| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:28 Título del mensaje: Jornada 1: Sporting de Gijón - Real Madrid (Domingo 20:30) |
|
|
Jornada 1.
Domingo 23 de agosto, a las 20:30, desde el Estadio El Molinón, Gijón:
SPORTING GIJÓN -Vs- REAL MADRID CF
REAL SPORTING DE GIJÓN by jaime75
Posible 11:
Apuntes:
- El Sporting vuelve a primera con las ideas bastante claras por parte de Abelardo que por lo visto en las pruebas mas serias de la pretemporada alineará un 4-4-2 a expensas de saber si alineará a los nuevos fichajes recientemente llegados como es el caso de Sanabria y en el caso de Halilovic que se espera que el viernes sea oficial. El viernes tambien dará la rueda de prensa pre-partido Abelardo, donde podremos saber sus inteciones con respecto a los nuevos. Hoy jueves tienen entrenamiento a puerta cerrada, asi que no se podrán ver las cartas de Abelardo.
En principio apunta a que dará continuidad a los que llevan haciendo el trabajo completo de pretemporada y los nuevos tendrán su oportunidad en la segunda parte. Hay 8 jugadores con puesto fijo en el equipo para el domingo. La portería es fija para Cuellar, la defensa tiene dueños fijos con Lora en el lateral diestro e Isma Lopez en el zurdo, Luis Hernandez y Bernardo serán la pareja de centrales. En el centro del campo Sergio Alvarez y Nacho Cases son fijos en el doble pivote, Jony es fijo en el interior zurdo. Pablo Perez tambien fue de los fijos en banda derecha en las pruebas de pretemporada y salvo que Abelardo se decante por Halilovic que no se espera, el gijones sera titular. En la delantera, Guerrero, Carlos Castro y Sanabria pelean por los dos puestos, con mas opciones a priori para los dos primeros.
Lesionados:
- Nadie.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
- No estará en la convocatoria Omar Mascarell, cedido por el R.Madrid y que no podrá jugar por contrato.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
OPCIÓN A
OPCIÓN B
*Existe una opción C con Isco y Jesé como titulares con James en el banquillo, pero es la menos probable.
Apuntes:
- Comienza una nueva temporada para un Real Madrid con bastantes caras nuevas en su plantilla, pero con un once tipo muy similar al de la pasada temporada. Salvo la portería, donde ahora aparece Keylor Navas (a la espera del final del affaire De Gea) y el lateral diestro, donde la duda estriba entre Carvajal y Danilo, jugador fichado del Oporto, el resto de nombres serán los mismos que semana tras semana solían plasmar los onces de Ancelotti.
Benítez debuta en el campeonato doméstico en un campo mítico de un recién ascendido, con algunas dudas en cuanto al juego del equipo tras el paupérrimo juego desplegado en el trofeo Santiago Bernabéu el pasado martes. Salvo la duda del lateral diestro, donde adivinar quién saldrá titular será toda una lotería, la baja de Benzema provocará que Benítez tenga que decantarse por uno de los dos sistemas más empleados durante la pretemporada y decantarse por jugar con un delantero referencia como Jesé, o por el contrario, apostar por cuatro centrocampistas, con lo que Isco jugaría en la medular, dejando a Jesé en el banquillo.
Todo puede pasar. El partido no será un paseo para el conjunto madridista pues delante tendrá a un equipo lleno de ganas e ilusión, con una base sólida de la temporada pasada. Equipo ordenado y muy firme atrás, el Sporting seguro que no lo pondrá fácil en un Molinón lleno hasta la bandera en su vuelta a Primera División.
- Portería: Keylor Navas, con el uno a la espalda, intentará ocupar el vacío dejado por toda una leyenda como Casillas.
- Defensa: Marcelo en el lateral zurdo, junto con Varane y Ramos en el centro de la zaga son fijos. La lesión de Pepe despeja un poco el panorama, aunque el verdadero problema llegará a la hora de decantarse por Danilo o Carvajal. El canterano parece más en forma, pero la titularidad del brasileño en el trofeo Bernabéu parece inclinar la balanza ligeramente hacia su lado.
- Centrocampistas: Kroos, Modric y James parecen fijos, aunque el colombiano todavía anda muy justito físicamente. Podría suceder que Benítez volviera a escoger a Isco en su lugar en el caso de que no lo vea muy fino, o que opte porque jueguen los cuatro si finalmente se decanta por el 4-4-2. Aunque Casemiro no parece que vaya a ser titular, es casi seguro que gozará de minutos en este encuentro.
- Delanteros: Cristiano volverá a ser el goleador referencia del equipo con Bale en la mediapunta, a la espera de que Benítez deje su cabezonería y le coloque en una posición donde rinda y no se estorbe con sus compañeros. La banda izquierda debería ser su paraje natural, pero el mister sigue erre que erre terco como una mula. La baja de Benzema, quien no volverá hasta la tercera jornada, abre un abanico de posibilidades, entre las que podría destacar la titularidad de Jesé como nueve, para liberar algo a Cristiano.
