| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 17:21 Título del mensaje: Jornada 2: Real Madrid CF - Real Betis B. (Sábado 22:30) |
|
|
Jornada 2.
Sábado 23 de agosto, a las 22:30, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- REAL BETIS
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
***ÚLTIMA HORA***
Benítez dejó caer en rueda de prensa (viernes) que Benzema tendrá minutos, pero que todavía no está a tope físicamente, con lo que en su lugar en el once podrían salir, o bien Jesé (cambio más natural), o bien Isco, quien jugaría en la banda izquierda, desplazando a Cristiano a la punta.
Apuntes:
- Tras la decepción del pasado domingo, la hinchada merengue recibirá de nuevo a sus jugadores en la segunda jornada del campeonato doméstico, con la esperanza de ver buen juego, goles y la consecución de la primera victoria liguera. Enfrente tendrá a otro equipo que regresa a primera, un conjunto con solera, que si bien no es tan ordenado como el Sporting, cuenta con más talento en sus filas. Van der Vaart posiblemente no llegue al choque para regresar a la que fue su casa, cosa que sí hará Adán, aunque el morbo podría estar en ver a Ceballos en el campo del club que anda con una mirada puesta en hacerse con sus servicios en un futuro cercano.
El Betis intentará presentar un equipo muy rocoso en el medio del campo con el fin de cortar la circulación del balón y de paso frenar las acometidas de los atacantes merengues. Además, contará arriba con su panzer Rubén Castro, un delantero que balón que coge, balón que enchufa. El Madrid, reñido con el gol, intentará deleitar a los suyos con una plácida victoria, aunque el nivel físico del equipo no es el idóneo, lo que igualará las fuerzas en un choque, a priori, muy atractivo.
Por la parte madridista regresa Benzema, mientras que las dudas en el once pueden surgir en el lateral diestro y en el sitio de Varane, ahora que Pepe está sano de nuevo. En principio parece que Varane y Danilo contarán una vez más con el beneplácito del mister, aunque no deben descuidarse porque sus competidores aprovecharán el más mínimo resquicio para volver a optar al puesto. Esperemos al menos disfrutar una gran noche futbolera.
- Portería: Keylor, a falta de conocer el último episodio del affaire De Gea, volverá a situarrse bajo los palos de la meta merengue.
- Defensa: Marcelo es fijo en la banda izquierda, y más con la inminente salida de Coentrao rumbo a Mónaco. En la derecha Danilo parece que volverá a ser titular, aunque no es descartable que Carvajal se haga con el puesto en un giro inesperado de Benítez, tan amante de dotar de alternativas a su plantilla. Aún así creo que Danilo parte con ventaja nuevamente en esta jornada. La vuelta de Pepe volverá a darle quebraderos de cabeza a más de uno a la hora de confeccionar su equipo, pero aún así creo que visto el buen rendimiento de Varane en los últimos partidos, el centro de la zaga volverá a estar confeccionado por Varane y Ramos.
- Centrocampistas: Kroos y Modric son inamovibles en los esquemas del técnico. Junto a ellos se perfila como titular James, quien parece haber recobrado el tono físico que le dejó fuera del once en la primera jornada. El colombiano parece que tirará de galones en detrimento de Isco quien esperará su oportunidad saliendo desde el banquillo. Con la vuelta de Benzema se volverá al clásico sistema de tres jugadores en el medio, tan habitual con Carletto.
- Delanteros: La BBC volverá a reunirse para intentar acabar con la sequía goleadora que parece azotar al equipo. Benzema regresa tras estar ausente en la primera jornada y su capacidad asociativa puede marcar las diferencias en ataque. Es el mejor socio de Cristiano y eso se nota en la cantidad de goles que generan entre ambos. Jesé saldrá en el segundo tiempo para darle descanso al galés.
- Banquillo: Isco, Jesé y Casemiro, por ese orden, se perfilan como los jugadores que saldrán desde el banquillo. Si el partido se pone dificilillo podría entrar Kovacic de nuevo. No contemplo más alternativas salvo lesión o sanción.
Lesionados/Bajas:
- Nadie.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Se conocerá el sábado tras el entrenamiento matinal.
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
Posible 11:
Se plantean 2 posibles esquemas para el partido del Bernabéu.
SISTEMA 4-4-2
SISTEMA 4-3-3
Apuntes:
- Portería: nuestro guardameta titular Adán es fijo y para mi recomendable.
- Defensa: parece que Mel quiere darle continuidad a la zaga titular de la pasada jornada, aunque tampoco sería descartable que Westermann le quitase el sitio a Bruno por su mayor experiencia y Molinero hiciera lo mismo con Piccini en el LD por su mayor carácter defensivo.
