| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 14:03 Título del mensaje: Jornada 3: Levante U.D. - Sevilla F.C. [viernes 11, 20:30h] |
|
|
LEVANTE U.D.
ACTUALIZACIÓN VIERNES: Jefferson Lerma y Morales podrían entrar de inicio por Camarasa e Iván López. En cualquier caso tendréis alineaciones 45' antes del comienzo.
Posible alineación;
Comentarios;
Portería; Rubén Martínez parte como titular.
Defensa; Sin novedades en principio respecto a anteriores partidos, repetirá linea defensiva.
Centro del campo; Sin novedades, Jose Mari podría dejar su puesto a Morales que algún día tiene que entrar, de hecho en la prensa ya se ha hablado de su ausencia esta semana dándole bombo al asunto.
Ataque; Sin novedades, aunque se especula con una posible entrada de Casadesús por Deyverson... algo que por otra parte sería lo típico de Alcaraz el rotar a Casadesús con otro delantero como pasó la temporada pasada con Kalu-Casadesús.
Lesionados/Sancionados;
Simao Mate (Cumple el segundo de los 4 partidos de sanción).
Convocatoria; El viernes tras terminar el entrenamiento.
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Observaciones:
11 con muchas dudas, ya que hay que tener muy en cuenta que el martes siguiente el Sevilla juega Champions League, y que los internacionales se irán reintegrando a la disciplina del equipo a lo largo de la semana, además de la plaga de lesionados en defensa. Debido al tema Champions y al éxodo de los internacionales, Emery podría reservar a algunos jugadores importantes de cara a dicho encuentro. Conforme vaya avanzando la semana se podrán tener impresiones sobre la alineación.
Destacar que es el partido que abre la jornada 3, por lo que sabremos la convocatoria con un día de antelación, y el 11 titular antes del comienzo de dicho partido, una hora aprox.
- Portería: Se espera que siga Beto bajo palos.
- Defensa: En el lateral derecho estará Coke; Andreolli y Kolo en el eje de la zaga; y Trémoulinas por la izquierda. Emery podría reajustar la defensa pasando a Coke o Krychowiak como central (el polaco lo dudo más, ya que su presencia en el centro del campo es vital), pero creo que debido a que los centrales titulares estarán fuera mucho tiempo, se debería afianzar la pareja Kolo - Andreolli, ya que son los únicos centrales sanos, y los reajustes son para algo circunstancial. A Luismi lo "descarto".
- Centro del campo: Krychowiak como stopper; y acompañando al polaco en el mediocentro pueden entrar Krohn-Dehli, N'Zonzi, o Iborra. La mediapunta será para Iborra o Reyes; si el sevillano jugase por detrás del delantero, cedería la banda derecha a Vitolo; y Konoplyanka ocuparía el flanco izquierdo, aunque no descarto a Kakuta en lugar del ucraniano. Lo que parece claro es que Reyes jugará de inicio en una posición u otra.
- Delantera: Puede que Emery reserve a Llorente para Champions y Gameiro juegue de inicio, pero también hay que tener en cuenta que el juego del riojano vendría muy bien al Sevilla para este partido. Tampoco hay que descartar a Immobile.
- Banquillo: Un cambio será para el delantero que se quede fuera; apostaría otro para un jugador de banda; y otro para un mediocentro.
- BONUS TRACK: También cabe la opción de cambiar el dibujo, y pasar del 4-2-3-1 al que nos tiene acostumbrado Emery, al 4-4-2, quedando algo similar al siguiente esquema:
Convocatoria:
Lesionados - Sancionados:
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre o diciembre.
Carriço: Rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso. Baja hasta finales de octubre / principios de noviembre.
Rami: Rotura del adductor mayor izquierdo. Baja hasta finales de octubre.
Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2015 12:36; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Reyes repetiría de titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje007 escribió: |
| Reyes repetiría de titular ? |
Buenas.
