preload
basicPlayer

Jornada 2: U.D. Las Palmas - Levante U.D. [domingo 22:30]

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 10:22   Título del mensaje: Jornada 2: U.D. Las Palmas - Levante U.D. [domingo 22:30] Responder citando

U.D. LAS PALMAS by franxu

Actualización

Al parecer y según han dicho en la SER, Culio será titular, probablemente por Vicente

POR FAVOR LEER EL COMENTARIO, AÚN ES PRONTO PARA SABER EL ONCE PERO ME MOJO, EL VIERNES SEGURAMENTE SABREMOS MEJOR.

De Las Palmas hasta mañana o el viernes no podremos saber gran cosa por que no sabemos si volverá con defensa de 4 o seguirá con defensa de 5...luego las lesiones hacen que esté todo un poco abierto.

Los que juegan seguro este fin de semana serán Varas, David Simón, Dani Castellano, Roque Mesa, Viera y Araujo...esos nombres son seguros en el once.

Luego en el centro de la defensa si juega con defensa de 4 alguno de los 3 centrales (Bigas, Aythami, Alcaraz) tendrá que ser suplente, no sabemos quien puede ser de los 3 yo diría que Alcaraz.

En el mediocampo si Hernán está bien (eso parece) será también otro fijo, pero no lo coloco como fijo por que habrá que ver si está al 100% pero parece que si. Creo que una opción muy probable es que Hernán baje su posición y juegue en la posición que lo hacía Javi Castellano, entraría Vicente Gomez y le acompaña Roque Mesa.

Arriba, dos seguros Viera y Araujo y por la derecha creo que va con algo de ventaja Willian José. A Nauzet aún le falta ponerse en forma y veremos a ver si convocan a Nabil el Zhar que lo acaban de fichar que puede jugar en banda.

[/quote]

---------------------------------------------------------

LEVANTE U.D.

Posible alineación;

ACTUALIZACIÓN: ZOU FEDDAL APUNTA A TITULAR PARA SUSTITUIR A SIMAO.

Por lo visto esta mañana en los entrenamientos y según la Cadena Ser, Feddal sería el sustituto de Simao, el resto del equipo, el mismo del pasado domingo.

Comentarios;

Portería; Rubén Martínez parte como titular indiscutible.

Defensa; En principio se seguirá con la táctica de tres centrales, se había especulado con la posibilidad de volver al 4-4-2 por no tener un sustituto claro para Simao ya que Feddal todavía no está al 100% y Navarro se supone que no cuenta para Alcaraz pero ante la falta de extremos se seguirá con esta táctica.
La única duda reside en saber quien será el tercer central, y aquí se abren varias posibilidades, atención;
Colocar a Feddal sería lo más lógico, pero parece que se medita retrasar a Camarasa (ya jugó en esa posición en la sub-21 o en algunos partidos de la temporada pasada en momentos puntuales), o incluso dar entrada a Jefferson Lerma. A ver si mañana Alcaraz nos da más pistas.

Centro del campo; Camarasa (si no retrasa su posición) y Verza son fijos. El mal partido de Jose Mari la primera jornada podría hacer que el mister diera entrada a Morales o a Jefferson Lerma, pero creo que continuará Jose Mari...

Ataque; La pareja Ghilas-Deyverson funcionó muy bien contra el Celta, hay buena sintonía y es probable que repita esta dupla. Casadesús sería uno de los cambios en la segunda parte como es habitual. Si Alcaraz sorprende dando entrada a Casadesús de inicio,el damnificado debería ser Deyverson que entraría en la segunda parte.

Lesionados/Sancionados;

Simao Mate (Cumple el primero de los 4 partidos de sanción).

Convocatoria; Se conocerá una vez empezada la jornada con lo cual no nos sirve de mucho.

Mañana si hay novedades se actualizarán en el primer post.

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2015 15:49; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 10:57   Título del mensaje: Re: Jornada 2: U.D. Las Palmas - Levante U.D. [domingo 22:30 Responder citando

xisk0vic escribió:
Post para hablar del partido.

Que gane el mejor y q prime el juego limpio
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo va la "lesión" de Hernán, se sabe algo?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR LEER EL COMENTARIO, AÚN ES PRONTO PARA SABER EL ONCE PERO ME MOJO, EL VIERNES SEGURAMENTE SABREMOS MEJOR.

De Las Palmas hasta mañana o el viernes no podremos saber gran cosa por que no sabemos si volverá con defensa de 4 o seguirá con defensa de 5...luego las lesiones hacen que esté todo un poco abierto.

