| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, pondríais a Camarasa en este partido? O mejor a Emi del Getafe contra el Granada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Camarasa es más titular y mejor puntuado fuera de casa.
Me ayudas?
Tengo 2 puestos de delantero para estos 3(Miku,Deyverson,Willian José)...qué dos elijo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
| Buenas, pondríais a Camarasa en este partido? O mejor a Emi del Getafe contra el Granada? |
Yo personalmente prefiero a Emi basicamente porque al menos el año pasado el cronista del Getafe era una madre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué delantero de entre estos 3 dejo fuera (Miku, Deyverson ó Willian José)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| Garen23 escribió: |
Que se sabe del cronista de Las Palmas? Tiene cronista propio?Racano,Normal o con pisar el campo son 2 picas?
P.D- Verza buena opción para este partido? |
a verza le viene bien el juego del levante, creo que va a puntuar muy bien esta temporada, posiblemente sea el jugador por el que mas pase la pelota, ademas lanza faltas y los penaltis, le sumas que es titular indiscutible y creo que tienes un jugadorazo para comunio.
P.D, No lo tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ACTUALIZACIÓN: ZOU FEDDAL APUNTA A TITULAR PARA SUSTITUIR A SIMAO.
Por lo visto esta mañana en los entrenamientos y según la Cadena Ser, Feddal sería el sustituto de Simao, el resto del equipo, el mismo del pasado domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
Por lo visto esta mañana en los entrenamientos y según la Cadena Ser, Feddal sería el sustituto de Simao, el resto del equipo, el mismo del pasado domingo. |
xisk0vic, pensaba a alinear a Toño, conociendo esta noticia, ¿lo cambiarías por Feddal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Buttgun escribió: |
| xisk0vic escribió: |
Por lo visto esta mañana en los entrenamientos y según la Cadena Ser, Feddal sería el sustituto de Simao, el resto del equipo, el mismo del pasado domingo. |
xisk0vic, pensaba a alinear a Toño, conociendo esta noticia, ¿lo cambiarías por Feddal? |
Toño será titular casi con total seguridad, Feddal debería serlo también pero no sería la primera vez que Alcaraz hace algo en el entrenamiento previo y lo cambia a la hora del partido. Yo de momento elegiría a Toño ya que además los laterales son los que van a llevar todo el peligro desde la banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualización
Al parecer y según han dicho en la SER, Culio será titular, probablemente por Vicente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 15:36 Título del mensaje: Hernan |
|
|
|
Buenas es recomendable Hernán para este partido? Ya voy con David Simón. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que al final saldremos con 4-3-3, la defensa de 5 sirvió contra el Atletico pero el equipo casi no atacó y ahora en casa necesitamos más ataque.
Habrá que ver que pareja de centrales saca aunque yo creo que Alcaraz será suplente.
Si Culio es titular seguramente y me imagino que jugará en el mediocampo, con Viera en el extremo izquierdo y WJ o Zhar en la derecha. Paco Herrera ya ha dicho que Zhar está preparado y es muy posible que tenga minutos contra su ex equipo. Nauzet me huele que no va a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| franx90 escribió: |
Actualización
Al parecer y según han dicho en la SER, Culio será titular, probablemente por Vicente
|
Añadido al primer post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 16:19 Título del mensaje: |
|
|
Creo que al final saldremos con 4-3-3, la defensa de 5 sirvió contra el Atletico pero el equipo casi no atacó y ahora en casa necesitamos más ataque.
Habrá que ver que pareja de centrales saca aunque yo creo que Alcaraz será suplente.