Yo creo que sí, que saldrá de inicio. De todos modos sabremos las alineaciones antes del comienzo de la jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
hola freak que tal todo
vengo a preguntarte por n·zonzi, como lo ves para esta jornada??
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| GOROSITOO escribió: |
hola freak que tal todo
vengo a preguntarte por N'Zonzi, como lo ves para esta jornada??
muchas gracias |
Buenas.
Pues una de las grandes dudas es quién acompañará a Krychowiak en el mediocentro, ya que la competencia en ese puesto es muy fuerte.
Tratándose de un campo complicado para el Sevilla, y siendo un N'Zonzi un perfil de jugador defensivo pero con una más que aceptable capacidad para mover el balón, yo creo que tiene bastantes probabilidades de salir de inicio, pero también depende de si Reyes juega en la mediapunta o no, ya que si es Iborra el que juega detrás del delantero, creo que Krohn-Dehli sería la pareja de baile del polaco.
De todos modos te recuerdo que sabremos el 11 antes del comienzo de la jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2015 21:29; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas,
Crees que Llorente volverá a repetir titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| sergi-mlg escribió: |
Hola buenas,
Crees que Llorente volverá a repetir titularidad? |
Buenas.
Habiendo Champions el martes siguiente a la jornada 3 es posible que Emery lo reserve para dicho partido, pero también es cierto que su juego vendría muy bien para un campo complicado como es el
Ciutat de València. Muchas dudas para esta jornada, pero por suerte sabremos la convocatoria el jueves, cosa que algo ayudará, y la alineación 1 hora aprox. antes del partido.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 8 Sep 2015 16:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Jefferson Lerma, ¿Tendrá minutos para puntuar al menos un 2?
Gracias por la información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| joserracj escribió: |
Jefferson Lerma, ¿Tendrá minutos para puntuar al menos un 2?
Gracias por la información |
Según como vaya el partido, si no es titular, que no creo, podría ser uno de los cambios pero no te garantizo nada.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:04 Título del mensaje: mariño |
|
|
|
Con la vuelta de Mariño al equipo. ¿quien creeis que sera el portero del levante el proximo partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Venía a preguntar por kakuta, que posibilidades tiene de jugar? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| puma8 escribió: |
| Hola. Venía a preguntar por Kakuta, que posibilidades tiene de jugar? Gracias |
Buenas.
Yo creo que Kakuta tiene alguna posibilidad de entrar en la segunda parte, ya que Konoplyanka ha estado concentrado con su selección hasta el miércoles, incluso podría jugar de inicio si Emery decide reservar a Vitolo o Reyes para Champions, pero eso lo dudo más ya que el Sevilla necesita ganar y creo que irá con todo.
Siento no poder ayudarte pero con la Champions de por medio y con Emery es muy difícil prever las alineaciones y los posibles cambios. De todos modos te recuerdo que sabremos el 11 antes del comienzo de la jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2015 14:02; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 9 Sep 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No podría ser también Kolo-Krychowiak pareja de centrales y Khron Delhi-N'Zonzi/Iborra en el MC?
Tengo a Andreolli y es uno de los candidatos a salir para quitarme el negativo, pero si va a jugar me lo quedo... El problema es que no puedo esperar a ver las alineaciones el viernes para vender....
Estaré atento a vuestros comentarios
Gracias de nuevo!!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano42 escribió: |
No podría ser también Kolo-Krychowiak pareja de centrales y Khron Delhi-N'Zonzi/Iborra en el MC?
Tengo a Andreolli y es uno de los candidatos a salir para quitarme el negativo, pero si va a jugar me lo quedo... El problema es que no puedo esperar a ver las alineaciones el viernes para vender....
Estaré atento a vuestros comentarios
Gracias de nuevo!!!! |
Buenas.