Los que juegan seguro este fin de semana serán Varas, David Simón, Dani Castellano, Roque Mesa, Viera y Araujo...esos nombres son seguros en el once.

Luego en el centro de la defensa si juega con defensa de 4 alguno de los 3 centrales (Bigas, Aythami, Alcaraz) tendrá que ser suplente, no sabemos quien puede ser de los 3 yo diría que Alcaraz.

En el mediocampo si Hernán está bien (eso parece) será también otro fijo, pero no lo coloco como fijo por que habrá que ver si está al 100% pero parece que si. Creo que una opción muy probable es que Hernán baje su posición y juegue en la posición que lo hacía Javi Castellano, entraría Vicente Gomez y le acompaña Roque Mesa.

Arriba, dos seguros Viera y Araujo y por la derecha creo que va con algo de ventaja Willian José. A Nauzet aún le falta ponerse en forma y veremos a ver si convocan a Nabil el Zhar que lo acaban de fichar que puede jugar en banda.

Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Rubén para este partido? Mi otra opción es Sergio del celta
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Fredinando escribió:
Cómo veis a Rubén para este partido? Mi otra opción es Sergio del celta

Creo que tendrá "faena"
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

GINOLAS escribió:
Voy por parte del levante con José Mari es recomendable después del -2 que le cascarón la semana pasada?

Y por parte de las palmas voy con nauze aleman jugará? O será otro 0 como la jornada pasada?

Para mi Jose Mari no es recomendable, además podría ser suplente después de su mal partido la semana pasada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe del cronista de Las Palmas? Tiene cronista propio?Racano,Normal o con pisar el campo son 2 picas?

P.D- Verza buena opción para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Aythami y a David simon a quien os quedariais y a quien venderiais? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

será deyverson titular?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Partido recomendable para poner a trujillo ¿?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Hernán, Araujo y Willian José...

Igual es muy arriesgado poner a los tres, pero claro, en casa y ante el Levante, pueden hacerlo muy bien, no?

Al menos Hernán y Araujo creo que serán fijos en mi 11...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 03:34   Título del mensaje: Responder citando

LucayMou escribió:
será deyverson titular?

Después de su buen partido la primera jornada, lo normal es que continue de titular, aunque Alcaraz suele hacer cosas extrañas de una jornada a otra.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 03:36   Título del mensaje: Responder citando

yagues2292 escribió:
Partido recomendable para poner a trujillo ¿?
Gracias.

Depende de como veas tú mismo el partido, yo no se como es el cronista de Las Palmas y mi impresión es que van a empujar mucho y Trujillo va a tener trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 03:37   Título del mensaje: Responder citando

Garen23 escribió:
Que se sabe del cronista de Las Palmas? Tiene cronista propio?Racano,Normal o con pisar el campo son 2 picas?

P.D- Verza buena opción para este partido?

Verza tuvo un buen debut, y lanza faltas y quizá penaltys, lo veo buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola xisco y morales? porque el jose mari es muy malo xD!!"" saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:31   Título del mensaje: Feddal Responder citando

Crees que Feddal sera titular ya para este partido o deberá estar más rodado para comenzar a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

P@PIUSKAS escribió:
Hola xisco y morales? porque el jose mari es muy malo xD!!"" saludos

Jose Mari hizo un mal partido contra el Celta, podría ser uno de los cambios de inicio junto con el obligado de Simao con respecto a la primera jornada, pero de momento no te puedo asegurar nada, ya que aún no ha probado ningún once.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:44   Título del mensaje: Re: Feddal Responder citando

veci77veci escribió:
Crees que Feddal sera titular ya para este partido o deberá estar más rodado para comenzar a jugar?

Es una opción para sustituir a Simao, la otra es Navarro aunque me cuesta ver que Alcaraz le de la titularidad y la otra es cambiar de sistema... todo lo que se salga de ahí es sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Hernán (suponiendo que llegara) y Vicente Gómez. ¿Recomendables los 2?

Gracias. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Por favor Xisc0vic responde, ¿cómo ves a Culio para este partido? crees que podría tener minutos? recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Vitu_lider escribió:
Por favor Xisc0vic responde, ¿cómo ves a Culio para este partido? crees que podría tener minutos? recomendable?

Esa pregunta es para franxu o algún seguidor de la UD Las Palmas... yo poco te puedo ayudar....
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe como es el cronista de las palmas?? rácano justo o generoso??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

quien es más recomendable para este partido??
Dani Castellano o Trujillo??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Tomassssso escribió:
alguien sabe como es el cronista de las palmas?? rácano justo o generoso??

No sabemos quien es, así que habrá que verlo durante los primeros partidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2