- Centro del campo: aquí es donde hay más dudas, ya que Xavi Torres, Digard y N'Diaye se van a repartir los 2 o 3 puestos según el sistema que finalmente disponga Mel en el Bernabéu (4-4-2 o 4-3-3). De ellos, el que creo que va a jugar de inicio seguro es el senegalés.
En bandas ocurre algo similar, ya que entre Portillo, Ceballos y Cejudo se van a jugar el puesto o los 2 puestos restantes según el sistema que adopte el equipo. En cualquier caso, los que no salgan de inicio de estos 3, tendrán minutos seguro en el partido.
- Delantera: Jorge Molina y RC24 en el ataque sin duda.
- Recomendables:
Adán y Rubén Castro.
Lesionados:
- Matilla: Rotura de ligamento cruzado. Baja indefinida.
- Van der Vaart: Esquince de tobillo. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Adán, Dani Giménez; Piccini, Molinero, Bruno, Pezzella, Westermann y Vargas; Cejudo, Xavi Torres, Digard, Petros, N'Diaye, Portillo y Dani Ceballos; Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.
Bienvenido Betis!!!!
Modelo cogido prestado de TXEDI  [/i]
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2015 18:44; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo tengo como defensas: Mascherano, Inigo Martinez, Pepe, Aythami, Diego Reyes, David simon. Dado como va estar la cosa con varane venderias a pepe? Que tres pondrias de titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 18:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
¿Qué jugadores ante tal dificil partido del Betis creeis que son recomendables?
Tengo a Pezzela, por lo pronto ya me comi un -2 y contra el Madrid sin duda sufrira...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Que tal se espera que puntue Jorge Molina? Merece la pena ponerle?
Podría ser Digard titular tras la 1ª semana con molestias?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes.
Que opinais de alinear esta semana a Ceballos?
Westermann sera titular?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a jese para hacer un buen partido¿? Hay alguna opción de que salga de titular o al menos que juegue mas de 20 minutos¿?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!! Tengo a Portillo y a Ceballos. Aconsejais alguno??
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a casemiro y a digard, a cual de los dos pongo????o pongo a los dos,o a ninguno, ????que os parece, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues voy con lo q tengo Kroos, RC24 u Adán (espero q trueba se porte con el canterano)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| agustinha escribió: |
Buenas tardes.
Gracias. |
+1 yo estoy entre eraso y ceballos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a tod@s, a modo resumen:
Los que esperéis novedades sobre el Betis esperad a mañana que titobetico fijo que vendrá a echarons una mano y sabe de su equipo bastante más que yo.
Pepe: en principio no parte como titular. Antes de venderlo, yo me esperaría al menos a ver lo que pasa en este partido. No descarto, conociendo a Benítez, que juegue, pero le doy pocas posibilidades. Con el parón de selecciones y si no juega, su valor bajará por lo que el mejor momento para venderlo sería este sábado a la conclusión del encuentro.
Jesé tiene casi imposible salir de titular salvo que recaiga Benzema, pero tendrá sus 20 minutitos para hacer gol. No es una mala opción si andas justito arriba.
Casemiro no es una opción recomendable para este partido. Puede que juegue pero dudo que pase de la pica, al menos en este encuentro.
Kroos, para el que tenga pensado alinearlo imagino que hará dos picas como casi siempre.
Sobre Ceballos, decir que Mel lo tiene un poco cruzado tras flirtear con el Madrid y me puedo esperar cualquier cosa, incluso que ni lo lleve convocado, pero ya os digo que es una impresión mía. Esperad a ver que os dice Tito.
Digard viene de una lesión y no sé si será el mejor partido para meterlo.
A Castro yo lo metería siempre pues lleva el gol en la sangre, aunque en alguna salida se amilane un poco.
Adán en este partido una de dos: o se sale o le meten un saco. La apuesta está ahí, así que ni lo recomiendo ni dejo de recomendarlo.
Lo dicho, esperad a ver qué dice tito.
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
| agustinha escribió: |
Buenas tardes.
Gracias. |
+1 yo estoy entre eraso y ceballos. |
Eraso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana me pasaré por aquí sin falta para comentar la actualidad bética para este partido, pero a ver si Titobetico también nos da su opinión que suele estar mejor informado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Mañana me pasaré por aquí sin falta para comentar la actualidad bética para este partido, pero a ver si Titobetico también nos da su opinión que suele estar mejor informado! |
Mil gracias Kali, y disculpa, tu eres tan válido para informar del Betis como el que más.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Petros?
