| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Sólo una duda para esta jornada; Digard que juega fuera contra el Madrid, o Ruben Perez que juega fuera contra getafe. Aconsejame por fa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| Sr.Josete escribió: |
Entiendo por lo que leo que Piccini podría tener descanso esta jornada no?
Yo por si acaso me la jugaré con Balenziaga que parece haber empezado bien este año
Un Saludo  |
Piccini en principio será titular, lo que he puesto es que no se descarta que Mel quiera meter a Molinero de inicio por ser bastante más defensivo. Pero creo que la titularidad está favorable al italiano en un 70%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Entonces crees que con altas probabilidades jugará Varane y no Pepe ?? Sólo tengo a Varane del Real Madrid y fijo que al final meto la pata.
En otros sitios dan a Pepe como titular, pero vamos, yo me fio bastante más de tú criterio
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| cava9 escribió: |
| Sólo una duda para esta jornada; Digard que juega fuera contra el Madrid, o Ruben Perez que juega fuera contra getafe. Aconsejame por fa!!! |
El Bernabéu no creo que sea una gran plaza para que un pivote defensivo como Digard saque muchos puntos, así que yo optaria por Rubén Pérez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Hola gente!! ¿Entre Digard y Jesé, a quién dejaríais fuera? A J. Molina lo pongo fijo, y jugaré 3-4-3 o 3-5-2 dependiendo de la elección. Tengo 3 delanteros, J. Molina, Jesé y Griezmann.
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:12 Título del mensaje: Kovacic |
|
|
|
Viendo que Benítez ya dio minutos al pequeño Mateo Kovacic, en un partido que estaba complicado, y justo nada más llegar.. ¿no crees que puede ir dándole minutos para que se vaya metiendo en la dinámica del equipo?
Máxime cuando parece que ha sido pedido expresamente por el entrenador y que ha costado 30 Kilates...
Lo digo porque en principio no lo sitúas entre los cambios probables a no ser que se complique el partido.
Gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Cheryshev algun minuto ni un sueños verdad? Por lo que veo tiene pie y medio fuera del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Entonces crees que con altas probabilidades jugará Varane y no Pepe ?? Sólo tengo a Varane del Real Madrid y fijo que al final meto la pata.
En otros sitios dan a Pepe como titular, pero vamos, yo me fio bastante más de tú criterio
Muchas gracias y saludos |
Voy a mojarme porque realmente así lo creo. Puedo equivocarme y espero que no me lo reproches si así sucede, pero yo pienso que Varane será titular pues se lo ha ganado a pulso. Lo tengo en una comunidad y voy a ir con él. Ahora mismo es el mejor central del equipo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| Rulenc10 escribió: |
Hola gente!! ¿Entre Digard y Jesé, a quién dejaríais fuera? A J. Molina lo pongo fijo, y jugaré 3-4-3 o 3-5-2 dependiendo de la elección. Tengo 3 delanteros, J. Molina, Jesé y Griezmann.
Gracias!!  |
Digard me gusta mucho, pero veo más factible que brille más Jesé aún siendo suplente.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 23:56 Título del mensaje: Re: Kovacic |
|
|
| Rodrigau escribió: |
Viendo que Benítez ya dio minutos al pequeño Mateo Kovacic, en un partido que estaba complicado, y justo nada más llegar.. ¿no crees que puede ir dándole minutos para que se vaya metiendo en la dinámica del equipo?
Máxime cuando parece que ha sido pedido expresamente por el entrenador y que ha costado 30 Kilates...
Lo digo porque en principio no lo sitúas entre los cambios probables a no ser que se complique el partido.
Gracias y un saludo! |
Yo creo que dos de los cambios serán Jesé e Isco porque después de los once titulares son los siguientes en calidad hasta que Kovacic coja algo de ritmo. Pongo a Casemiro por delante de Kovacic por la sencilla razón de que el brasileño no jugó el domingo pasado. El mister ya tenía pensado sacarle cuando empezó a calentar en el primer tiempo, pero en sus planes no entraba ir empatados en el segundo tiempo. Si el Madrid va por delante te aseguro que antes hubiera salido Casemiro. A Kovacic se le vió falto de ritmo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| Chori37 escribió: |
| Cheryshev algun minuto ni un sueños verdad? Por lo que veo tiene pie y medio fuera del Madrid. |
No es que no vaya a tener minutos, pero es que hay mucha competencia. Complicado que juegue. Lo de su salida al Valencia... no lo tengo yo tan claro. Las negociaciones se han enfriado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 04:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Kali. Pondrías a Dani ya en este partido o ves mejor reservarlo y ver que tal lo hace y si se aclara su tema? Tengo otras opciones como son Jony del Sporting, aunque también voy con Halilovic del mismo equipo...