- Banquillo: El Madrid, tras la plaga de lesiones de la temporada pasada, ha reforzado todas las líneas y ha confeccionado una plantilla de auténtico lujo, con recambios fiables para casi todas las posiciones. Así veremos un banquillo con gente como Isco o Jesé (según el que no sea titular), Cheryshev, Lucas Vázquez o Casemiro, a la espera de la incorporación de Kovacic al grupo. Se acabó eso de cambiar a los dos laterales salvo lesión o sanción. Ahora mismo averiguar qué tres cambios hará Benítez será todo un mar de dudas. En principio Jesé e Isco ocuparán una de las plazas, y según discurra el partido las otras dos se las disputarán Lucas V., Cheryshev y Casemiro. Éste último es el que tiene más papeletas de los tres para salir.
Lesionados/Bajas:
- Benzema: rotura muscular en el muslo derecho. Baja hasta principios de septiembre.
- Pepe: rotura muscular en el gemelo derecho. Baja esta jornada.
- Coentrao: ahora mismo no tiene nada, pero seguro que antes del partido le pasa algo. Baja por cuentitis aguda, esguince de pelo, porque se le meterá una colilla en el ojo o algo similar.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Bienvenido Sporting!!!!
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2015 17:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Sanabria tendrá minutos? Está descartado que salga de titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 05:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaaa!! Os la jugariais poniendo a Sergio alvarez??? O lo veis muy arriesgado por ser contra el Madrid? Lo he fichado justamente hoy y no se que hacer la otra opcion es thigadouini o Mariano Ferreira, thigadouini en principio no saldria de titular, pero dicen que contará con minutos y Mariano a priori no parte de titular.
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, he leído en el Twitter oficial del Sporting q Pablo Pérez estaba entrenando aparte xq estaba con gastroenteritis. Se sabe si llegara al partido?. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Richard, te aporto datos para que completes si quieres la ficha del partido.
Apuntes:
- El Sporting vuelve a primera con las ideas bastante claras por parte de Abelardo que por lo visto en las pruebas mas serias de la pretemporada alineará un 4-4-2 a expensas de saber si alineará a los nuevos fichajes recientemente llegados como es el caso de Sanabria y en el caso de Halilovic que se espera que el viernes sea oficial. El viernes tambien dará la rueda de prensa pre-partido Abelardo, donde podremos saber sus inteciones con respecto a los nuevos. Hoy jueves tienen entrenamiento a puerta cerrada, asi que no se podrán ver las cartas de Abelardo.
En principio apunta a que dará continuidad a los que llevan haciendo el trabajo completo de pretemporada y los nuevos tendrán su oportunidad en la segunda parte. Hay 8 jugadores con puesto fijo en el equipo para el domingo. La portería es fija para Cuellar, la defensa tiene dueños fijos con Lora en el lateral diestro e Isma Lopez en el zurdo, Luis Hernandez y Bernardo serán la pareja de centrales. En el centro del campo Sergio Alvarez y Nacho Cases son fijos en el doble pivote, Jony es fijo en el interior zurdo. Pablo Perez tambien fue de los fijos en banda derecha en las pruebas de pretemporada y salvo que Abelardo se decante por Halilovic que no se espera, el gijones sera titular. En la delantera, Guerrero, Carlos Castro y Sanabria pelean por los dos puestos, con mas opciones a priori para los dos primeros.
Lesionados:
- Miercoles no entrenó Pablo Perez por una gastroenteritis. No se espera que le impida jugar el domingo.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- No estará en la convocatoria Omar Mascarell, cedido por el R.Madrid y que no podrá jugar por contrato.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Hernández o Isma López? Quién creeis que puntuará mejor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| Jumpman escribió: |
| Luis Hernández o Isma López? Quién creeis que puntuará mejor? |
Yo estoy por ir con Isma por si Etxeita falla...los dos juegan contra un grande, creo que pueden puntuar bien, además Isma es muy ofensivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
SANABRIA caba de llegar, ha jugado 20 minutos en toda la pretemporada y quizas no vaya ni convocado
HALILOVIC ni ha llegado, se espera q como mucho este mañan VIERNES en GIJON para firmar. Me extrañaria q fuera convocado
Como ya comente hace unos dias, me extrañaria q ABELARDO saliera con CARLOS CASTRO y GUERRERO de inicio, como mucho uno de ellos podria caer a banda derecha y arrancar desde ahi, pero no veo al SPORTING con 2 puntas contra el MADRID,aunque todo podria ser. Yo veo ams factible la entrada de CARMONA para ayudar a LORA en defensa y la ubicacion natural de PABLO PEREZ detras del punta q seria GUERRERO, dejando a CARLOS CASTRO para la 2º parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| ncolladooo escribió: |
Voy para este partido con Marcelo, Jonny y Jesé... como lo veis?  |
Los tres jugarán y puntuarán bien, al menos potencial para ello tienen y parecen en buena forma. Lo veo bien.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| tuurko69 escribió: |
| Jumpman escribió: |
| Luis Hernández o Isma López? Quién creeis que puntuará mejor? |
Yo estoy por ir con Isma por si Etxeita falla...los dos juegan contra un grande, creo que pueden puntuar bien, además Isma es muy ofensivo |
One more?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento esta tarde a puerta cerrada en El Molinón
El Sporting se entrenó esta tarde en El Molinón a puerta cerrada. Abelardo dirigió una sesión de táctica y estrategia con un partido a todo lo largo del campo. Pablo Pérez, aquejado ayer de una gastroenteritis vírica, se entrenó prácticamente con normalidad.