Si Culio es titular seguramente y me imagino que jugará en el mediocampo, con Viera en el extremo izquierdo y WJ o Zhar en la derecha. Paco Herrera ya ha dicho que Zhar está preparado y es muy posible que tenga minutos contra su ex equipo. Nauzet me huele que no va a jugar. |
WJ tiene más números para ser titular que el Zhar o qué? Por ponerlo a el o al Arabi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A qué delantero dejo fuera: Miku, Deyverson ó Wilian José?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| Messias.19 escribió: |
Si Culio es titular seguramente y me imagino que jugará en el mediocampo, con Viera en el extremo izquierdo y WJ o Zhar en la derecha. Paco Herrera ya ha dicho que Zhar está preparado y es muy posible que tenga minutos contra su ex equipo. Nauzet me huele que no va a jugar. |
WJ tiene más números para ser titular que el Zhar o qué? Por ponerlo a el o al Arabi... |
Es que Zhar lleva 2 entrenos, dificil lo tiene para entrar de titular, supongo que saldrá de revulsivo Zhar. Aunque como ha dicho uno del zgz por ahí, WJ pierde mucho por banda si Herrera lo pone por ahí, su puesto es más por el centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| Messias.19 escribió: |
WJ tiene más números para ser titular que el Zhar o qué? Por ponerlo a el o al Arabi... |
Es que Zhar lleva 2 entrenos, dificil lo tiene para entrar de titular, supongo que saldrá de revulsivo Zhar. Aunque como ha dicho uno del zgz por ahí, WJ pierde mucho por banda si Herrera lo pone por ahí, su puesto es más por el centro. |
Pufff..me había decidido a poner a Araujo y WJ por jugar contra el Levante...pero si por banda pierde tanto...igual me conviene más poner a El-Arabi...ya no sé que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2015 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En As pone que no juega Javi Varas.
No juega ?? Madre mía, la he cagado para variar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2015 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Infumable el partido del Levante. Lamentable Alcaraz, una vez más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final Paco ha sacado un defensa de más, el resto de jugadores lo esperado que jugaran.
El equipo estuvo bien en general, a mi Las Palmas me gustó, el que no se enteró fue Herrera, cambios tarde y mal.
El Levante me dio malas sensaciones pero se ha llevado un punto, me da un poco de rabia que salga así a un campo de un recién ascendido, vamos que harán lo mismo en los 19 campos que visiten esta temporada. Me he dado cuenta también (ya que tengo a Verza) que será un jugador importante en este Levante ya que es el que le da criterio al juego del Levante, solo por eso los cronistas lo salvarán en un juego bastante racano, al menos fuera de casa.
Herrera hoy un inútil (creo que era para haber salido con 4 defensas, aunque vale entiendo la defensa de 5 si tienes miedo de las contras del Levante) y un cagón con los cambios, decepcionante.
Sobre las picas a los jugadores de Las Palmas, me parecen lógicas y correctas, me alegra mucho que el cronista diera en el clavo.
Apuntes sobre algunos jugadores:
David Simón merecedisimo 6, pedazo de lateral que estáis tardando en fichar.
Bigas, el mejor en pretemporada y en liga atrás en mi opinión, le birlaron las dos picas la semana pasada pero hoy justo se la dan.
Dani Castellano, podría estar en 2 o 6, me he dado cuenta que Simón tiene vía libre para subir hasta la porteria si hace falta, Dani Castellano no y eso le resta protagonismo y puntos en comunio.
Culio, estuvo bien en lo suyo y le dan un 2, hace un trabajo oscuro, de oficio, forzando muchas faltas pero no es un jugador atractivo para comunio, ya lo avisamos algunos, solo lo tendría de fondo de armario de un equipo de comunio.
Viera, merecido 6, me ha gustado Viera y sabía que haría buen partido aquí, increible el cambio de Herrera...debería jugar siempre los 90 minutos.
Roque, creo que estuvo bien sacrificado pero no sé...espero que los que vengan mejoren lo que hay
Araujo, bajará su valor y le perjudica la defensa de 5, está muy solo arriba y se nota, casi mete un gol tipo Rivaldo contra el Valencia.
Zhar...lleva un par de días y primer cambio, muy tarde en mi opinión.
Sin lugar a dudas los perjudicados han sido claramente los suplentes, para mí Paco ha mandado un claro mensaje, no se han hecho los 3 cambios y los cambios los ha hecho muy al final, prácticamente está diciendo a los suplentes que o se ponen las pilas o no van a jugar y viene a dar la razón a aquellos aficionados que dicen que no tenemos fondo de armario y la verdad es que no lo tenemos.
Si Nauzet no juega es por que está gordo y mal fisicamente ya lo he dicho en el post del equipo, Momo no pinta nada en este equipo. Ahora encima viene Wakaso y probablemente Diop, más de uno va a quedar en el ostracismo absoluto
|
|
|