Muchas gracias crack y mucha suerte este finde!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Gracias!!  |
Digard me gusta mucho, pero veo más factible que brille más Jesé aún siendo suplente.
Un saludo |
Muchas gracias Richard!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:09 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Gracias!!  |
Un saludo |
Yo también metería a Jesé, creo que en los 20-25 minutos que tenga puede cazar algún golete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Kali. Pondrías a Dani ya en este partido o ves mejor reservarlo y ver que tal lo hace y si se aclara su tema? Tengo otras opciones como son Jony del Sporting, aunque también voy con Halilovic del mismo equipo...
Muchas gracias crack y mucha suerte este finde!! |
Yo viendo tu equipo jugaría con un 3-5-2 con Guidetti y Charles en punta, además de Ceballos en la media claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, en mi equipo juego con 5 centrocampistas, y tengo 6, por lo que 1 irá fuera. Dudo entre alinear a Ceballos, cuya titularidad no esta asegurada y Sergio alvarez (Sporting) que si es titular. Que haríais?? apostariais por Ceballos, por Sergio o por los dos quitando a uno de estos: Darder, Konoplyanka, Augusto, Koke.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo dos opciones: Digard en el Bernabeu y 3-5-2 o Raillo en el Madrigal y 4-4-2. Prefiero bastante mas la primera por aquello de no meter dos del mismo equipo y linea en un campo dificil (Raillo con Alvaro Gonzalez que también habrá que ver si juega con lo del problema de la nariz).
La cuestion es, ¿se sabe a dia de hoy a esta hora algo mas sobre la titularidad de Digard?
|
|
|
Lefern
División Regional
|
Publicado: 28 Ago 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe algo de Van der Vaart? lleva un mes siendo duda y no se que hacer con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Lefern escribió: |
| Alguien sabe algo de Van der Vaart? lleva un mes siendo duda y no se que hacer con él. |
En el hilo del Betis ya hemos dicho q VdV evoluciona bien de su lesión y que se le espera de vuelta para la J.3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria Real Betis Balompié jornada 2
Los dieciocho convocados son los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Piccini, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann y Vargas; los centrocampistas Cejudo, Xavi Torres, Digard, Petros, N'Diaye, Portillo y Dani Ceballos; y los delanteros Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.
http://madrid.eldesmarque.com/real-madrid/noticias/2273-la-convocatoria-del-betis-ante-el-real-madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| javigm-98 escribió: |
Hola, en mi equipo juego con 5 centrocampistas, y tengo 6, por lo que 1 irá fuera. Dudo entre alinear a Ceballos, cuya titularidad no esta asegurada y Sergio alvarez (Sporting) que si es titular. Que haríais?? apostariais por Ceballos, por Sergio o por los dos quitando a uno de estos: Darder, Konoplyanka, Augusto, Koke.
Gracias |
Ayudaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Portillo para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| LocoGomez escribió: |
Para esta jornada sólo tengo una duda en mi alineación. Poner a Rosales en el Nou Camp ante Neymar y compañia o Digard en el Bernabéu. He puesto a Digard a pesar de que he leído que Mel ha ensayado con el mismo once que el partido ante Villarreal...¿ Como lo veis?
Gracias y saludos |
Nadie ayuda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
A quien meteríais esta jornada, Digard o paco Montañés.
Digard no me fío mucho este partido contra el Madrid, pero Montañés puede que no juegue, y si lo hace no puntada muy bien.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 14:29 Título del mensaje: Danilo,Pepe o Toño |
|
|
|
Tengo la duda de poner a Danilo,Pepe,Toño (Levante) o Thievy. Los dos primeros por si me como un cero,Toño por no poner dos del Levante y Thievy igual tampoco juega nada. Què me recomiendas?
|
|
|