preload
basicPlayer

Jornada 2 Barcelona Vs Málaga Sabado 29 (20;30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:37   Título del mensaje: Jornada 2 Barcelona Vs Málaga Sabado 29 (20;30) Responder citando

BARCELONA

Buenas. Voy a poner una nota de color blaugrana.

Veo este 11 muy factible, con solo una variante, que es que si jugara Busquets, pasaria al sitio de Mascherano, y éste pasaría como central en detrimento de Mathieu
Lo que más dudas causa ahora mismo en el Barça es el eje de la defensa:

- Bartra está en la parra, ha hecho una pretemporada para olvidar, necesita coger minutos para consolidarse de una vez por todas, que tiene 25 años ya. Esta temporada, si no luce, LE lo tirará a los cocodrilos. Quienes lo tengáis, salvo que apostéis de verdad por él y le tengáis fé, aguantadlo, si no es el caso, aire. No parece que en breve vaya a cambiar mucho la cosa. Ojalá me equivocara...
- Mathieu anda despistado, pero lo veo por delante de Bartra, además el hecho de ser el otro central zurdo de la plantilla y tener condiciones para jugar de lateral, puede tener bastantes minutos. Y suele puntuar bien.
- Vermaelen es el que más en forma está de todos los centrales. Esta aprovechando bien los minutos, ha hecho una buena pretemporada y tiene buen tono físico, aunque le queda un poco para ser aquél capitán del Arsenal con mucho gol. No se descoloca, no se complica, si puede sacar bien el balón lo saca, y si tiene que darle el patadón se lo da.
Está muy barato, es buena opción ficharle. Yo no lo he dudado.
- Mascherano. A este ya lo conocemos todos. Raro es el partido en el que no dé la talla. Lo malo es que el cronista no lo tiene muy en cuenta, y suele darle más 2 que 6.
- Piqué. Imprescindible y del gusto del cronista, pero está sancionado. Esperemos que a la vuelta deje de hacer tonterias.

Espero que esto ponga un poquito de luz a los que tenéis dudas con los centrales del equipo, no es la verdad absoluta, es solo mi opinión.
Saludos.

MÁLAGA

MÁLAGA

4-5-1

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka. Se caracteriza por subir con gran asiduidad al ataque dando profundidad al equipo.

Un poco más arriba, y formando un trivote tendremos a Darder,con gran toque de balón y Tissone. Ambos proporcionarán consistencia al equipo, con derroches físicos espectaculares, y sacando el balón controlado. A su lado estara Recio, dando equilibrio y entrega en la medular.

Con esta formación, Amrabat va a jugar en banda, aportando su desequilibrio y aportando asistencias, como hizo en su primera temporada.

En la otra banda, jugará Horta/Juankar,

Y arriba va a jugar junto Charles, ya que buscara salir rápido a la contra.

CONVOCATORIA:

Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, M. Torres, Juanpi y Sergi Darder.

NO CONVOCADOS

Tighadouini ,Filipenko , Flavio, Espinho

SANCIONADOS/LESIONADOS:

Camacho ( Lesionado)

Flavio ( Lesionado)

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2015 13:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Busquets parece que llega al partido. Si es así, y finalmente es titular ¿quienes serán los centrales titulares?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Kameni seguro.
¿Vermaelen titular si llega Busquets o jugarían en este caso Mascherano y Mathieu como centrales?
¿Podremos ver debutar a Thiga o nos comeremos otro roscón? Y no sé ni si preguntar por Espinho...

Gracias. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

que hay de thigadouini?no solo para este partido sino para el resto de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Vermaelen (el más en forma de los centrales) y el U RU GUAYO!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 13:31   Título del mensaje: Rafinha y Thiga Responder citando

Hola!

Voy con Bravo y Weligton fijos.

Tengo dudas sobre Rafinha y Thiga.

Con la vuelta de Neymar, Rafinha se va al banquillo, pero, será el jugador numero 12?? Contara con minutos de calidad o nos comeremos un rosco?

