preload
basicPlayer

Jornada 2:R.C. Celta de Vigo-Rayo Vallecano (Sábado 22:00h)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 07:09   Título del mensaje: Jornada 2:R.C. Celta de Vigo-Rayo Vallecano (Sábado 22:00h) Responder citando

R.C. Celta de Vigo:

Portería: Tras la lesión de Rubén no hay duda posible, volverá Sergio a portería.

Defensa: Cabral tiene alguna molestia pero ayer ya entrenó con el grupo. Jugarán Hugo, Cabral, Fontás y Jonny. Entraría Sergi Gómez si Cabral empeorara.

Centrocampistas: Augusto y Wass formarán de partida en el doble pivote y por delante estarán en la línea de 3 Orellana por la derecha, Tucu Hernández por el centro y Nolito en la izquierda.

Delanteros: Jugará Iago Aspas.

Se prevé un partido de ataque con dos equipos muy ofensivos, puede pasar de todo. A priori recomendables: Nolito, Orellana, Aspas principalmente, luego en menor medida Augusto, Wass, Tucu, Guidetti.

Un saludo

Rayo Vallecano (por albervk)

Toño

Tito/Quini---Ze Castro---D.Llorente---Nacho/Rat

Baena---Trashorras

Lass/Ebert---Ebert/Farinha/Jozabed---Bebe

Manucho

-Portería:Tras la titularidad en el primer partido con partidazo incluido no hay ninguna duda de que jugará Toño.

-Defensa:Las dudas están en los laterales.Para el derecho,Tito está tocado y por eso podría entrar Quini.Jémez ha indicado que hasta última hora no se tomará la decisión y podría hasta quedar fuera de la convocatoria.En el izquierdo,Nacho lo hizo bien frente al Valencia,mi sensación es que repetirá pero podría jugar Rat en su lugar.

-Centro del campo:El otro día se demostró que Miku como segunda punta/mediapunta no da la talla,ese puesto lo puede ocupar Ebert(entrando Lass a banda),Farinha(aunque Jemez dijo que no está para 90min),o Jozabed como tercera posibilidad.Personalmente veo mas fácil y lógica la primera opción.Ebert jugara si o si,ya sea en banda o de enganche.Los que queden fuera tendrán minutos,sobretodo Lass o Farinha.

-Delantera:Manucho debería repetir y Miku tener minutos seguramente desde el banquillo,dependiendo también de como vaya el resultado.

BAJAS:Embarba es baja por lesión.
Tito es seria duda por molestias.Se ha hecho convocatoria de 20 por si finalmente no está bien.

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2015 12:30; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Sera un partido precioso dos equipos ofensivamente muy buenos y con espacios por todos lados para jugar futbol bonito, voy con aspas, wass, hernandez, mallo y (javi varas o toño). mi pregunta es, crees que aunque el celta palme en casa van a llover muchos -2 o vale la pena el riesgo?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:30   Título del mensaje: diego llorente/feddal Responder citando

Que tal Diego Llorente, titular fuera de casa?mi duda esta entre alinear a el o a feddal del levante
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:17   Título del mensaje: Re: diego llorente/feddal Responder citando

veci77veci escribió:
Que tal Diego Llorente, titular fuera de casa?mi duda esta entre alinear a el o a feddal del levante

Yo voy con él. Mi teoría es que perteneciendo al Real Madrid el cronista puede tener cierta debilidad a la hora de puntuarle y puede ser un habitual al 6.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Cabral y Aspas.
¿Minutos para Guidetti?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

DESS10 escribió:
Voy con Cabral y Aspas.
¿Minutos para Guidetti?

Minutos va a tener, salvo sorpresa mayúscula, pero casi seguro que saliendo desde el banquillo.

Somos muchos los que queremos ver la dupla Iago-Guidetti arriba, pero parece que habrá que esperar
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que Fariña jugará?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Lass titular?? Si no es asi jugará luego?? No sé si poner a lass o a culio para esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Xanecas escribió:

DESS10 escribió:
Voy con Cabral y Aspas.
¿Minutos para Guidetti?

Minutos va a tener, salvo sorpresa mayúscula, pero casi seguro que saliendo desde el banquillo.

Somos muchos los que queremos ver la dupla Iago-Guidetti arriba, pero parece que habrá que esperar

Ojalá, pero hay tanta calidad arriba... a ver si cuadra la cosa.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Krat escribió:
¿Creeis que Fariña jugará?

Jémez dice que no está para 90 minutos por lo que parece que empezará en el banquillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Pablinho87 escribió:
Lass titular?? Si no es asi jugará luego?? No sé si poner a lass o a culio para esta jornada...

Por lo que dice Jémez va a intentar repetir el once de la semana pasada. De todos modos minutos parece que si tendrá.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Miku delantero titular???? Sabeis como estuvo la.1 jornada???? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Qué 2 delanteros decestos 3 dejo fuera (Miku,Willian José ó Deyverson)?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
Miku delantero titular???? Sabeis como estuvo la.1 jornada???? Gracias

Estuvo bastante mal,en su defensa hay que decir que jugó fuera de su sitio.No se espera que repita en el once.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

Pablinho87 escribió:

Por lo que dice Jémez va a intentar repetir el once de la semana pasada. De todos modos minutos parece que si tendrá.

Un saludo

Yo no le descarto para el once titular,de todas maneras minutos tendrá seguro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:54   Título del mensaje: Re: diego llorente/feddal Responder citando

veci77veci escribió:

Salvo sorpresa grande será titular.A Feddal aún no le conozco pero Xisc0vic no lo da como titular claro asi que...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:57   Título del mensaje: Re: diego llorente/feddal Responder citando

lolocd87 escribió:

veci77veci escribió:

Yo voy con él. Mi teoría es que perteneciendo al Real Madrid el cronista puede tener cierta debilidad a la hora de puntuarle y puede ser un habitual al 6.

Puntúa el cronista del Celta,no entiendo mucho tu razomiento.Por ser un periodico madrileño dices?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

mahoneyy escribió:
Qué 2 delanteros decestos 3 dejo fuera (Miku,Willian José ó Deyverson)?

A Miku yo evitaría ponerle,con 15/20 minutillos que jugara a lo sumo veo dificil que pase del 2 si no logra marcar,y como esté como el otro día(no tiene porque) muchas posibilidades para el -2.

Por otro lado a mi me sale como lesionado William José,no se como estrá ese tema.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Argggg, guidetti o lucas perez?

DESS10 escribió:

Xanecas escribió:

DESS10 escribió:
Voy con Cabral y Aspas.
¿Minutos para Guidetti?

Ojalá, pero hay tanta calidad arriba... a ver si cuadra la cosa.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Puffff, expulsión de Toño , penalty y gol de Nolito.
Empieza bien el Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

barabu escribió:
Puffff, expulsión de Toño , penalty y gol de Nolito.
Empieza bien el Rayo.

Y tras la expulsion quitan a Bebe. Que bien que le vendi. Parece que el entrenador no le tiene mucho aprecio
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Tener Fontas y alinearlo en su primer gol como jugador de primera jajaj no tiene precioo...vaaamoss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1