| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Ago 2015 16:03 Título del mensaje: Jornada 2. Villarreal - Espanyol (viernes, 20:30) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Alineaciones probables
VILLARREAL
Areola
Mario - Eric Bailly - Víctor Ruiz - Jaume Costa
Nahuel - Trigueros - Pina - Samu Castillejo
Soldado - Leo Baptistao
Lesionados: Musacchio, Asenjo
Sancionados: Bruno Soriano
No convocados: Espinosa, Jonathan Pereira
ESPANYOL
Pau
Arbilla - Raíllo* - Álvaro - Duarte
Víctor Sánchez - Javi López
Asensio* - Salva Sevilla - Víctor Álvarez
Gerard Moreno*
* Enzo Roco no está al 100% y se espera que Raíllo siga de titular
* Asensio podría debutar en Liga como titular. Hernán Pérez y Burgui son otras opciones que tiene el técnico. Salva Sevilla y Víctor parece que seguirán siendo titulares.
* Gerard Moreno podría ser titular en el lugar de Caicedo.
Lesionados: Abraham
No convocados: Fuentes, Ciani, Christian Alfonso, Cristian Gómez, Jordan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Pasa algo con Jonathan 2 Santos ?¿ para plantearme darle salida o no
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Samu García tendrá minutos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Primer partido de la jornada, lo que hara mas facil saber la alineación.
Conociendo a Sergio podria decir que puede haber pocos cambios, pero después de la rueda de prensa y viendo sus comentarios y el rival, creo que vamos a jugar con 2 delanteros en ataque.
Ahora habrá que esperar a ver quienes son los que les acompañan en las bandas.
Por el resto del equipo parece claro que en la portería seguirá estando Pau ( ojo en cualquier momento puede que el entrenador saque a Bardi). En Defensa los laterales continúan siendo para Arbilla y Duarte y la pareja de centrales son para Álvaro que esta trabajando bien con la mascara y Raillo al menos se ha merecido jugar el siguiente partido.
El doble pivote en un principio es para Javi Lopez y Víctor Sanchez ( éste fijo) y las bandas tendremos que esperar a que falte una hora para el comienzo del partido paar ver por quien opta el míster.
Me da a mi que los titulares van a ser por banda derecha Hernan/ Asensio y por banda izquierda Burgui.
A ver que decide el jefe, de todas formas cualquiera de estos puede tener minutos en la segunda parte.
Ojo, que tanto Víctor Álvarez como Montañés, pueden volver a ser los titulares, el partido pasado aunque en ataque no estuvieron acertados, en defensa hicieron un gran trabajo y jugamos contra el Villareal, que no es cojo.
Suerte a todos
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola señores, por quien apostariais para esta jornada? Asensio o Correa? Muhcas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Vaya, no consigo hacerme una idea clara entre ambas opciones...
El caso es que tengo que poner a uno de los medios del espanyol, o bien burgui o bien victor. Quien me aconsejais alinear??
Ambos no seria una opcion inteligente, imagino.
Muchas gracias a todos por echar una mano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Javi López,Hernan Pérez y Caicedo, voy con los tres o descartó alguno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Cepu!! tengo a G. Moreno y V. Sanchez, arriesgado ir con los 2?? tengo a mosquera contra el valencia como posible recambio de V. Sanchez, gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| Chori37 escribió: |
| Tengo a Javi López,Hernan Pérez y Caicedo, voy con los tres o descartó alguno? |
Buenas..
Pues yo descartaba a Javi Lopez, fuera de casa y viendo que su juego es mas oscuro, creo que no es buena opción, puedes llevarte un 2 a lo sumo.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| morata14 escribió: |
| Buenas Cepu!! tengo a G. Moreno y V. Sanchez, arriesgado ir con los 2?? tengo a mosquera contra el valencia como posible recambio de V. Sanchez, gracias!!! |
Buenas..
Pues arriesgado, en si no es.
Ambios van a jugar y tanto uno como el otro están en buena forma, aunque es cierto que Mosquera en Mestalla viendo que el equipo Che, viene de jugar esta semana la previa y todavía el físico no esta a tope, el Depor puede dar la sorpresa.
Suerte con tu decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| patolucaxx escribió: |
Vaya, no consigo hacerme una idea clara entre ambas opciones...
El caso es que tengo que poner a uno de los medios del espanyol, o bien burgui o bien victor. Quien me aconsejais alinear??
Ambos no seria una opcion inteligente, imagino.
Muchas gracias a todos por echar una mano!  |
Pues Burgui seguro que tendrá minutos,sea de titular o de suplente, de todas formas es el primer partido de la jornada, si puedes esperar, perfecto, saca al que salga de titular.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que este partido quede 2-2 con dobletes de leo y gerard, me haria muy feliz jeje. respecto a raillo ves seguro que va a jugar? estoy dudando entre el y rosales ( que es un seguro pero al jugar con el barcelona no lo tengo muy claro aunque la temporada pasada lo bordo vs neymar pero nunca se sabe) y raillo pienso que cumpliendo sin fallos y sin un reusltado adverso tendra el 6. Tambien preguntar por como va el tema de las puntuaciones, en este partido que cronista la hace ya que pienso que contra el getafe fueron generosos a mi parecer con algunos jugadores del español.