Cuando Krychowiak ha jugado en el centro de la defensa el equipo lo ha notado para "mal", ya que su rendimiento ahí aunque es correcto, no es el óptimo, y en el centro del campo aporta muchísimo más. Yo creo que la pareja de centrales será Kolo - Andreolli, pero es Emery quien decide.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2015 14:03; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
y no podria jugar Mariano de lateral y Kolo-Coke centrales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| brujuan escribió: |
| y no podria jugar Mariano de lateral y Kolo-Coke centrales? |
Buenas.
Podría ser, aunque eso lo veo más como algo puntual, es decir, el ver a Coke de central, pero es que Carriço y Rami van a estar fuera muchas jornadas, al igual que Pareja, y Kolo y Andreolli deben ganar ritmo y confianza, ya que son los únicos centrales sanos que tiene el Sevilla a día de hoy, y van a tener que jugar en algún momento sí o sí. De todos modos es mi opinión, cómo lo ve Emery no podemos saberlo.
Te recuerdo que sabremos la alineación antes de que comience la jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Algun minuto para Ruben Garcia? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 09:16 Título del mensaje: |
|
|
Hola xisk0vic y demás aficionados levantinistas. Cuento para mi defensa con Toño y Feddal y, salvo obligación, no quiero alinear a ambos. A priori me da la sensación de que, tratándose del Sevilla, Toño sufrirá más en la banda y no podrá dejarse ver mucho en ataque, y si el Levante hace un partido serio en defensa supongo que Feddal puede salir bien parado en cuanto a puntuación, así que me estoy planteando dejar fuera a Toño ¿Haríais lo mismo?
Gracias y un saludo, suerte en el partido
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
Buens , ¿Beto será el titular? Es que ahora mismo estoy sin portero por la lesion de Fabricio y estoy por pedir la cesión de Beto  |
Buenas.
Lo ha sido las dos primeras jornadas, y aunque ha sido y está siendo cuestionado, Emery ha ratificado que confía en él, así que en principio seguirá siendo el portero titular del Sevilla, salvo que haya cambiado de opinión.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| mora2016 escribió: |
| Algun minuto para Rubén García? Gracias. |
Alcaraz no confia mucho en él de momento, no parte de titular y no se sabe si tendrá minutos ya que creo que dos cambios seguros son delantero por delantero y Morales por Jose Mari u otro, y dependiendo de como vaya el partido quizá meta a Roger si vamos perdiendo o a Lerma si el resultado es positivo...
Yo no lo alinearía esta jornada ya que además de no saber si tendrá minutos, el rival es fuerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| Buttgun escribió: |
Hola xisk0vic y demás aficionados levantinistas. Cuento para mi defensa con Toño y Feddal y, salvo obligación, no quiero alinear a ambos. A priori me da la sensación de que, tratándose del Sevilla, Toño sufrirá más en la banda y no podrá dejarse ver mucho en ataque, y si el Levante hace un partido serio en defensa supongo que Feddal puede salir bien parado en cuanto a puntuación, así que me estoy planteando dejar fuera a Toño ¿Haríais lo mismo?
Gracias y un saludo, suerte en el partido  |
Yo le daría un voto de confianza a Feddal que fue el mejor del equipo la pasada jornada tapando las carencias de Trujillo y Juanfran.
Como dices si defendemos bien y sacamos un resultado positivo puede puntuar bien... el problema llega si nos meten una tunda entonces ahí ya ni Feddal ni Toño ni el Papa...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de 20 para el partido ante el Levante:
Beto, Sergio Rico; Coke, Mariano, Andreolli, Kolo, Luismi, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Kroh-Dehli, Reyes, Kakuta, Vitolo, Konplyanka; Immobile, Gameiro y Llorente.
Destacar las ausencias de Banega y Escudero. Antes del encuentro deberá hacer dos descartes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
en caso de no salir n´zonzi de titular tendría la posibilidad de cambiarlo por pablo hernandez, emi o moi gomez. Dejarías al sevillista ya que tiene opciones de salir desde el banquillo o lo cambiarías?
|
|
|