Y el caso de Thiga, debutara con minutos o nos comeremos otro roscazo??

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

HoLa con la baja de Piqué tengo un hueco en defensa y sólo tengo arribasvque ya me dio un 0 la jornada pasada. Hoy esta vermaeleen en el mercado y tengo dinero justo para dicharle. Le ficharías o confiatias en Arribas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

mcantos escribió:
Busquets parece que llega al partido. Si es así, y finalmente es titular ¿quienes serán los centrales titulares?

Si llega busquet ( que mañana debe saberse) yo creo que van a repetir vermaulen y Masche, pero el que decides es Lucho.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

lolocd87 escribió:
Voy con Kameni seguro.
¿Vermaelen titular si llega Busquets o jugarían en este caso Mascherano y Mathieu como centrales?
¿Podremos ver debutar a Thiga o nos comeremos otro roscón? Y no sé ni si preguntar por Espinho...

Gracias. Un saludo!

Yo creo que jugaran masche y vermaelen.

No recomiendo a este partido ni a tiga ni a Espinho, de todas formas, cuando vea la convocatoria mañana, algunas cosas se van aclarar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

team mario escribió:
que hay de thigadouini?no solo para este partido sino para el resto de la temporada.

Esta en proceso de adaptación, pronto tendrá sus oportunidades.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Re: Rafinha y Thiga Responder citando

vilojr escribió:
Hola!

Voy con Bravo y Weligton fijos.

Tengo dudas sobre Rafinha y Thiga.

Con la vuelta de Neymar, Rafinha se va al banquillo, pero, será el jugador numero 12?? Contara con minutos de calidad o nos comeremos un rosco?

Y el caso de Thiga, debutara con minutos o nos comeremos otro roscazo??

Muchas gracias!

Rafinha va a contar con minutos.

En el caso de tiga hasta mañana no puedo decir nada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

javigm-98 escribió:
HoLa con la baja de Piqué tengo un hueco en defensa y sólo tengo arribasvque ya me dio un 0 la jornada pasada. Hoy esta vermaeleen en el mercado y tengo dinero justo para dicharle. Le ficharías o confiatias en Arribas?

Si puedes ficha a vermaulen, puede que siga siendo titular.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Munir alguna opción???
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM. Que te parece el ir con Albentosa? El cronista del Barça suele ser generoso pero tengo dudas si estará Wellington y si no estuviera, que la defensa fuera peor s...
Mi otra opción es Etxeita si mañana pinta como titular contra el Eibar.
Voy también con Charles.
Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

flash++ escribió:
Munir alguna opción???

No lo veo teniendo oportunidades.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola IMM. Que te parece el ir con Albentosa? El cronista del Barça suele ser generoso pero tengo dudas si estará Wellington y si no estuviera, que la defensa fuera peor s...
Mi otra opción es Etxeita si mañana pinta como titular contra el Eibar.
Voy también con Charles.
Muchas gracias crack!!

Si etxeita es titular, ponlo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir poner un delantero o un centrocampista cambiando de posición y mi duda es si Darder o Charles.

Cual puntuara mas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

flash++ escribió:
Munir alguna opción???

solo si el barça va ganado muy sobrado y luis enrique le quiere dar descanso a neymar por el tema de las paperas despues de haber sentado a suarez por sandro....sin contar que no ha tenido que hacer ningun cambio antes.........
osea...pocas o ninguna
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu la semana pasada estaba sancionado, asi que esta deberia jugar creo yo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Y bartra q pasa con el?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha alguna opcion partiendo desde el banquillo aunque sea??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con espinho.

decian que era buenisimo y ni le convocan.

tiene posibilidades de jugar
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Y COP?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM
Un puesto en la delantera entre charles, sucess, molina.
A cual de estos alinerarias esta jornada?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Snaker84 escribió:
Tengo que elegir poner un delantero o un centrocampista cambiando de posición y mi duda es si Darder o Charles.

Cual puntuara mas?

Si darder es titular, lo prefiero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4