustarse un puesto no? Es que tengo a Fede y Lass y tengo que poner a uno de los dos y no se a cual poner  |
Correcto, Luis Alberto ya esta entrenando con el equipo aunque aún no tiene el alta médica, por eso le doy más opciones a los otros jugadores mencionados.
Una vez que le den el alta médica a Luis Alberto se podrá hablar de sus opciones de jugar. En el supuesto caso que entrará Luis Alberto al once titular jugaría con Lucas arriba desplazando a Fajhr a la banda lo que dejaría un puesto de banda para tres jugadores y en ese caso apostaría por Luisinho antes que por Fede o Juanfran, pero esa posibilidad la veo menos probable por el tema de que hasta hace unos días Luis Alberto tenía el tobillo como una morcilla de hinchado y lo lógico es pensar que no querrá forzarle el mister.
Aún así aún estamos a martes, el jueves-viernes veremos que pruebas hace en los entrenó y las altas médicas que hay.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 18:55 Título del mensaje: FAYÇAL TITULAR?? |
|
|
|
CREES QUE FAYÇAL SERA TITULAR??
|
|
|
Sentencias
División Regional
|
Publicado: 8 Sep 2015 19:44 Título del mensaje: jonathan rodriguez |
|
|
|
Y de delantero el deportivo? Esta Oriol recuperado? o jugara titular jonathan rodriguez.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:28 Título del mensaje: Re: FAYÇAL TITULAR?? |
|
|
| veci77veci escribió: |
| CREES QUE FAYÇAL SERA TITULAR?? |
Si, Fajhr jugará titular salvo sorpresa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:32 Título del mensaje: Re: jonathan rodriguez |
|
|
| Sentencias escribió: |
Y de delantero el deportivo? Esta Oriol recuperado? o jugara titular jonathan rodriguez.
Gracias. |
Yo creó que no va a jugar ni uno ni el otro. Oriol porque aún no está recuperado de la lesión y es dudosa su convocatoria. Y Jonathan Rodriguez porque creó que aún no está para jugar titular.
Pienso que dejará a Jonathan Rodriguez en el banquillo para guardarse la baza de otro delantero en el banquillo y saldrá con Lucas como referencia arriba como en Mestalla.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal ves poner a Mosquera en Vallecas? Le comeran la tostada trashorras y baena?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A día de hoy martes y faltando aún varios dias para el comienzo de la jornada está es mi apuesta por el Once que saldrá en Vallecas:
Portero:
Aunque se recupere a tiempo Fabri lo normal es que juegue Lux y no se arriesgue en una recaída con Fabri.
Defensa:
Esta es la parcela con menos dudas, en los laterales
Laure y Fernando Navarro son los que deberían jugar después de su buen partido de Mestalla deberían continuar, Si los extremos estarían todos disponibles tendría mis dudas sobre si Juanfran o Luisinho podrían ocupar los laterales en la defensa pero visto las bajas que hay tengo pocas duda en los laterales. Los centrales serán Sidney y Arribas.
Medio:
Los dos pivotes del centro del campo serán Mosquera y Borges. Podría caber la posibilidad que Borges no juegue ya que jugó el ayer el partido completo de su selección Costa rica frente a Brasil y término el partido con el tobillo hinchado, según palabras suyas la inflamación ha bajado bastante pero en caso de que remitiera en las molestias jugaría Bergantiños en su lugar.
Las bandas aquí hay más dudas, se acaba de recuperar Luis Alberto y está entrenando con el equipo, si Víctor le ve en condiciones podría alinearlo de titular, lo cual limitaría la otra banda para Juanfran, Luisinho o Fede. Las posibilidades serían por la banda iizquierda Luis Alberto 60% Luisinho 40% y por la banda derecha Juanfran 60% Fede 40%. A día de hoy y si esta Luis Alberto en condiciones veo a Juanfran y Luis Alberto titulares.
La media punta será para Fajhr.
Delantero: Aquí no hay dudas será Lucas Perez. Salvo que quiera dar la oportunidad a Jonathan Rodriguez retrasar a Lucas a la media punta y poner a Fajhr en banda. Pero esa posibilidad la veo más jugando en casa que fuera de casa.
Dispondrán de minutos: Fede, Luisinho Jonathan Rodriguez o Bergantiños dependiendo el resultado del partido.
A día de hoy es el equipo que veo que fue el que salió en Mestalla la primera parte, hizo una gran primera parte dándole un baño al Valencia y pienso que Víctor querrá premiar a los mismos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| pituro98 escribió: |
| Que tal ves poner a Mosquera en Vallecas? Le comeran la tostada trashorras y baena? |
Mosquera es el motor del equipo, yo lo pondría siempre salvo en el Bernabeu o en el Nou camp y dependiendo cual fuera su sustituto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|