Julio aumenta la carga de trabajo tras los problemas dorsales que tuvo en pretemporada, mientras que Hugo Fraile se emplea en la recuperación de una tendinitis rotuliana.
Mañana el entrenamiento se entrenará a las 10.30 horas en Mareo. Será el día en que comparezca Abelardo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial, que tendrá por escenario El Molinón.
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/5893-crece-el-ambiente-para-recibir-al-real-madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del partido de presentación dijo Benitez que James no estaba al mismo ritmo, creo que esa alineación tenía mucha pinta de ser la del domingo. ¿en que te basas para decir que James será titular?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas.
Quetal veis a Sergio Alvarez para la vuelta del Sporting a la liga?Mis alternativas serían Victor Cassadesus y Moi Gomez(ninguno se perfila como titular y los veo carne 2).
Entiendo que el encuentro es complicado pero si el Sporting lo hace bien 3/4/5 jugadores bien pueden llevarse el 6.Mi pregunta es,creeis que Sergio sería candidato a uno de ellos o los focos se lo llevan otros?Es que aun no le conozco,mas allá de lo leído.
Muchas gracias y suerte a ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Muy buenas.
Quetal veis a Sergio Alvarez para la vuelta del Sporting a la liga?Mis alternativas serían Victor Cassadesus y Moi Gomez(ninguno se perfila como titular y los veo carne 2).
Entiendo que el encuentro es complicado pero si el Sporting lo hace bien 3/4/5 jugadores bien pueden llevarse el 6.Mi pregunta es,creeis que Sergio sería candidato a uno de ellos o los focos se lo llevan otros?Es que aun no le conozco,mas allá de lo leído.
Muchas gracias y suerte a ambos. |
Si se dan esas circunstancias que tu dices, Sergio es uno de los candidatos para llevarse el 6. A priori, el Sporting tendrá que hacer un partido perfecto en labores de contención y ahi Sergio es el mas destacado del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
RECOMENDABLES DEL SPORTING
CUELLAR tendrá trabajo y tiene cualidades.LUIS HERNANDEZ y BERNARDO,sobrios centrales q destacan y pueden llamar la atención del cronista uno por su poderío aéreo y otro por sus saques de banda.SERGIO ALVAREZ,se hiinchara a correr y robar balones.NACHO CASES pondrá el toque de calidad al equipo,y JONY pondrá la velocidad y habilidad para crear peligro a su par.
SANABRIA no creo q juege mucho y podría hasta quedarse sin convocar,solo ha jugado 20 min de pretemporada y llego hace una semana
HALILOVIC llegara mañana y es fácil q ni vaya convocado
Es mi OPINIÓN PERSONAL como siempre,pero no tendría miedo en meter a ningún rojiblanco,prevé o un partido disputado y duro para el MADRID:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! A quien alinearíais? Jonny o Sergio Álvarez ?? Tengo que elegir por uno de los dos..
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| pac77 escribió: |
| Después del partido de presentación dijo Benitez que James no estaba al mismo ritmo, creo que esa alineación tenía mucha pinta de ser la del domingo. ¿en que te basas para decir que James será titular?, gracias |
+11. Nadie ha oído nada del ensayo de benitez?, jese y james serán titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Decían que pepe había vuelto a los entrenamientos con normalidad...alguna posibilidad de ser titular el domingo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
La primera convocatoria de ABELARDO es la siguiente:
Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid y Jorge Meré.
Es baja médica Álex Barrera, mientras que Hugo Fraile está en la recta final de la recuperación de una tendinitis rotuliana, que se espera le permita regresar el lunes de manera escalonada a los entrenamientos con sus compañeros.
Destaca la no convocatoria de CANELLA,q como se intuia lo va tener dificil este año
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2015 22:17 Título del mensaje: Puntuacion jony sporting |
|
|
|
Increible la pica a jony. Yo no he visto el mismo partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El 10 de James no tiene ni pies ni cabeza... ha jugado bien pero tambien ha perdido 3 o 4 balones... yo no le hubiese dado ni el 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2015 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
La pica de jony es merecidisima, pero es increíble que Sanabria se lleve 1 cuando para mi eran 2 o 3, de lo mejor del partido...
Varane y Ramos algo inflados, al igual que james...
Sergio empieza con su recital de 6...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2015 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Las oicas del cronista del Madrid yo me las esperaba en su línea, pero no tanto. Las 3 oicas de James, Modric y Varane son una pasada eh. Y que conste que tengo a Modric y Varane, me va de *** madre. Pero vamos, empatando contra un recién ascendido y festival de picas, cuando ganen ? Y que conste que me Ramos, Varane y Modric me dieron 26 puntos.
El 2 de Jony para mi muy merecido, y también lo tengo. Jony esta flojo
|
|
|