U.D. LAS PALMAS by franxu
Actualización
Al parecer y según han dicho en la SER, Culio será titular, probablemente por Vicente
POR FAVOR LEER EL COMENTARIO, AÚN ES PRONTO PARA SABER EL ONCE PERO ME MOJO, EL VIERNES SEGURAMENTE SABREMOS MEJOR.
De Las Palmas hasta mañana o el viernes no podremos saber gran cosa por que no sabemos si volverá con defensa de 4 o seguirá con defensa de 5...luego las lesiones hacen que esté todo un poco abierto.
Los que juegan seguro este fin de semana serán Varas, David Simón, Dani Castellano, Roque Mesa, Viera y Araujo...esos nombres son seguros en el once.
Luego en el centro de la defensa si juega con defensa de 4 alguno de los 3 centrales (Bigas, Aythami, Alcaraz) tendrá que ser suplente, no sabemos quien puede ser de los 3 yo diría que Alcaraz.
En el mediocampo si Hernán está bien (eso parece) será también otro fijo, pero no lo coloco como fijo por que habrá que ver si está al 100% pero parece que si. Creo que una opción muy probable es que Hernán baje su posición y juegue en la posición que lo hacía Javi Castellano, entraría Vicente Gomez y le acompaña Roque Mesa.
Arriba, dos seguros Viera y Araujo y por la derecha creo que va con algo de ventaja Willian José. A Nauzet aún le falta ponerse en forma y veremos a ver si convocan a Nabil el Zhar que lo acaban de fichar que puede jugar en banda.

[/quote]
---------------------------------------------------------
LEVANTE U.D.
Posible alineación;
ACTUALIZACIÓN: ZOU FEDDAL APUNTA A TITULAR PARA SUSTITUIR A SIMAO.
Por lo visto esta mañana en los entrenamientos y según la Cadena Ser, Feddal sería el sustituto de Simao, el resto del equipo, el mismo del pasado domingo.
Comentarios;
Portería; Rubén Martínez parte como titular indiscutible.
Defensa; En principio se seguirá con la táctica de tres centrales, se había especulado con la posibilidad de volver al 4-4-2 por no tener un sustituto claro para Simao ya que Feddal todavía no está al 100% y
Navarro se supone que no cuenta para Alcaraz pero ante la falta de extremos se seguirá con esta táctica.
La única duda reside en saber quien será el tercer central, y aquí se abren varias posibilidades, atención;
Colocar a
Feddal sería lo más lógico, pero parece que se medita retrasar a
Camarasa (ya jugó en esa posición en la sub-21 o en algunos partidos de la temporada pasada en momentos puntuales), o incluso dar entrada a
Jefferson Lerma. A ver si mañana Alcaraz nos da más pistas.
Centro del campo; Camarasa (si no retrasa su posición) y
Verza son fijos. El mal partido de
Jose Mari la primera jornada podría hacer que el mister diera entrada a
Morales o a
Jefferson Lerma, pero creo que continuará Jose Mari...
Ataque; La pareja
Ghilas-
Deyverson funcionó muy bien contra el Celta, hay buena sintonía y es probable que repita esta dupla.
Casadesús sería uno de los cambios en la segunda parte como es habitual. Si Alcaraz sorprende dando entrada a Casadesús de inicio,el damnificado debería ser Deyverson que entraría en la segunda parte.
Lesionados/Sancionados;
Simao Mate (Cumple el primero de los 4 partidos de sanción).
Convocatoria; Se conocerá una vez empezada la jornada con lo cual no nos sirve de mucho.
Mañana si hay novedades se actualizarán en el primer post.
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2015 15:49; editado 7 veces