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| Mañana me pasaré por aquí sin falta para comentar la actualidad bética para este partido, pero a ver si Titobetico también nos da su opinión que suele estar mejor informado! |
Mil gracias Kali, y disculpa, tu eres tan válido para informar del Betis como el que más.
Un saludo |
No te preocupes Richard, yo también estoy bastante bien informado de la actualidad bética, pero nuestro gran titobetico lleva la batamanta por algo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esta jornada sólo tengo una duda en mi alineación. Poner a Rosales en el Nou Camp ante Neymar y compañia o Digard en el Bernabéu. He puesto a Digard a pesar de que he leído que Mel ha ensayado con el mismo once que el partido ante Villarreal...¿ Como lo veis?
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con pepe???lo vendo ahora que se le puede sacar una pasta o esperamos unas jornadas mas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
Posible 11:
Se plantean 2 posibles esquemas para el partido del Bernabéu.
SISTEMA 4-4-2
Adán
Piccini - Pezzella - Bruno - Vargas
Cejudo/Portillo - Xavi Torres - N'Diaye - Portillo/Ceballos
Jorge Molina - RC24
----------------------------------------------------
SISTEMA 4-3-3
Adán
Piccini - Pezzella - Bruno - Vargas
Xavi Torres - Digard - N'Diaye
Portillo/Ceballos/Cejudo - Jorge Molina - RC24
Apuntes:
- Portería: nuestro guardameta titular Adán es fijo y para mi recomendable.
- Defensa: parece que Mel quiere darle continuidad a la zaga titular de la pasada jornada, aunque tampoco sería descartable que Westermann le quitase el sitio a Bruno por su mayor experiencia y Molinero hiciera lo mismo con Piccini en el LD por su mayor carácter defensivo.
- Centro del campo: aquí es donde hay más dudas, ya que Xavi Torres, Digard y N'Diaye se van a repartir los 2 o 3 puestos según el sistema que finalmente disponga Mel en el Bernabéu (4-4-2 o 4-3-3). De ellos, el que creo que va a jugar de inicio seguro es el senegalés.
En bandas ocurre algo similar, ya que entre Portillo, Ceballos y Cejudo se van a jugar el puesto o los 2 puestos restantes según el sistema que adopte el equipo. En cualquier caso, los que no salgan de inicio de estos 3, tendrán minutos seguro en el partido.
- Delantera: Jorge Molina y RC24 en el ataque sin duda.
Recomendables:
Adán y Rubén Castro.
Lesionados:
- Matilla: Rotura de ligamento cruzado. Baja indefinida.
- Van der Vaart: Esquince de tobillo. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Sólo una duda para esta jornada; Digard que juega fuera contra el Madrid, o Ruben Perez que juega fuera contra getafe. Que opináis????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la duda de si alinear a Ceballos o a Victor Sanchez del Español, que juega en casa del Villareal... me fastidiaría mucho meter a Ceballos y que nos comiésemos un cero! En teoría tendrá minutos aunque sea en la segunda parte no?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 15:21 Título del mensaje: porteria |
|
|
|
A kien pondrias antes a adan contra el madrid o a bravo contra el malaga?? Ya se k no os mojais con otros jugadorrs de otros ekipos.. pero si te tuvieses k mojar cual pondrias??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 15:38 Título del mensaje: Re: porteria |
|
|
| alvarolal escribió: |
| A kien pondrias antes a adan contra el madrid o a bravo contra el malaga?? Ya se k no os mojais con otros jugadorrs de otros ekipos.. pero si te tuvieses k mojar cual pondrias?? |
Yo pondría a Bravo siempre, con que haga un par de paradas ya tiene el 6/10 garantizado... No en balde fue el mejor portero de comunio el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 16:10 Título del mensaje: Re: porteria |
|
|
| alvarolal escribió: |
| A kien pondrias antes a adan contra el madrid o a bravo contra el malaga?? Ya se k no os mojais con otros jugadorrs de otros ekipos.. pero si te tuvieses k mojar cual pondrias?? |
Yo pondría a Bravo siempre, con que haga un par de paradas ya tiene el 6/10 garantizado... No en balde fue el mejor portero de comunio el año pasado. |
Y que lo digas. No sé que le dan los porteros al cronista del Barça pero les regala picas a doquier. Con Valdés igual, era ponerse bien los guantes y el 6 de rigor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Entiendo por lo que leo que Piccini podría tener descanso esta jornada no?
Yo por si acaso me la jugaré con Balenziaga que parece haber empezado bien este año
Un Saludo
|
|
|