Esperemos que leo rompa de una vez, si vuelve a hacer mal partido me temo que bakambu le quitara el puesto muy pronto, muy buenas sensaciones en los minutos que jugo
Esto es todo, sorry por el tocho ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En el caso de que Asensio no sea titular...me la juego poniendolo??
El cronista del Villarreal tiene fama d ser generoso.
Mis otras opciones son Bebé o Ebert (contra el Celta) cronista rácano/justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Areola y Asensio, buenas opciones??? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué ocurre con Cañas? No se supone q partía como titular esta temporada? En ppio no he visto x ningún lado q esté lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
El once que nos da Gsus es el mas probable. Con muchas posibilidades de tener minutos para Samu y Bakumbu. Jonathan ya ha entrado en la convocatoria y no tardara a entrar con el equipo. La sanción de Bruno se ha recurrido.
Perdonar si no atiendo mas esta semana pero estoy fuera de vacaciones y todos sabemos los problemas del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| Tomassssso escribió: |
Mis otras opciones son Bebé o Ebert (contra el Celta) cronista rácano/justo. |
Buenas..
Poner a Asensio ahora, a no ser que salga de titular, es bastante arriesgado y mas aun si tenemos en cuenta que el equipo juega fuera de casa frente a un equipo muy fuerte,como es el Villareal.
Aparte todas las cámaras van a estar observándole y le exigirán marcar 3 goles y dar 4 asistencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| vromanos escribió: |
| Qué ocurre con Cañas? No se supone q partía como titular esta temporada? En ppio no he visto x ningún lado q esté lesionado |
A Cañas no le ocurre nada, es mas creo que desde pre-temporada se aviso que era posible que al menos desde el inicio, no fuese titular.
La temporada pasada a mediados de la segunda vuelta, el míster parece que no le empezó a gustar su forma de juego y opto por poner a Javi Lopez que al parecer ( hay mucho debate en este caso, en casa perica) el míster le agrada mas.
El problema de Cañas que en cada partido suele perder varios balones comprometidos que le acarrean hacer una falta que le suele costar una tarjeta y lo malo que suele ser casi al principio del partido, con las lesiones la temporada pasada, Sergio Gonzalez, puso a Javi López como parche en ese puesto y el chaval no lo hizo mal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
¿¿No lo oleis?? "sniff" "sniff"... El gol de Nahuel se está oliendo...  |
Se huele, se huele...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Por el resto del equipo parece claro que en la portería seguirá estando Pau ( ojo en cualquier momento puede que el entrenador saque a Bardi). |
Hola Cepu.
He leído varias veces en este hilo comentarios como este que te quoteo.
¿A que se debe la duda con la titularidad de Pau?
¿Os parece mejor portero Bardi o es por su rendimiento?
Yo creo que no lo está haciendo mal el chaval, y la confianza en ese puesto es vital.
¿Suena ese run run de duda en la portería en el entorno?
Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 02:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Iriais con Jonathan para el posible cambio si no fuese titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:17 Título del mensaje: |
|
|
| toño_11 escribió: |
Por el resto del equipo parece claro que en la portería seguirá estando Pau ( ojo en cualquier momento puede que el entrenador saque a Bardi). |
Hola Cepu.
He leído varias veces en este hilo comentarios como este que te quoteo.
¿A que se debe la duda con la titularidad de Pau?
¿Os parece mejor portero Bardi o es por su rendimiento?
Yo creo que no lo está haciendo mal el chaval, y la confianza en ese puesto es vital.
¿Suena ese run run de duda en la portería en el entorno?
Un saludo crack |
Buenas..
en un principio el cuerpo técnico tiene plena confianza en Pau, pero lo que esta claro, es que Bardi no ha venido de vacaciones.
En el partido frente al Getafe, a Pau se le vio algo que no se le había visto por el momento, dudas y nervios, puede que fuese por ser el primer partido de la temporada y hoy frente al Villareal, esas dudas desaparezcan..
Ojala siga toda la temporada Pau, eso significaría que el chaval lo esta haciendo bien y tendríamos portero.
Yo solo aviso que es posible que Bardi sea el portero elegido en algun partido, puede ser este o puede esperar a la copa, a saber.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| Tomassssso escribió: |
Mis otras opciones son Bebé o Ebert (contra el Celta) cronista rácano/justo. |
Buenas..
Poner a Asensio ahora, a no ser que salga de titular, es bastante arriesgado y mas aun si tenemos en cuenta que el equipo juega fuera de casa frente a un equipo muy fuerte,como es el Villareal.
Aparte todas las cámaras van a estar observándole y le exigirán marcar 3 goles y dar 4 asistencias. |
Hola Cepu Buenos días!
Tanto le van a exigir? Estoy pensando en ponerlo en vez d Canales por miedo d comerme otro 0 pero... nse la otra opción es Viera pero tengo gnas d verle jugar pq tanto han hablado d el es es ansia pura jajaka
Cm sabremos algo antes dl inicio veré q acabo haciendo y si comunio deja conectarse
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Tomas Pina o Burgui?